Overwatch

Yo tuve problemas la semana pasada pero solo con Overwatch. Me tiraba en mitad de la partida competitiva, tenía que volver a logarme y unirme a la partida. Me pasó 3 veces en la misma partida y era una putada porque la partida estaba igualada }:/

No perdía el Live, pero el juego me decía que sí ¬_¬
@Clyde exactamente lo que me pasó a mí, hasta que me comí el ban de 10 minutos ( y sumar cada una de las caídas como derrota y dejar al equipo tirado). No perdía ni el live ni la party con el compañero que jugaba solo era en el competitivo de overwatch
Hoy se supone que meten el mapa nuevo y los cambios en McCree, Reaper y el puto gordo asqueroso de Roadhog.

edito: @Clyde, según he leído le van a hacer la cabezota más pequeña para que sea más difícil atinarle y viva más, le van a bajar el daño del arma un 33% pero ahora en vez de 4 disparos lleva 5 y le han aumentado la cadencia de disparo un 30%.
@lagartero, suerte tuve de no comerme ban, pero vamos, que estaba desesperado y aunque ganamos, costó más de lo normal por culpa de estas caídas, que está claro que es cosa de Battle.net...

@Pakonabo ¿nerfeaban el gancho de Roadhog no?
Me encanta el mapa nuevo, me parece lo mejor que han lanzado después de la salida del juego, el diseño es super sencillo, pero con todo lo complicado que parecía de ver imágenes, al final es intuitivo a mas no poder, desde la primera partida vas sin ir perdido, puro Overwatch... El modo ingravidez es una locura jaja, muy entretenido.

Saludos
El mapa nuevo me ha parecido "fácil" siendo defensa. Supongo que por que como ataque no tienes ni idea de por dónde atacar sin que te vean de una hora lejos xD La parte antigravitatoria creía que daría más juego pero no deja de ser un pasillo apartado de todo que dudo mucho que dé algo de juego en la partida.
El modo low-gravity si que me ha parecido demencial xD torretas en lugares imposibles o Junkrat jugando en modo Pharah. Risas aseguradas



edit:
Caja de loot gratis con legendaria asegurada!! Eso sí, necesario tener Twitch Prime:
http://www.pcgamer.com/twitch-prime-sub ... _pcgamerfb
@Pakonabo jaja es verdad que RoadHog desequilibra mucho las partidas, sobre todo los 3 vs 3 ....
Depende quien lo lleve, puedes ganar o perder en el minuto 1 ese 3vs3.
kova escribió:Me encanta el mapa nuevo, me parece lo mejor que han lanzado después de la salida del juego, el diseño es super sencillo, pero con todo lo complicado que parecía de ver imágenes, al final es intuitivo a mas no poder, desde la primera partida vas sin ir perdido, puro Overwatch... El modo ingravidez es una locura jaja, muy entretenido.

Saludos

A mí también me gusta mucho. Huele a locurón departidas en ese mapa con la infinidad de entradas que hay al punto.
Me ha decepcionado que no haya un modo nuevo o algo distinto en el competi.
Y Symmetra para defender esos puntos...tela.

Roadhog está ahora mismo fuera.No tiene sentido lo que le han hecho. Si con el gancho no mata, apaga y vámonos. Lo que le tenían que haber nerfeado era el tiro de lejos que era brutal, pero el gancho, no.
Yo lo agradezco porque había uno en todas las partidas.
No tardarán mucho en subirle.

Con Reapper creo que se han pasado.

@PsYmOn.
Es fácil en defensa porque en el segundo punto es que nacen totalmente en el el punto.Parece difícil hacer los 2 puntos, aunque ayer gané las 2 que eche, tanto en defensa como en ataque.
@PsYmOn caja legendaria pillada [plas]

Ahora a esperar a las 5 normales de agosto [qmparto]
@hh1 Pero Hanamura el último punto es igual, no?
Yo creo que se junta que la gente no se lo conoce bien junto con que la defensa lo tiene muy fácil para salir de ahí. En defensa un par de veces se coló Hanzo y Mei por detrás (por donde la especie de comedor que hay a la derecha del spawn) y nos hicieron añicos. Suerte que planté una torreta que no es por tirarme florecillas pero nos salvó la partida en ese momento :P
Vaya tarde prfff.
Hoy es de esos días que te dan ganas de mandar este juego a la mierda.
Una impotencia brutal.

He jugado 6 partidas ganando 2 y palmando 4. 5 partidas con matchmaking desfavorable, metiéndonos en el equipo un 29 y un 58, o un 34 y un 60, y los rivales con una estrella el que menos.

