Gears of War 4

Yo soy de Orange y sigo sin poder menuda vergüenza
Yo ya acabo de entrar. Todo bien.
Vaya macho pues no se que será ahora,que compañía sois los que ya habéis podido?
yo soy de jazztel... ayer no podia.. ahora a mediodia ire a casa a comer y pruebo a ver si ya esta arreglado el asunto...

luego comento para comparar con el resto de compañeros del foro
A los que ya os funciona escribisteis en la página de gears oficial o ha sido solo?ya me tiene esto has los .....menuda historia ,el juego que más me gusta que es que compre la consola por ellos y zasca,en toda la cara
Es problema de ISP seguro, han bloqueado el acceso o más que bloqueo haya sido a lo mejor algún servidor por el que canalizaban el trafico que haya caido... si ya estais entrando era eso seguro.

Si les pasa a mexicanos, es porque orange esta a nivel mundial por lo tanto puede ser que algunos con esta operadora les haya pasado

Obvio no te van a decir que tienen bloqueado porque en teoría es "ilegal" pero hay varias paginas de descargas que estan bloqueadas en todos o casi todos los ISP... así que te pueden contar milongas.

Los "expertos" que te atienden son teleoperadores que siguen un protocolo y de ahí no los saques, por lo general no son personal con conocimientos de informatica (que tampoco tienen porque).
Supongo que lo estarán haciendo escalonado o algo para que no pete de nuevo porque sino no le veo sentido a esto macho
@franciscoregidor tiene por lo leido y que sea solo un operador pinta de eso un servidor caido... que pensandolo friamente puede ser que microsoft tenga servidores por los que canalizan el trafico de las distintas operadoras y el que lleva orange o jazztel haya caido, aunque si fuera ese caso probablemente otros juegos se habrían visto afectado...

No suena a problema de TC, si fuera así hubiera pasado a todos y no a unos si y a otros no y que sea a un operador casi que es blanco y en botella.

Opinion personal.
Yo tengo Orange y funciona de nuevo ya
Jazztel ya funciona

Yo puse el mensaje en los foros oficiales

Más que nada por si alguno de Orange/Jazztel no os funciona probéis a hacerlo

Siendo así tengo dudas de saber quién es el responsable para pedirle explicaciones
(mensaje borrado)
Ya me deja jugar al juego. No he escrito nada en los foros oficiales ni he mandado nada a ningún moderador de allí. Soy Jazztel.
Efectivamente funciona de nuevo
Llevo todo el dia instalando el juego, no me deja jugar el modo campaña (va por el 27% ahora mismo) y estoy descargando una actualización que pesa 35 GB y va lentisimo, lo que mas me extraña es lo de la instalación porque lo del parche lo entiendo por ser tantos GB, es normal que tarde tanto ?? :/
DJacoBlack escribió:Llevo todo el dia instalando el juego, no me deja jugar el modo campaña (va por el 27% ahora mismo) y estoy descargando una actualización que pesa 35 GB y va lentisimo, lo que mas me extraña es lo de la instalación porque lo del parche lo entiendo por ser tantos GB, es normal que tarde tanto ?? :/

Sí.
El juego es infumable, esta plagado de alemanes, franceses, belgas, holandeses y todos inmortales...

Manda narices.

P.D. La gnasher cada día va peor, la han terminado de joder.

Y bueno el juego peor imposible y donde va en los mapas nuevos, he colocado una granada y he visto como el tio pasaba por encima y seguia seguia seguia y la granada ha explotado cuando el tio estaba a 20 metros y luego me han dado 1 de ayuda.

Increible lo mal que va el juego despues de esta actualización
Bueno pues ayer probé por la tarde y funcionó bien el online.

Asique algun problema habia con jazztel-orange, porque yo no me quejé a TC en sus foros
A mi ayer también me funcionó, y yo tampoco llamé ni a Jazztel ni me quejé a TC.

