¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Pues yo hace unos días vi un ¨que pasa neng!¨ en un Game y hoy he vuelto a pasar por la misma tienda y ya no estaba eso quiere decir que alguien lo pillo seguramente, y hoy en día la gente esta puesta en esas cosas y sabe que puede valer pasta y se hacen con ellos es lo que yo creo, yo me hice con mi copia por menos de 2€ hace ya un tiempo por si acaso el día de mañana suena la flauta con este titulo, y en los Cash más de lo mismo hoy he pasado también por una tienda que suelo ir habitualmente y ni uno había cuando antes había tropecientos. [sonrisa]
@Jeremiah Yo me compré una copia hace tiempo como nueva por el mismo precio que tienen los dos que vi ayer y en el mismo Cash.

Es curioso que el que te encontraste tu estuviera machacado pues los dos que vi ayer estaban como nuevos a excepción del disco que no lo vi porque no lo meten en caja hasta que lo pagas pero seguro que estaba casi nuevo, y siempre he pensado que es el típico juego que ni miras el manual y el disco lo pones 1 o 2 veces y para de contar xD

Yo de momento solo lo he metido una vez en la consola y vete a saber si lo vuelvo a hacer... cuando lo puse fue probarlo durante unos pocos minutos y pensar "puf no sé si he echo bien en meter esto en mi colección" [qmparto] porque desentona mucho con el resto.
javinyl escribió: hoy en día la gente esta puesta en esas cosas y sabe que puede valer pasta y se hacen con ellos es lo que yo creo, yo me hice con mi copia por menos de 2€ hace ya un tiempo


Tienes razon. La gente esta puesta y por eso se hace con el "Que pasa Neng".
Yo tengo uno bajo el punto de mira en mi Cex favorito. Esta a 2,5 euros. Cuando me paguen por llevarmelo lo pillo que le tengo ganas (Pero van a tener que estirarse un poco. Por menos de 10 euros no me lo llevo. Y porque me caen bien, que si no ...).
tauchachol escribió:
javinyl escribió: hoy en día la gente esta puesta en esas cosas y sabe que puede valer pasta y se hacen con ellos es lo que yo creo, yo me hice con mi copia por menos de 2€ hace ya un tiempo


Tienes razon. La gente esta puesta y por eso se hace con el "Que pasa Neng".
Yo tengo uno bajo el punto de mira en mi Cex favorito. Esta a 2,5 euros. Cuando me paguen por llevarmelo lo pillo que le tengo ganas (Pero van a tener que estirarse un poco. Por menos de 10 euros no me lo llevo. Y porque me caen bien, que si no ...).


En los Game creo que están más barato a 1'95€ creo si no me equivoco, por si tienes uno cerca y quieres probar. [oki]
javinyl escribió:En los Game creo que están más barato a 1'95€ creo si no me equivoco, por si tienes uno cerca y quieres probar. [oki]


Jajaja. No no, gracias. Ademas los del Game no me caen tan bien y les cobraria mucho mas por llevarmelo.
Yo creo que teniendo en cuenta la cantidad de gente que está pillando un ¡Qué pasa NENG! "por si doy el pelotazo", al final va a ocurrir justo lo contrario. Aunque teniendo en cuenta la inversión, es cierto que el riesgo es nulo.

