Playerunknown's Battlegrounds

pomaniac escribió:@joselu1983 que viene que viene, eh!! eh!!

veremos que tal esta, pinta a mi guapo en grupo
joselu1983 escribió:
pomaniac escribió:@joselu1983 que viene que viene, eh!! eh!!

veremos que tal esta, pinta a mi guapo en grupo


Lo que mola de este comparación al Thieves es que aquí pueds jugar 2,3 ó 4.
No te obligan a ser siempre 4
Enhorabuena xboxeros. Tiene muy buena pinta este juego. Nose si tiene modo supervivencia. A ver si nos llega algo similar en la ps4 q el ark pide jugar muchas horas xD
corsack escribió:Enhorabuena xboxeros. Tiene muy buena pinta este juego. Nose si tiene modo supervivencia. A ver si nos llega algo similar en la ps4 q el ark pide jugar muchas horas xD


El juego es supervivencia, de hecho es el único modo que hay, sobrevivir XD XD
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió:
pomaniac escribió:@joselu1983 que viene que viene, eh!! eh!!

veremos que tal esta, pinta a mi guapo en grupo


Lo que mola de este comparación al Thieves es que aquí pueds jugar 2,3 ó 4.
No te obligan a ser siempre 4

cierto
pomaniac escribió:
corsack escribió:Enhorabuena xboxeros. Tiene muy buena pinta este juego. Nose si tiene modo supervivencia. A ver si nos llega algo similar en la ps4 q el ark pide jugar muchas horas xD


El juego es supervivencia, de hecho es el único modo que hay, sobrevivir XD XD


Si claro supervivencia. Pero esk hay varios tipos de supervivencia. Este juego es tipo los juegos del hambre. Te sueltan y gana el último q quede en pie y a medida q muere la gente el mapa se hace mas pequeño. Yo me referia a un server persistente tipo ark. Donde tengas q crearte una base e ir a raidear las de los demás entre otras cosas claro está.

Lo de los zombies es un acierto. En el pc hay muchos juegos de este tipo a ver si van cayendo para ambas consolas. Saludos
Pero entonces sería otro tipo de juego... este es un battle royal. Me parece bien el concepto de partidas "únicas" en el que todo el mundo tiene las mismas posibilidades.. Los juegos tipo ark requieren de muchas horas, que los que no pueden dedicar tantas horas están en clara desventaja respecto a los que "viven" en servers persistentes
corsack escribió:
pomaniac escribió:
corsack escribió:Enhorabuena xboxeros. Tiene muy buena pinta este juego. Nose si tiene modo supervivencia. A ver si nos llega algo similar en la ps4 q el ark pide jugar muchas horas xD


El juego es supervivencia, de hecho es el único modo que hay, sobrevivir XD XD


Si claro supervivencia. Pero esk hay varios tipos de supervivencia. Este juego es tipo los juegos del hambre. Te sueltan y gana el último q quede en pie y a medida q muere la gente el mapa se hace mas pequeño. Yo me referia a un server persistente tipo ark. Donde tengas q crearte una base e ir a raidear las de los demás entre otras cosas claro está.

Lo de los zombies es un acierto. En el pc hay muchos juegos de este tipo a ver si van cayendo para ambas consolas. Saludos

Si esperas eso este no es tu juego.
Llevo un mes jugándolo en PC y es una pasada. No creo que lo compre en xbox porque para cuando salga voy a estar un poco harto, estará recortado, etc.. a ver si no la cagan mucho.

De todas formas, para quien no lo tenga en PC es compra obligada. Muy adictivo.
@corsack son partidas rápidas (entiéndase a lo que me refiero), todos en igualdad de condiciones, no siempre gana el mejor, lo puede hacer el más listo.
Yo es que a este y el Ark no le encuentro parecido.
Para mi tampoco tiene nada que ver con Ark. De hecho compré ARk y he jugado 10 minutos; no me gustó nada.
A ver como implementan el cacareado tema del mando...
Soberano escribió:A ver como implementan el cacareado tema del mando...