Pero es que luego le sumas que absolutamente el 90% de los guiris pillan DPS.No falla, para luego no tener ni puta idea de matar.
Joder, me he piqueado casi siempre DVA, y en casi todas, oro en daño y eliminaciones como poco. Los guiris 3 DPS y resulta que las platas las lleva mi otro compañero que lleva el otro tanque. Así como 3 de las 6 partidas. Es que es de chiste.

¿Por qué coño SIEMPRE se pillan DPS y no matan ni hacen daño?¿Por qué si ven que no hacen gran cosa no se cambian?

Luego, sumamos que cada uno va a su puta bola, super mal tiradas, no hacen una buena jugada ni a tiros. Zarya que se tira super cuando está sola, lucio lo mismo...es que vaya feria.

Todo el juego pasa porque nosotros hagamos algo y nos multipliquemos. Así es imposible.

Y ya el colmo ha sido que en el único matchmaking decente que nos hace, nos mete a 3 guiris 2 estrellas.Nos toca defender en Numbani. Nosotros 3 pillamos 2 tanques y Symmetra, y van los 3 guris y pillan 3 DPS cuando ya nos habíamos ido de la base [facepalm] . Se pillan Genji,Tracer y otro DPs que no recuerdo. Ya si eso la sanación para mañana. [uzi]
Nos pillan el punto en menos de 1 minuto.Muero y me pongo Mercy. Me pongo a curarlos y joder ,joder,joder.Cada uno por un lado, no mataban...
Decido pasar de curar y a tomar por culo.Me pongo casi en el último punto a Soldado y acabo con oro en daño y eliminaciones cuando ellos han ido tooooda la partida con DPS. [facepalm] .

¿Pero esto qué es?
Yo es que no lo entiendo. En serio.¿Qué hacen?¿En qué piensan?¿Tienen cabeza y manos?Es que de verdad que no entiendo nada.

Frustrante total.
Por hoy se acabó Overwatch.Lamentable la fauna que te encuentras.Cabrea mucho.
No te preocupes @hh1 que todo lo que te quite el juego luego te lo dará, aunque siempre se quede algo de 'comisión'. Está más que comprobado.

A mi lo que me toca bastante las partes nobles es el ultimo push que te hacen en el tiempo extra mientras defiendes.
Ya podemos estar aguantando los 4 minutos sin despeinarse, guardando todas las ultimates, esperando y sabiendo que en ese último push siempre el ataque tiene un plus de ventaja, y no falla.
Te atacan sin venit agrupados ni leches, sin ultis ni nada, y te hacen un roto acojonante al equipo. Cosa que no han soñado en los 4 minutos.
Y no ocurre siempre, cierto, pero muchísimas veces sí.
Y al contrario, pues igual.
Estamos atacando de puta pena y en el extra time del punto, ale, pa la saca y nos lo llevamos.
Lamentable...

No quiero ni pensar como esto se vaya haciendo más palpable y se empiece a hablar de handicap.
De momento en guirilandia se empieza a rumorear, pero es que esto no pasaba en los inicios del juego y ahora sí, por lo que todo parece que algo han tocado.
Veremos como se van sucediendo los acontecimientos...
pomaniac escribió:No te preocupes @hh1 que todo lo que te quite el juego luego te lo dará, aunque siempre se quede algo de 'comisión'. Está más que comprobado.

A mi lo que me toca bastante las partes nobles es el ultimo push que te hacen en el tiempo extra mientras defiendes.
Ya podemos estar aguantando los 4 minutos sin despeinarse, guardando todas las ultimates, esperando y sabiendo que en ese último push siempre el ataque tiene un plus de ventaja, y no falla.
Te atacan sin venit agrupados ni leches, sin ultis ni nada, y te hacen un roto acojonante al equipo. Cosa que no han soñado en los 4 minutos.
Y no ocurre siempre, cierto, pero muchísimas veces sí.
Y al contrario, pues igual.
Estamos atacando de puta pena y en el extra time del punto, ale, pa la saca y nos lo llevamos.
Lamentable...

No quiero ni pensar como esto se vaya haciendo más palpable y se empiece a hablar de handicap.
De momento en guirilandia se empieza a rumorear, pero es que esto no pasaba en los inicios del juego y ahora sí, por lo que todo parece que algo han tocado.
Veremos como se van sucediendo los acontecimientos...

Pero es que el tema ya no es que palme.Que oye, si los otros lo hacen mejor o son mejores, pues nada.
El tema es que suele ser por incompetencia, mal piqueo y demás cagadas.
Solo pido que nos toque gente normal.

