Hilo de compras Wii U y Wii

nerjamartin escribió:Ahhh!! Jejeje

Bueno es que últimamente he visto eso de Wallapop y por lo que he leido es algo así. Como era segundamano.com (de hecho creo que son los mismos)

Hace ya unos añitos que estoy fuera asi que no compro nada por ahí.

Por cierto, recordais el Metroid Prime Trilogy que pujé 30€? Al final se vendió por 45!!

Una pena, aunque no hubiese subido esa oferta... 45 eurazos... Y seguramente hubiese estado pillando polvo en la estantería. Que tengo una lista de espera enorme ya por jugar! Jejeje


Ya te comente por donde andaban los tiros con ese juego.. hoy dia no llega a ponerse prohibitivo (hace años yo lo busque y no encontraba por menos de 90-100 en buen estado) pero en torno a 50€ era facil que llegase por que es el precio que le pone casi todo el mundo. A 45 no es una ganga desde luego, pero tampoco un abuso. Vamos segun mi vara de medir luego que cada uno saque la suya xD Pero es un juego en buen estado por lo que se veia y aun un pelin mas barato que su precio de salida en el jurasico que creo que andaba por 50€.
@Hagador

Calla hombre!! deja que me auto-convenza!! [Ooooo] XD [beer]
nerjamartin escribió:@Hagador

Calla hombre!! deja que me auto-convenza!! [Ooooo] XD [beer]


jajajajajajja que no joder si no digo que no hicieras bien. Ya te digo que por lo que pujaron es ma o menos lo que lo he visto yo. Uno a mas de 50€ raramente (incluso en wallapop jejeje) Ademas es un juego que tienes en digital en wiiu, en emulador en dolphin se ve -ALUCINANTE- ..y de momento ahi esta en ese precio. Si sigues mirando de vesz en cuandopienso que tienes posibilidades de verlo en alguna ofertilla mejor de 45€.
Me encanta la portada de Darksiders Warmastered Edition !

Qué ganas de que llegue e hincarle el diente :)
Como mola el Darksiders, yo lo tengo en el fnac esperando a pasar a buscarlo, pero con este calor me da mucha pereza.
cayeron hace poco. El WindWaker porque tenía mono de este Zelda tras pasarme el BOTW. Ahora se me hace menos pensado de lo que se me hizo en GC el navegar, comparando con el mapa de BOTW,esto no es nada [+risas] [+risas]

y el ZombieU porque quería tenerlo desde hace tiempo,y he tenido la suerte de que el usuario al que se los he comprado tenía los 2 a la venta (y el WW HD sin porta select,que la odio [carcajad] )
Imagen
Ya tengo mi Darksiders en casa [360º]

Imagen
@hyrulen

Eso es caviar del bueno !! :)

Yo al final opté por comprarme el Zelda WW nuevo, en versión select... por el tema de estrenarlo y tal (fue mi primera compra de WiiU, junto con Mario Bros U) y cada vez que veo la portada me dan espasmos [buuuaaaa]

Pero bueno, lo hecho hecho está... si algun dia lo encuentro bien de precio y en estado impecable a lo mejor lo vuelvo a comprar, veremos.

EDITO:

Vamos que nos vamos !! Carrefour Bélgica hace un 30% de descuento en todos los juegos de WiiU y Wii hasta el martes que viene. Me he hecho con estas dos joyitas :)

Imagen
El primer Nintendo Selects que pillo para la consola XD

Imagen

Xumadol escribió:Unas compras para U:

Imagen


Merece la pena el Superchargers? Hace un tiempo vi en el Outlet de Carrefour algunas figuras. Pero ni idea de qué va y si son necesarios todos los vehículos.

Salu2
@nerjamartin Enhorabuena! XD

@ciberionz Le tengo ganas a esos SteamWorld, a ver si los viese baratitos!
warchunein escribió:@nerjamartin Enhorabuena! XD

@ciberionz Le tengo ganas a esos SteamWorld, a ver si los viese baratitos!


