Ediciones de coleccionista & merchandising

Zinv escribió:Buenas noches, siento el offtopic, pero me parece que es el unico sitio que quizas puedan ayudarme, quiero pillar una edicion coleccionista que esta en amazon.com pero no realizan envios a España( Islas Canarias) y me gustaria saber si alguno de los presentes conoce paginas intermediarias que realicen la recogida en Usa y lo envien.

He mirado por internet pero sin saber opiniones me da un mal rollo que no veas.

Siento el offtopic sino va aqui y gracias por la ayuda anticipada.

Si que hay pero te puede costar la broma un dineral. Tienes shipito.com
@Elm1ster gracias [oki] le echare un vistazo de todos modos creo que tirare de ebay porque el que estaba mirando al final lo vendieron.
Bueno señores qué pensais de la edición de 800 pavos del nuevo Assassins?

Yo la veo inflada 300€, para lo que lleva lo justo sería máximo 500.

Yo seguramente espere a ver si baja de precio, prefiero perder la edición a pagarla y que con el tiempo baje a la mitad, además conociendo a Ubi que no vendan luego aparte los extras o la figura suelta, que en jugadas de esas son expertos.
Elm1ster escribió:Bueno señores qué pensais de la edición de 800 pavos del nuevo Assassins?

Yo la veo inflada 300€, para lo que lleva lo justo sería máximo 500.

Yo seguramente espere a ver si baja de precio, prefiero perder la edición a pagarla y que con el tiempo baje a la mitad, además conociendo a Ubi que no vendan luego aparte los extras o la figura suelta, que en jugadas de esas son expertos.


Hombre, siendo tamaño 1/4 me parece caro, una resina 1/4 según qué fabricante se puede ir desde 200 euros hasta 400-500), pero hablamos de cosas de calidad y no se sabe el resultado final de la resina, en mi opinión esa edición debería haber costado sobre 350-400 y aún así no la habría pillado.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:Bueno señores qué pensais de la edición de 800 pavos del nuevo Assassins?

Yo la veo inflada 300€, para lo que lleva lo justo sería máximo 500.

Yo seguramente espere a ver si baja de precio, prefiero perder la edición a pagarla y que con el tiempo baje a la mitad, además conociendo a Ubi que no vendan luego aparte los extras o la figura suelta, que en jugadas de esas son expertos.


Hombre, siendo tamaño 1/4 me parece caro, una resina 1/4 según qué fabricante se puede ir desde 200 euros hasta 400-500), pero hablamos de cosas de calidad y no se sabe el resultado final de la resina, en mi opinión esa edición debería haber costado sobre 350-400 y aún así no la habría pillado.

Son 70y pico centimetros, tambien hay que ver el acabado. Sumando todo lo que lleva además pues eso le echaba máximo 500€.

Yo estaré atento a ver si baja a la mitad si no se agotan porque ni de coña voy a pagar ese sobrecoste gratuito.
@Elm1ster what??? Que edicion es esa? Yo vi el trailer y me estoy planteando si pillarlo o no, deje de coleccionar esta saga desde el desastre de juego e historia con el 3.
Zinv escribió:@Elm1ster what??? Que edicion es esa? Yo vi el trailer y me estoy planteando si pillarlo o no, deje de coleccionar esta saga desde el desastre de juego e historia con el 3.

noticia_far-cry-5-tendra-dos-ediciones-coleccionista-y-assassin-s-creed-origins-una-de-799-99-euros_32380
Elm1ster escribió:
Zinv escribió:@Elm1ster what??? Que edicion es esa? Yo vi el trailer y me estoy planteando si pillarlo o no, deje de coleccionar esta saga desde el desastre de juego e historia con el 3.

noticia_far-cry-5-tendra-dos-ediciones-coleccionista-y-assassin-s-creed-origins-una-de-799-99-euros_32380


