[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Pues a mí esos Resident Evil no me atraen nada; de hecho, los descarté desde que empecé a comprar juegos de PS2.

Pero, vamos, lo bonito de esto es que cada uno tenga sus gustos y cada colección se diferencie, aunque sea mínimamente, de otra.
A mi el Dead Aim si me llama, por lo que he escuchado tiene buena pinta. Los Outbreak si que no me interesan mucho, aunque por completar la colección y probarlos, no los descarto.
La verdad que tanto los outbreak como el dead aim han tenido valoraciones negativas y puntuaciones bajas en sus análisis pero simplemente los pille por terminar la colección con esa saga [sonrisa] . Aprovecho para enseñar otro juego cazado por Wallapop a bajo precio terminando también así con la saga de Rockstar :)

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9756293img201706222106471.jpg
Bartolomeo14 escribió:La verdad que tanto los outbreak como el dead aim han tenido valoraciones negativas y puntuaciones bajas en sus análisis pero simplemente los pille por terminar la colección con esa saga [sonrisa] .


No tan bajas De hecho el primer Outbreak esta bastante bien considerado.

Yo soy un fanatico de la saga Resident asi que no soy muy parcial al respecto, pero los considero muy disfrutables los 3 ... con sus pegas.
Dead Aim fue hasta la llegada de los Chronicles el mejor Resident en primera persona.
Outbreak tiene como pega su casi total falta de argumento y la absoluta falta de inteligencia de tus compañeros (es mitico ver como se enfrentan a un Hunter con una escoba rota, revisar sus inventarios y ver como van cargados de sprays y armas de fuego).
Y Outbreak 2 es tan solo una expansion del primero, pero si eres fan de la saga volveras a la comisaria del 2 y ...
tauchachol escribió: Yo soy un fanatico de la saga Resident asi que no soy muy parcial al respecto (...)

En tal caso, supongo que querrías decir que sí eres parcial; lo que no serías es imparcial [beer]
Dos compras que hice hará unos días [oki]
2€ porque es versión francesa (aunque es multi) y por el mal estado de la caja
Imagen


6€ en muy buen estado
Imagen
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Yo soy un fanatico de la saga Resident asi que no soy muy parcial al respecto (...)

En tal caso, supongo que querrías decir que sí eres parcial; lo que no serías es imparcial [beer]


Eehhh .... mmmm ... Estaba borracho ... lo puso mi perro ... lo puso mi perro borracho cabron, me ha pillado


@CampiRock por esos 2 euros bien se le puede perdonar ser la version francesa. Y una caja con comprar otro juego por 0'5 ya la tienes. Buena compra.
@tauchachol son juegos que para los fans están bien y es verdad que el dead aim si utilizas la pistola lo disfrutas y el primer outbreak tampoco está del todo mal, el peor de los tres para mí sería el file 2 . Ami como me gustan los resident también los compre y tengo casi completa la saga, aunque haya mejores o peores juegos para fans son indispensables [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
Bartolomeo14 escribió:@tauchachol son juegos que para los fans están bien y es verdad que el dead aim si utilizas la pistola lo disfrutas y el primer outbreak tampoco está del todo mal, el peor de los tres para mí sería el file 2 . Ami como me gustan los resident también los compre y tengo casi completa la saga, aunque haya mejores o peores juegos para fans son indispensables [sonrisa]

De todas formas son juegos que tampoco se ven mucho .Aunque tampoco se pueda decir que sean dificiles de ver
madridista_123 escribió:
Bartolomeo14 escribió:@tauchachol son juegos que para los fans están bien y es verdad que el dead aim si utilizas la pistola lo disfrutas y el primer outbreak tampoco está del todo mal, el peor de los tres para mí sería el file 2 . Ami como me gustan los resident también los compre y tengo casi completa la saga, aunque haya mejores o peores juegos para fans son indispensables [sonrisa]

De todas formas son juegos que tampoco se ven mucho .Aunque tampoco se pueda decir que sean dificiles de ver


Bueno, el Dead Aim es de esos que no es fácil ver. Por Internet sube de 20-25€€ fijo, por lo que no es tampoco de los baratos del catálogo.
Bueno, pues otro título que elimino de la lista.