De todos modos, soy partidario de la opción que apunta @tauchachol de llevárselo cuando en la tienda paguen por ello [oki]
Creo que somos varios los que opinamos que no toco eso ni con un palo.. que pasa neng.. en serio... lo uno a la barbie y se van a la esquina. Y mira que yo pillo a veces muuuuucha m***da... pero es que el nivel de neng sobrepasa mis espectativas... y insisto en que yo pillo mucha m***da cuando veo un juego a 50 centimos (lo voy a probar hoy en mis compras de Irlanda) pero lo siento, me ofendería que alguien pagase mas de 2 euros por un que pasa neng....
@Zerolow Pues en eBay de los últimos 5 vendidos te ofenden los 5... Jeje el más barato 7,99 más 5 de gastos...
Lo de Ebay lo puedo entender, porque es el portal inflaprecios por excelencia, y porque por 7 euros hombre.. quizás algun coleccionista realmente extraño quiera adquirirlo, pero que esté en ebay no quiere decir que se venda ni uno a ese precio, de hecho habría que ver pujas cerradas. Si no sale a 1 euro me gustaría sabe cuanta gente del mundo mundial ha picado tan solo por 7 euros mas portes. y no digo menos.
Zerolow escribió: (...) pero que esté en ebay no quiere decir que se venda ni uno a ese precio, de hecho habría que ver pujas cerradas.

Pues hay gente para todo; de hecho, un comprador ha pagado 31 Eur+5 Eur del envío por uno precintado.
Link a las 5 últimas subastas finalizadas: ¡Qué pasa NENG! vendidos en eBay
Por cierto ese vendedor llamado neo*1974 no tiene nada que ver conmigo; ya lo aviso antes de que preguntéis.

Y, bueno, hay un iluminado de Zaragoza que pide 150 Eur+6 Eur del envío por el juego [poraki]
Neo Cortex escribió:
Y, bueno, hay un iluminado de Zaragoza que pide 150 Eur+6 Eur del envío por el juego [poraki]


Es que aqui el viento sopla tan fuerte que nos infla hasta los precios. Es lo que tiene mañolandia.
Y a continuación, el compañero @tauchachol nos interpretará una jota aragonesa acompañada de bandurria [carcajad] [beer]
tauchachol escribió:
Neo Cortex escribió:
Y, bueno, hay un iluminado de Zaragoza que pide 150 Eur+6 Eur del envío por el juego [poraki]


Es que aqui el viento sopla tan fuerte que nos infla hasta los precios. Es lo que tiene mañolandia.


Y tanto... Yo no soy que ahora vivo en Madrid xD

Yo he visto muchos nengs a 2 euros y no he pillado ninguno y creo que no lo voy a hacer jamas.
Melchian escribió:
tauchachol escribió:
Neo Cortex escribió:
Y, bueno, hay un iluminado de Zaragoza que pide 150 Eur+6 Eur del envío por el juego [poraki]


Es que aqui el viento sopla tan fuerte que nos infla hasta los precios. Es lo que tiene mañolandia.


Y tanto... Yo no soy que ahora vivo en Madrid xD

Yo he visto muchos nengs a 2 euros y no he pillado ninguno y creo que no lo voy a hacer jamas.


Yo en cambio compre 50 precintados a 0,50 la unidad para ir reciclando cajas... A ver si con la tontería estoy perdiendo dinero cada vez que abro uno para cambiar la caja a otro juego... :p

Zerolow escribió:Lo de Ebay lo puedo entender, porque es el portal inflaprecios por excelencia, y porque por 7 euros hombre.. quizás algun coleccionista realmente extraño quiera adquirirlo, pero que esté en ebay no quiere decir que se venda ni uno a ese precio, de hecho habría que ver pujas cerradas. Si no sale a 1 euro me gustaría sabe cuanta gente del mundo mundial ha picado tan solo por 7 euros mas portes. y no digo menos.


Me refiero a los 5 últimos vendidos, que se puede mirar los que se han vendido... No a que este a 7 o a 70 y no se venda...
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: (...) pero que esté en ebay no quiere decir que se venda ni uno a ese precio, de hecho habría que ver pujas cerradas.

Pues hay gente para todo; de hecho, un comprador ha pagado 31 Eur+5 Eur del envío por uno precintado.
Link a las 5 últimas subastas finalizadas: ¡Qué pasa NENG! vendidos en eBay
Por cierto ese vendedor llamado neo*1974 no tiene nada que ver conmigo; ya lo aviso antes de que preguntéis.