No les había echado mucha cuenta hasta ahora, pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Me ha salido por 19,99€ en Amazon. En las tiendas suele estar a 25-26€

Otro que me he pedido y que siempre lo dejaba pasar es el Monster High (de 2015) y parece que no es mal juego, así que por 13€ le daré una oportunidad [oki]
20 euretes en carrefour [beer]

Imagen
(mensaje borrado)
@ciberionz Pues no sabría que decirte porque he estado con el Darksiders y ahora estoy rejugando el 2, por lo tanto ni lo he tocado.

Lo que si que es cierto es que lo tienen en game por 9,95€, entonces solo por la figura de Donkey Kong que también la puedes usar como amiibo ya merece la pena, si a eso le sumas que viene con el coche, con otra figura para jugar a 2... Pues me parece muy buen precio.

Es el típico juego de aventuras y tal, yo lo vi en videos y la verdad es que me llamó la atención.
Xumadol escribió:@ciberionz Pues no sabría que decirte porque he estado con el Darksiders y ahora estoy rejugando el 2, por lo tanto ni lo he tocado.

Lo que si que es cierto es que lo tienen en game por 9,95€, entonces solo por la figura de Donkey Kong que también la puedes usar como amiibo ya merece la pena, si a eso le sumas que viene con el coche, con otra figura para jugar a 2... Pues me parece muy buen precio.

Es el típico juego de aventuras y tal, yo lo vi en videos y la verdad es que me llamó la atención.


Pues gracias por contestar, compañero. Precisamente he estado viendo hoy los packs de figuras en ECI. Muchas están a mitad de precio. Lo malo es que son muchos xD Eso sí, el starter pack está a un precio inmejorable, y no recordaba que el Donkey servía de amiibo. Me lo seguiré pensando, jeje.
Dejo por aquí mis últimas compras. El Guitar Hero lo he pillado por tan solo 5,40€ en el Outlet de Carrefour [360º]

Imagen

Imagen
Un par de cosillas más, para el niño basicamente:

Imagen

Imagen

Saludos.
@kRc-R Yo hace eones que no veo un Sonic Boom [+risas]
Xumadol escribió:20 euretes en Amazon:

Imagen


Es la versión española??
@Caribus Pal UK, caja en inglés - voces/audio español.
deryck escribió:@kRc-R Yo hace eones que no veo un Sonic Boom [+risas]


Por eso lo pillé, y porque tiene la portada en Castellano, que cada vez es mas raro encontrarlo así.

Saludos.
Buenas,

Volviendo al tema de las carátulas... como ya he puesto alguna vez, los primeros juegos que me compré para WiiU fueron New Super Mario Bros. + Luigi y The Legend of Zelda : The WindWaker y cometí el "error" de comprarlos en Select.

El caso es que ahora son los unico "Nintendo Selects" de mi colección y me gustaría hacer algo.
Tengo casi descartado el volverlos a comprar de segunda mano por el tema de la carátula, sería absurdo... peeeeero... he pensado en que quizás imprimiendo las carátulas en una copistería podrían quedar bien... no?

Alguien lo ha hecho? Algún consejo?

Las caratulas son estas:

Creo que podrían servir, no? [beer]

Quiza pueda parecer un poco OffTopic, pero viendo que es un problema recurrente de muchos compañeros en este mismo hilo, he pensado que quizá nos pueda servir a más de uno el debatir sobre este tema :)

Saludos ! [bye]
@nerjamartin Pues yo he impreso alguna vez alguna carátula, y no quedan del todo mal si la calidad de la imagen es buena, y se hace no en papel normal, sino en uno un poco más grueso (no digo ya papel de foto). Pero nunca ha sido para quedármelo yo, sino para algún amigo que le faltase la carátula o para vender un juego en un cash converters, ya que tasan peor si no es con carátula (o directamente ni los compran), como es normal.

