[HO] Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos | Yo-kai Watch 2: Carnánimas | Yo-kai Watch 2: Mentespectros

@mrs Kira @sokii Si mal no recuerdo, es dónde el prota encuentra el Yokai Watch.
El memoriun no sale hasta completar cierta misión con nivel recomendado 65.
kanata escribió:El memoriun no sale hasta completar cierta misión con nivel recomendado 65.


Eso en el postgame, compi. Durante la batalla final, está disponible. Yo fui a comprar medicinas antes de la última pelea XD
Misantropo escribió:
kanata escribió:El memoriun no sale hasta completar cierta misión con nivel recomendado 65.


Eso en el postgame, compi. Durante la batalla final, está disponible. Yo fui a comprar medicinas antes de la última pelea XD

Otra cosa mas que se aprende, por cierto ¿cual es el numero maximo de tiradas en un dia de la expendekai?
@kanata En este juego varía el número de tiradas cada día. En el Menú, en la pantalla táctil te dice cuantas tiradas tienes en ese día.
@DLoro5
Gracias por la respuesta y también a los demás compañeros, pero no me entero porque creo que la tienda dónde me dieron el reloj desapareció a posteriori y ahora ni idea de cual era su ubicación. Si podeis poner la localización en spoiler genial.

Ya lo encontré.
@mrs Kira @sokii El Memorium lo tenéis a la izquierda del Centro cívico. En la imagen que os pongo a continuación, está marcado con una chincheta roja:

Imagen

Saludos.
Feroz El Mejor escribió:
mrs Kira escribió:92 horas de juego y aún me quedan misiones por hacer y sitios por visitar, por no hablar de completar el medallium que pese a llevar en el equipo a Casanovo y Pufilindo (ambos con alma célebre) todavia se me resisten algunos yokai. Me parece uno de los mejores juegos de este año y espero que saquen el 3 el año que viene.


Ya esta confirmado que el 3 llegara a Europa a lo largo de 2018 [360º]


¿Y se sabe si de este 2 va a salir en Europa la tercera edición (la completa, o como la queráis llamar)? Porque si sale el 3 el año que viene van a salir en muy poco tiempo todos los juegos, ¿no?
Kemyi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mrs Kira escribió:92 horas de juego y aún me quedan misiones por hacer y sitios por visitar, por no hablar de completar el medallium que pese a llevar en el equipo a Casanovo y Pufilindo (ambos con alma célebre) todavia se me resisten algunos yokai. Me parece uno de los mejores juegos de este año y espero que saquen el 3 el año que viene.


Ya esta confirmado que el 3 llegara a Europa a lo largo de 2018 [360º]


¿Y se sabe si de este 2 va a salir en Europa la tercera edición (la completa, o como la queráis llamar)? Porque si sale el 3 el año que viene van a salir en muy poco tiempo todos los juegos, ¿no?


Sí, la tercera edicion esta fechada en Europa para finales de este año, supongo que saldra en Noviembre o Diciembre.
@Feroz El Mejor

Gracias por la info [oki] . Supongo que lo habríais comentado páginas atrás, pero había mirado varias sin verlo. Yo creo que esperaré a esa versión, porque ahora mismo tengo una lista de juegos pendientes casi interminable [carcajad] , así que no me costará esperar a final de año y si es una versión más completa que las que hay ahora, pues mejor. El 1 me gustó mucho, tengo ganas de ver las mejoras que hayan introducido en éste.
Kemyi escribió:@Feroz El Mejor

Gracias por la info [oki] . Supongo que lo habríais comentado páginas atrás, pero había mirado varias sin verlo. Yo creo que esperaré a esa versión, porque ahora mismo tengo una lista de juegos pendientes casi interminable [carcajad] , así que no me costará esperar a final de año y si es una versión más completa que las que hay ahora, pues mejor. El 1 me gustó mucho, tengo ganas de ver las mejoras que hayan introducido en éste.


