Dead by Daylight

1, 2, 3
Behaviour Digital y Starbreeze Studios han confirmado el calendario de lanzamiento de Dead by Daylight en consolas. La información indica que el juego de horror asimétrico de uno contra cuatro llegará a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de junio.

Tengo dudas de si pillar este o el Viernes 13.
uno contra cuatro ? un left4dead ?

No se no me lo imagino isometrico y menos dando miedo

He visto videos y pinta mejor el friday
.. aunque ya veremos
Tiene buena pinta. Habra qur ver que diferencias hay entre los dos juegos y cual tiene incentivos para seguir jugando
yo tengo este juego en el pc y es muy divertido y adictivo,el viernes 13 por lo que he visto en youtube de opiniones en general todos coinciden en que le faltaba mucho que pulir y mas opciones de implementar,el dead by day light esta muy bien ejecutado a dia de hoy,lo que tienen que arreglar es lo de jugar con colegas pk en pc no funcionaba bien.
yo voy a pillar el viernes 13 que tiene buena pinta,desde luego hacen falta juegos asi que dan un aire fresco y encima son muy buenos.Otro juego que espero que saquen ya para la futura xbox y que esta en early acces en pc es el battelground,esta triunfando muchisimo y es brutal.
Con dead by dayligh,viernes 13 y battelground tienes juego para años. :)
(mensaje borrado)
a 20 euros en el bazar hungaro

https://www.microsoft.com/hu-HU/store/p ... N22P73QZ60

Por cierto muy mal viene sin Michael Myers
Esperemos que funcione mejor qie el friday y a lo mejor cae
Sabéis si trae a mike myers?
Pregunte en reddit y no traera a Mike Myers por tema de licencias
Joe que poca aceptacion ha tenido el juego por aqui no? Yo me lo pille ayer y he echado algunas partidillas online y esta divertido, no hay nadie que se lo haya pillado?
Yo, en digital, hasta esta noche nada
Pues al final voy a pillar este.
Razones :
-los servidores parecen mas estables que los del otro
- esta en español y se agradece(aunque no sea necesario)
-variedad de asesinos hace que la gente no se canse del mismo "malo"
-Penalizaciones a las desconexiones
La variedad de asesinos lo hace más atractivo, pero lo malo que a la hora de jugar es menos profundo que el Friday... lo malo del juego de Jason es sus problemas con los servidores, que tiene delito que tras más de un mes de su salida y con 2 parches a sus espaldas la cosa sigue igual de jodida... aunque aún tengo esperanzas de que lo arreglen.
No se si pillar éste para saciar la sed... el sitio más barato para pillarlo digital a cuanto sale?
Mañana recojo el mio,suelo jugar de noche asi que si alguien quiere agregarme aqui dejo mi GT : Cepote (avisad por aqui para añadiros,que no se porque no me saltan las notificaciones)
Pues yo lo compre en el Markt de brazil por unos 16€ creo que es lo mas barato.
Cepote ya te agregue y si alguien mas quiere jugar agrégame mi Nick es Angeldestructor
Tengo ganas de pillarlo, pero no se como estará la base de jugadores en one, he leído por arriba que en consola no sale Michael Myers ... ¿ Han quitado tb a Bill de L4D?

Gracias.
Kain SirKoT escribió:Tengo ganas de pillarlo, pero no se como estará la base de jugadores en one, he leído por arriba que en consola no sale Michael Myers ... ¿ Han quitado tb a Bill de L4D?

Gracias.

