[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Beelzebul escribió:
jaxer escribió:Buenas,hace una semana que adquirí la win y estoy muy contento con ella.Empeze a leer por la página 1 y voy avanzando aprendiendo de todo lo que se habla en el foro.
Para conectarla por HDMI solo hay que poner el cable y ya está??... O hay que hacer alguna acción en Windows porque no tengo ni idea de como hacerlo.


Yo imagino que como es un pc tal cual pues con ponerle el cable detectara la señal. Y en todo caso en las propiedades del adaptador graficos ponerle lo tipico de clonar pantallas o elejir una u otra.

Pues eso pensaba,pero de momento no la he podido conectar por HDMI.En clonar pantallas no detecta nada...no se,a ver si probando lo acabo sacando o es que la TV no me detecta la señal...
Parece ser que ha habido alguna que otra novedad con respecto a linux en la Win. Con las actualizaciones del kernel (hablo siempre de los que están en beta) se consigue casi pleno soporte de linux con una serie de parches y compilaciones que hay que configurar manualmente (hasta que decidan portar todos los cambios a la versión estable), pero ya hay sonido, wifi, bluetooth e incluso el indicador de batería. El lector de microsd todavía da problemas.

Y sobre todo y lo más interesante: puede haber soporte para los drivers gráficos y para Vulkan (son open source en linux). Podría abrir la posibilidad de aprovecharnos de este motor gráfico en emuladores (en windows no se puede). La diferencia en rendimiento puede ser sustancial, pero todavía hay ciertos problemas por el tema de la pantalla vertical de la win por defecto, lo que hace reducir el rendimiento.

Todo esto es info de dingoonity y de https://wiki.archlinux.org/index.php/In ... tel_driver
jaxer escribió:
Beelzebul escribió:
jaxer escribió:Buenas,hace una semana que adquirí la win y estoy muy contento con ella.Empeze a leer por la página 1 y voy avanzando aprendiendo de todo lo que se habla en el foro.
Para conectarla por HDMI solo hay que poner el cable y ya está??... O hay que hacer alguna acción en Windows porque no tengo ni idea de como hacerlo.


Yo imagino que como es un pc tal cual pues con ponerle el cable detectara la señal. Y en todo caso en las propiedades del adaptador graficos ponerle lo tipico de clonar pantallas o elejir una u otra.

Pues eso pensaba,pero de momento no la he podido conectar por HDMI.En clonar pantallas no detecta nada...no se,a ver si probando lo acabo sacando o es que la TV no me detecta la señal...


mira a ver si en el panel lateral (deslizando el dedo desde fuera de la pantalla hacia el centro, por el borde derecho, o presionando en el botón de notificaciones), en la opción "Proyector", selecciona duplicar pantallas.

es posible que cuando conectes la pantalla externa, simplemente no haga nada por que no está especificado.
Deen0X escribió:
jaxer escribió:
Beelzebul escribió:
Yo imagino que como es un pc tal cual pues con ponerle el cable detectara la señal. Y en todo caso en las propiedades del adaptador graficos ponerle lo tipico de clonar pantallas o elejir una u otra.

Pues eso pensaba,pero de momento no la he podido conectar por HDMI.En clonar pantallas no detecta nada...no se,a ver si probando lo acabo sacando o es que la TV no me detecta la señal...


mira a ver si en el panel lateral (deslizando el dedo desde fuera de la pantalla hacia el centro, por el borde derecho, o presionando en el botón de notificaciones), en la opción "Proyector", selecciona duplicar pantallas.

es posible que cuando conectes la pantalla externa, simplemente no haga nada por que no está especificado.

Pues nada,todo probado y al menos yo no he podido conectarla vía HDMI,y me da rabia la verdad.Pensaba que sería plug &Play pero al menos en mi caso por no se que problema no hay manera.Ahora probaré con otra tv,vaya a ser problema de señal o algo.
Otra cosa que me paso ayer es que no pude descargar un juego de Windows en la microsd,de 9 g cuando llega a 1 se para y no descarga.En cambio en la raíz de c:/ sin problemas.
Leí páginas atrás problemas de lectura con microsd e imagino que será por eso.
Seguimos trasteando...esta gpd es un quitavidas!!
es tan fácil como hacer plug and play
creo que en tu caso, sería mas lógico pensar que es el cable HDMI

prueba con otro.
Ya me ha llegado. Ahora a hacer pruebas y a optimizar ;)

UPDATE: He estado probando un par de juegos, el assassin creed 2 y el skyrim. A priori pensaba que irian mejor. El skyrim me va a una media de 15/20fps y el assassin creed incluso algo menos. He probado con resolucion 1280x720 y todo en bajo en ambos juegos.