Luego, masocas de nosotros, hemos echado otras 3 partidas como 2 horas después.
La primera la ganamos. Coño, unos guiris simplemente NORMALES. Hacían su función más o menos y ya está, con piqueo lógico y jugando en equipo.
La segunda la empatamos.
Y llega la tercera... [facepalm]
Joder, joder, joder.
Atacamos en Hollywood, y ya uno que se pone a un Bastion. Nosotros diciendo que ya la está cagando. Otro con una Ana cuando no nos hace falta tanta cura teniendo una Mercy y teniendo que pillar ese punto de manera rápida.
Pensamos que Bastion, mal piqueado, pero que lo mismo sale bien. Pues el puto Bastion no hacía más que llegar y morir sin matar a nadie. Ridículo.La Ana no curaba a ningún tanque y nos faltaba daño por un tubo porque íbamos con 2 menos. ¿Qué ocurrió? Que el subnormal del Bastion se salió de la partida a falta aún de 1 minuto y nos dejó tirados en la defensa. La ana ni se planteó cambiar de personaje.
Esto es lo que me da asco de este juego y lo que te termina cabreando mucho.

La de veces que te estás pegando solo con varios, incluso consigues llevarte a 2 o 3 ,piensas que ya lo tienes, te giras y te das cuenta de que los guiris han palmado a los 5 segundos de llegar y te han dejado más solo que la una. [facepalm]

A los que se van deberían banearlos mínimo la temporada entera. Ya está bien de aguantar a toda esta chusma jodiéndote las partidas.
Blizzard no hace nada. Lleva un año y pasa. quiere dinerito y ya está.
El juego es muy grande, muy bueno, muy adictivo, pero esta gente se lo está cargando y los hay a patadas.
Hoy he acabado asqueadísimo.

Lo que dices del posible handicap lo llevo viendo casi desde los inicios del juego. Es algo que ya habíamos hablado.
Mil veces aguantas un prrón de minutos y justo en el último momento te cogen el punto cuando antes ni habían tenido ni la más remota posibilidad.
La gente es subnormal y da asco, yo ya no tengo ninguna esperanza de que se arregle el tema del competitivo, o vas con 5 amigos y hacéis 6, o te expones a todo, da igual el ih y da igual el nivel, ya te ves falsos diamantes liandolas como campeones, Blizzard tiene que hacer algo, porque empieza a dar pereza tener que jugar con tanto retrasado. Y lo del handicap es mas que obvio que algo hay, esas partidas que no sabes como ganas o pierdes son demasiado evidentes. Cada día mas desilusionado con el juego y la especie humana jaja.

Saludos
después del pozo en el que me soltó después del posicionamiento y encima de todas las caidas que tuve el domingo y me han quitado porrón de puntos que habia conseguido subir , he decidido tomármelo muy a lo Zenyatta (que la tranquilidad esté conmigo, en este caso) porque si no me iba a liar a hostias con el mando y a insultos con la gente con la que va emparejando (salvo honrosas excepciones que también las hay) y paso de ambas cosas porque no va conmigo. Ej. templo de Anubis, anoche...tomar punto y el equipo ataca con los clásicos Mcree, Genji, Hanzo, Widow, Soldado...¿Hola?¿hay alguien en el otro lado? ¿vida inteligente?.
Me paso las partidas jugando a la contra con el equipo, esperando a ver que se ponen y luego eligir, y termino o con soldado para intentar tirar a Phara normalmente o con Orisha para intentar abrir ...Pero a veces es que es muy muy muy desesperante.
Y con respecto al último push milagroso de los ultimos 30 segundos que tambien dice algun compañero, ya sea a favor o en contra cuando los sufres...es bastante "raro" porque suelen ser partdas o que has dominado con cierta tranquilidad por el desorden del otro equipo o buena eleccion en el que vas y luego se pone todo patas arribas o bien te has llevado hostias hasta en el cielo del paladar y de repente, soldado mata, roadhog engancha, Mercy sana y no muere...etc etc..y tomas el punto...

perdon por el tochaco..y por la terapia de grupo [qmparto]
Con este parche han puesto también al alcance de todo el mundo las Skins de Oni-Genji y Policía-D.Va.

Entiendo que es una buena noticia para el 99% de los jugadores de Over, pero a mí me jode un poco; si lo sé no me bajo el heroes of the storm y juego todo lo que tuve que jugar a esa basura de juego, ya no son tan 'exclusivas' -_-U

Imagen

Imagen
@Pakonabo Yo esto no lo sabia, ahora con esta nueva skin seguro que se ven mas Genjis en las partidas, que casi ya no tiene presencia [+risas] [+risas] [+risas] genial movimiento por parte de Blizzar, ahora deberían mejorar mas a Hanzo para que no tenga ni que disparar, al cojo también deberían tocarlo para que ya directamente explotes cuando pases por delante de él, hay que incentivar el que la gente utilice esos personajes útiles y que no se ven.