Yo acabo de reservar la Dawn of the Creed Edition en la Ubisoft Store. Lo que no me queda claro es lo que pone que envían ya todo menos el juego... no sé si es sólo para la Legendary Edition o para la normal también.
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:
Zinv escribió:@Elm1ster what??? Que edicion es esa? Yo vi el trailer y me estoy planteando si pillarlo o no, deje de coleccionar esta saga desde el desastre de juego e historia con el 3.

noticia_far-cry-5-tendra-dos-ediciones-coleccionista-y-assassin-s-creed-origins-una-de-799-99-euros_32380


Yo acabo de reservar la Dawn of the Creed Edition en la Ubisoft Store. Lo que no me queda claro es lo que pone que envían ya todo menos el juego... no sé si es sólo para la Legendary Edition o para la normal también.

Te la envían ya? me quedo loco. Pues si es así cuando te llegue ya tardas en dar tu opinión de la edición.
(mensaje borrado)
yo también voy a pillar la tocha, no la super tocha jejeje, el pase de temporada no me interesa x si alguien pilla la version normal o alguna q no lo lleve q me comente
Una duda con el tema puntos Ubishoft, si el artículo está con descuento meterle luego el 20% no sirve de nada solo aplica el descuento mayor, no se suman por lo que veo. Es que aplicar el 20% a la de 800 pavos se queda en 640€
Elm1ster escribió:Una duda con el tema puntos Ubishoft, si el artículo está con descuento meterle luego el 20% no sirve de nada solo aplica el descuento mayor, no se suman por lo que veo. Es que aplicar el 20% a la de 800 pavos se queda en 640€


Se de gente que pese ha tener el descuento mayor se ha aprovechado de ese 20% más, pero otras veces no pasa y solo te aplican el mayor.

Saludos
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:Una duda con el tema puntos Ubishoft, si el artículo está con descuento meterle luego el 20% no sirve de nada solo aplica el descuento mayor, no se suman por lo que veo. Es que aplicar el 20% a la de 800 pavos se queda en 640€


Se de gente que pese ha tener el descuento mayor se ha aprovechado de ese 20% más, pero otras veces no pasa y solo te aplican el mayor.

Saludos

Ya, no sé qué hacer igual se agotan antes de lo que creo pero son 640 napos bufff
Elm1ster escribió:
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:Una duda con el tema puntos Ubishoft, si el artículo está con descuento meterle luego el 20% no sirve de nada solo aplica el descuento mayor, no se suman por lo que veo. Es que aplicar el 20% a la de 800 pavos se queda en 640€


Se de gente que pese ha tener el descuento mayor se ha aprovechado de ese 20% más, pero otras veces no pasa y solo te aplican el mayor.

Saludos

Ya, no sé qué hacer igual se agotan antes de lo que creo pero son 640 napos bufff

En las navidades pasadas, compre el assasins syndicate edición big ben, que ya tenia descuento, y le aplique el 20% del cupón. Creo que va por temporadas XD
Os confirmo que se queda en 640€.

He reservado la última.

No hay stock de ps4 ni de One

De pc quedan pocas según me han comentado los de ubi por teléfono.
Elm1ster escribió:Te la envían ya? me quedo loco. Pues si es así cuando te llegue ya tardas en dar tu opinión de la edición.


Bueno lo que yo entiendo es que mandan ya los extras de la Limited Edition y el 27 de octubre, el juego:

Imagen

La normal yo creo que la mandarán junto al juego. En la Ubisoft Store pone "Comprar" para la Limited Edition y "Reservar" para la normal

Imagen

La figura de resina de 73cms, con lo que pesa... ¿no creéis que puede tener problemas con la inclinación? Tiene pinta que con el peso, puede que acabe venciéndose no?
Jesus, ya veremos fotos de esa pedazo figura, me conformare con la baratita, es mucho dinero para mua y encima estoy intentando conseguir una edicion vieja y me veo una sacada de ojos jajaja
esperamos fotos y comentarios, que suerte poder pillarse una figura tan tocha, yo me conforma con la otra q con el descuento se queda en 127, no esta mal, lo q me fastidia es no tener una opción para elegir la version del juego, xq el pase de temporada no me interesa y suelto seguro q vale 30 pavos que me podría ahorrar y tengo que comermelo
ya pondré imágenes con la de connor de resina al lado para comparar. :)
Jajaja me he pasado 2 tardes jugando a juegos de Ubi para hacer puntos Uplay y ya tengo los 100.