suponemos que si pasa como fue en japón ( que tiene toda la pinta de ser asi ) las versiones comunes se van actualizar para tener el mismo contenido, salvo un par de misiones nuevas y tal vez yokais, así que en realidad no debería ser una gran perdida hacerse con uno de los normales :) yo ni de broma dejaría el mio por otra versión solo por algunas misiones/yokais después del trabajo/tiempo que le meti
ianchriss escribió:
Kemyi escribió:@Feroz El Mejor

Gracias por la info [oki] . Supongo que lo habríais comentado páginas atrás, pero había mirado varias sin verlo. Yo creo que esperaré a esa versión, porque ahora mismo tengo una lista de juegos pendientes casi interminable [carcajad] , así que no me costará esperar a final de año y si es una versión más completa que las que hay ahora, pues mejor. El 1 me gustó mucho, tengo ganas de ver las mejoras que hayan introducido en éste.


suponemos que si pasa como fue en japón ( que tiene toda la pinta de ser asi ) las versiones comunes se van actualizar para tener el mismo contenido, salvo un par de misiones nuevas y tal vez yokais, así que en realidad no debería ser una gran perdida hacerse con uno de los normales :) yo ni de broma dejaría el mio por otra versión solo por algunas misiones/yokais después del trabajo/tiempo que le meti


Totalmente de acuerdo, pero como ahora estoy con otros juegos y por falta de tiempo libre tardo un mundo en acabar cada uno, no me supone problema esperar. Pero si ya tuviese uno haría lo mismo que tú, y más si como dices tenemos suerte y actualizan estas versiones como en Japón.
Misantropo escribió:@mrs Kira @sokii El Memorium lo tenéis a la izquierda del Centro cívico. En la imagen que os pongo a continuación, está marcado con una chincheta roja:

Imagen

Saludos.


Muchas gracias Misantropo, ya compré el orbe de dragón que era lo que más me interesaba del Memorium.
Estoy buscando 2 Sailornyan y 2 Robonyan F, si algún alma caritativa tiene de sobra, que me contacte por privado.
sokii escribió:
DLoro5 escribió:@sokii Ve a Segundos Relojes y, si has avanzado lo suficiente, tendrás allí activa la misión secundaria.

Lo que me extraña es que no te hayan puesto dicha misión como una obligatoria para avanzar en la historia, porque si mal no recuerdo, salvo para el rango S, si no las haces tú por tu cuenta, te las ponen como obligatorias (si no todas, casi todas).


si ya tengo la mision pero me dice que complete las peticiones clave,intenta contentar a todo el mundo? y la unica mision que me fata de la clave es la de que me pide el rango c en la puerta :-?

Hola, lo solucionaste? Estoy en la misma situación.
DeSi-DS escribió:
sokii escribió:
DLoro5 escribió:@sokii Ve a Segundos Relojes y, si has avanzado lo suficiente, tendrás allí activa la misión secundaria.

Lo que me extraña es que no te hayan puesto dicha misión como una obligatoria para avanzar en la historia, porque si mal no recuerdo, salvo para el rango S, si no las haces tú por tu cuenta, te las ponen como obligatorias (si no todas, casi todas).


si ya tengo la mision pero me dice que complete las peticiones clave,intenta contentar a todo el mundo? y la unica mision que me fata de la clave es la de que me pide el rango c en la puerta :-?

Hola, lo solucionaste? Estoy en la misma situación.

A mi me pasó eso, que solo me faltaba la que me pedía Rango C. Fuí a segundos relojes y me dio para actualizarlo.
@Mizulead Justo lo acabo de ver, gracias igualmente ;)
si alguien tiene el Fanta esqueletos con sus exclusivos o la evolucion de cantonio/ rebelcebu, yo tengo a marulleja. ahora estoy conectado para prestarlos.
mandad un privado para amistad.
¿Que recomendáis para conseguir medallas fácilmente? Aparte de la comida favorita, estoy en la parte de la historia que necesito a desolvidador,pero no hay manera. Y es que no tengo fideos para darle xD
¿Es efectivo tener 3 yokais populares juntos para ganar mas amistades?
astarothbcn escribió:¿Que recomendáis para conseguir medallas fácilmente? Aparte de la comida favorita, estoy en la parte de la historia que necesito a desolvidador,pero no hay manera. Y es que no tengo fideos para darle xD
¿Es efectivo tener 3 yokais populares juntos para ganar mas amistades?