Yo no tenia ninguna de las dos y me parece igual que a ti una putada para el que se lo currró para tenerlas.

Saludos

PD: Alguno conoce bien la historia de Kapplan troleando con un nick falso en el foro de Blizzard?, es que me contaron la historia ayer, pero no puedo dar crédito y me gustaría leerlo por mi mismo.
pomaniac escribió:Cuéntanos más @kova [qmparto]

Jaja a ver es todo de oídas, por eso quería leerlo yo por mi mismo, porque es que no me lo puedo creer, jaja, pero la cosa es que un chavalito de unos 9 años o así, en el foro de Blizzard, escribió un post queja, que desnudaba el juego por completo, la gente que se va, el supuesto handicap, las malas selecciones de personaje, los trolls, y se preguntaba porque Blizzard no hacia nada etc etc, chavalito de 9 años, con su lenguaje y hasta inocencia, pues nada pues según parece todo el mundo le dio la razón y se quejaban también, todos menos un usuario, que se empezó a medio burlar del chaval y a trollearlo, que si manco, que si lloros etc etc, pues según parece ese usuario era Kapplan y lo descubrieron y como que pidió disculpas y todo... Yo es que no me lo puedo creer, incluso lo he buscado y no he encontrado nada y me huele a típico bulo de internet, pero oye, nunca se sabe, ya que Kapplan un poco troll sí que es jaja.

Saludos
kova escribió:
pomaniac escribió:Cuéntanos más @kova [qmparto]

Jaja a ver es todo de oídas, por eso quería leerlo yo por mi mismo, porque es que no me lo puedo creer, jaja, pero la cosa es que un chavalito de unos 9 años o así, en el foro de Blizzard, escribió un post queja, que desnudaba el juego por completo, la gente que se va, el supuesto handicap, las malas selecciones de personaje, los trolls, y se preguntaba porque Blizzard no hacia nada etc etc, chavalito de 9 años, con su lenguaje y hasta inocencia, pues nada pues según parece todo el mundo le dio la razón y se quejaban también, todos menos un usuario, que se empezó a medio burlar del chaval y a trollearlo, que si manco, que si lloros etc etc, pues según parece ese usuario era Kapplan y lo descubrieron y como que pidió disculpas y todo... Yo es que no me lo puedo creer, incluso lo he buscado y no he encontrado nada y me huele a típico bulo de internet, pero oye, nunca se sabe, ya que Kapplan un poco troll sí que es jaja.

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo tampoco he leído nada al respecto, pero la historia es cojonuda, aunque un poco... [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
kova escribió:
pomaniac escribió:Cuéntanos más @kova [qmparto]

Jaja a ver es todo de oídas, por eso quería leerlo yo por mi mismo, porque es que no me lo puedo creer, jaja, pero la cosa es que un chavalito de unos 9 años o así, en el foro de Blizzard, escribió un post queja, que desnudaba el juego por completo, la gente que se va, el supuesto handicap, las malas selecciones de personaje, los trolls, y se preguntaba porque Blizzard no hacia nada etc etc, chavalito de 9 años, con su lenguaje y hasta inocencia, pues nada pues según parece todo el mundo le dio la razón y se quejaban también, todos menos un usuario, que se empezó a medio burlar del chaval y a trollearlo, que si manco, que si lloros etc etc, pues según parece ese usuario era Kapplan y lo descubrieron y como que pidió disculpas y todo... Yo es que no me lo puedo creer, incluso lo he buscado y no he encontrado nada y me huele a típico bulo de internet, pero oye, nunca se sabe, ya que Kapplan un poco troll sí que es jaja.

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que yo tampoco he leído nada al respecto, pero la historia es cojonuda, aunque un poco... [qmparto] [qmparto]


Si si, es totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero me la contaban ayer y me extraño tanto, que lo busque y al no ver nada por eso lo preguntaba, yo solo encontré la discusión en la que lo acusaban de no jugar al Overwatch y el tio se pico, esta simpática la verdad, pero nada mas, por cierto, yo también creo que no juega Overwatch jaja.

Saludos
La gente es idiota porque no se dan cuenta de que para defender hacen falta kilos, un par de tanques vaya y que siempre tiene que haber alguien que sane. Como todo dios quiere DPS el 90% de partidas me toca tanque o curar. Según veo el equipo ya se si voy a perder y rara vez me equivoco. Y no es que yo sea la polla jugando, que soy normalito, pero juego a equilibrar el equipo casi siempre.