Pregunte en reddit y me dijeron que era por tema de licencias y hace un par de días leo esto

http://www.somosxbox.com/dead-by-daylig ... one/746352


Teniendo en cuenta la compañía que es, habrán aplazado el lanzamiento de este dlc para no incluirlo "gratis" en esta edición y así cobrar mas adelanta por este dlc

No me entra en la cabeza que no fuese incluido cuando el doctor que salio después si fue incluido, yo de esta compañia me espero cualquier cosa

Ejemplos

http://store.steampowered.com/bundle/37 ... e_Edition/
http://store.steampowered.com/app/38121 ... ?l=spanish

Bajar hasta el apartado de dlcs, en el payday 2 contenido incluido en este juego y si, son todos los dlcs hasta la fecha

El payday 2 tendrá unos 30 y el dead unos 6 o 7 y los peor es que luego los usuarios les acabamos diciendo a las compañías que sigan sacando dlcs de pago que seguiremos pagando, sobre todo al ver esta actitud, ves en el payday 2 jugando 110.000 personas ahora mismo
gracias @Filete y si, siendo quienes son a mi me hasta me extraño que la edicion de consola trajese todos los DLC de golpe, pero en fin, a ver por donde salen, gracias.
El juego esta muy chulo . si eres supervivientes estas nervioso a cada segundo.

Si eres asesino estas ansioso por cogerlos. Esta muy bien equilibrado el juego. Hay asesino mas o menos tochos claro pero si un asesino se dedica a "campear" un tio que acaba de coger los demas pueden seguir reparando y termina perdiendo la partida
Tengo este y el Friday.

El DBD lo veo más enfocado a jugar en solitario y partidas rápidas mientras que el Friday es más coperar y las partidas son más lentas.

Los problemas de conexión del Friday ya están más o menos solucionados,aunque podría ser más estable.

Me gustan los 2 y aunque son parecidos son bastante complementarios,eso sí Jason se mea en carisma a cualquiera de estos bichos bastante genéricos del Dead..
ElSueco escribió:Tengo este y el Friday.

El DBD lo veo más enfocado a jugar en solitario y partidas rápidas mientras que el Friday es más coperar y las partidas son más lentas.

Los problemas de conexión del Friday ya están más o menos solucionados,aunque podría ser más estable.

Me gustan los 2 y aunque son parecidos son bastante complementarios,eso sí Jason se mea en carisma a cualquiera de estos bichos bastante genéricos del Dead..

No sé dónde vi que iban a meter en este a Michael Myers....
Eso ya sería pillar carisma XD.Aunque me gusta más la saga de Jason, Viernes 13 es una copia de la de Halloween. Son muy parecidas las 2 y sus dos malos son la caña.
hh1 escribió:
ElSueco escribió:Tengo este y el Friday.

El DBD lo veo más enfocado a jugar en solitario y partidas rápidas mientras que el Friday es más coperar y las partidas son más lentas.

Los problemas de conexión del Friday ya están más o menos solucionados,aunque podría ser más estable.

Me gustan los 2 y aunque son parecidos son bastante complementarios,eso sí Jason se mea en carisma a cualquiera de estos bichos bastante genéricos del Dead..

No sé dónde vi que iban a meter en este a Michael Myers....
Eso ya sería pillar carisma XD.Aunque me gusta más la saga de Jason, Viernes 13 es una copia de la de Halloween. Son muy parecidas las 2 y sus dos malos son la caña.


Ya leí de Michael Myers,a ver si es verdad y no lo ponen por DLC de pago..
ElSueco escribió:
hh1 escribió:
ElSueco escribió:Tengo este y el Friday.

El DBD lo veo más enfocado a jugar en solitario y partidas rápidas mientras que el Friday es más coperar y las partidas son más lentas.

Los problemas de conexión del Friday ya están más o menos solucionados,aunque podría ser más estable.

Me gustan los 2 y aunque son parecidos son bastante complementarios,eso sí Jason se mea en carisma a cualquiera de estos bichos bastante genéricos del Dead..

No sé dónde vi que iban a meter en este a Michael Myers....
Eso ya sería pillar carisma XD.Aunque me gusta más la saga de Jason, Viernes 13 es una copia de la de Halloween. Son muy parecidas las 2 y sus dos malos son la caña.


