[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Nazgul Zero escribió:No queda nada. Aunque lo peor va a ser la espera para la 8ª y definitiva, sobre todo ahora que dicen que igual se retrasa más de lo normal, incluso se habla de 2019.

Lo que menos me gusta de lo que veo que va a pasar, y que ya se intuía al final de la 6ª
está claro que el comeorejas de Little finger (Meñique para los amigos) va a poner a Sansa en contra de Jon. En el mismo trailer de la temporada se le ve un par de veces con esa cara de cabrón, en una ya directamente comiéndole la oreja a Sansa.

Por otro lado me sorprende ver a Jaime como si nada junto a Cersei. Por cómo terminó todo parecía que iba a estar bastante cabreado con ella al ver cómo se había hecho con el trono cargándose a todo quisqui, incluso a su propio hijo indirectamente.

En cuanto a las batallas, lo más lógico es que al final se tengan que unir para enfrentarse a los caminantes.


pues yo creo que Jaime es quien la acaba matando
Tito_Mel escribió:
Nazgul Zero escribió:No queda nada. Aunque lo peor va a ser la espera para la 8ª y definitiva, sobre todo ahora que dicen que igual se retrasa más de lo normal, incluso se habla de 2019.

Lo que menos me gusta de lo que veo que va a pasar, y que ya se intuía al final de la 6ª
está claro que el comeorejas de Little finger (Meñique para los amigos) va a poner a Sansa en contra de Jon. En el mismo trailer de la temporada se le ve un par de veces con esa cara de cabrón, en una ya directamente comiéndole la oreja a Sansa.

Por otro lado me sorprende ver a Jaime como si nada junto a Cersei. Por cómo terminó todo parecía que iba a estar bastante cabreado con ella al ver cómo se había hecho con el trono cargándose a todo quisqui, incluso a su propio hijo indirectamente.

En cuanto a las batallas, lo más lógico es que al final se tengan que unir para enfrentarse a los caminantes.


pues yo creo que Jaime es quien la acaba matando


Yo también lo creo. Pese a sorprenderme eso que digo, pero sigo creyéndolo.
seria ironico que fuera el aunque con su mote no quedaria para nada mal
Respecto a los personajes:
Meñique le está comiendo la oreja a Sansa, pero espero que esta no sea tan estúpida (no a estas alturas, que ya está escamada con lo de Ramsay) de creerse nada o de esperar que jugando a su juego ella solita pueda ganar.

Sobre Jamie... Ya sabemos su pasado y como se las gasta, puede ser el protector de un tirano y el día que dice basta pone por delante la justicia al honor, no creo que esto vaya a cambiar. Lo único que Cersei también conoce ese pasado y no creo que, si la cosa se pone fea, ella deje la espalda descubierta para su hermano. Me da a mi que si él tiene que acabar con la loca (otro Rey Loco? quien lo habría dicho, verdad?) antes tendrá que pasar por encima de la montaña resucitada (que, por cierto, puede haber sido el experimento para conseguir una fuerza militar Lannister "decente")


Sobre el devenir de estas dos temporadas y las batallas. Cualquier cosa que pase que uno se plantee distinto puede acarrear finales totalmente distintos. Alianzas raras, batallas que sean escaramuzas en vez de ataque frontal, espionaje, personajes desquiciados (y por lo tanto muy distintos a lo que nos tienen acostumbrados) o hijoputas de manual (alguien ha dicho Petyr Baelish?).
Lo que si sabemos es que se va a liar parda porque ahora mismo ya queda poca política y mucha batalla:
Cersei en Desembarco y en Roca Casterly no la veo muy capaz de conquistar nada, máximo aguantar la posición.
Dorne, Islas del hierro y Altojardín a saco paco contra la Reina Loca, aliados quizá los de tierra firme pero aún cada uno por sus intereses la cosa está dificil (los de Dorne son muy cabezones y la Reina de Espinas no se va a arriesgar a nada que no asegure la cabeza de Cersei en una pica) , los de las islas se van a liar a hostias entre ellos y a saber qué pasa luego.
Las tierras centrales (aguasdulces, nido de aguilas) entiendo que van con el Norte, pero están a tocar de Desembarco y recibirán palos a mansalva. Por suerte los Frey ya no les van a joder la marrana desde la retaguardia.