Según yo es algo que no se puede afirmar o negar, en su momento yo cargue con 3 diferentes y en uno de ellos tenia el Superstar Soul, aparte lo de la comida y si había oportunidad esperaba el orbe dorado o espiritarlos para picarlos con el yokai watch zero
¿El stock de caza y sedal es siempre el mismo o puede variar de un día a otro? Es que necesito la Horquilla glacial y no me aparece para comprarla.
Fuera también hay una cosa de esas de una pregunta y poner al yokai. ¿Puede hacer eso que aparezca el objeto en cuestión? Para buscar el yokai y colocarlo o no perder el tiempo por ahora en esa búsqueda.

Gracias.

Edito:
Lo de la pregunta hace que cada día unos determinados insectos tengan más valor. Por lo que parece al completar la historia aparecen nuevos objetos
Ayer desempolvé mi New 3DS XL con este juego, desde que me compré Switch, la tenía en un rincón.

Jugué hace unos meses al primero y me gustó mucho. Ahora este va en la línea del primero pero con muchas pequeñas mejoras.
dornop escribió:Ayer desempolvé mi New 3DS XL con este juego, desde que me compré Switch, la tenía en un rincón.

Jugué hace unos meses al primero y me gustó mucho. Ahora este va en la línea del primero pero con muchas pequeñas mejoras.


La sensación de pequeñas mejoras es en las primeras horas que se parece bastante al primero. Luego es infinitamente mejor en todo. Es una maravilla de juego.
DeLorean escribió:
dornop escribió:Ayer desempolvé mi New 3DS XL con este juego, desde que me compré Switch, la tenía en un rincón.

Jugué hace unos meses al primero y me gustó mucho. Ahora este va en la línea del primero pero con muchas pequeñas mejoras.


La sensación de pequeñas mejoras es en las primeras horas que se parece bastante al primero. Luego es infinitamente mejor en todo. Es una maravilla de juego.


Entonces me alegro más si cabe. Por ahora solo llevaré unas 4-5 horas, lo compré ayer por la tarde [carcajad]
Estoy en el último episodio del modo historia. Y soy incapaz de conseguir medicinas (de ninguna clase) para revivir.
Vencí una vez a la mala, después a la pareja del tiempo y de nuevo a por la mala malísima -que sé que después queda una forma siguiente más-. En el pasado no sé dónde conseguir medicina amarga ni nada... y si viajo al presente sólo puedo estar en la floridablanca donde la casa, en el barrio.
Tengo al equipo entre el lvl 32-40.


¿Algún consejo?
MisakeMei escribió:Estoy en el último episodio del modo historia. Y soy incapaz de conseguir medicinas (de ninguna clase) para revivir.
Vencí una vez a la mala, después a la pareja del tiempo y de nuevo a por la mala malísima -que sé que después queda una forma siguiente más-. En el pasado no sé dónde conseguir medicina amarga ni nada... y si viajo al presente sólo puedo estar en la floridablanca donde la casa, en el barrio.
Tengo al equipo entre el lvl 32-40.


¿Algún consejo?


Yo estuve una hora entrenando por esa zona sin parar, como es automatico y dandole a la x va mas rapido se sube rapido de nivel, simplemente haz algo de mientras y ya.
Yo haciendo misiones llegué al último episodio con niveles de 38-42 y uno al 50 de los que salen cada día en la escuela.
Vamos, que hagáis muchas misiones sin tener prisa en la historia, que es la verdadera gracia del juego También buscando cierto yokai terminas luchando contra muchos y la experiencia sube. El shogunyan y subirle niveles con los objetos de subir nivel también viene genial.
Muchas gracias por los consejos. Me entretendré combatiendo un poco más para subir de nivel y conseguir más objetos.
No voy mal de tiempo, 30 horas de juego con tranquilidad jeje
MisakeMei escribió:Muchas gracias por los consejos. Me entretendré combatiendo un poco más para subir de nivel y conseguir más objetos.
No voy mal de tiempo, 30 horas de juego con tranquilidad jeje


Yo me lo pase con 14 o asi, porque no hice las misiones secundarias, esas siempre me las dejo para el postgame y asi darle mas caña al juego [carcajad]
Chicos, tengo el 1 al cual jugué unas 10 horas y me han regalado el 2, deberia pasarme el primero o el segundo es lo mismo que el primero pero con mas añadidos?
Shurperico escribió:Chicos, tengo el 1 al cual jugué unas 10 horas y me han regalado el 2, deberia pasarme el primero o el segundo es lo mismo que el primero pero con mas añadidos?