Pues a mi eso es lo que menos me preocupa la verdad, ahí tienes diablo que eran de PC y de ratón puro y duro y han salido maravillosamente bien implementados para el mando y eso que antes de salir todo el mundo dudaba de que pudiera hacerse de manera satisfactoria, a mi me preocupan más otros asuntos como que mantenga los 100 jugadores por partida o el rendimiento del juego, por otro lado veo mapas enormes como los de Skyrim o GTA V que son enormes y con mucho detalle y ahí están, además que la IA que esos juegos llevan para todo lo que ocurre en la ciudad mucha carga de trabajo para el hardware cosa que aquí no hace falta, sigo insistiendo que habrá un downgrade a nivel texturas en la versión de One con respecto a la versión de PC y de X eso es evidente pero si se mantiene un buen rendimiento con las mismas caracteristicas de las partidas de PC me da igual que las texturas sean inferiores la verdad, yo si me pongo a pensar que Battlefield en mapas grandes y con 64 jugadores se mueve bastante bien (evidentemente sin llegar a esa extensión del playerunknown's), tengo esperanzas que la versión de consolas sea una digna copia de lo que ya existe y tan bien funciona en PC, yo tengo buenas vibraciones la verdad...
rafalillo10 escribió:
Soberano escribió:A ver como implementan el cacareado tema del mando...


Pues a mi eso es lo que menos me preocupa la verdad, ahí tienes diablo que eran de PC y de ratón puro y duro y han salido maravillosamente bien implementados para el mando y eso que antes de salir todo el mundo dudaba de que pudiera hacerse de manera satisfactoria, a mi me preocupan más otros asuntos como que mantenga los 100 jugadores por partida o el rendimiento del juego, por otro lado veo mapas enormes como los de Skyrim o GTA V que son enormes y con mucho detalle y ahí están, además que la IA que esos juegos llevan para todo lo que ocurre en la ciudad mucha carga de trabajo para el hardware cosa que aquí no hace falta, sigo insistiendo que habrá un downgrade a nivel texturas en la versión de One con respecto a la versión de PC y de X eso es evidente pero si se mantiene un buen rendimiento con las mismas caracteristicas de las partidas de PC me da igual que las texturas sean inferiores la verdad, yo si me pongo a pensar que Battlefield en mapas grandes y con 64 jugadores se mueve bastante bien (evidentemente sin llegar a esa extensión del playerunknown's), tengo esperanzas que la versión de consolas sea una digna copia de lo que ya existe y tan bien funciona en PC, yo tengo buenas vibraciones la verdad...


Exaxto, el control en mando del Diablo 3 es una delicia, tengo fe en que este Playerunknows va a ser un juegazo para darle horas con amigos en xbox.
Vaya pintaza, sabeis que precio rondará?
@xhakarr nos vamos a hacer un equipo ? xD


Pues yo creo que rondara el del ark entre 29 y 39 espero el primero al ser preview
Grinch escribió:@xhakarr nos vamos a hacer un equipo ? xD


Pues yo creo que rondara el del ark entre 29 y 39 espero el primero al ser preview


Guay, me apunto xD lo pillaré de preview o lo que sea a ver si dicen fecha.
Lo que tendrían que hacer es igual que en PC, ponernos ya mismo la early access y así empezar a quitarnos el mono. Espero que no tengamos que esperar a la versión definitiva [rtfm]
pomaniac escribió:Lo que tendrían que hacer es igual que en PC, ponernos ya mismo la early access y así empezar a quitarnos el mono. Espero que no tengamos que esperar a la versión definitiva [rtfm]

es que eso es lo que van a hacer . Nos lo van a poner en eraly . Preview version
xD
Grinch escribió:
pomaniac escribió:Lo que tendrían que hacer es igual que en PC, ponernos ya mismo la early access y así empezar a quitarnos el mono. Espero que no tengamos que esperar a la versión definitiva [rtfm]

es que eso es lo que van a hacer . Nos lo van a poner en eraly . Preview version
xD

Pero cuando Grinch, CUANDO!!!! que no me quedan uñas... [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Lo que tendrían que hacer es igual que en PC, ponernos ya mismo la early access y así empezar a quitarnos el mono. Espero que no tengamos que esperar a la versión definitiva [rtfm]