Y con todo este percal Daenerys en lo que parece RocaDragón (según el trailer) pero que la lógica dice que el grueso de la pandilla caballeresca debería desembarcar en las antiguas tierras de los Baratheon, al sur de desembarco, mas que nada porque se suponen las mejores tierras para sus Dothrakis (ir por el norte es de ser un poco cabrón con tanta gente a pecho descubierto [sonrisa] [carcajad] )
Sobre lo que mencionas de
la montaña resucitada ahora mismo hoy por hoy creo que el unico pj capaz de matarlo en combate singular es Brienne de Tarth vemos me veo que Jaime ira a por su hermana la montaña zombie se metera en medio lo medio matara y Brienne se lo cargara dejandole la reina a su hermano el manco
Tukaram escribió:Sobre lo que mencionas de
la montaña resucitada ahora mismo hoy por hoy creo que el unico pj capaz de matarlo en combate singular es Brienne de Tarth vemos me veo que Jaime ira a por su hermana la montaña zombie se metera en medio lo medio matara y Brienne se lo cargara dejandole la reina a su hermano el manco


No se yo, la montaña no parece muy ágil, yo creo que hay más personajes capaces de matarlo. Como el perro [looco]
No lo veo eh
el perro nunca pudo con su hermano estando vivo ahora menos estando "zombificado" aparte me huele a que para redimirse acabara defendiendo el muro (y posiblemente muriendo alli) con la guardia de la noche junto a los Stark


Salu2
Arya suponemos que va directa al Norte, para reunirse con sus hermanos (de hecho su idea es ir con Jon),
porque sino el invierno llega ya muy abajo.
La HBO ha pedido volver a rodar en Sevilla la próxima primavera.

Con estos plazos veo complicado que veamos la octava temporada antes de navidad.
No sabía que habían rodado en España
Lloyd_Banks escribió:No sabía que habían rodado en España

Han rodado en 5 o 6 sitios mínimo diferentes en España

https://www.skyscanner.es/noticias/descubre-los-lugares-donde-se-rodo-juego-de-tronos
k_nelon escribió:
Lloyd_Banks escribió:No sabía que habían rodado en España

Han rodado en 5 o 6 sitios mínimo diferentes en España

https://www.skyscanner.es/noticias/descubre-los-lugares-donde-se-rodo-juego-de-tronos


Mola, esque no estoy muy al tanto, he visto la serie entera este año.
kiermel escribió:Nuevo tráiler de Juego de Tronos [tadoramo]

Subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=SrotsnpGbMc

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=TzDh4_EPLXE



Que buena pinta , ya queda menos
Me ha parecido espectacular este nuevo trailer. Contando los días para que empiece la nueva temporada. 25
Desde el primer trailer de la temporada, dejé de ver imágenes promocionales o videos nuevos.

Ya que todo el material será nuevo, ya que supuestamente todo lo que veamos no ha visto la luz en los libros, quiero sorprenderme en cada minuto de cada capítulo de lo que queda de serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
jofemaru escribió:Me ha parecido espectacular este nuevo trailer. Contando los días para que empiece la nueva temporada. 25

Parece mentira que quede tan poco ya xD
Tyler Durden escribió:Desde el primer trailer de la temporada, dejé de ver imágenes promocionales o videos nuevos.

Ya que todo el material será nuevo, ya que supuestamente todo lo que veamos no ha visto la luz en los libros, quiero sorprenderme en cada minuto de cada capítulo de lo que queda de serie.