VAMPIRE NIGHT
Imagen

La verdad es que me ha costado conseguirlo PAL España, completo, en buen estado y con el código de barras normal.
Imagen
@Neo Cortex buena compra!! El mío lo pille en GAME completo y con código de barras XD. Lo compré porque de pequeño jugué a ese mismo juego en las recreativas y tengo un buen recuerdo [sonrisa]
@Bartolomeo14

Lo que es una lástima es que tenga que jugarlo con el DualShock 2 porque ya no me quedan teles de tubo en casa.

Es que lo que de verdad mola de estos juegos es utilizar una pistola y, si puede ser, jugarlos a dobles.
@Neo Cortex

Yo aún poseo una tele pequeña de tubo pero me falta la pistola. Hace tiempo compre una tirada de precio creo que por 2,50€ en Cash converters y funcionaba a la perfección pero le faltaban unos cables, así que me deshice de ella [+risas]
Neo Cortex escribió:Bueno, pues otro título que elimino de la lista.

VAMPIRE NIGHT


Buena compra!! [sonrisa]
Bartolomeo14 escribió:Yo aún poseo una tele pequeña de tubo pero me falta la pistola.

Es lo de siempre, yo tengo una pistola (una G-Con2 clónica) pero me falta la tele de tubo [facepalm]
Esta mañana dando una vuelta me he llevado este Chicken Little por 1,50€ en un Cex, haber que tal esta aunque siendo tipo plataformas me gustara lo más seguro. :)


Imagen
javinyl escribió:(...) aunque siendo tipo plataformas me gustara lo más seguro.

Yo me lo pillé allá por octubre de 2006 y la verdad es que no me pareció mal juego; así que apostaría a que te gustará
Por cierto, vaya precio tan escandalosamente barato :O
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) aunque siendo tipo plataformas me gustara lo más seguro.

Yo me lo pillé allá por octubre de 2006 y la verdad es que no me pareció mal juego; así que apostaría a que te gustará
Por cierto, vaya precio tan escandalosamente barato :O

Sobretodo por el que lo vendio 20 céntimos xD
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) aunque siendo tipo plataformas me gustara lo más seguro.

Yo me lo pillé allá por octubre de 2006 y la verdad es que no me pareció mal juego; así que apostaría a que te gustará
Por cierto, vaya precio tan escandalosamente barato :O


Pues lo he probado un rato y me ha gustado lo que he visto de él, un buen plataformas, y la verdad que por 1,50€ esta pero que muy bien. :)
Ultima adquisicion,la verdad dificil encontrarlo precintado y a ese precio,me ha costado 20€ en wallapop.
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
sven_h escribió:Ultima adquisicion,la verdad dificil encontrarlo precintado y a ese precio,me ha costado 20€ en wallapop.
Imagen

Buena compra aunque un poco caro en mi opinión .
madridista_123 escribió:
sven_h escribió:Ultima adquisicion,la verdad dificil encontrarlo precintado y a ese precio,me ha costado 20€ en wallapop.
Imagen

Buena compra aunque un poco caro en mi opinión .

Pues dime donde esta precintado por menos de 20 euros porque desde luego yo no lo he visto,los he visto usados ya por 20 euros o mas...

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
sven_h escribió:
madridista_123 escribió:
sven_h escribió:Ultima adquisicion,la verdad dificil encontrarlo precintado y a ese precio,me ha costado 20€ en wallapop.
Imagen

Buena compra aunque un poco caro en mi opinión .

Pues dime donde esta precintado por menos de 20 euros porque desde luego yo no lo he visto,los he visto usados ya por 20 euros o mas...

Un saludo.