He de decir que me esperaba un poquitin mejor la cosa. Sé que esta consola me va a dar muchas horas de diversion porque hay muchos juegos antiguos a los que jugar. Pero parece ser que voy a tener que jugar a juegos mas antiguos de los que esperaba.

He probado a jugar en 800x600 pero se ven demasiado mal y me dejo los ojos. Intentare mirar mas configuraciones a ver si puedo hacer algo.

El assassin creed 2 no me deja ponerlo en modo ventana, ni veo la opcion en graficos. Sabeis algun truco o algo?
Deen0X escribió:es tan fácil como hacer plug and play
creo que en tu caso, sería mas lógico pensar que es el cable HDMI

prueba con otro.

He probado con otro y no funciona.Y he cambiado de TV,o sea que doy por hecho que la salida HDMI de mi GPD no funciona.
Vamos,digo yo....2 TV y dos cables probados.
Una putadilla...
Y ahora ya después de unos días de trastear mis impresiones son un poco dependiendo del momento...se pueden hacer muchas cosas,pero requiere tiempo y tener buena vista porqué al menos yo acabo con los ojos muy cansados.
A la hora de jugar la verdad que sorprende lo que puede mover pero sin llegar a ser algo increíble.
El altavoz es un truño de cuidado,siempre lo tapas con las manos y acaba oyendose mal.
No todos los programas y juegos se adaptan bien a la pantalla,al menos de primeras.
Eso sí,para mi solo el hecho de poder jugar a una Gamecube en la palma de mi mano ya vale lo que cuesta.
Pero bueno en resumidas cuentas para la mayoría de los que leéis estos foros es un capricho como otro,eso ya cada uno, capricho caro eso si....
@pochi tengo la gpd win desde ayer que me llego. Acabo de ver tu video de youtube para hacerle todo lo de desbloquear bios, configurarla, resoluciones, registro de windows, etc...(aunque sinceramente, creo que no he notado ningun cambio en los 2 juegos que tengo instalados)

Lo que me gustaria que me dijeras, tu que eres un maquina en esto, es la version de windows que me recomiendas. He leido lo de la version LSTB que es la mas ligera pero veo a casi todo el mundo con la aniversary o creator.

¿que me recomiendas? Dejarle el q me viene por defecto y actualizarlo hasta la aniversary, o alguna de las que he mencionado?.

Graciassss.
@Beelzebul La versión Anniversary funciona muy bien, la creators no funciona mejor, funciona igual.

No se si esa version que dices (LSTB) funciona mejor,lo que no se es,si no actualizas, quizas te quedas sin mejoras y correcciones de Windows, ya que son importantes (el cambio al Windows 10 Anniversary es muy bueno para el sistema en general).

Sobre la GPU y sus drivers,me estan dando mejor resultados los drivers de Marzo de este año (lo puse también en la descripción de mi video),lo que si recomiendo es tener desactivado Power Meter Lock,saca mas rendimiento en los juegos (4 o 5 fps de mas como mínimo,no se porque),tanto en el Z8700 como en el Z8750.Y recuerda desactivar Windows Update,de lo contrario seguramente te actualice los drivers.

Sobre el rendimiento en los juegos ,la GPD Win mueve mas de lo que se le pide,lo que pasa es que hay excepciones ,por esto, muchas veces nos hacen pensar que si puede con ese, pues con este también,eso muchas veces no es así.(carga grafica,motor gráfico,optimización del juego,opciones gráficas para reducir carga,etc, son muchos factores que hay que ver si van a responder bien,lo primero habrá que ver como se desenvuelve una Intel HD 405 aqui)

Lo primero que hay que tener en cuenta es que si le metes un juego de gran carga grafica,a ser posible,que no tenga una resolución de 1280x720 (ya es pedirle a la Intel HD 405,salvo a juegos de la época Xbox),y las sombras,efectos postprocesado y antialiasing esten desactivadas.

A estos juegos hay que bajarles la resolución para darle un empujoncito,no te preocupes mucho por eso en una pantalla de 5,5,se vera bien (el Skyrim funciona entre 38 - 48 fps dependiendo del lugar a una resolución de 960x544, mods incluidos).Otro truco que le viene fenomenal a la Win es bloquear los fps a 30 o 32.Skyrim con el bloqueo de fps funciona como en consola,30fps en todos los lugares,aparte que al no forzar la gráfica,te ahorras algo mas de batería y calentamiento (que bastante suelta).