Y, bueno, hay un iluminado de Zaragoza que pide 150 Eur+6 Eur del envío por el juego [poraki]


Almendrones tenian que ser XD
Lo de algunos juegos y el coleccionismo es como los relojes vintage casio que un día los ves muertos de risa en un escaparate de una relojería a 20 euros o 2000 pesetas al lado de un cartelito de Sony de Barcelona 92 y al año siguiente los empiezas a ver por ebay a 100, una locura. Por tener tengo el ICO con caja de cartón comprado en su día a 2500 pesetas, cómo lo veis?.


Imagen
Zardoz2000 escribió:Lo de algunos juegos y el coleccionismo es como los relojes vintage casio que un día los ves muertos de risa en un escaparate de una relojería a 20 euros o 2000 pesetas al lado de un cartelito de Sony de Barcelona 92 y al año siguiente los empiezas a ver por ebay a 100, una locura. Por tener tengo el ICO con caja de cartón comprado en su día a 2500 pesetas, cómo lo veis?.


Guárdalo bien porque ese juego siempre va a ser uno de los más cotizados de PS2, no solo por ser uno de los mejores y más emblemáticos, sino porque al tener la caja de cartón cada día será más difícil encontrar uno en buen estado.
Zardoz2000 escribió:Lo de algunos juegos y el coleccionismo es como los relojes vintage casio que un día los ves muertos de risa en un escaparate de una relojería a 20 euros o 2000 pesetas al lado de un cartelito de Sony de Barcelona 92 y al año siguiente los empiezas a ver por ebay a 100, una locura. Por tener tengo el ICO con caja de cartón comprado en su día a 2500 pesetas, cómo lo veis?.


Imagen


Que si sumamos el ipc de casi 15 años te has quedado igual XD
Porque ahora está por unos 40 euros la edición de cartón completa, y tus 2500 pesetas son 15 euros de ahora más toda la parafernalia que ha pasado....
Saludos [buaaj]
dramas escribió:
Zardoz2000 escribió:Lo de algunos juegos y el coleccionismo es como los relojes vintage casio que un día los ves muertos de risa en un escaparate de una relojería a 20 euros o 2000 pesetas al lado de un cartelito de Sony de Barcelona 92 y al año siguiente los empiezas a ver por ebay a 100, una locura. Por tener tengo el ICO con caja de cartón comprado en su día a 2500 pesetas, cómo lo veis?.


Imagen


Que si sumamos el ipc de casi 15 años te has quedado igual XD
Porque ahora está por unos 40 euros la edición de cartón completa, y tus 2500 pesetas son 15 euros de ahora más toda la parafernalia que ha pasado....
Saludos [buaaj]


No es algo que me obsesione pero me gusta saber que aún tiene algún valor para mi jubilación [carcajad]. Soy de los que les gusta saber que lo que tienes tiene algún valor sobre todo si te ha costado relativamente poco. Lo que me parece curioso es que aún sigan manteniendo en sitios como los GAME cubetas enteras llenas de juegos de PS2 algunos con precios superiores a los de ps3. Cuando veo la clase de juegos que tengo alucino con lo que me he llegado a comprar por puro consumismo o porque estaban baratos porque hace nada hice una reordenación y me encontré cosas como ésta que ni me acordaba de haberlas comprado.



Imagen
Zardoz2000 escribió:
No es algo que me obsesione pero me gusta saber que aún tiene algún valor para mi jubilación [carcajad]. Soy de los que les gusta saber que lo que tienes tiene algún valor sobre todo si te ha costado relativamente poco. Lo que me parece curioso es que aún sigan manteniendo en sitios como los GAME cubetas enteras llenas de juegos de PS2 algunos con precios superiores a los de ps3. Cuando veo la clase de juegos que tengo alucino con lo que me he llegado a comprar por puro consumismo o porque estaban baratos porque hace nada hice una reordenación y me encontré cosas como ésta que ni me acordaba de haberlas comprado.