Ya leí de Michael Myers,a ver si es verdad y no lo ponen por DLC de pago..

Verdad es (en pc ya está) pero va a ser de pago si o si..
A mi me gusta mas el dead que el viernes 13.
Creo que pueden ser perfectamente complementarios. El Friday es para jugar cooperativo si o si, Dead by se puede jugar mas sólo.... aunque se disfruta el doble en compañía. Me tengo que buscar alguna guia porque voy un poco perdido entre tanto perks, ofrendas y demás historias.

El juego me está gustando mucho pero a los asesinos les falta algo, a ver si con Meyers mejora la cosa... en ese tema el Friday me tiene ganado. Ya puestos se podrían liar a sacar mas asesinos de esas películas con las que todos crecimos... Freddy Crueguer, Cara de cuero (matanza de texas)... sería un puntazo
yonshi escribió:Creo que pueden ser perfectamente complementarios. El Friday es para jugar cooperativo si o si, Dead by se puede jugar mas sólo.... aunque se disfruta el doble en compañía. Me tengo que buscar alguna guia porque voy un poco perdido entre tanto perks, ofrendas y demás historias.

El juego me está gustando mucho pero a los asesinos les falta algo, a ver si con Meyers mejora la cosa... en ese tema el Friday me tiene ganado. Ya puestos se podrían liar a sacar mas asesinos de esas películas con las que todos crecimos... Freddy Crueguer, Cara de cuero (matanza de texas)... sería un puntazo


Totalmente de acuerdo, freddy suena como musica para mis oidos [carcajad] me recomendais este juego caballeros? mayormente jugaria solo pero tengo ganas de probar algo diferente y os escucho hablar de V13 pero sengun entiendo es mas coop no?, gracias!!
Alguna ave nocturna jugando? Nos falta uno XD
GT: Cepote
Tres páginas solo :( es una pena porque el juego está de puta madre, a pesar de que tiene algún fallito pero se sale de la tónica general. No me creo que teniendo el éxito que ha tenido en pc aquí solo lo hayamos cogido 4 gatos xd
@Funkeeper tambien es porque usamos el hilo de ps4. ( yo al menos xd)
¿Se puede hacer algo para no perder esquirla cuando te toca un tocapelotas que te hace facecamp desde el minuto 1 o te jodes por que a los devs no les sale de los cojones penalizar el facecamp?
@Kain SirKoT si te pilla el primero y tus compis no estan coordinados te jodes y punto.

Nosotros aunque hagan eso intentamos liberar al compañero . Ya sea haciendo de cebo. linternas y demas.
Pero si es uno que se queda delante quieto sin mas... cagarte en el y poco mas la verdad
Es una guarrada eso la verdad, pero aveces es lo que hay. Se intenta, pero es que hay veces aue el asesino se queda en modo camping y no hay nada que hacer. A ver si algun dia lo arreglan...
cepo escribió:Es una guarrada eso la verdad, pero aveces es lo que hay. Se intenta, pero es que hay veces aue el asesino se queda en modo camping y no hay nada que hacer. A ver si algun dia lo arreglan...

Grinch escribió:@Kain SirKoT si te pilla el primero y tus compis no estan coordinados te jodes y punto.

Nosotros aunque hagan eso intentamos liberar al compañero . Ya sea haciendo de cebo. linternas y demas.
Pero si es uno que se queda delante quieto sin mas... cagarte en el y poco mas la verdad


Pues habra que joderse y perder esquirla cuando te toque un anormal que te hace facecamp desde el inicio, yo puedo entender que si tienes un superviviente que te torea, se escapa, te arregla generadores, salva y cura a los demas, puedo llegar a entender que si lo pillas, lo cuelgas y no te piras hasta que ese en concreto caiga, como caso puntual, pero no entiendo que campeen desde el minuto 1 cuando pillas menos puntos que si te piras y dejas que lo descuelguen para volver a pillarlos.