Te recomiendo antes de lanzarte a meter un juego y ver si va o no,es mirar las configuraciones de un post de por aqui (creo que esta en la seccion de "consolas alternativas") ,o ver videos por YouTube,para hacerte una idea de como meterle mano a las configs(a no ser que el juego sea de la epoca de Xbox-Xbox 360, con éstos no tendrás problema,estos funcionan fenomenal).

En todo caso también preguntar si un juego funciona bien,si es jugable o como se podria configurar para el mejor rendimiento.

Son muchos los juegos comentados por aqui,seguro que recibes respuesta rápida.

Lo que sea aquí estamos.

Saludos.
@pochi que pasada. Muchisimas gracias por el tochaco jaja. Tengo todo mas o menos claro menos una cosa. Si desactivo las actualizaciones de win como me has dicho.... como actualizo a la aniversary?
Beelzebul escribió:@pochi que pasada. Muchisimas gracias por el tochaco jaja. Tengo todo mas o menos claro menos una cosa. Si desactivo las actualizaciones de win como me has dicho.... como actualizo a la aniversary?

lo tienes al inicio de este post.
Beelzebul escribió:Si desactivo las actualizaciones de win como me has dicho.... como actualizo a la aniversary?


De nada.

Primero actualiza todo (ya sea al Anniversary o Creators),cuando termines de meter los updates,desactivas Windows Update,y instalas los drivers de la GPU.

Saludos.
Que programa usáis para limitar los FPS?. Gracias!
@Mistyc DXtory.También está Afterburner con Rivatunner o Radeon Pro.
@pochi primero decirte que me quito el sombrero respecto a tu video de como configurar todo. Ese que dura casi 1 hora. He hecho todo tal cual lo haces tu, pero en los ultimos pasos me da error al instalar los drivers skylake o como se escriba jeje. Entonces lo que he tenido que hacer es instalar directamente los de marzo de intel.

Y mira que puse lo del cmd y todo pero nada. Al instalarlos me da un fallo a mitad. ¿que diferencia hay si no hice ese paso?. Un saludooo
@Beelzebul Gracias, todo sea por ayudar [oki]

Cuando añades los comandos por CMD, tienes que reiniciar el sistema, después instalar los drivers mod,y luego volver a añadir comandos por CMD y reiniciar.

Una vez hecho esto, abrir las propiedades de Intel HD Graphics y aplicar el config del perfil de Alto rendimiento.

Saludos.
pochi escribió:@Beelzebul Gracias, todo sea por ayudar [oki]

Cuando añades los comandos por CMD, tienes que reiniciar el sistema, después instalar los drivers mod,y luego volver a añadir comandos por CMD y reiniciar.

Una vez hecho esto, abrir las propiedades de Intel HD Graphics y aplicar el config del perfil de Alto rendimiento.

Saludos.


Ostras pues ese fue el fallo creo. Q no reinicie al poner lo del cmd.

Probare luego. Me gusta saber siempre el por qué de cambiar las cosas o comprender lo que estoy cambiando. Y no se realmente el porqué meter esos drivers y luego los intel. ¿por qué razon se hace eso?. Gracias de nuevo.
@Beelzebul No,aun no lo has entendido.

Los drivers Mod los incluí en el tutorial porque son los que mejor funcionan (en mi opinion),mas adelante salieron los de Marzo,por lo que los inclui en la descripción (y en mis pruebas me han dado mejor resultado que los drivers mod).

Es decir,si instalas los de Marzo,no es necesario instalar los drivers mod,ni seguir los pasos de los comandos de los drivers mod (que lo que hace es deshabilitar los controladores firmados).

O instalas unos drivers o los otros,pero los 2 no tienen sentido,se sustituyen.

Saludos.
Ahhh ahora entiendo. Entonces me quedo los de marzo jejjee. Graaacias
Buenas gente.

Recuerdo que hablastéis en este hilo sobre programas tipo Process Lasso y demás. ¿Alguno ha estado usando alguno de estos programas de forma continuada y puede comentar qué tal le va, y si de verdad ayuda en máquinas con procesador Atom? Es que en mi tablet con Windows estoy probando emuladores como el de PSP y creo que deberían ir bien, pero no terminan de ir fluidos, y en emus como el de N64 tengo algunas rascadas brutales de fps que huelen mucho a algún proceso en segundo plano que me está tocando las narices (y eso que instalé un Windows 10 limpio y desactivé Windows Update...).