Ahora viene la decisión más jodida, si comprar la tocha o esperar a que baje, el problema es que pueden volar.

La figura vendrá bien anclada, seguro que aguanta bien.
Elm1ster escribió:Jajaja me he pasado 2 tardes jugando a juegos de Ubi para hacer puntos Uplay y ya tengo los 100.

Ahora viene la decisión más jodida, si comprar la tocha o esperar a que baje, el problema es que pueden volar.

La figura vendrá bien anclada, seguro que aguanta bien.



Ahora mismo solo quedan de pc,y pocas según me ha dicho ubi por teléfono.
ram escribió:
Elm1ster escribió:Jajaja me he pasado 2 tardes jugando a juegos de Ubi para hacer puntos Uplay y ya tengo los 100.

Ahora viene la decisión más jodida, si comprar la tocha o esperar a que baje, el problema es que pueden volar.

La figura vendrá bien anclada, seguro que aguanta bien.



Ahora mismo solo quedan de pc,y pocas según me ha dicho ubi por teléfono.

Pues en la web están todas disponibles, lo acabo de mirar. Tiro a canjear el código y me dice que "la recompensa no está disponible en tu país"
Esto qué mierda es?

He llamado a tienda por telefono, por lo visto se habían agotado pero han habido devoluciones o algo y quedaban para ps4, me han gestionado el descuento y he podido comprarla, por los pelos, ahora tengo claro que se van a agotar TOOOOOODAS.

Tela telita tela la puta figura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=g39IqNMYQiU
Wow si alguien me dice hace años, que se iba a agotar un videojuego que costara 799 euros no me lo hubiese creído... Si fuera fanático de la saga ni me lo habría pensado, pero creo que con la figura de 39cms. de la Dawn of the Creed Edition normal, ya voy bien servido.

¡A ver si para el Alien Isolation 2 se curran una figura de resina de 73cms. como ésta que caerá seguro jaja [fumando]

Ah y si alguien no quiere el colgante de Bayek en resina, que me lo diga que se lo compraré con gusto XD
@JCORR1976 Yo a estas alturas,estoy seguro que sacan una edicion coleccionista,por 1000€ o mas,y se agotan.Que si,que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y le gusta,me parece muy bien,pero por favor,por pagar estas ediciones,tenemos lo que tenemos,que cada vez van a ser mas caras,y en muchos casos,clonicas.

Mi tope para una edicion son unos 150€ aprox,y eso,para un juego que me guste pero de verdad,y segun como sea la edicion,claro esta.

De echo,mi mejor compra de este año ha sido esta,y eso que me la pille cuando la rebajaron en GAME:

Imagen


Pero no voy a quitarle el merito a esa figura del Assasin's,esta muy,muy bien. [babas]
@RedGear Pagar 640€ que se te queda con ese pedazo de figura y todo lo que lleva la edición no te voy a decir que sea una ganga pero tampoco una salvajada. De todas formas saber que solo hay 999 unidades para todo el mundo ya te digo yo que no estás tirando el dinero, al contrario. En ebay ya van pidiendo 1800€ por ella, cuando sea oficial que ya están agotadas veremos.
RedGear escribió:@JCORR1976 Yo a estas alturas,estoy seguro que sacan una edicion coleccionista,por 1000€ o mas,y se agotan.Que si,que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y le gusta,me parece muy bien,pero por favor,por pagar estas ediciones,tenemos lo que tenemos,que cada vez van a ser mas caras,y en muchos casos,clonicas