Fuera lo que fuera esperemos que siga estable.
Pero el problema solo afectaba a los usuarios que tienen internet con Jazztel , no?
Y a los de Orange también nos afecto y ....va como el culo jajajajajaja
yo ya he podido jugar y va como siempre... a veces tiene la tipica falsedad en la que dices..."NOOOO tio que yo te di antes" o la tipica "joder.... que de dos tiros me bajan y yo necesito el cargador entero y aun asi ni cae".....

pero normalmente el juego va bastante bien... es rara la partida que no hago un fiable (mas bajas que muertes mias) por lo que no me puedo quejar...

es un juego y es para divertirse
franciscoregidor escribió:Y a los de Orange también nos afecto y ....va como el culo jajajajajaja




Pues vaya ... yo me pondría en contacto con las compañías que han sido afectadas . Por si las moscas ...
franciscoregidor escribió:Y a los de Orange también nos afecto y ....va como el culo jajajajajaja


Orange y jazztel son una... el juego va mal o peor desde esta ultima actualización de 2Gb que hicieron para corregir los bugs.

Desde ese momento el juego va muchísimo peor que tiempo atrás... jugar en RDLC es infumable, gente que mata a distancias en las que yo en mi caso concreto solo consigo 20 puntos o incluso menos de ayuda... se han multiplicado los casos en los que consigo 7, 4, 2, 1 puntos de ayuda ya no % si no la ayuda en si.

Noto muuuy pesado o lento en los movimientos a mi personaje.

Y es un hecho.
Mañana parece que habrá un nuevo personaje, ¿Skorge?

Imagen

Fuente
jss360 escribió:Mañana parece que habrá un nuevo personaje, ¿Skorge?

Imagen

Fuente



No se si esta ya como personaje, pero por la armadura parece la reina Myrrah
Yo creo que es la reina locust
Yo creo que serán therom...
Yo apuesto por los Guardias de Palacio. Eran los
Theron dorados que había en la zona final del Nexus en el dos antes de Myrrah.
Para sacar mierdas si tienen tiempo, pero para arreglar la basura de juego que han hecho parece que no tanto.
Pues no se pero yo con mis 50 megas y mi 1,14 k/d,o sea que no soy ningún crack,me defiendo bastante bien en el juego,hay partidas que dan mucho asco pero como en todos los online, a veces ni tu ni tu equipo podéis hacer nada y el contrario si, o errores de conexión tipo salir corriendo hacia la pared 10 seg y luego aparecer por ahí muerto o lo que sea (esto últimamente me pasa,antes no)
Aun así es comparar esto con los tiempos del gears 1 donde tenias que disparar con 3 seg de antelación adivinando donde iba a ir el contrario y no hay color.
Lo que me toca mucho la moral de este gears son las cajitas de mierda,quien coño quiere a oscar en gayumbos? [carcajad] y luego las interesantes a 2000 créditos y solo te tocan skins y emblemas.
Para mi va como el culo... La primera muerte es falsa, pero la segunda... Que me piré pensando que lo había matado y me quedé patinando al ver que no... Y eso con 300 mbps de fibra...

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/32971870
Esperemos que pronto saquen a Myrha
Funkeeper escribió:Pues no se pero yo con mis 50 megas y mi 1,14 k/d,o sea que no soy ningún crack,me defiendo bastante bien en el juego,hay partidas que dan mucho asco pero como en todos los online, a veces ni tu ni tu equipo podéis hacer nada y el contrario si, o errores de conexión tipo salir corriendo hacia la pared 10 seg y luego aparecer por ahí muerto o lo que sea (esto últimamente me pasa,antes no)
Aun así es comparar esto con los tiempos del gears 1 donde tenias que disparar con 3 seg de antelación adivinando donde iba a ir el contrario y no hay color.
Lo que me toca mucho la moral de este gears son las cajitas de mierda,quien coño quiere a oscar en gayumbos? [carcajad] y luego las interesantes a 2000 créditos y solo te tocan skins y emblemas.


Yo tambien suelo quedar en positivo, no se que ratio tendre, poco, 1.5 o asi, menos que en anteriores Gears (tambien juego mas a rey de la colina y muero mucho), pero es que me da lo mismo, si tuviese ratio 3 pensaria lo mismo del juego, no puede ser que en una partida no puedas matar y mueras de un tiro desde lejos una y otra vez y en otra partida aguantes 2, 3 o 4 tiros y revientes a la gente de un tiro muy muy facil.

Ayer mismo en varias partidas era imposible, cada muerte tenias que sudarla, pero en una de ellas era un dios esponja, no me hacian casi daño y reventaba cabezas con la gnasher desde muy lejos e incluso con 2 o 3 compañeros entre mi escopeta y el rival, un puto desproposito, la partida duro nada y menos.