A ver si alguien puede comentar al respecto. Y perdonad que ya sé que no es una pregunta de la GPD-Win, pero al estar vosotros y yo buscando el exprimir nuestras máquinas con Atom al máximo, este es el hilo donde puedo encontrar a más gente que me pueda ayudar. Disculpad cualquier molestia que os pueda generar.
@Deen0X puede ser que haya visto en algun mensaje de este hilo que tu utilizabas el programa cpucores?. Es que no encuentro donde se hablaba de eso. Deciais algo de redirigir los nucleos o algo asi para ganar algunos fps en los juegos.
si, yo sigo utilizando cpu cores, aunque solo cuando veo necesario
actualmente juego bastante con tekken 7, y si que noto que va un pelín mejor in-game, pero los videos cut-scenes se ven entrecortados.

no se, voy probando y en algunos, quizás sea un efecto placebo o no, pero noto que los 20fps de un juego son 20fps mas suaves con cpucores que sin el. (no se si me he explicado bien, que es probable que no) XD
Deen0X escribió:si, yo sigo utilizando cpu cores, aunque solo cuando veo necesario
actualmente juego bastante con tekken 7, y si que noto que va un pelín mejor in-game, pero los videos cut-scenes se ven entrecortados.

no se, voy probando y en algunos, quizás sea un efecto placebo o no, pero noto que los 20fps de un juego son 20fps mas suaves con cpucores que sin el. (no se si me he explicado bien, que es probable que no) XD


Si. Mas o menos. Es que he estado leyendo acerca de ese programa y no veo resultados muy satistactorios como para gastarse los casi 8€ que vale en steam.
compralo en rebajas.
yo creo que pagué 4€ o así.
Deen0X escribió:compralo en rebajas.
yo creo que pagué 4€ o así.


Al final lo he comprado y he pedido el reembolso a ver si tebgo suerte y me lo aceptan. Lo he probado con 2 juegos y no noto ni 1fps de cambio.

La verdad es que la consola con lo pequeña que es, me gusta como tiran los juegos que he probado. El skyrim que es el que mas quiero jugar aqui va a 25fps de media. No esta mal. Por lo menos es jugable.

Gracias pocho por tu configuracion, he notado mejoria respecto a como me vino de fabrica.
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:compralo en rebajas.
yo creo que pagué 4€ o así.


Al final lo he comprado y he pedido el reembolso a ver si tebgo suerte y me lo aceptan. Lo he probado con 2 juegos y no noto ni 1fps de cambio.

La verdad es que la consola con lo pequeña que es, me gusta como tiran los juegos que he probado. El skyrim que es el que mas quiero jugar aqui va a 25fps de media. No esta mal. Por lo menos es jugable.

Gracias pocho por tu configuracion, he notado mejoria respecto a como me vino de fabrica.


De nada.Pillate esta config de Skyrim -> mega:#!pdck1Cia!D6RdwHtruaajxTbfR5sQNt9Mij1EjkmVJrgHmfmtfXY

Y sustituye la tuya (Mis documentos/My Games/Skyrim/(reemplazar archivos),veras como te va muy bien el juego. ;)
pochi escribió:
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:compralo en rebajas.
yo creo que pagué 4€ o así.


Al final lo he comprado y he pedido el reembolso a ver si tebgo suerte y me lo aceptan. Lo he probado con 2 juegos y no noto ni 1fps de cambio.

La verdad es que la consola con lo pequeña que es, me gusta como tiran los juegos que he probado. El skyrim que es el que mas quiero jugar aqui va a 25fps de media. No esta mal. Por lo menos es jugable.

Gracias pocho por tu configuracion, he notado mejoria respecto a como me vino de fabrica.


De nada.Pillate esta config de Skyrim -> mega:#!pdck1Cia!D6RdwHtruaajxTbfR5sQNt9Mij1EjkmVJrgHmfmtfXY

Y sustituye la tuya (Mis documentos/My Games/Skyrim/(reemplazar archivos),veras como te va muy bien el juego. ;)


Gracias compañero, lo probare en un rato a ver si veo cambio.

Por cierto, no se si esto ya lo teneis vosotros, pero he conseguido un programa que me pone los juegos en modo ventana, incluso los que yo no podia como el assasin creed 2 por ejemplo
Deen0X escribió:@Beelzebul
Pero si cual, hombre! XD


El programa se llama DXWnd
Hola a todos.