Y así es, pero lo q más me sorprende a mí es ver a gente q de antes opinaba como tú y se rasgaba las vestiduras por los precios y "blablabla que si ya bajarán, yo no pago por eso ni loco, así nos va, etc..." y ahora se pillan de salida ediciones de 700 € u otras de precios parecidos... [reojillo]
Por favor, cada uno es libre con su dinero de gastarlo como quiera. La gente se queja del precio de la edición y blablablá pero la realidad es que Ubisoft sabe lo que hace. Sabe que el merchandising de la saga se vende como rosquillas gracias a la legión que tiene de detrás por lo que era normal sacar una edición así y agotarse sin problemas. Y si hubiera salido más caro se agotaría igual. Coleccionistas con dinero los hay a doquier.
Me han respondido los de Ubisoft por lo que les pregunté si mandabarían los extras de la Dawn of the Creed Edition normal ya igual que la Legendary:

Comentarte que se enviará la Edición completa cuando se lance el juego a la venta, el envío de parte del producto es solo para la Edición Legendaria. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmela.


O sea que a los que habéis comprado la Legendary, estará a punto de enviarse...
Snake_Eyes escribió:
RedGear escribió:@JCORR1976 Yo a estas alturas,estoy seguro que sacan una edicion coleccionista,por 1000€ o mas,y se agotan.Que si,que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y le gusta,me parece muy bien,pero por favor,por pagar estas ediciones,tenemos lo que tenemos,que cada vez van a ser mas caras,y en muchos casos,clonicas


Y así es, pero lo q más me sorprende a mí es ver a gente q de antes opinaba como tú y se rasgaba las vestiduras por los precios y "blablabla que si ya bajarán, yo no pago por eso ni loco, así nos va, etc..." y ahora se pillan de salida ediciones de 700 € u otras de precios parecidos... [reojillo]

Yo era de esos e iba a esperar a que bajara de precio, pero ya están agotadas y la pillé por los pelos. Mejor pagar 640€ que no 1800€ a un especulador. Que lo ideal hubiera sido pillarla más barata? Sí, pero cuando uno ve la figura y todo lo que lleva la edición con más tranquilidad tiene otra perspectiva, por cierto la figura pesa 12Kg.

@JCORR1976 la mía está en trayecto ya.
Si es la mitad de impresionante que la Premium de Connor, directamente vais a flipar !!!

Enhorabuena a los compradores!!!
mornaug escribió:Si es la mitad de impresionante que la Premium de Connor, directamente vais a flipar !!!

Enhorabuena a los compradores!!!

Entonces Ubi se curra las figuras de resina? porque la de Connor eran 500 pavos sólo la figura.
Elm1ster escribió:
Snake_Eyes escribió:
RedGear escribió:@JCORR1976 Yo a estas alturas,estoy seguro que sacan una edicion coleccionista,por 1000€ o mas,y se agotan.Que si,que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y le gusta,me parece muy bien,pero por favor,por pagar estas ediciones,tenemos lo que tenemos,que cada vez van a ser mas caras,y en muchos casos,clonicas


Y así es, pero lo q más me sorprende a mí es ver a gente q de antes opinaba como tú y se rasgaba las vestiduras por los precios y "blablabla que si ya bajarán, yo no pago por eso ni loco, así nos va, etc..." y ahora se pillan de salida ediciones de 700 € u otras de precios parecidos... [reojillo]

Yo era de esos e iba a esperar a que bajara de precio, pero ya están agotadas y la pillé por los pelos. Mejor pagar 640€ que no 1800€ a un especulador. Que lo ideal hubiera sido pillarla más barata? Sí, pero cuando uno ve la figura y todo lo que lleva la edición con más tranquilidad tiene otra perspectiva, por cierto la figura pesa 12Kg


Hombre, porq un flipao de la vida lo ponga a 1.800 € no podemos tomarlo de referencia, q ya sabemos como va esto. Ahora mismo de PS4 sigue habiendo stock. Yo lo digo no sólo por esta edic. si no por otras parecidas. No pocas veces se las ha visto más tarde rebajadas de precio, y no te digo na ya el q vendan la E.C a parte como viene siendo habitual (de forma negativa) ultimamente...