Por menos de 20 euros precintado yo tampoco lo he visto solo digo lo que pienso .Tampoco pagaria por un juego de ps2 mas de 15 euros y hay algunos juegos que valen mas de 100 euros es una opinión solo .
sven_h escribió:Ultima adquisicion,la verdad dificil encontrarlo precintado y a ese precio,me ha costado 20€ en wallapop.
Imagen


Buena compra precintado [plas] Yo compré el mío de segunda mano por 15€ también en wallapop, justo va a hacer un año dentro de poco.
Imagen


Como curiosidad, si lo has abierto, el tuyo lo fabricaron en Japón (SKD) o en China (FXN), el mío en ésta última xD
Últimas compras:

Imagen

Seguiré repitiendo que cada vez veo menos cosillas de ps2 y poco a poco voy completando lo que me falta.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
@madridista_123
Ah bueno, pero una cosa es lo que esté dispuesto uno a pagar por algunas cosas,y otras los precios reales que hay a día de hoy,y conforme pasen más años más difícil será de encontrar o más caro, lo normal es que tu no pagas más de 15€ por un juego de ps2, sabes que esos que valen 100€ a lo mejor algún día con suerte lo encuentras por ahí por 15€ o menos, pero lo normal es que si lo quieres en tu colección acabarás pagando un precio alto o sino nunca lo tendrás....y si algún día un juego de esos de 100€ lo sacas por 30€, habrá sido una gran compra,o mi modo de verlo será así, aunque por ejemplo yo no pagaría ni 5€ por ese juego, pero no por eso puedo decir que es caro, porque yo tenga un rasero bajo o realista en cuanto algunas cosas....
@extremorpg no lo he abierto todavía, cuando lo abra te lo digo, estoy liado y no tengo tiempo ahora de ponerme con el.
Un saludo.
sven_h escribió:Ultima adquisicion,la verdad dificil encontrarlo precintado y a ese precio,me ha costado 20€ en wallapop.

Buena compra y excelente precio [oki]
Yo también lo compré precintado en mayo de 2014 y pagué 25 Eur con el envío certificado incluido.

-----

@Melchian

Estás que no paras [tomaaa]
Melchian escribió:Últimas compras:

Imagen

Seguiré repitiendo que cada vez veo menos cosillas de ps2 y poco a poco voy completando lo que me falta.

Otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen


El Graffiti kingdom me parecio un juego super interesante. El demolition girl lo llevo viendo años en una tienda cercana y siempre he pensado en llevarmelo... pero me parece hasta caro pagar 5€ por el que me cobran, pero se que el dia que lo quiera, ya no estara...


Por mi parte ha caido el Dr,Muto por 1€, buena compra creo
@Oriotna

El Demolition Girl es una frikada de 505 Games que por 5 Eur quizá no sea una mala compra; no por el juego en sí (que a mí no me atrae lo más mínimo), sino porque puede acabar siendo un juego difícil de conseguir en edición PAL España (aunque me parece que es compartida con Alemania y Francia).

Si tienes intención de comprarlo en el futuro, yo no me lo pensaría demasiado porque luego será más complicado y más caro.
Lo de Cex a veces con los juegos de PS2 no tiene nombre...

Me he pedido la colección de Naruto Ultimate Ninja de Ps2 y uno de los juegos en concreto el primero me viene en una caratula de CD!!! Es una edición inglesa promocional o algo así... en fin esta vez se han superado... luego el 2 y el 4 impolutos... pero el 5 y el 3 bastante tocados, con esta gente siempre es una lotería vamos, y otra cosa aunque no vaya aquí pido un Farcry 3 de ps3 y me viene la edición normal en francés y el disco en el interior es la versión essential.... creo que se acabaron los pedidos online a Cex!!
@Harumichi

Como bien dices, CeX online es una lotería, aunque, bueno para juegos escandalosamente baratos donde la inversión es pequeña, hay muchos compañeros que se arriesgan y luego, en caso de problemas, cambian los juegos en la tienda más próxima.

Lo fastidiado es cuando no hay ninguna tienda cerca; por ejemplo, en mi caso la más próxima está a unos 200 Km entre ida y vuelta.
Neo Cortex escribió:@Harumichi

Como bien dices, CeX online es una lotería, aunque, bueno para juegos escandalosamente baratos donde la inversión es pequeña, hay muchos compañeros que se arriesgan y luego, en caso de problemas, cambian los juegos en la tienda más próxima.