Llevo con la win desde enero, pero os llevo leyendo mucho mas tiempo.

El viernes me llego un handgrip de new 3ds xl de los de 3 euros con envio incluido. Y queria compartir con vosotros unas inagenes de como, con 5 minutos de bricolaje, se pueden adaptar bastante bien a la win.

Lo que noto, obviamente que es mucho mas comoda, suena muchisimo mejor al no tapar el altavoz con la mano, se calienta menos al no tapar las rejillas de ventilacion al agarrarla y que no sentimos el calor de la consola

https://imageshack.us/i/poy0u41xj
https://imageshack.us/i/poU2vVgCj
https://imageshack.us/i/pojy0UuVj
https://imageshack.us/i/pmeSNKGNj
https://imageshack.us/i/pngLQ5Obj
https://imageshack.us/i/poHv2bwEj

Os dejo los enlaces porque aun no puedo insertar imagenes [oki]
pochi escribió:
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:compralo en rebajas.
yo creo que pagué 4€ o así.


Al final lo he comprado y he pedido el reembolso a ver si tebgo suerte y me lo aceptan. Lo he probado con 2 juegos y no noto ni 1fps de cambio.

La verdad es que la consola con lo pequeña que es, me gusta como tiran los juegos que he probado. El skyrim que es el que mas quiero jugar aqui va a 25fps de media. No esta mal. Por lo menos es jugable.

Gracias pocho por tu configuracion, he notado mejoria respecto a como me vino de fabrica.


De nada.Pillate esta config de Skyrim -> mega:#!pdck1Cia!D6RdwHtruaajxTbfR5sQNt9Mij1EjkmVJrgHmfmtfXY

Y sustituye la tuya (Mis documentos/My Games/Skyrim/(reemplazar archivos),veras como te va muy bien el juego. ;)



He visto que hay una linea que se refiere al controlador skylake que yo no tengo:

sD3DDevice="Intel(R) HD Graphics (PHDGD Skylake v2.9)"

¿la dejo como está?
@Beelzebul Si,imagino que te la cambiara automaticamente al iniciar el juego.
@pochi ok, gracias, ya te cuento que voy a probarlo ahora

EDITO: sobretodo he notado un gran cambio pero creo que ha sido por la resolucion, que tu lo tienes a menos. Yo lo estaba probando a 1280x720

Joder, que contento estoy con la consola, es impresionante la cantidad de juegos (aunque sean la mayoria antiguos y tener que jugarlos a menos calidad grafica) a los que puedo jugar. Y sin contar emuladores tengo una cola de juegos que es increible.

Me he instalado el Oblivion y casi lloro de la emoción jajaaja. Increible y que recuerdos. Por cierto, ¿sabéis de algun programa con el que pueda simular mando?, con teclas es jodido jugar aqui. Es que tengo el pinnacle game profiler, pero me gustaria buscar otro programa mas... liviano, que apenas consuma recursos
pues, este fin de año cuando salgan las votaciones de cual es la consola que mas le gusta a los eolinaos... me pregunto si estará la win entre las candidatas... [360º]
Buenas,

Recibida el viernes la versión 8750. Excelente acabado y materiales, comparada con mi Nvidia Shield Portable no le tiene demasiado que envidiar. Muy gracioso que las propias instrucciones te indican como mejorar el rendimiento de la consola, desactivar los servicios de windows, etc. La presentación excelente y me parece que sí se vendiera en tiendas oficialmente sería un best seller.

De momento solo me ha dado tiempo a jugar al reboot de tomb rider y al Batman Arkam Asylum, sin demasiado trabajo van muy fluidos y son una pasada jugarlos en una portátil. La pantalla me parece excelente y la autonomía de momento me parece bastante buena, le he sacado unas tres horas al tomb rider que creo que esta bastante bien.