Imagen



play_games_and_cards es una tienda de Ebay de Bcn [fiu]
iDavid10 escribió: play_games_and_cards es una tienda de Ebay de Bcn

Sí, y www.todocoleccion.net (que aparece en la imagen del Ico) es un portal de compraventa.

Cuando se suben fotos de nuestros juegos, lo recomendable es que esas fotos sean propias, no obtenidas de Internet.
Una tienda de Barcelona con paradita repleta de gangas en el mercado de Sant Antoni. Cada semana me llevo 4 o 5 juegos de allí.
Hiro escribió:Una tienda de Barcelona con paradita repleta de gangas en el mercado de Sant Antoni. Cada semana me llevo 4 o 5 juegos de allí.

Pues gangas no se, pero un vistazo superficial a la tienda de eBay y barato poco... más bien caro y mucho Jap de importación que alli lo venden a 3 cuartos.. no se yo Hiro, igual hay que verla fisicamente para buscar chollos pero online no los veo yo..
I know, que tenga parada en el mercado de Sant Antoni significa que te venden cualquier mierda a precio de oro XD
Yo creo que básicamente era ironía [carcajad]
Esta disponible el Rule en Cex, corred que vuela XD
La primera vez que lo veo disponible en Cex.
Abri yo el paquete que lo llevaba y se me calló el alma al suelo. Esta impoluto y pal españa XD
Pues yo compre un rule por 2€, impoluto
madridista_123 está baneado por "game over"
seribib escribió:Pues yo compre un rule por 2€, impoluto

Enhorabuena y donde por curiosidad?
En un mercadillo que hacen los domingos en les Borges Blanques, lo compre sin saber q era tan buscado.
seribib escribió:En un mercadillo que hacen los domingos en les Borges Blanques, lo compre sin saber q era tan buscado.


Se ve que el que lo vendía tampoco [qmparto]
Of course, ayer compre 10 juegos x 15€(solo discos? Silent hil 1,2,2 directors cut,3, dragon quest, project zero3, castelvania, street fighter, maximo, grandia y
seribib escribió:En un mercadillo que hacen los domingos en les Borges Blanques, lo compre sin saber q era tan buscado.


¿Borges Blanques de Terrasa o Lleida?
Ayer vi el Rule Of Rose en CEX tirao de precio, casi me lo llevo.....



110€. [jaja]
Xecuter escribió:Ayer vi el Rule Of Rose en CEX tirao de precio, casi me lo llevo.

Y menos mal que lo viste porque no suele aparecer ni a ese precio; por otro lado, quiero pensar que algún día se desinflará.
madridista_123 está baneado por "game over"
Xecuter escribió:Ayer vi el Rule Of Rose en CEX tirao de precio, casi me lo llevo.....



110€. [jaja]

Oye que pagan 61 euros por el xD
De momento se siguen comprando a ese precio, porque hubo uno en un Cex de mi ciudad durante un par de semanas , pero veo que ya ha volado.
@tauchachol

Yo lo llevo siguiendo en la web de CeX y vuelan enseguida entre 100 y 120 Eur... y pensar que el mío costó 20 Eur precintado [facepalm]
Neo Cortex escribió:@tauchachol

Yo lo llevo siguiendo en la web de CeX y vuelan enseguida entre 100 y 120 Eur... y pensar que el mío costó 20 Eur precintado [facepalm]


Joder, pues estoy por vender el mio.
A estos precios ya es para pensárselo al menos
@rupepe

Eso ya depende de cada cual y de lo que valore el dinero que puede conseguir por el juego.
En mi caso, ni me lo planteo porque me gusta tenerlo así, precintado, aunque sea un juego que no me guste especialmente.
En eBay hay uno precintado que se vende por 300 Eur y tiene dos seguimientos.
Por cierto, la edición PAL España venía sin la tira abrefácil de SONY; sin embargo, la PAL UK creo que sí que la traía.
rupepe escribió:
Neo Cortex escribió:@tauchachol

Yo lo llevo siguiendo en la web de CeX y vuelan enseguida entre 100 y 120 Eur... y pensar que el mío costó 20 Eur precintado [facepalm]


Joder, pues estoy por vender el mio.
A estos precios ya es para pensárselo al menos


Pues tienes ante ti una cuestion muy facil. ¿Eres un coleccionista pro de PS2 o tienes una coleccion donde lo que importa es que sean juegos que te gustan?.