Pues siento decirte que todo apunta a que se va a ir a despues del verano por desgracia para los que lo esperamos con ansias, segun decian el juego acabado estara en 2018 y a finales 2017 en game prewiev, al parecer el juego va a coincidir con la salida de X asi que nos tenemos que joder por ahora.
Grinch escribió:@pomaniac Imagen



Imagen



rafalillo10 escribió:
pomaniac escribió:Lo que tendrían que hacer es igual que en PC, ponernos ya mismo la early access y así empezar a quitarnos el mono. Espero que no tengamos que esperar a la versión definitiva [rtfm]


Pues siento decirte que todo apunta a que se va a ir a despues del verano por desgracia para los que lo esperamos con ansias, segun decian el juego acabado estara en 2018 y a finales 2017 en game prewiev, al parecer el juego va a coincidir con la salida de X asi que nos tenemos que joder por ahora.


Imagen
Yo también le tengo ganas pero bueno son solo 4 meses tampoco es para tanto :)
Hombre evidentemente no nos vamos a tirar por un puente [qmparto] [qmparto] pero si que en lo que a hype se refiere es el juego que mas me ha creado en los ultimos años, yo les pregunte por twitter a la desarrolladora si pronto sabriamos algo del juego en la version de xbox pero ni han contestado supongo que va para largo la cosa
Bueno tengo en cuenta que lo tendremos este año. Yo cuando tengo mucho hype pienso que hay gente que ha esperado mucho por títulos como duke nukem, the last guardián y se me pasa xD
Lo pude probar el Sábado en casa de un amigo en PC y BUAH, joder, está guapísimo.

Es un acojone de juego, estás todo el rato en tensión, desde el primer momento que saltas en paracaídas y ves cerca tuya otros tantos paracaídas... en una de las pocas partidas que eché llegué a quedar el 8 de 100, not bad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que ganas le tengo, que dura se hace la espera! [+furioso]
Vosotros a esperar 4 meses asta que salga,jejejejej,yo ya andare por las 2000horas para cuando salga en xbox y entonces lo pillare para jugar con los colegas y sere vuestra pesadilla en el campo de batalla,me llamaran rambo el aniquilador.......jejejejjeje.
yosu888 escribió:Vosotros a esperar 4 meses asta que salga,jejejejej,yo ya andare por las 2000horas para cuando salga en xbox y entonces lo pillare para jugar con los colegas y sere vuestra pesadilla en el campo de batalla,me llamaran rambo el aniquilador.......jejejejjeje.

O moriras a la primera que entres.

xD Que por aqui hay mucho camper ya entrenado .
( no lo digo por mi .. yo soy mas de leeerroyyy jekins xD y morire xD)
K ganazas, tiene pintaca
Se sabe si sale este año? O se va al 2018?
yosu888 escribió:Vosotros a esperar 4 meses asta que salga,jejejejej,yo ya andare por las 2000horas para cuando salga en xbox y entonces lo pillare para jugar con los colegas y sere vuestra pesadilla en el campo de batalla,me llamaran rambo el aniquilador.......jejejejjeje.

Me alegro por ti
yosu888 escribió:Vosotros a esperar 4 meses asta que salga,jejejejej,yo ya andare por las 2000horas para cuando salga en xbox y entonces lo pillare para jugar con los colegas y sere vuestra pesadilla en el campo de batalla,me llamaran rambo el aniquilador.......jejejejjeje.


Hombre entre otras cosas por que no me gusta jugar en PC y prefiero tenerlo en consola y jugarlo tranquilo tumbado en mi sofa, y respecto a lo que llevaras 2000 horas, seran basicamente de raton y teclado a ver si luego con el mando vas a ser un maquer y te vamos a encular a lo bestia Yosu jaja, que como bien sabes un mando no es un raton, aunque sinceramente ya conozco tu pericia al mando la suerte es que aqui puedes morir sin enterarte de donde te estan disparando jajaja
LordZu escribió:Se sabe si sale este año? O se va al 2018?


Se va al 18 confirmado :(
pomaniac escribió:
LordZu escribió:Se sabe si sale este año? O se va al 2018?