Es una regla básica pero simple: 2-2-2. 2 tanques, 2 DPS, 2 healer. O 1 healer si hay una 1 Mercy porque se basta sola. Es que el puto juego te está avisando de si el equipo está compensado al seleccionar héroe y estoy hasta las cojones de Tracers en defensa (que duran un pedo), exceso de francotiradores y falta de tanques o healers. }:/

Cuando os toquen partidas de mierda en competitivas jugad al castigo que es lo que hago yo ya. Hanzo o Widowmaker, dando igual si se ataca a defiende. Me encanta "robar" en segunda ronda a ese ser que se ha cogido a Hanzo o Windows y no ha matado ni a Perry y obligarle a jugar con otro. XD

P.D: a los que se ponen a hacer grafitis en medio de la partida en vez de ir a por el punto directamente les hacía comer el pad. [looco]
@Clyde no solo eso, la gente es muuuuy mala, y como dices no es que nosotros seamos muuuuy buenos, pero tenemos más idea seguro.
La noche del martes estamos jugando un amigo y yo, nos mete en king row en ataque. Nosotros éramos una party de 2 y teníamos otra de 3 y un guiri solo. Pues bien, viendo que nuestros amigos no pasaban del autobus y que por más indicaciones de 'agrupaos' pasaban de nosotros, decidimos hacer un push nosotros dos en solitario para pasar rápidamente hacia la izquierda y pillarles por la espalda a los rivales. Dicho y hecho, nos colamos, vamos por detrás y matamos a 3 antes de caer, eliminando a Mercy (su único healer) y a soldado y symetra. Pues señores, nuestros compañeros se quedan en el autobús con su Orisa y sin entrar cuando eran un 4vs3 clarísimo y más llevando tanque y healer los nuestros. Aquellos estaban desmontaos y ni entraron...
Nosotros reaparecemos, entramos a saco al punto y estamos solos!!!!!. Llegan los rivales, nos matan, symetra pone su teleport y fin...
Increíble la gente que por más indicativos que aparecen en pantalla no saben ni enienden lo que quieren decir. Y eso es simplemente lo que he comentado al inicio, ser malo de cojones. No hay más.

Edit: y añado más ¿esta gente sabe por qué en pantalla aparecen las muertes, como se han hecho, si se ha usado ultimate etc...?¿entienden la utilidad de esas mensajes o se piensan que están para hacer bonito?
@pomaniac

Jajajaja, de esas he tenido millones, el atacante solitario. Ayer con Winston yo contra cuatro a la vez y mi equipo vivo pero desaparecido. Me cabreo y me pongo a spamear lo de "venid conmigo". Luego empiezo con los "gracias" (por nada) y en la siguiente ronda me pongo a hacer el gilipollas con un personaje absurdo para el objetivo. Si el objetivo es perder lo haré a lo grande.

El juego te lleva de la mano, entre los iconos de muertes, el audio, las advertencias al formar equipo, la facilidad de sin chat ponerte de acuerdo con los mensajes predefinidos....Realmente hay que empeñarse en ser un ñu. Mi teoría es que la gente hace lo que sale de los cojones y juega con quien le sale de los cojones, lo cual es muy respetable, pero si estamos compitiendo, hay que ser un poco más "serios" dentro de que es un juego y hay que pasarlo bien.

P.D: El otro día un tipo de mi equipo me manda un mensaje antes de siquiera empezar la partida, lo leo a ver y dice solamente: "noob" . Había seleccionado a Lucio porque, como no, ni un healer. El llevaba a Hanzo. XD Al final ganamos. No recuerdo que aportase mucho al equipo con sus flechas. Tampoco su dragón estaba hambriento que digamos. Le contesté que good Game y que de nada por mi sanación y boost de velocidad aunque el cuerpo me pedía mandarle a la mierda. Yo tengo nivel 180 y pico. El menos de la mitad. Y sus estadísticas (las miré) son peores que las mías. Y tiene menos logros. Y juega a lo que sale de la polla. Pero yo soy el noob. Y así paso las tardes XD

¿No puede la gente tratar de jugar con algo de cabeza?. Se puede perder, habrá gente siempre que juegue mejor, pero al menos se podría evitar la derrota al hacer el equipo o no insultar a un compañero de equipo porque te apetece pollagordear de ser el mejor Hanzo del lugar [burla3]
@Clyde [qmparto] [qmparto] buenooooo, si empezamos con mensajes se nos hace de noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que disfrutemos lo mejor que podamos porque el juego es una maravilla. Lástima la comunidad de personajes que lo plaga, porque sería maravilloso. Yo me pongo húmedo sólo de pensarlo [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:@Clyde [qmparto] [qmparto] buenooooo, si empezamos con mensajes se nos hace de noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que disfrutemos lo mejor que podamos porque el juego es una maravilla. Lástima la comunidad de personajes que lo plaga, porque sería maravilloso. Yo me pongo húmedo sólo de pensarlo [qmparto] [qmparto]