Yo tengo unos 180 juegos de PS2, pero soy un coleccionista amateur. No voy a por juegos que no me gustan solo porque sean "los mas preciados por los coleccionistas". No me importan que sean ediciones UK (si con ello me salen tirados de precio) y en algunos me faltan manuales pero tampoco pierdo el sueño.
Si cayera en mis manos un Rule of Rose tardaria nada y menos en ponerlo a la venta.
tauchachol escribió: No voy a por juegos que no me gustan solo porque sean "los mas preciados por los coleccionistas".

No, si yo tampoco fui específicamente a por él (si hubiera ido, seguro que no aparecía ni de coña), sino que me lo ofrecieron en otro conocido foro allá por 2010, cuando todavía no era el juego híper-mega-cotizado que es ahora.

Por aquel entonces, pagar 20 Eur por un juego precintado de PS2 tampoco es que fuera un despilfarro, y aunque es cierto que ahora podría venderlo, la verdad es que voy a ser el mismo con el juego en la estantería que con el dinero en el bolsillo (bueno, realmente, seguro que dura más el juego en la estantería que el dinero en el bolsillo).
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: No voy a por juegos que no me gustan solo porque sean "los mas preciados por los coleccionistas".

No, si yo tampoco fui específicamente a por él (si hubiera ido, seguro que no aparecía ni de coña), sino que me lo ofrecieron en otro conocido foro allá por 2010, cuando todavía no era el juego híper-mega-cotizado que es ahora.

Por aquel entonces, pagar 20 Eur por un juego precintado de PS2 tampoco es que fuera un despilfarro, y aunque es cierto que ahora podría venderlo, la verdad es que voy a ser el mismo con el juego en la estantería que con el dinero en el bolsillo (bueno, realmente, seguro que dura más el juego en la estantería que el dinero en el bolsillo).


Pero es que tu Neo si eres un coleccionista "pro" con respecto a PS2.
No solo es la cantidad, sino el estado de los juegos y poseer ciertos juegos mas complicados de ver.
Dentro de tu coleccion tener el Rule tiene sentido, dentro de la mia no lo tendria (a no ser claro que fuera un juego que me gustara endiabladamente, que no lo es).
tauchachol escribió: Pero es que tu Neo si eres un coleccionista "pro" con respecto a PS2.
No solo es la cantidad, sino el estado de los juegos y poseer ciertos juegos mas complicados de ver.

Hombre, tanto como "coleccionista pro", no sé yo; simplemente he ido comprando juegos de PS2 siguiendo unos criterios (PAL España, primeras ediciones, completos y en buen estado) que también sigo en otras consolas como GameCube, Wii o PS3 (la excepción ha sido PSX, donde he procurado centrarme en ediciones Platinum). Lo que ocurre es que en PS2 se me fue "un poco" la pinza, algo que pudo haber ocurrido con cualquier otra consola.

Pero eso no significa que esté dispuesto a comprar lo que sea al precio que sea con el único fin de "decorar" mi colección.
Rule of Rose es un juego normalito, pero tiene detalles que me hacen verlo de una forma especial. La BSO con violines, la ambientación, la paranoia, alguna escena sádica, el arte que emana... jugablemente tosco, pero ummm, no sé.
incorruptible escribió:Rule of Rose es un juego normalito, pero tiene detalles que me hacen verlo de una forma especial. La BSO con violines, la ambientación, la paranoia, alguna escena sádica, el arte que emana... jugablemente tosco, pero ummm, no sé.