Para mi colección yo, personalmente, no querría carátulas fotocopiadas. Antes intentaría vender esos 2 juegos y volverlos a comprar de segunda mano, intentando que fuese sin pérdidas o poco coste de diferencia. Pero ya depende de cada uno [+risas]
warchunein escribió:@nerjamartin Pues yo he impreso alguna vez alguna carátula, y no quedan del todo mal si la calidad de la imagen es buena, y se hace no en papel normal, sino en uno un poco más grueso (no digo ya papel de foto). Pero nunca ha sido para quedármelo yo, sino para algún amigo que le faltase la carátula o para vender un juego en un cash converters, ya que tasan peor si no es con carátula (o directamente ni los compran), como es normal.

Para mi colección yo, personalmente, no querría carátulas fotocopiadas. Antes intentaría vender esos 2 juegos y volverlos a comprar de segunda mano, intentando que fuese sin pérdidas o poco coste de diferencia. Pero ya depende de cada uno [+risas]


Opino igual, si sólo tienes esos dos los pillaría de segunda mano que suelen estar a unos 13-15€ y vendería los selects pagando la diferencia, aunque si no me equivoco, los "manuales" (lo pongo entre comillas porque llamar manual a los que nos venden hoy en día es un insulto, pero bueno) y el disco suelen ser los mismos, así que me quedaría los míos.
Carlury escribió:
warchunein escribió:@nerjamartin Pues yo he impreso alguna vez alguna carátula, y no quedan del todo mal si la calidad de la imagen es buena, y se hace no en papel normal, sino en uno un poco más grueso (no digo ya papel de foto). Pero nunca ha sido para quedármelo yo, sino para algún amigo que le faltase la carátula o para vender un juego en un cash converters, ya que tasan peor si no es con carátula (o directamente ni los compran), como es normal.

Para mi colección yo, personalmente, no querría carátulas fotocopiadas. Antes intentaría vender esos 2 juegos y volverlos a comprar de segunda mano, intentando que fuese sin pérdidas o poco coste de diferencia. Pero ya depende de cada uno [+risas]


Opino igual, si sólo tienes esos dos los pillaría de segunda mano que suelen estar a unos 13-15€ y vendería los selects pagando la diferencia, aunque si no me equivoco, los "manuales" (lo pongo entre comillas porque llamar manual a los que nos venden hoy en día es un insulto, pero bueno) y el disco suelen ser los mismos, así que me quedaría los míos.


Los discos si son los mismos. Al menos los que he comparado en Internet.
Pero los manuales no, de hecho de memoria te diré que sólo me veía la tarjeta esa de la garantia... el manual está en el mismo disco (accediendo a él desde el boton home del pad)

Por aquí no lo encuentro por menos de 25 euros cada uno (de 2da mano!)... me parece excesivo. Mañana mismo vamos a España de vacaciones dos semanitas, a ver si me puedo acercar por un CEX, GAME o similar a echar un vistazo... :)
nerjamartin escribió:
Carlury escribió:
warchunein escribió:@nerjamartin Pues yo he impreso alguna vez alguna carátula, y no quedan del todo mal si la calidad de la imagen es buena, y se hace no en papel normal, sino en uno un poco más grueso (no digo ya papel de foto). Pero nunca ha sido para quedármelo yo, sino para algún amigo que le faltase la carátula o para vender un juego en un cash converters, ya que tasan peor si no es con carátula (o directamente ni los compran), como es normal.

Para mi colección yo, personalmente, no querría carátulas fotocopiadas. Antes intentaría vender esos 2 juegos y volverlos a comprar de segunda mano, intentando que fuese sin pérdidas o poco coste de diferencia. Pero ya depende de cada uno [+risas]


Opino igual, si sólo tienes esos dos los pillaría de segunda mano que suelen estar a unos 13-15€ y vendería los selects pagando la diferencia, aunque si no me equivoco, los "manuales" (lo pongo entre comillas porque llamar manual a los que nos venden hoy en día es un insulto, pero bueno) y el disco suelen ser los mismos, así que me quedaría los míos.