Es secuela y en el 2 hacen referencia al primero, pero también está pensado para jugadores que no han jugado al primero y las primeras horas son muy parecidas al yokai1 y luego ya el mundo se expande.

Vamos, que aunque el primero merece mucho la pena no pasa nada si comienzas con el 2.
Parece que tenemos portada oficial del yokai watch 2 la version completa.

Imagen
hibaridelanube escribió:Parece que tenemos portada oficial del yokai watch 2 la version completa.

Imagen


Pero es la americana, la Europea sera distinta, seguramente metan a Nathan en la portada o se parecera mas a la Japonesa.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:Parece que tenemos portada oficial del yokai watch 2 la version completa.

Imagen


Pero es la americana, la Europea sera distinta, seguramente metan a Nathan en la portada o se parecera mas a la Japonesa.


Pues yo espero que sea la europea, los americanos que se quedan la generica esa verde que se anuncio en abril. Me parece brutal esta portada, nosotros al final nos quedaremos la cutre.
¿Se ha confirmado si habrá actualización para el resto de versiones?
DeLorean escribió:¿Se ha confirmado si habrá actualización para el resto de versiones?


No se ha mencionado, pero yo lo doy por hecho, Level-5 ha ido actualizandolos todos y cada uno de ellos en japon, por lo que dudo mucho que no pase aqui.
Yo no sabia que la parte del parque de atracciones esa que es nueva historia se actualizaba en fantaesqueletos y carnanimas y me espere a esta versión, si lo llego a saber antes no espero. En cuanto a yokai watch 3 no me voy a esperar, comprare sushi (pescado crudo xd) o tempura ( pescado rebozado xddd) y tirando.
A mí, el otro día, cuando fui a iniciar el juego me mandó actualizarlo.
¿Es de lo que estáis hablando o se trata de un parche con alguna mejora? ¿De qué? [+risas]
(soy un nulo)
MisakeMei escribió:A mí, el otro día, cuando fui a iniciar el juego me mandó actualizarlo.
¿Es de lo que estáis hablando o se trata de un parche con alguna mejora? ¿De qué? [+risas]
(soy un nulo)


Creo haber leido en la eShop que es para errores menores, ni idea de que han tocado exactamente :-?
@Feroz El Mejor gracias por la respuesta.
Doy por casi finalizada la historia y no he tenido fallo alguno jajaja pero se les agradece también, supongo(?)
DLoro5 escribió:La tercera versión llega a Europa este otoño: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4302758913


nombre oficial para españa : "Mentespectros" !!!

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DLoro5 escribió:La tercera versión llega a Europa este otoño: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4302758913

¿Es un juego nuevo o es el mismo otra vez con tres bichos nuevos?

Porque yo es que me pierdo...
@Josezno Viene a ser la versión "completa" de Yokai Watch 2: trae todo lo de las otras dos versiones (Fantasqueletos y Carnánimas) y estos añadidos:

  • 12 brand new quests, including one that delves into the origins of the mysterious Darknyan
  • The chance to be friend 15 Wicked Yo-kai, who have previously only appeared as adversaries
  • Exclusive dungeons for owners of Bony Spirits and Fleshy Souls – players with save data from one or both of the previous versions can access new dungeons to fight special bosses and befriend exclusive Yo-kai
  • New locations to explore, including the fantastical Gera-Gera Resort
  • An expanded version of the Yo-kai Watch Blasters local co-op mode, with powerful new bosses to defeat
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@DLoro5 muchas gracias por la información.