En este caso supongo q uno tiene q ser un seguidor MUY MUY MUY ACERRIMO de la saga para gastarse 700 pavos en esta E.C, sino yo creo q la siguiente, la "Assassin's Creed® Origins - Dawn of the Creed Collector's Case" es igualmente válida tanto en contenido y calidad. Creo q la figura no desmerece para nada siendo de 37cm, trae todo lo de la otra menos las litos (un mal menor) y cuesta casi el quintuple menos. En mi caso será mi apuesta en cuanto llegue el momento (rebaja incluida) :cool:
@snake_eyes yo tambien esperaré a esa con la rebajilla correspondiente [+risas] [+risas]
Snake_Eyes escribió:En este caso supongo q uno tiene q ser un seguidor MUY MUY MUY ACERRIMO de la saga para gastarse 700 pavos en esta E.C, sino yo creo q la siguiente, la "Assassin's Creed® Origins - Dawn of the Creed Collector's Case" es igualmente válida tanto en contenido y calidad. Creo q la figura no desmerece para nada siendo de 37cm, trae todo lo de la otra menos las litos (un mal menor) y cuesta casi el quintuple menos.


Hombre no puedes comparar la figura de resina de 73cms. de la Legendaria con la de PVC de 37cms. de la normal... ya aparte de que la calidad está en otro nivel, está el hecho de que sea limitada a 999 uds.

Yo creo que el precio de la Legendaria está muy ajustado con todo lo que lleva, pero si estoy de acuerdo contigo de que está pensada para los fans MUY MUY MUY fans de la saga, está claro.

Yo soy un mega friki del universo de Alien y como puse en otro post anterior, si sacaran una figura de igual tamaño y calidad para el Alien Isolation 2, ya te digo que vendía un riñón sólo para pillarla... ¡O sea que entiendo perfectamente a la gente que ha pagado lo que ha pagado para pillar ésta!

Enhorabuena por cierto a los compradores [tadoramo]
JCORR1976 escribió:
Snake_Eyes escribió:En este caso supongo q uno tiene q ser un seguidor MUY MUY MUY ACERRIMO de la saga para gastarse 700 pavos en esta E.C, sino yo creo q la siguiente, la "Assassin's Creed® Origins - Dawn of the Creed Collector's Case" es igualmente válida tanto en contenido y calidad. Creo q la figura no desmerece para nada siendo de 37cm, trae todo lo de la otra menos las litos (un mal menor) y cuesta casi el quintuple menos.


Hombre no puedes comparar la figura de resina de 73cms. de la Legendaria con la de PVC de 37cms. de la normal... ya aparte de que la calidad está en otro nivel, está el hecho de que sea limitada a 999 uds.

Yo creo que el precio de la Legendaria está muy ajustado con todo lo que lleva, pero si estoy de acuerdo contigo de que está pensada para los fans MUY MUY MUY fans de la saga, está claro


Es que precisamente no estoy comparando las figuras a pelo, estoy diciendo que para los MUY fans la de 700€ y para el seguidor "normal" (tú y yo en este caso por ejemplo), la de 37cm con el resto de contenido no desmerece para nada y es una buena opción.
Wow la figura se ve espectacular!!! :O Calidad total. Qué compañía la ha fabricado?

Y la litografía del egipcio con la máscara de perro, también es una chulada. Gran compra para un fan de la saga!
JCORR1976 escribió:Wow la figura se ve espectacular!!! :O Calidad total. Qué compañía la ha fabricado?