Coincidimos el otro dia en una partida en Hollywood, ibas con joselu y nos costo horrores pasar la puerta una vez pillado el punto. Yo iba con zenyatta.
Ayer no hubo maners de ganar dos seguidas, de casi meterme en 2500 pase a 2300 xd
Alguien me puede decir, de cuantos gigas es la actualización que hay disponible, estoy sin internet en la consola y no se si podré actualizarlo a traves del movil.
Gracias
Y cuando pillan un bastión en tu equipo y lo ponen por delante del escudo de Rein, eso si que no tiene precio....

Saludos
Clyde escribió:La gente es idiota porque no se dan cuenta de que para defender hacen falta kilos, un par de tanques vaya y que siempre tiene que haber alguien que sane. Como todo dios quiere DPS el 90% de partidas me toca tanque o curar. Según veo el equipo ya se si voy a perder y rara vez me equivoco. Y no es que yo sea la polla jugando, que soy normalito, pero juego a equilibrar el equipo casi siempre.

Es una regla básica pero simple: 2-2-2. 2 tanques, 2 DPS, 2 healer. O 1 healer si hay una 1 Mercy porque se basta sola. Es que el puto juego te está avisando de si el equipo está compensado al seleccionar héroe y estoy hasta las cojones de Tracers en defensa (que duran un pedo), exceso de francotiradores y falta de tanques o healers. }:/

Cuando os toquen partidas de mierda en competitivas jugad al castigo que es lo que hago yo ya. Hanzo o Widowmaker, dando igual si se ataca a defiende. Me encanta "robar" en segunda ronda a ese ser que se ha cogido a Hanzo o Windows y no ha matado ni a Perry y obligarle a jugar con otro. XD

P.D: a los que se ponen a hacer grafitis en medio de la partida en vez de ir a por el punto directamente les hacía comer el pad. [looco]

El pan de casi todos los días.
Si miras una página atrás, verás el estupendo día que tuve yo ayer.
Es algo fuera de lo normal.
Coincido en todo. TODOS con el DPS, no falla.Y como dices, en el 90% de las partidas ya sabes de inicio si palmas o pierdes sin temor a equivocarte.

La gente en vez de hacer equipo, va a su puta bola . Suma a los inútiles que no dan una y se piran frustrados. Se están cargando el juego, que es un juegazo, y Blizzard sigue sin hacer NADA.

Es muy difícil que se sea serio cuando una gran cantidad de los jugadores son niños rata que no llegan ni a 16 años.Es el principal problema.


@Kova.
Buf, es que el de ayer no tuvo pecio. Que jodido desgraciado. Se pilla el Bastion para atacar un punto, no da una, muerte tras muerte, y a falta de 1 minuto nos deja con 5.Qué asco macho.

Y el mega smurf que te va diciendo que con Genji lleva los oros y resulta que los tenía yo con el tanque. Claro, claro...
Vaya fauna.

@pomaniac.
El principal problema es que Blizzard no hace NADA.Si cogiese al primero que se va 3 veces de la partida en la misma temporada y lo banease del competi 3 meses, se acababa un problema.
Si cuando te dejan con 1 menos porque se van, no te dan la partida perdida, y al que se va lo banean como dije no jodería tanto.
Si pusiese un servidor de competis para gente con y sin experiencia, por ejemplo, uno para competis de gente de menos de 1 estrella y otro gente de más de una estrella, se acabaron los smurfs y los novatos que te joden las partidas.
Si cuando van 3 o 4 juntos en grupo y te meten a 2 o 3 que van solos o en pareja, dejasen el mando del equipo a esos 3 o 4 que van en grupo permitiéndoles capar a 4 o 5 personajes que no vienen bien, también mejoraría esto un huevo y parte del otro.
No es tan difícil. Esto en 1 día lo hacen si quieren lo que pasa es que por lo que sea, no quieren.