Y mas. Hay algo mucho mas llamativo en el juegoque las escenas sadicas. Algo que se esconde bajo lo que te cuentan en la superficie. Pequeños detalles, descripciones de cosas que ves o escenas que cuando atas cabos te dejan con la boca abierta.
Es muy duro si comprendes lo que te esta contando en algunos momentos.

Es una pena realmente grande el terrible control y jugabilidad porque a nivel argumental esta al nivel de los mejores de PS2. Pero en general lo considero como un juego mas y desde luego no merece para nada lo que se pide por el.
tauchachol escribió: Es una pena realmente grande el terrible control y jugabilidad porque a nivel argumental esta al nivel de los mejores de PS2.

Es que ahí está el quid de la cuestión, porque con todo lo transgresor que es el juego, si se hubiesen esmerado más en el apartado técnico, les hubiese quedado un producto difícilmente superable en su género.

Pero fueron a fastidiarla justo en el aspecto, a priori, más sencillo.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió: Es una pena realmente grande el terrible control y jugabilidad porque a nivel argumental esta al nivel de los mejores de PS2.

Es que ahí está el quid de la cuestión, porque con todo lo transgresor que es el juego, si se hubiesen esmerado más en el apartado técnico, les hubiese quedado un producto difícilmente superable en su género.

Pero fueron a fastidiarla justo en el aspecto, a priori, más sencillo.


Yo tube que darle una tercera oportunidad y esforzarme muchisimo por no dejarlo, para pasarme el juego.
No me arrepiento porque una vez finalizado pase un tiempo pensando en lo que me habia contado y eso es que por ahi lo hicieron bien. Pero si no pones de tu parte es facil mandar el juego a la mierda.
En mi caso la protagonista no solo soportaba las vejaciones de los demas personajes del juego sino que tambien tenia que aguantar mis insultos por lo .......... lerda que era. Pocos juegos me han cabreado asi.
tauchachol escribió:Pero si no pones de tu parte es facil mandar el juego a la mierda.

Eso fue precisamente lo que hice yo.
Me lo dejó un amigo que estaba impresionado con el juego y constantemente me insistía en que tenía que probarlo, que era un juego único, que era muy fuerte, que no comprendía cómo no podía conocerlo...

Total, que me lo dejó, lo probé y no recuerdo si esa misma tarde o a la siguiente se lo devolví acompañado de un mensaje:
Dáselo al perro para que juegue.

Algún tiempo después, un usuario de otro foro de videojuegos me lo ofreció precintado y a buen precio, y lo compré.

Quizá debería darle una segunda oportunidad, porque sí es cierto que tenía elementos muy interesantes, pero con el atasco de juegos que tengo pendientes, me fastidia andar peleándome con la ineptitud de los programadores.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:Pero si no pones de tu parte es facil mandar el juego a la mierda.

Eso fue precisamente lo que hice yo.
Me lo dejó un amigo que estaba impresionado con el juego y constantemente me insistía en que tenía que probarlo, que era un juego único, que era muy fuerte, que no comprendía cómo no podía conocerlo...

Total, que me lo dejó, lo probé y no recuerdo si esa misma tarde o a la siguiente se lo devolví acompañado de un mensaje:
Dáselo al perro para que juegue.

Algún tiempo después, un usuario de otro foro de videojuegos me lo ofreció precintado y a buen precio, y lo compré.

Quizá debería darle una segunda oportunidad, porque sí es cierto que tenía elementos muy interesantes, pero con el atasco de juegos que tengo pendientes, me fastidia andar peleándome con la ineptitud de los programadores.


A ver, tengo que decir que se puede (y debe) huir de todos los bichejos que salgan, salvo casos de extrema necesidad u obligatoriedad. Excepto en ciertos casos, una gran cantidad de combates se pueden evitar, que es donde más flojeaba.
1485 respuestas