Se va al 18 confirmado :(


Aquí dicen que llega a preview este mismo año.

http://www.somosxbox.com/playerunknowns ... ano/746528
pomaniac escribió:
LordZu escribió:Se sabe si sale este año? O se va al 2018?


Se va al 18 confirmado :(

Vaya tela....para cuando salga en la one ya estara marcando tendencia otro juego en Pc, que pena con las ganas que le tengo.
Alguien me puede explicar que es la plataforma de games preview??
Gracias !!
rafalillo10 escribió:
yosu888 escribió:Vosotros a esperar 4 meses asta que salga,jejejejej,yo ya andare por las 2000horas para cuando salga en xbox y entonces lo pillare para jugar con los colegas y sere vuestra pesadilla en el campo de batalla,me llamaran rambo el aniquilador.......jejejejjeje.


Hombre entre otras cosas por que no me gusta jugar en PC y prefiero tenerlo en consola y jugarlo tranquilo tumbado en mi sofa, y respecto a lo que llevaras 2000 horas, seran basicamente de raton y teclado a ver si luego con el mando vas a ser un maquer y te vamos a encular a lo bestia Yosu jaja, que como bien sabes un mando no es un raton, aunque sinceramente ya conozco tu pericia al mando la suerte es que aqui puedes morir sin enterarte de donde te estan disparando jajaja

Yosu es una bestia de los shooters, podria jugar con una tostadora como mando y enchufarnos a todos jaja... Que ganazas le tengo al juego.

Saludos
Sale esdte año como EA, la version final el año que viene. Caera para jugar con los colegas, lo queria en PC pero ahi hubiese jugado solo asi que feten que salga en One.
@roly82 no tendrias problemas on la aplicacion de discord,hay no te flaltaria gente nunca y muy maja.

Nose chavales,solo os digo que ya estoy el 3000 del mundo en squad,y eso que nunca he jugado con teclado y raton,mas que pericia con el mando o el raton es saber moverte por el mapa,tener un buen team compenetrado,tomar decisiones decisivas y arriesgadas y como no,tener la mayor de las suertes con los puntos,tambien influye mucho apuntar a la cabeza(me encanta).
Lo que mas me gusta lo dificil que es ganar y cuando ganas es un puto subidon de adrenalina que ofrecen muy pocos juegos.
Me gustaria que hubiera juego cruzado para no comprar la version de one y tambien pk una vez controlas el teclado y raton es una delicia,para mi mas gratificante que jugar con mando,sobretodo por la gran libertad que ofrece al apuntar y no requiere usar autoaim como con mando.

Pero bueno que lo comprare para la xbox x,jejejejeje,este juego va a ser muy epico y si hay una gran comunidad poder hacer grandes torneos entre todos y lo mejor de todo que todabia faltan dos mapas mas por meter.
@yosu888 y si jugamos juntos en squad y te traiciono? cuenta como haberte ganado ? :-|
Grinch escribió:@yosu888 y si jugamos juntos en squad y te traiciono? cuenta como haberte ganado ? :-|

Si haces eso sabes que nunca podras dormir tranquilo.jajaajjaba.
Por cierto otro juego que le he hechado el ojo es lo nuevo de criteck,no es como pugb pero tiene unas mecanicas parecidas,tiene buena pinta.
Pues será el primer juego que compre early access...
Que hay que hacer para poderlo comprar en early acces? Hay que ser insider o algo? O puede acceder cualquiera?
Gracias.
Es uno de mis fijos para lo que queda de año y cae el primer día.
@LordZu No. Los juegos en preview suelen ponerse a la venta en su apartado y cualquiera puede comprarlo.

Ten en cuanta estos juegos son betas muy tempranas
Grinch escribió:@LordZu No. Los juegos en preview suelen ponerse a la venta en su apartado y cualquiera puede comprarlo.

Ten en cuanta estos juegos son betas muy tempranas

Gracias Grinch.... entonces alli estare con vosotros desde el primer dia !!
Aprovecho para decirte que sigo el post de "project scorpio" desde el post 1 y que eres el puto amo, la puta salsa de el post, serio e ironico a la vez y siempre manteniendo las formas.
Gracias !!
xhakarr escribió:Pues será el primer juego que compre early access...


+1
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214