Eso que dices que os pasó nos ha pasado a nosotros muchas veces y peor.Incluso entrando yo solo, me llevo a 3 e incluso 4, y no sé qué cojones hace el equipo, que ya no es que no entre, ¡es que los 2 o 3 que quedan les matan! [facepalm]
Ayer mismo me marqué 2 super con DVA en el segundo punto de Anubis muy buenas.
En la primera me llevé a 4 + la torreta.Se quedarón vivos Symmetra y Mercy nada más. Eran 5 en el punto. Pues ni se cogió. Llegó su Mercy tranquilamente , receo y ale, todos fuera.
Luego me marqué otra de 3 para nada. ¿Cuántas super buenas echaron nuestros guiris?Ni una, es que ni una.
Si en una nos tocó hasta un Lucio en la de llegar a puntuar 3, y se marcó UNA super en un 3-1 que quedamos.¡Una en 4 puntos enteros!
Es que así es imposible. Así pasa, que el 90% de las partidas depende de lo que hagamos nosotros y en alguna que acompaña algún guiri, pues se gana.
Temporada tras temporada, cabreo tras cabreo, pero aquí estamos aguantando como campeones!!!! Un aplauso para la comunidad de masocas que se a creado alrededor de este juego xd
@Spingi83 nose que partida hablas, jugábamos juntos o en contra? Si recuerdo una con @hh1 que la aguantamos por los pelos....
Un saludo
Pd: La actualización pesa 850megas
joselu1983 escribió:Temporada tras temporada, cabreo tras cabreo, pero aquí estamos aguantando como campeones!!!! Un aplauso para la comunidad de masocas que se a creado alrededor de este juego xd
@Spingi83 nose que partida hablas, jugábamos juntos o en contra? Si recuerdo una con @hh1 que la aguantamos por los pelos....
Un saludo
Pd: La actualización pesa 850megas

Juntos....y ganamos jajaja
@hh1 Hoy sí eh, no me queda claro si pondrán las partidas en 13 tv o en xvideos, pero hoy sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo ne
kova escribió:@hh1 Hoy sí eh, no me queda claro si pondrán las partidas en 13 tv o en xvideos, pero hoy sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un abrazo ne

Sí, pero con cantidad de inútiles. El Soldado que iba como un tanque... [facepalm] , y yo todo el rato detrás protegiéndole. Vaya tela el colega. A su puta bola. Y con el Winston igual. Se iba solo y ahí os quedáis.
Las veces que se quedaba con nosotros eran las que dominábamos. Mira en eso que tenemos un 85% del punto cogido ,le da la vena, se pira con el mono por ahí dejando el punto y nos lo quitan...si es que... [facepalm]

¿Y qué me dices de la Zarya que no ponía burbujas? [boing] Madreeeee.

Fueron sufridísimas todas, pero me fui al final con un 8 ganadas y 2 palmadas.
La gente en este juego es insufrible.DE esas 4 últimas que ganamos, se podían haber perdido 3 perfectamente.La última no sabemos ni cómo la ganamos...

A ver si hoy se da igual de bien aunque se sufra... [beer]
Yo anoche "resistí" a jugar 6 partidas [qmparto] .....las dos primeras me soltó en un equipo que la verdad muy coherente todo el mundo y ganamos bien , incluyendo una muy guapa en Ruta 66 muy disputada; luego otras 4 que fue un palme desastroso uno detrás de otro.
La última fue la que ya me dije...mañana es otro día, me coloca en un equipo de 5 que terminó siendo el "monguer team", cuando vi el emparejamiento pensé esta la ganamos bien, son 5 jugando juntos (incluyendo dos platinos) y yo. Mi gozo en un pozo...desde la elección de los personajes en Hanamura ya se intuia que ni de coña aguantabamos aquello, ni un jodido tanque y luego el equipo completo esperando en el mismo punto (el primero) [facepalm] (bastión con su Mercy a pelo, Mcree etc).

Saqué tres oros yo con Tjorborn (daño, eliminaciones y bajas en el punto, y no saqué sanacion porque no me podia curar solo) con eso lo digo todo.. el segundo punto en 40 segundos lo habian tomado.... Así que apagué y a la cama [qmparto] . Qué juegazo...!!! y qué comunidad...!!! [facepalm]

Un saludo
Cuenta la leyenda que una vez hubo un jugador que después de cenar se sacó las 3 cajas semanales del Arcade y se fue a dormir pronto.
PsYmOn escribió:Cuenta la leyenda que una vez hubo un jugador que después de cenar se sacó las 3 cajas semanales del Arcade y se fue a dormir pronto.


Y continúa la leyenda diciendo que ese jugador no estaba solo.

[qmparto] [qmparto]

@spingi83 pues ni idea la verdad XD
@hh1 Jajajaja yo no se como ganamos las 3 o 4 últimas, pero bueno, lo que pasa en el Overwatcho se queda en el Overwatcho jaja, partidonas, lo del monguer que comentas tela, en fin, seguramente llame papa y tio a la misma persona y no se le puede pedir mas. Que destrozo le han hecho al gordo, madre mía, definitivamente Kapplan no juega al Over jaja, el que sube enteros es el mono.

Saludos
PsYmOn escribió:Cuenta la leyenda que una vez hubo un jugador que después de cenar se sacó las 3 cajas semanales del Arcade y se fue a dormir pronto.