Y la litografía del egipcio con la máscara de perro, también es una chulada. Gran compra para un fan de la saga!

Imagino que Ubisoft porque en la base de la figura no aparece ningún otro anagrama. En cuanto a las litografías el papel tiene la marca de agua de Ubi por lo tanto es de muy buena calidad y grosor.

Bastante contento con esta edición que me salió por 640 napos.
La figura no se si será de la misma compañia que creó la Premiun de Connor, concretamente esta fué creada por PUREARTS y el trabajo es verdaderamente expectacular.

Desde luego en su página no está esta figura nueva, así que entiendo que no han debido de ser ellos los encargados esta vez, o quizás si que han sido ellos tb , pero está vez tengan algun contrato de exclusividad para que la figura sea solo vendida en la Ubishop.

Su web es esta:

https://purearts.com/shop/

Yo para la de connor me puse directamente en contacto con ellos por info@purearts.com.

Por lo que veo la versión Bronce de la figura aún puede conseguirse, no así la original

Saludos
He podido agenciarme las tres nuevas lithografias que forman un triptico en la bioware store del ME Andromeda. 2 de ellas agotadas ya

https://www.biowarestore.com/art
Aquí os dejo una imagen de las dos juntas .

La figura es espectacular.

Imagen
Señores la figura es una auténtica burrada [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen


@ram para poner las flechas en el carcaj has tenido problemas?
No,pero el bolso que lleva atrás viene con una lasca y he tenido que pegarla
ram escribió:No,pero el bolso que lleva atrás viene con una lasca y he tenido que pegarla

Yo me he vuelto loco para encajar las putas flechas, no entraban ni a ostias.
Elm1ster escribió:
ram escribió:No,pero el bolso que lleva atrás viene con una lasca y he tenido que pegarla

Yo me he vuelto loco para encajar las putas flechas, no entraban ni a ostias.


Seguramente los huecos estarán un poco tapados.

Que número te ha tocado ?

A mí el 50.
ram escribió:
Elm1ster escribió:
ram escribió:No,pero el bolso que lleva atrás viene con una lasca y he tenido que pegarla

Yo me he vuelto loco para encajar las putas flechas, no entraban ni a ostias.


Seguramente los huecos estarán un poco tapados.

Que número te ha tocado ?

A mí el 50.


Buen número. Yo tampoco me puedo quejar, el mío tiene ritmo 456 XD
Después de leer varios mensajes (llevo desconectado un poco del hilo al cambiar a ps4) esto parece una nimiedad, pero hay de oferta en fnac algunas figuras entre ellas algo de Assassins, pero de las pelis.
Un saludo y enhorabuena por esas figuras
link: espada secreta de aguilar 25€
Link: figura aguilar 15€
kan3da escribió:Después de leer varios mensajes (llevo desconectado un poco del hilo al cambiar a ps4) esto parece una nimiedad, pero hay de oferta en fnac algunas figuras entre ellas algo de Assassins, pero de las pelis.
Un saludo y enhorabuena por esas figuras
link: espada secreta de aguilar 25€
Link: figura aguilar 15€

Muchas gracias por el aviso compi, he pillado la de Aguilar [beer]
Alone_Wolf escribió:
kan3da escribió:Después de leer varios mensajes (llevo desconectado un poco del hilo al cambiar a ps4) esto parece una nimiedad, pero hay de oferta en fnac algunas figuras entre ellas algo de Assassins, pero de las pelis.
Un saludo y enhorabuena por esas figuras
link: espada secreta de aguilar 25€
Link: figura aguilar 15€

Muchas gracias por el aviso compi, he pillado la de Aguilar [beer]


También esta la de Wrench, q en amazon volvió a subir de precio, pero en Fnac sigue a 14.

http://www.fnac.es/a1295728/Figura-Watc ... ideojuegos

saludos
51934 respuestas