Los discos si son los mismos. Al menos los que he comparar en Internet.
Pero los manuales no, de hecho de memoria te diré que sólo me veía la tarjeta esa de la garantia... el manual está en el mismo disco (accediendo a él desde el boton home del pad)

Por aquí no lo encuentro por menos de 25 euros cada uno (de 2da mano!)... me parece excesivo. Mañana mismo vamos a España de vacaciones dos semanitas, a ver si me puedo acercar por un CEX, GAME o similar a echar un vistazo... :)


Mmmmm
Claro, a 25€ duele. De todas formas ya te digo, con el tiempo supongo que los acabarás encontrando [oki]
Ultimas 3 comprillas ^^

Imagen

Saludos!
@[Drs]

Ese join or die esta nuevo? Donde lo pillaste?
@santiw

Sip, es nuevo. Tienes en stock ahora mismo en xtralife a 20€

https://www.xtralife.es/wiiu/assassins- ... ista/12061

Lo pille gracias al aviso que dieron en el hilo de ofertas ^^

Saludos!
santiw escribió:@[Drs]

Ese join or die esta nuevo? Donde lo pillaste?


En xtralife lo tienes a 19€ [oki]

https://www.xtralife.es/wiiu/assassins- ... ista/12061
[Drs] escribió:@santiw

Sip, es nuevo. Tienes en stock ahora mismo en xtralife a 20€

https://www.xtralife.es/wiiu/assassins- ... ista/12061

Lo pille gracias al aviso que dieron en el hilo de ofertas ^^

Saludos!


Es uk no?
SirArthur74 escribió:
[Drs] escribió:@santiw

Sip, es nuevo. Tienes en stock ahora mismo en xtralife a 20€

https://www.xtralife.es/wiiu/assassins- ... ista/12061

Lo pille gracias al aviso que dieron en el hilo de ofertas ^^

Saludos!


Es uk no?


Correcto, a si lo indica en la descripcion;

*Juego de importación* Este artículo se trata de la Versión PAL UK y funciona perfectamente en todas las consolas de Wii U de Europa, Australia y Oceanía.
Gracias a todos chicos por la info
Yo me he traído este de Carrefour, solo quedaba uno más de la edición normal [oki]

Imagen
ciberionz escribió:Yo me he traído este de Carrefour, solo quedaba uno más de la edición normal [oki]

Imagen

Risas aseguradas con los amigos XD

El único 'pero' que le encontré a este juego es que en el modo Bowser se depende mucho de la tirada de los dados para que la partida sea divertida. Pueden haber partidas a este modo de sólo 2-3 minijuegos si el equipo aliado tiene buena suerte con los dados, y Bowser mala.
Tras comprar los dos Zeldas ya no se con que mas hacerme para esta consola (Tengo que comprarme tambien Bayonetta 2) Recomendaciones? Ahora mismo estoy comprando mas juegos de gamecube que de las consolas mas nuevas de nintendo...
@warchunein No estaba muy seguro si pillarlo o no, pero pensé que, siendo un Mario Party (si no recuerdo mal, el último que jugué fue el de N64), nos valdría para echarnos algunos ratos divertidos en el salón, y de paso probar algún amiibo XD A ver qué tal el modo Bowser.
Kendo14 escribió:Tras comprar los dos Zeldas ya no se con que mas hacerme para esta consola (Tengo que comprarme tambien Bayonetta 2) Recomendaciones? Ahora mismo estoy comprando mas juegos de gamecube que de las consolas mas nuevas de nintendo...

Pásate por el hilo de colecciones, o por aquí para ir viendo juegos que puedan interesarte. Para peticiones particulares hay un hilo para ello de recomendaciones de juegos ;)

ciberionz escribió:@warchunein No estaba muy seguro si pillarlo o no, pero pensé que, siendo un Mario Party (si no recuerdo mal, el último que jugué fue el de N64), nos valdría para echarnos algunos ratos divertidos en el salón, y de paso probar algún amiibo XD A ver qué tal el modo Bowser.