Yo igual , sin ir más lejos . Ayer puse un vídeo de YouTube de un juego y de anuncio me salto el 2º trailer de juego de tronos [+risas] . No podía pasarlo , así que lo que hice fue bajar el volumen al mínimo y minimizar la ventana hasta pasados los minutos del trailer [+risas] . Así cuando la vea me llevaré toda la sorpresa
Yo no quiero ni ver los trailes, ya cometi ese error la pasada temporada, ver los trailers, los análisis de frikidoctor,por decir uno y no vuelvo. Quiero sorpresas, aunque mas o menos la serie ya sea un poco predecible.
El 18 de junio en Madrid, unos pocos afortunados desafiaron las altas temperaturas en busca del invierno. Dale a play, abre el portón, y descubre nuevas escenas de Juego de Tronos que no habías visto antes.

https://www.youtube.com/watch?v=zZBx15Go0gE
Mi pareja va mas atrasada y ha terminado los ultimo capis de la temporada 4, y he visto algunos con ella y madre mia, que seriaza, vaya nivel el de la temporada 4.
Hispanograna escribió:Mi pareja va mas atrasada y ha terminado los ultimo capis de la temporada 4, y he visto algunos con ella y madre mia, que seriaza, vaya nivel el de la temporada 4.

Pues la temporada 5 a mi me pareció sublime y la 6 perfecta. Los dos últimos de la 6 me parecen obras maestras. Para mi es una serie que ha ido de menos a más. Las temporadas 2 y 3 me parecieron más aburridas. Pero a partir de la 4 despertó que da gusto.
A mi la 5a no me gusto tanto. La 4a i la 6a si que son muy buenas
Para mí no han habido tantos altibajos como mucha gente ve. Siempre he disfrutado de cada capítulo aunque supuestamente "no pasara nada". Me parece que el guión, fotografía, diseño de escenarios, interpretaciones, etc están a un gran nivel, así que no necesito de grandes giros de guión, muertes o épicas batallas para disfrutar.

Eso sí, evidentemente unos capítulos gustan más que otros, principalmente porque unas tramas llaman más que otras. Pero eso pasa en todas las temporadas.

Aun así, confieso que estuve a punto de abandonar la serie después de ver
la boda roja

En su momento fue la gota que colmó el vaso. Cuando al fin empezaba a empatizar más con alguien... Pero con tiempo para digerirlo vi que no quería perderme ni un solo capítulo por todo lo que he dicho antes. La serie no es un personaje concreto como la mayoría de series. Es un todo, del que disfruto cada segundo. Y menos mal, porque lo que estaba por venir estuvo a la altura, incluso podría decirse que me ha ido gustando más y más.

Sólo espero que no decaiga y el final no deje un sabor agridulce.
Yo no terminé de engancharme hasta la cuarta. Si bien la tercera apenas vi nada de ella en el primer visionado. La segunda me aburrió soberanamente y eso me condicionó mucho. Para mi la 1, 3, 4 y 6 son buenas, cada una a su distinta manera.

Donde sí veo un desnivel grande es entre todas esas y la 2 y la 5, que son jodidamente aburridas. Ambas tienen un par de momentos buenos, los dos últimos epis de la quinta son buenos por ejemplo, pero en general se me hicieron larguísimas.

Un gran problema que para mi tuvo la 2 es que hubo un gran cambio de relevancia de personajes en las tramas. Se pierden protas de la primera con carisma en favor de otros con mucho menos carisma. El ejemplo más claro es la pérdida del personaje de Ned Stark en favor de Joffrey, no solo por el personaje sino también los actores influyen mucho, se pierden actores de carisma por actores jóvenes bastante chunguetes. A mi eso me hizo desinteresarme.

Y el problema de la 5 es que apenas pasa nada en los primeros 7-8 episodios y que se centran en tramas y personajes de poco interés, como la insufrible historia de Arya en Braavos.

La segunda temporada mejora en un revisionado de la serie, lo digo por experiencia propia, porque muchos personajes que entonces aún no tienen carisma para ti lo acumulan en temporadas posteriores y al volver a verla los ves con mejores ojos que la primera vez. Además, el choque por la pérdida de personajes carismáticos de la primera ya no sucede porque ya estás hecho a la idea.