Lo de la cubierta de metal la verdad es que no se nota nada, eso sí se calienta un poco por debajo pero nada grave
@mamideck enhorabuena y que la disfrutes. El tomb raider que has probado es el primero o segundo? Siempre me lio. Y como va de fps y detalles al minimo supongo. El batman yo he probado el arkham asylum y va de lujo, no se si los siguientes tiraran bien
Beelzebul escribió:@mamideck enhorabuena y que la disfrutes. El tomb raider que has probado es el primero o segundo? Siempre me lio. Y como va de fps y detalles al minimo supongo. El batman yo he probado el arkham asylum y va de lujo, no se si los siguientes tiraran bien


El primer tomb raider va de lujo, es uno de los primeros que me acabe en la win. El rise of the tomb raider es injugable

Por cierto, aprovecho para comentaros de un programa, se queda un icono en la barra de tareas que te permite modificar el brillo o apagar la pantalla.

https://github.com/navhaxs/BrightnessTr ... s/tag/v1.2
Beelzebul escribió:@mamideck enhorabuena y que la disfrutes. El tomb raider que has probado es el primero o segundo? Siempre me lio. Y como va de fps y detalles al minimo supongo. El batman yo he probado el arkham asylum y va de lujo, no se si los siguientes tiraran bien


Es el primero, a la resolución "oficial" de la GPD Win y con todo en medio me va como un tiro. El Batman solo he probado el inicio y me va a la resolución estándar con todo en medio. No se sí cuando se llene la pantalla de gente se ralentizara.

A nivel de FPS no soy muy mirado para el tema, yo lo veo fluido por tanto estoy muy satisfecho. He visto que corre hasta el Dying Light, por tanto lo intentaré correr cuando me llegue la SD
Que maravilla. Pues no sabia que el tomb raider tiraba jugablemente jeje.

Me encantaria poder jugar al fifa17 porque la demo la gente podia correrla en un dualcore con un fix para que funcionara en dualcores.

Pero no voy a gastarme el dinero en el juego para probarlo. ¿alguno lo teneis?.

Y otra cosa. He probado el alan wake y pensaba que iria mejor ya que es de generacion pasada. Y mi sorpresa ha sido que me va a unos 15fps con algun pico acercandose a 20. No es jugable porque no te mueves bien a esos pequeños saltos. ¿habeis conseguido alguno mejores resultados?. Creo que va tan mal porque el juego te pone antialising obligatoriamente x2 minimo y eso chupa mucho rendimiento. Incluso he probado a 800x600 y no subo de 17fps o 19
Yo de momento he optimizado lo justo porque lo que juego tiene sus añitos ya.

Al principio cambie de todo y luego solo lo basico.

Tengo demasiadas cosas antiguas por jugar kjaja
Beelzebul escribió:Que maravilla. Pues no sabia que el tomb raider tiraba jugablemente jeje.

Me encantaria poder jugar al fifa17 porque la demo la gente podia correrla en un dualcore con un fix para que funcionara en dualcores.

Pero no voy a gastarme el dinero en el juego para probarlo. ¿alguno lo teneis?.

Y otra cosa. He probado el alan wake y pensaba que iria mejor ya que es de generacion pasada. Y mi sorpresa ha sido que me va a unos 15fps con algun pico acercandose a 20. No es jugable porque no te mueves bien a esos pequeños saltos. ¿habeis conseguido alguno mejores resultados?. Creo que va tan mal porque el juego te pone antialising obligatoriamente x2 minimo y eso chupa mucho rendimiento. Incluso he probado a 800x600 y no subo de 17fps o 19


Mira este video ejecutando bien el Alan Wake, igual te sirve:
https://www.youtube.com/watch?v=I9nYLm-jBiE
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake va perfecto.
Josezno escribió:Alan Wake va perfecto.


Juego entre 15 y 20fps. No consigo rascar mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beelzebul escribió:
Josezno escribió:Alan Wake va perfecto.


Juego entre 15 y 20fps. No consigo rascar mas.

Baja la resolución. Yo creo que lo jugaba a 896x504.
Josezno escribió:
Beelzebul escribió:
Josezno escribió:Alan Wake va perfecto.


Juego entre 15 y 20fps. No consigo rascar mas.

Baja la resolución. Yo creo que lo jugaba a 896x504.


Lo tengo puesto a 852x480
tienes que meterte en el juego, bajar todos los settings desde las opciones (quitar antialiasing, etc) y salir del juego

luego te vas al fichero de configuración y cambias la resolución

una vez cambiada, NO entres mas a las opciones del juego o perderás la resolución (volverá a 720)
Deen0X escribió:tienes que meterte en el juego, bajar todos los settings desde las opciones (quitar antialiasing, etc) y salir del juego

luego te vas al fichero de configuración y cambias la resolución

una vez cambiada, NO entres mas a las opciones del juego o perderás la resolución (volverá a 720)


Asi lo tengo todo hecho, excepto que no puedo quitar antialising.
8651 respuestas