Pues yo casi que igual que tú, sólo tengo 2 Mario Party: El primero de 64 (que te destrozaba la palma de la mano) y el 10 de Wii U [+risas]

El modo Bowser está genial para jugar 5, pero tiene ese tema. Pero eso sí, es muy divertido cuando la partida es buena!

Un saludo [beer]
Kendo14 escribió:Tras comprar los dos Zeldas ya no se con que mas hacerme para esta consola (Tengo que comprarme tambien Bayonetta 2) Recomendaciones? Ahora mismo estoy comprando mas juegos de gamecube que de las consolas mas nuevas de nintendo...


Yo mismo estoy buscando algunos que se me pasaron que no estaban tan mal cómo pensaba. Buscando rarezas, he visto hasta un juego de pintar gatos que solo salió en Japón xD

Uno que no está tan mal es el de Hora de Aventuras, Finn y Jake investigadores, que lo puedes encontrar en ECI por 20€. Es una aventura gráfica combinada con algo de acción. Luego está el Kung Fu Panda, que es un clon del Smash, pero es divertido. Los Scribblenauts, uno de ellos el Unmasked salió en PAL Australia, tampoco son de los más conocidos.
ciberionz escribió:
Kendo14 escribió:Tras comprar los dos Zeldas ya no se con que mas hacerme para esta consola (Tengo que comprarme tambien Bayonetta 2) Recomendaciones? Ahora mismo estoy comprando mas juegos de gamecube que de las consolas mas nuevas de nintendo...


Yo mismo estoy buscando algunos que se me pasaron que no estaban tan mal cómo pensaba. Buscando rarezas, he visto hasta un juego de pintar gatos que solo salió en Japón xD

Uno que no está tan mal es el de Hora de Aventuras, Finn y Jake investigadores, que lo puedes encontrar en ECI por 20€. Es una aventura gráfica combinada con algo de acción. Luego está el Kung Fu Panda, que es un clon del Smash, pero es divertido. Los Scribblenauts, uno de ellos el Unmasked salió en PAL Australia, tampoco son de los más conocidos.


Gracias, aunque no soy seguidor de la serie (Hora de aventuras) los videojuegos siempre me han llamado la atención le pegare un vistazo :)
Después de unos añitos por fin me hago con uno:

Imagen
@Xumadol Juegazo, disfrútalo. Yo no dudo en rejugarlo en un tiempo de las buenas sensaciones que me dejó [beer]

EDIT: Actualizo con mi última adquisición, un juego más que tacho de la lista: Mighty No. 9 a 9€, como su nombre indica XD

Imagen
Un par de comprillas de Carre4;

Imagen

Hyrule Warrios 9€
Zelda TP 17€
Yo me he pillado estos en Carrefour a 6 y 9€ los dos de abajo [beer]

Imagen
Buenas compras [beer]

Yo me pasé ayer por dos Carrefour y no tenían ningún juego en oferta :-? :-? Es a nivel nacional??
Creisi_ escribió:Buenas compras [beer]

Yo me pasé ayer por dos Carrefour y no tenían ningún juego en oferta :-? :-? Es a nivel nacional??


Gracias, compañero [beer]

Por lo que he leído en el hilo de ofertas, los están poniendo a esos precios en casi todos los Carrefour [oki]

Por cierto, también estaban liquidando los Wii Remote Plus a 19€:

Imagen
Aqui tambien los tenian todos rebajados, el problema es que ya no quedaba nada [+risas]
Por suerte quedaba una copia del Zelda TP y otra del Hyrule, que eran los que me interesaban.
Si proximamente veremos anuncios en C/V del estilo "un amigo vende toda su coleccion de wiiu ,precintada ,es un gran coleccionista"
PD:dispongo de varias copias de cada juego de otros amigos que tambien venden sus colecciones.
1171 respuestas