Sin embargo, la quinta temporada no mejora, al contrario. Por eso para mi la quinta es la peor.
A mi me molan todas mas o menos pero todas me parecen buenas y ninguna se me ha hecho aburrida
Buenos días! La temporada 7 se estrena el 17 de julio a las, ¿3:00 de la madrugada? Desde la app de HBO ¿cuándo podremos verlo?, ¿en directo?, ¿al día siguiente? En VO me refiero. Gracias.

Edito: justo lo pregunto y encuentro la respuesta en twitter. Podremos verlo en directo. Dejo el comentario por si le sirve a alguien en el futuro.
al073364 escribió:Edito: justo lo pregunto y encuentro la respuesta en twitter. Podremos verlo en directo. Dejo el comentario por si le sirve a alguien en el futuro.


¿Desde la aplicación hay algún streaming en directo o cómo está el tema?
Tengo HBO sólo desde hace mes y medio y lo he ido utilizando rollo videoclub.
Espineter escribió:
al073364 escribió:Edito: justo lo pregunto y encuentro la respuesta en twitter. Podremos verlo en directo. Dejo el comentario por si le sirve a alguien en el futuro.


¿Desde la aplicación hay algún streaming en directo o cómo está el tema?
Tengo HBO sólo desde hace mes y medio y lo he ido utilizando rollo videoclub.


Si te digo la verdad no se como lo harán. Imagino que colgarán el capitulo y au
Sería lo suyo. He estado trasteando por la aplicación de Android, pero no he visto por ningún sitio nada en directo.
A mi me vendría de perlas que lo colgaran y au, ya que termino de currar justo a las 03.00 y podría ponerlo a las 03.30, y a esa hora ya habría empezado.
Buscar en google hbo online me ha parecido una pérdida de tiempo, ya que todos los resultados llevan a paginas de descarga (para una vez que quiero ver algo online legalmente ... xD)
Yo creo que en HBO en directo no creo, eso es para le tele. Lo que harán a las 3 es poner el episodio y listo.
Yo lo veré al día siguiente, prefiero dormir :)
Yo es q trabajo cara al público y a la gente se le caen los spoilers xD
kiermel escribió:Yo creo que en HBO en directo no creo, eso es para le tele. Lo que harán a las 3 es poner el episodio y listo.
Yo lo veré al día siguiente, prefiero dormir :)

Pero los derechos de emisión de la temporada son de Movistar no?
No se comía los mocos HBO como hace Netflix con House of cars y Orange is the new black
k_nelon escribió:
kiermel escribió:Yo creo que en HBO en directo no creo, eso es para le tele. Lo que harán a las 3 es poner el episodio y listo.
Yo lo veré al día siguiente, prefiero dormir :)

Pero los derechos de emisión de la temporada son de Movistar no?
No se comía los mocos HBO como hace Netflix con House of cars y Orange is the new black


Pues no, HBO tiene los derechos en España, pero los comparte con Movistar por contrato. Los de HBO fueron más listos que Netflix. Movistar solo tenía exclusividad mientras HBO no estuviera en España.

Así que el 17 se pone en HBO España y en Movistar. Lo que ocurre es que HBO España tiene todas la temporadas incluyendo las que vayan saliendo, y Movistar solo tiene la última [beer]

https://twitter.com/HBO_ES/status/877556951588245504

Imagen
Yo lo veré desde Movistar en Movistar series . Que ganas de que empiece la nueva temporada :-)
kiermel escribió:
k_nelon escribió:
kiermel escribió:Yo creo que en HBO en directo no creo, eso es para le tele. Lo que harán a las 3 es poner el episodio y listo.
Yo lo veré al día siguiente, prefiero dormir :)

Pero los derechos de emisión de la temporada son de Movistar no?
No se comía los mocos HBO como hace Netflix con House of cars y Orange is the new black


Pues no, HBO tiene los derechos en España, pero los comparte con Movistar por contrato. Los de HBO fueron más listos que Netflix. Movistar solo tenía exclusividad mientras HBO no estuviera en España.