Lo fastidiado es cuando no hay ninguna tienda cerca; por ejemplo, en mi caso la más próxima está a unos 200 Km entre ida y vuelta.


Se puede hacer eso? es que en las condiciones de devolución pone que solo se pueden a hacer devoluciones por correo... pero me sería mucho más cómodo poder hacer la devolución en una tienda física que tengo más o menos cerca.
Harumichi escribió: Se puede hacer eso?

En el foro lo han comentado varios a compañeros, que piden los juegos online y luego los cambian en tiendas físicas.
Lo que me parece (insisto, me parece) es que no te devuelven el dinero, sino que te dan vales, pero ya es un adelanto.

De todos modos, el que controla de esto es @Melchian, así que a ver si se pasa por aquí y nos saca de dudas.
@Harumichi

Ponte en contacto con Cex y comentaselo si puedes, que esa es otra ya que suelen pasar de contestar o te tardan un siglo en decirte algo XD , seguramente te dirán que se lo envíes y todo el rollo ese, así que yo me acercaría al Cex más cercano con la factura o donde refleje el pedido y comentarles si te lo pueden cambiar, aunque seguramente si no tiene otras copias puedes pedirles que te reembolsen el importe de los juegos que no te convencen, por lo menos a mi la última vez me reembolsaron el importe por el método de pago que había echo el pedido. ;)
Harumichi escribió:
Neo Cortex escribió:@Harumichi

Como bien dices, CeX online es una lotería, aunque, bueno para juegos escandalosamente baratos donde la inversión es pequeña, hay muchos compañeros que se arriesgan y luego, en caso de problemas, cambian los juegos en la tienda más próxima.

Lo fastidiado es cuando no hay ninguna tienda cerca; por ejemplo, en mi caso la más próxima está a unos 200 Km entre ida y vuelta.


Se puede hacer eso? es que en las condiciones de devolución pone que solo se pueden a hacer devoluciones por correo... pero me sería mucho más cómodo poder hacer la devolución en una tienda física que tengo más o menos cerca.


Las compras por Internet en cex pueden devolverse en cualquier tienda y te hacen la devolución en la forma de pago original.
Neo Cortex escribió:@Oriotna

El Demolition Girl es una frikada de 505 Games que por 5 Eur quizá no sea una mala compra; no por el juego en sí (que a mí no me atrae lo más mínimo), sino porque puede acabar siendo un juego difícil de conseguir en edición PAL España (aunque me parece que es compartida con Alemania y Francia).

Si tienes intención de comprarlo en el futuro, yo no me lo pensaría demasiado porque luego será más complicado y más caro.


Si, al final acabara cayendo.

Compritas de hoy (han llevado un monton de juegos a la tienda donde suelo ir):
- Rumble roses 5€
- Spawn armageddon 3€
- DMC 2 (se que es el peor, pero tendre que tener la trilogia) 3€
- Second sight 3€


Tambien estaba el Baldurs gate 2, pero a 12€, un pelin carillo para mi gusto, siendo un genero que tampoco es mi predilecto
Melchian escribió: (...) y te hacen la devolución en la forma de pago original.

Por eso dije que no estaba seguro, así que preferí invocar a una fuente fiable [beer]

-----

Oriotna escribió: - DMC 2 (se que es el peor, pero tendre que tener la trilogia)

Puede que sea el peor, pero a mí fue el que más me costó conseguirlo; incluso vi "ediciones especiales" de un único disco [poraki]

Y el resto, bueno, no son títulos punteros pero tampoco se dejan ver fácilmente; al menos en mi zona.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: (...) y te hacen la devolución en la forma de pago original.

Por eso dije que no estaba seguro, así que preferí invocar a una fuente fiable [beer]

-----

Oriotna escribió: - DMC 2 (se que es el peor, pero tendre que tener la trilogia)

Puede que sea el peor, pero a mí fue el que más me costó conseguirlo; incluso vi "ediciones especiales" de un único disco [poraki]

Y el resto, bueno, no son títulos punteros pero tampoco se dejan ver fácilmente; al menos en mi zona.