Para mi hay armas que son inservibles la mayoria de las veces, el lancer, hammer, enforcer, markza y la boltok, no hago una mierda con esas armas, para derribar a alguien con el lancer se tienen que alinear los planetas y normalmente necesito un cargador entero, entre que recargo o cambio de arma le levantan, en cambio ves a los guiris como te frenan con la hammer, como te derriban en nada con el lancer, como te mochan con el markza, como derriban 2 tios con el enforcer y como te vuelan la cabeza con la boltok sin darte ni cuenta.
El ejemplo mas claro me paso ayer, noto que me disparan con el lancer, intento cubrirme y me mata otro con la gnasher, vale, es normal, hasta que veo que el primero me habia dado 6 veces con el lancer, si te da 6 veces antes de notarlo algo falla. Luego le disparo a uno, le impactan 12 balas y le hago un 90% de daño.

Cuando la conexión va bien esas armas son muy utiles y es un buen indicativo de como va la partida, si esas armas no hacen cosquillas va bien, si no a tirar de explosivos, snipers y gnasher, pero solo una de esas armas la tienes siempre
Gears of War, mi saga favorita, pero lamentablemente el online tiene el GRAN ERROR de forzarte a jugar con un solo arma, la Gnasher, y fuera de eso no haces nada. Para los que se nos da mal la escopeta el juego no tiene online, una pena.
SoLiDSnK escribió:Para mi va como el culo... La primera muerte es falsa, pero la segunda... Que me piré pensando que lo había matado y me quedé patinando al ver que no... Y eso con 300 mbps de fibra...

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/32971870


Lo que ha pasado es que parte de los perdigones han dado en la maceta de la izquierda:

Imagen


@Psiconauta92 Pues lo que viene siendo un Gears of War. La Gnasher como arma principal en el multijugador es inherente a la saga, lleva pasando así en todos los juegos. Eliminar eso es cargarse la esencia del juego.
@jss360 Ya lo sé, por eso en mi opinión está mal desde el inicio. Que un juego tan grande y bueno condicione su multijugador a usar solo un arma me parece un error garrafal.
Pues yo de lo que me quejo y muchísimo hasta el pto de pensar en dejar de jugarlo es porque coño se marcha la gente de las partidas a la mínima, putos emblemas de rango macho, que se los metan por el puto culo, total yo ya he visto reventar bronces a onices o similar jajajaja, pa que coño ponen esas putas mierdas que son la lacra [+furioso]
SoLiDSnK escribió:Para mi va como el culo... La primera muerte es falsa, pero la segunda... Que me piré pensando que lo había matado y me quedé patinando al ver que no... Y eso con 300 mbps de fibra...

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/32971870


Qué tocada de huevos la segunda muerte, pocos mandos con los dedos hundidos hay, el otro se pensaría que es la hostia.
Voy a hacer un tocho post con videos, los pondre en spoiler para no molestar, tengo la mania de grabar videos cuando veo cosas raras, a veces tienen explicación y a veces no:

En este video se puede ver como antes de morir disparo al tio que esta en el suelo, pero o chupa balas o yo ya estaba muerto y nunca salio mi disparo aunque yo si lo viese( si, antes de disparar a ese disparo a un cadaver xD)


Le sierro y me revienta de tiro en la cabeza, algo que no deberia pasar nunca:


Cierto que en este video soy un puto manco, pero lo que pasa al final es raro raro:


Aqui la facilidad de algunos para entrar al punto de frente, recibir un escopetazo y no caer, pero en cambio él me revienta como si fuese una mierda, a mi y a otros 2:


Aqui le doy a uno con recarga activa a medio metro y le hago el 73%, parece que un par de perdigones no le dan, pero a esa distancia creo que es para que caiga y mas viendo como en el video anterior me reventaban desde mas lejos como si tal cosa:


Aqui primero se pasa la sierra por el forro de los cojones y despues yo me chupo las balas y no se baja la sierra, una maravilla:


83% y el me revienta, ambos sin recarga activa ya que él esta cambiando de arma tambien:


Este es un combo, en primer lugar el headshot desde un poco lejos, me maravilla la facilidad que tienen los guiris para hacer headshost con la escopeta, pero claro, despues se queda pillado el juego, lagazo y aunque salto y me quedo detras del muro me revienta la ametralladora, vamos, que hay un lag que flipas:


y aqui se puede ver el equilibrado de equipos, en esta partida ni me moleste en intentar jugar, era imposible hacer nada, sabian jugar bien, iban juntos y ademas tenian una ventaja insultante con la conexión, hasta un guiri se fue
Imagen
A los magik estos yo les he ganado, siempre juegan juntos además esos tres que aparecen en la foto siempre y son de los que si van a perder se marchan.