Así que el 17 se pone en HBO España y en Movistar. Lo que ocurre es que HBO España tiene todas la temporadas incluyendo las que vayan saliendo, y Movistar solo tiene la última [beer]

https://twitter.com/HBO_ES/status/877556951588245504

Imagen

Pues gran acierto lo de HBO planificando a largo plazo los derechos de sus series.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:Yo lo veré desde Movistar en Movistar series . Que ganas de que empiece la nueva temporada :-)

Parece mentira que quede tan poco con lo largo que se ha hecho la espera
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo veré desde Movistar en Movistar series . Que ganas de que empiece la nueva temporada :-)

Parece mentira que quede tan poco con lo largo que se ha hecho la espera




Pues si , ya queda menos :-)
Para los que no podremos esperar hasta las 02:00 horas en movistar... imagino que al dia siguiente lo repetiran en una hora mas normal ¿no?
Hispanograna escribió:Para los que no podremos esperar hasta las 02:00 horas en movistar... imagino que al dia siguiente lo repetiran en una hora mas normal ¿no?

Imagino que lo emitirán a las 22 aproximadamente como la temporada anterior. De no ser así lo tendrás disponible bajo demanda, para verlo cuando quieras (si lo emiten, es posible que no lo liberen bajo demanda hasta después de la emisión).
Es el Rey de la Noche, frío como el hielo... y sobre todo con mucha clase. ¿Qué situaciones creéis que protagonizará en esta nueva temporada?

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio en HBO España. Refresca la memoria con todas las temporadas.

Facebook HBO España
kiermel escribió:Es el Rey de la Noche, frío como el hielo... y sobre todo con mucha clase. ¿Qué situaciones creéis que protagonizará en esta nueva temporada?

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio en HBO España. Refresca la memoria con todas las temporadas.

Facebook HBO España


No me gusta nada que lo estrenen de madrugada ! :-(
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Es el Rey de la Noche, frío como el hielo... y sobre todo con mucha clase. ¿Qué situaciones creéis que protagonizará en esta nueva temporada?

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio en HBO España. Refresca la memoria con todas las temporadas.

Facebook HBO España


No me gusta nada que lo estrenen de madrugada ! :-(


Es que el estreno es en Estados Unidos el día 16 creo que a las 9:00 de la noche, y eso son las 3:00 de la mañana del día 17 en España. Ésas son las cosas que tiene el ver algo en directo.

Nadie nos obliga a verlo a las 3:00 de la mañana. Yo lo voy a ver al día siguiente a una hora adecuada.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:Es el Rey de la Noche, frío como el hielo... y sobre todo con mucha clase. ¿Qué situaciones creéis que protagonizará en esta nueva temporada?

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrena la madrugada del 16 al 17 de julio en HBO España. Refresca la memoria con todas las temporadas.

Facebook HBO España


No me gusta nada que lo estrenen de madrugada ! :-(


Es que el estreno es en Estados Unidos el día 16 creo que a las 9:00 de la noche, y eso son las 3:00 de la mañana del día 17 en España. Ésas son las cosas que tiene el ver algo en directo.

Nadie nos obliga a verlo a las 3:00 de la mañana. Yo lo voy a ver al día siguiente a una hora adecuada.


Yo lo veré también al día siguiente . Hasta que no lo vea no leeré nada respecto a la serie X-D
Solo le pido a esta última temporada un final más parecido a la boda roja que a princesas Disney, pero viendo el trailer me da a mi que todos van a comer perdices.
Espero equivocarme, pero si pasase, para mi, habrán quitado todo el encanto que tenía la serie, como en la vida real, triunfan los más "hijosdeputa" y no los "buenos".

Saludos
Habrá sangre, mucha sangre, pero no me cabe la menor duda de que el final de la serie es un Jon Nieve + Khalessi compartiendo el trono al viejo estilo incestuoso de los Lannister (esa será la herencia que dejen en Poniente cuando ya no quede ni uno de ellos). Eso y que Sansa se queda como reina del Norte ni cotiza.

De todas formas también apuesto a que, tras vender un estado de paz y tranquilidad como el final de la serie, seguro que Martin se reserva una escena o plano final que suponga una perturbación de todo eso.
Tito_Mel escribió:La segunda me aburrió soberanamente.

me alegra ver que no soy el único.
10468 respuestas