Y creo que lo que mas me toca los cojones es que bueno, camperos me topo con 7 de cada 10, 2 facecampean y 1 no campea, pues de momento todos los que hacen facecamp eran tramperos, coño, que tienes los cepos para algo.

Con lo facil que seria meter algun nerf a los puntos que consigue el asesino si se queda a cierta distancia de un gancho o que a menos distancia del gancho mas lento se desangre el superviviente, dando tiempo de sobra a los demas a reparar motores.
@Kain SirKoT Se rumorea un parche que haga que mientras el asesino este a X metros del gancho la sangre no bajaria. De tal forma que el facecamp solo serviria para que los demas terminen todos los moteres sin que a ti te baje la sangre


Pero ya veremos si lo ponen o no
Es una putada caer el primero pero aunque campee el asesino el tema está en la cooperación de los demás para poder sacarte del gancho. Que en parte veo lícito que el asesino merodee por donde está el gancho... sabe que van a ir a rescatarle y el objetivo del asesino es matar a los 4 supervivientes
@yonshi Que merodee vale.. como dices puede ser licito.
Quedarse delante del gancho sin moverse es lo que es lo mas rastrero que hay ya que no hay forma de liberarlo
yonshi escribió:Es una putada caer el primero pero aunque campee el asesino el tema está en la cooperación de los demás para poder sacarte del gancho. Que en parte veo lícito que el asesino merodee por donde está el gancho... sabe que van a ir a rescatarle y el objetivo del asesino es matar a los 4 supervivientes


Imagen

Cooperame a este xD le bailaban al lado y el tio sudaba
¿A alguien le va bien lo de buscar partida con algún compañero en lo de "sobrevive con amigos"? En mi caso se cae del servidor cada dos por tres y cuesta la vida encontrar una partida.
Kain SirKoT escribió:
yonshi escribió:Es una putada caer el primero pero aunque campee el asesino el tema está en la cooperación de los demás para poder sacarte del gancho. Que en parte veo lícito que el asesino merodee por donde está el gancho... sabe que van a ir a rescatarle y el objetivo del asesino es matar a los 4 supervivientes


Imagen

Cooperame a este xD le bailaban al lado y el tio sudaba

Hombre a lo mejor le gustabas y estaba todo golosito [qmparto] fuera bromas, si juegas con un par de colegas de "normal" se la lías a los camperos, lo pongo entre comillas porque muchas veces al que bajas le vuelve a endiñar y lo tumba, pero eso con los mega campers que aunque les hagas el breakanddance en la cara no se alejan mucho. De todos modos estaría bien ese parche que dice @grinch ya que los supervivientes ya tienen su cuervo camper por si campeas, que a mi ya me tocó un tío todo el rato metido en un armario y al final el tío tenía una bandada encima y parecía la película de Hitchcock XD
Four_Horsemen escribió:
Kain SirKoT escribió:
yonshi escribió:Es una putada caer el primero pero aunque campee el asesino el tema está en la cooperación de los demás para poder sacarte del gancho. Que en parte veo lícito que el asesino merodee por donde está el gancho... sabe que van a ir a rescatarle y el objetivo del asesino es matar a los 4 supervivientes


Imagen

Cooperame a este xD le bailaban al lado y el tio sudaba

Hombre a lo mejor le gustabas y estaba todo golosito [qmparto] fuera bromas, si juegas con un par de colegas de "normal" se la lías a los camperos, lo pongo entre comillas porque muchas veces al que bajas le vuelve a endiñar y lo tumba, pero eso con los mega campers que aunque les hagas el breakanddance en la cara no se alejan mucho. De todos modos estaría bien ese parche que dice @grinch ya que los supervivientes ya tienen su cuervo camper por si campeas, que a mi ya me tocó un tío todo el rato metido en un armario y al final el tío tenía una bandada encima y parecía la película de Hitchcock XD