Yo paso hasta el 3, me parece demasiado sacacuartos ya. :)
Josezno escribió:
DLoro5 escribió:La tercera versión llega a Europa este otoño: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 4302758913

¿Es un juego nuevo o es el mismo otra vez con tres bichos nuevos?

Porque yo es que me pierdo...


Tengo entendido de que hay mas de 20 misiones secundarias nuevas, parte de la historia es nueva, nuevas localizaciones y nuevos yo-kai, aunque los dos ultimos se podran conseguir con la actualizacion que saldra para Carnanimas y Fantasqueletos, pero eso si, solo mediante intercambio (no todos, pero si la mayoria).

Por cierto, creo que lo mejor va a ser "fusionar" el hilo de Fantasqueletos/Carnanimas con el nuevo Mentespectros, ya que se tardo bastante en crear un hilo y tampoco es como si el juego nuevo cambiase taaaan drasticamente.

Edito:
Dejo la nota de prensa española:

Madrid, 13 de julio de 2017.– Los traviesos Yo-kai vuelven a la familia Nintendo 3DS este otoño con YO-KAI WATCH 2: Mentespectros. El nuevo título de Level-5, incluirá la misma historia de YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas, y sumará misiones y localizaciones diferentes, además de nuevos Yo-kai de los que hacerse amigo. En resumen, un título que asegurará buenas dosis de diversión, encanto y misterio tanto para los recién llegados al mundo de los Yo-kai, como para los fans de la serie.

En YO-KAI WATCH 2: Mentespectros el jugador vuelve a Floridablanca, ciudad amenazada por un grupo de misteriosos y siniestros Yo-kai, metido en la piel de Nate o Katie y acompañado por los divertidos Jibanyan y Whisper. Como propietarios del increíble Yo-kai Watch, un reloj con una lente que permite observar a los normalmente ocultos Yo-kai, los jugadores tratarán de frustar los planes de Áurea y Argenta emprendiendo un viaje por recónditos lugares, descubriendo nuevas ciudades, y alternando viajes en el tiempo entre pasado y presente.

Además de compartir historia con YO-KAI WATCH 2: Carnánimas y YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos, YO-KAI WATCH 2: Mentespectros ofrecerán también:

12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.
La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.
Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos yCarnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.
Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.
Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar.

YO-KAI WATCH 2: Mentespectros llegará a la familia de consolas Nintendo 3DS este otoño.


Edito 2:
Aqui teneis la portada europea (acerte con lo de que Nathan apareceria xD):
Imagen
Una duda que tengo, en el listado de tareas (las de color rojo anaranjado) me salen muy pocas tareas, hay algunas que he hecho que han desaparecido, no salen con el texto "Completada".

¿Por qué puede ser?
dornop escribió:Una duda que tengo, en el listado de tareas (las de color rojo anaranjado) me salen muy pocas tareas, hay algunas que he hecho que han desaparecido, no salen con el texto "Completada".

¿Por qué puede ser?


No son tareas, son favores (creo que se llamaban asi), esos son infinitos es para ir consiguiendo experiencia y tal, se van reiniciando.
Feroz El Mejor escribió:
dornop escribió:Una duda que tengo, en el listado de tareas (las de color rojo anaranjado) me salen muy pocas tareas, hay algunas que he hecho que han desaparecido, no salen con el texto "Completada".

¿Por qué puede ser?


No son tareas, son favores (creo que se llamaban asi), esos son infinitos es para ir consiguiendo experiencia y tal, se van reiniciando.


Vale, acabo de verlo en el manual. Se llaman Tareas, y solo deja tener 5 activados a la vez. Y debe ser como dices, se van reiniciando.

He metido el primer Yokai Watch y he visto que es igual, solo un máximo de 5 tareas. Hubiera jurado que permitía conseguir más.
Feroz El Mejor escribió:Aqui teneis la portada europea (acerte con lo de que Nathan apareceria xD):
Imagen


Que cosa mas cutre y hortera parece que esta metido con photoshop, por dios que costaba dejar la portada tal como estaba, con lo épica que es, sobra tanto nathan en esta portada que da hasta cosa verlo.
813 respuestas