Ayer un español con dos pelotas se quedo solo ante mi equipo, en la primera ronda ya se quedaron con 4 nada más perder y ya en la segunda 3 que iban en equipo dejarón al español solo.

Esta es la mayor lacra del gears, ya no es el lag que lo ha habido en todos es el quedarte impotente con 1 menos o con 2 o como en este caso quedarse solo, yo también me he quedado solo más de una vez.

Y otra cosa es esa emparejamientos diamantes y onices contra bronces?? Yo me he encontrado siendo bronce 3 a equipos con 3 diamantes así es normal que me sea muy dificil conseguir subir los rangos, subo un escalon y bajo 2 y así.

Ya digo desde esta ultima actualización de 2gb el juego va muy mal y se nota muchisimo.

Hace tiempo que ya solo juego para los creditos de primera victoria y los que me puedan salir en cartas y a jugar otra cosa, como la campaña u horda y mira que la horda me aburre un poco.
Nuevo evento golden gun solo boltok

https://gearsofwar.com/en-us/community/news/golden-weekend

Imagen

y nuevos pack con personajes a 2000 cdr

Imagen

edit: compre 3 packs y me salieron 2 medicos del dia v y el guardia del palacio legendario
Va a ser muuuy dificil sacar los personajes, me ha salido un guardia theron pero todo lo demás personajes que ya tenia.

Vaya vaya, por cierto menuda mierda de evento.
He pillado dos pack y me ha salido el Centinela Theron. El resto nada mencionable.
Yo he pillado un monton y con lo que valen no me ha salido una mierda.

Como puede ir tan mal el juego?? Es que es increible no hay por donde cogerlo... hay un lag enorme aunque no lo parezca en tu camara.

Dos onices que han matado el doble que en el mejor de mi equipo que ha matado a 35 por lo menos la partida la hemos ganado porque el resto del equipo ha estado compensado y el suyo no, dos con 65 muertes y el resto con menos de 20.

Que pena por dios de juego!!
Probar el evento y ver que todos se quedan en base esperando al contrario, lo de este juego ya no tiene ni nombre
Con lo q me cuesta ganar pasta, 2 paqutes ni un theron... Abandono
@Arxon otros packs han repetido muchos los personajes exclusivos aunque no te salieran todos siempre repetian alguno pero en este solo salen gears del día v y armas de la serie 2 me salio un theron.

Desde que han inventado el pack de 10 cartas esta la cosa complicada para conseguirlos.

Con no gastarse dinero de verdad se darían cuenta de que no es la forma pero como siempre hay gente que los comprará... pues a joderse toca.

@pvq yo jugue ayer media partida en el evento y lo quite primero gente sin apuntar que en la otra punta te mata o como tu dices se quedan en la base o todos en un sitio y esperan o van a lo loco dando golpes en cuanto fallan el tiro.
Dark_Jakson escribió:@Arxon otros packs han repetido muchos los personajes exclusivos aunque no te salieran todos siempre repetian alguno pero en este solo salen gears del día v y armas de la serie 2 me salio un theron.

Desde que han inventado el pack de 10 cartas esta la cosa complicada para conseguirlos.

Con no gastarse dinero de verdad se darían cuenta de que no es la forma pero como siempre hay gente que los comprará... pues a joderse toca.

@pvq yo jugue ayer media partida en el evento y lo quite primero gente sin apuntar que en la otra punta te mata o como tu dices se quedan en la base o todos en un sitio y esperan o van a lo loco dando golpes en cuanto fallan el tiro.


No entiendo muy bien.
O sea que solo salen los médicos?
y los theron no?
@Arxon en los 10 packs o más que he comprado, solo me ha salido 1 personaje de los que deberían salirte uno de los 2 o 3 guardias theron y muchos repetidos de los gears del día V.

Otras veces como por ejemplo en los de los Carmine te salian x veces repetidos alguno de los Carmine, sin exagerarte de los personajes que tenian que salir todos han sido personajes de la serie 2, ninguno repetido de los guardianes estos que dan con el pack.

Eso si armas a patadas.
16411 respuestas