La cuestion es que, hasta donde recuerdo, en pc, hay una habilidad, creo que de la bruja, que bonifica el no campear, cada vez que te descuelguen a un tio y estes a cierta distancia te dan una medalla y al llevar 5 medallas obtenias Memento Mori de forma permanente (matar sin colgar) la unica pega es que dependia de un totem, realmente con esa habilidad puesta, las partidas tomarian otro punto, llegaria un momento en que tal vez te pensaras si te conviene mas bajar o no a alguien para no buffar al asesino.
@Kain SirKoT esa tambien esta en consola. Yo la tengo desbloqueada ya para que la aprenda cualquier asesino
Grinch escribió:@Kain SirKoT esa tambien esta en consola. Yo la tengo desbloqueada ya para que la aprenda cualquier asesino


Si, de hecho, segun tengo entendido, hasta llegan a aparecer las habilidades unicas de Bill, a pesar de no estar, por otro lado ya han anunciado el dlc de Halloween para consola, lo que no han dicho de forma clara es si cobraran o no, espero que despues de meternos la edicion tocha por cojones lo den gratis.
@Kain SirKoT lo dudo. Me huelo que el asesino lo cobraran. lo que sera gratis seran mapas y demas
Buenas, una preguntas a ver si es algo mío o le pasa a todos.
1. ¿En consola (Xbox one es mi caso) se les queda colgado obligando a cerrar y volver a entrar?, es raro el día que no me pasa
2. ¿No veis una pasada de camper, casi todo los killer creen que si se quedan enfrente del que cuelgan es mejor?
3. ¿No les tarda una eternidad en buscar partida?
4. Lo más molesto y frecuente que en muchos caso me piro de la partirá ¿tenéis lag brutales? A mi me retrocede la imagen unos segundo y eso que la Nat está bien ya que sólo me pasa con este

Mi nombre de jugador es linkwm34 y ayer colgué un vídeo de los lag y cuelgue de partida para que vean lo que pasa a diario
@linkwm25
1.eso a veces pasa en algunos juegos. en este ami todavia nunca pero con los que suelo jugar si les ha pasado. Pero no siempre.

2.si bueno hay de todo.
-Facecamp: los de me pongo delante y te voy pegando estilo qie machote soy.
De esos no hay forma de que te ayuden.
-Camper: se dedican a dar vueltas sin alejarse mucho de ti para pillarte de nuevo nada mas te bajen. De estos pueden ayudarte pero lo mas probable es que caigais de nuevo y perdais tiempo

Pero tambien hay de los de te cuelgo pongo alguna trampa y se largan

3.Cua do estamos sueltos ( grupos de 2 o 3) no nos tarda "tanto". En grupos de 4 si tarda un huevo.

4.Si suele pasar en muchas partidas. Pero pirarte de la partida lo unico qie haces es joder a tus conpañeros. Te va mal ? juega como puedas o haz de cebo o lo que sea. Pero pirarte de la partida solo haces 1. que tus compañeros te reporten por abandono y 2. que les hagas perder la partida a los que queden.
Nosotroa hemos jugados partidas que iban de pena. Pero las hemos terminado aunque sea a saltos.
Buenas
La verdad es que no coincido nunca con españoles en el juego, se ve que somos pocos :-(

A mi lo que me pasa es la respuesta de los botones cuando hay que activar un generador o saltar una ventana cuando me persigue el killer, casi siempre me va con lag y claro.. termino en el gancho.

Por lo demas, la partida suele encontrarme bastante rapido a lo sumo un par de minutos de espera, razonable.
Facecamps no me he encontrado muchos, será que tengo suerte.
Hoy imposible encontrar partida como superviviente en todo el día ....
Q raro yo ayer si eh jugado mmixas partidas con un colega.. aunke tardaba en buscar un poko alo mejor xk eramos dos nose.
Os quedáis con este o con el Fridays 13?
108 respuestas
1, 2, 3