[carcajad]
kova escribió:@hh1 Jajajaja yo no se como ganamos las 3 o 4 últimas, pero bueno, lo que pasa en el Overwatcho se queda en el Overwatcho jaja, partidonas, lo del monguer que comentas tela, en fin, seguramente llame papa y tio a la misma persona y no se le puede pedir mas. Que destrozo le han hecho al gordo, madre mía, definitivamente Kapplan no juega al Over jaja, el que sube enteros es el mono.

Saludos

El Roadhog es de chiste.Tardarán poco en cambiarlo. El gancho no vale pa na. Te pilla y te quita poco más de 100 de vida.
Ayer con la DVA era de risa.Me pillaba, disparo, pongo matriz para los otros disparos y a fusilarle. Caían como moscas.
Symmetra sale viva del gancho y disparo, tela.
eso sí, para mi gusto, sigue pegando un cojón de lejos el puto gordo.Deberían haber dejado su tiro bestial con el gancho pero haberle bajado el de lejos.
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir, de cuantos gigas es la actualización que hay disponible, estoy sin internet en la consola y no se si podré actualizarlo a traves del movil.
Gracias


Nadie me lo puede decir?
Abuelo Buitre escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir, de cuantos gigas es la actualización que hay disponible, estoy sin internet en la consola y no se si podré actualizarlo a traves del movil.
Gracias


Nadie me lo puede decir?


No recuerdo.... 800 megas quizás?
Abuelo Buitre escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir, de cuantos gigas es la actualización que hay disponible, estoy sin internet en la consola y no se si podré actualizarlo a traves del movil.
Gracias


Nadie me lo puede decir?



Cerca de los 900mb
Nos acaban de tomar el primer punto de Eichenwalde de la siguiente forma, a falta de unos 6 segundos tiro la especial de rein y mientras estaban en el suelo TODOS, los hemos ido machacando dentro del punto y de pronto nos sale el punto como tomado, no le encuentro explicación alguna, estábamos tres o cuatro dentro del punto inflandolos, cosas raras del Over.

Saludos
kova escribió:Nos acaban de tomar el primer punto de Eichenwalde de la siguiente forma, a falta de unos 6 segundos tiro la especial de rein y mientras estaban en el suelo TODOS, los hemos ido machacando dentro del punto y de pronto nos sale el punto como tomado, no le encuentro explicación alguna, estábamos tres o cuatro dentro del punto inflandolos, cosas raras del Over.

Saludos

Seria porque al estar tumbados tenian mas superficie de apoyo en el punto xd jajaja
spingi83 escribió:
kova escribió:Nos acaban de tomar el primer punto de Eichenwalde de la siguiente forma, a falta de unos 6 segundos tiro la especial de rein y mientras estaban en el suelo TODOS, los hemos ido machacando dentro del punto y de pronto nos sale el punto como tomado, no le encuentro explicación alguna, estábamos tres o cuatro dentro del punto inflandolos, cosas raras del Over.

Saludos

Seria porque al estar tumbados tenian mas superficie de apoyo en el punto xd jajaja

jajajaja seria eso jaja.

ç
pomaniac escribió:@kova [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me acorde de ti y de esas partidas que no sabes como te toman el punto jaja, fue rarisimo, nuestra Mei congelada dentro, Nuestro enano dentro y yo dentro, ellos todos en el suelo y muriendo y toman, de locos, luego ya de ahí al final fue un paseo para ellos, pero esa jugada fue un punto de inflexión inexplicable.

Saludos a los dos

PD: Hoy ha sido el día de las Mercys que solo curan a sus amigos, uf que sofocon jaja, los Domingos mejor no jugar al Over jaja.
@kova hay partidas que parece que sacan el cartelón del descuento, como si de un partido de fútbol se tratase, y que ponga: hasta que se capture el punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego una vez lo pillan ya es paseo de Semana Santa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más que una carga parece un paso con los costaleros ahí abajo dándolo todo, y lo único que puedes hacer es apartarte y dejarle paso o como mucho subirte a algún balcón y cantarle una saeta.
No hay más [qmparto]
pomaniac escribió:@kova hay partidas que parece que sacan el cartelón del descuento, como si de un partido de fútbol se tratase, y que ponga: hasta que se capture el punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y luego una vez lo pillan ya es paseo de Semana Santa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más que una carga parece un paso con los costaleros ahí abajo dándolo todo, y lo único que puedes hacer es apartarte y dejarle paso o como mucho subirte a algún balcón y cantarle una saeta.
No hay más [qmparto]

Jajajaja no se puede explicar mejor jaja.

Saludos
4372 respuestas