Si, los he pillado por el precio y por eso, aunque el second sight se que es un juego bastante bueno

El que he dejado ha sido el robocop... primera vez que lo veo, pero parecia una mierda mayuscula
Oriotna escribió:El que he dejado ha sido el robocop (...)

Píllate el Demolition Girl antes de que vuele, que luego te arrepentirás, hazme caso.
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente me llegué al Cex de mi ciudad y me devolvieron el importe del Naruto que venía en caja de CD por la misma vía que realicé el pago y el otro me dieron la versión de España.

Con el Naruto me decía que era normal que si había muchas ediciones de PS2 en cd pero que me lo cambiaban de todas formas.... y les dije que si que habría muchas ediciones en caja de cd pero yo era la primera que veía en mi vida jejeje.

También he aprovechado y me he pillado esto para seguir con la colección de juegos de lucha, que es lo que me centro desde hace algún tiempo en PS2.
Un juego de MMA (artes marciales mixtas) de lo más entretenido! Por 2 euritos


Imagen
Harumichi escribió:Un juego de MMA (artes marciales mixtas) de lo más entretenido! Por 2 euritos

Buen precio y buena caza, porque no es un juego fácil de ver.
Yo adquirí el mío a finales de 2014, pero se lo compré precintado a un vendedor de Italia, ya que la edición es PAL Italia / España (con el manual y la parte posterior de la carátula en ambos idiomas).
Este finde pasado fui a Barcelona y aproveché para visitar un par de CeX.

Imagen

La verdad es que el Mashed no lo tenia en mi lista, pero estaba a 1,5€ e impoluto, así que también me lo agencié. A una a malas, ya tengo una caja en perfecto estado. [beer]
Hacia tiempo que no compraba un juego de ps2
Imagen
Buenas, ultimas compras en Wallapop por 5€ cada uno :)

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9764895img201707101241241.jpg
@Bartolomeo14 El San Andreas es de lo mejor del catálogo, lo he jugado infinidad de horas, aunque irónicamente nunca lo he terminado, lo máximo que me he llegado ha sido a San Fierro. Es una cuenta pendiente.

El Dark Alliance 2 lo alquilé, y en cooperativo con un amigo me pareció muy divertido, pero no llegamos a terminarlo, así que tiempo después me lo compré. Y ya ahí jugándolo solo, lo he intentado muchas veces y nunca me engancha del todo. Quizás ahora que me he pasado varios del género, si me pueda enganchar, no sé. Porque antes era un género que se me atragantaba.

Buenas compras!
Pillado el Red card por 1,50€.... Le tenia ganas porque un colega y yo nos descojonamos con estas tonterias XD
Lo último que he encontrado un juego basado en una película con un primo lejano que no lo está pero que disfruté en su momento. Ni dos euros me ha costado así que espero que cundan.



Imagen
Gracias @hectortidus. Al Gta solo he jugado un par de partidas pero es uno de los imprescindibles del catalogo y cualquiera debería tenerlo y el baldur's gate II lo pille porque tenia también el primero. No me gustan demasiado los juegos de rol y en mi colección no abundan (solamente tengo 3 juegos), pero como aparecen a buenos precios...así de paso amplio un poco la colección. Saludos!
Neo Cortex escribió:@Harumichi

Como bien dices, CeX online es una lotería, aunque, bueno para juegos escandalosamente baratos donde la inversión es pequeña, hay muchos compañeros que se arriesgan y luego, en caso de problemas, cambian los juegos en la tienda más próxima.

Lo fastidiado es cuando no hay ninguna tienda cerca; por ejemplo, en mi caso la más próxima está a unos 200 Km entre ida y vuelta.


Trabajo en Cex y no está permitido mandar juegos o peliculas que sean caratulas fotocopiadas o con el diseño de la tienda :/
No se como os pasan estas cosas teniendo esa prohibicion.
13588 respuestas