Fortnite Fecha de lanzamiento 25 de julio de 2017

1, 2, 3, 4, 57
A mi lo que me raya es lo de las versiones estas que regalan una copia, si es f2p para que van a regalar una versión Standard para que se la regales a un amigo si es f2p, la versión Standard es la pelada entiendo, se lo tienen muy callado esto del f2p
@Filete por lo que yo entiendo ( especulacion mia)

El juego por ahora no es y sera f2p ( este año al menos).

Esta como en beta abierta bajo pago.
De tal forna que tiene mas sentido el que venga con ediciones de regalo para amigos.


Otro youtuber que se sube al carro

https://youtu.be/b9rH6rgfsms
De todas formas la edición estándar viene aun así con ciertas cosas que no te darán en la versión f2p imagino, como unos iconos y packs.
Por cierto, de la versión en físico en Europa se sabe algo? En su web pone próximamente y en USA ya la venden, pero no se si ha habido alguna noticia reciente al respecto de fecha o así.
Prometheus B escribió:De todas formas la edición estándar viene aun así con ciertas cosas que no te darán en la versión f2p imagino, como unos iconos y packs.
Por cierto, de la versión en físico en Europa se sabe algo? En su web pone próximamente y en USA ya la venden, pero no se si ha habido alguna noticia reciente al respecto de fecha o así.

Yo lo he reservado en game, 21 de julio 54 euros la edición que yo reserve, viene con menos cosas que la edición de ochenta y picó euros pero con más cosas que la que trae la edición de 39 euros
Cristian713 escribió:
Prometheus B escribió:De todas formas la edición estándar viene aun así con ciertas cosas que no te darán en la versión f2p imagino, como unos iconos y packs.
Por cierto, de la versión en físico en Europa se sabe algo? En su web pone próximamente y en USA ya la venden, pero no se si ha habido alguna noticia reciente al respecto de fecha o así.

Yo lo he reservado en game, 21 de julio 54 euros la edición que yo reserve, viene con menos cosas que la edición de ochenta y picó euros pero con más cosas que la que trae la edición de 39 euros


anda! no lo había visto. Hace una semana o así busque y no salía nada jaja. Mil gracias!
@xhakarr

Epic anunció en el pasado E3 que el juego llegaría bajo el modelo free-to-play en 2018


Vamos que f2p se convertira en 2018 ( en teoria) pero sin fecha aun. Por ahora es de pago
Cristian713 escribió:Yo ya lo he reservado hoy en game, haber si se anima gente porque este juego en grupo pinta de escándalo!

Y yo lo he reservado tambien jeje
KuNSouLeD escribió:
Cristian713 escribió:Yo ya lo he reservado hoy en game, haber si se anima gente porque este juego en grupo pinta de escándalo!

Y yo lo he reservado tambien jeje

Vamos ahí kunsitooooo el día 21 a darle caña los 4!
¿Cuanto cuesta la versión mas barata?
(mensaje borrado)
Trailer en castellano

https://youtu.be/YRq7HdDhxjM


@dogma95 En la pagina 1 en la wiki tienes todas las ediciones . creo la mas barata era 39.99
Para los que habeis reservado en Game, yo tenía ahí la reserva y la he cancelado porque ha pasado a estar directamente la fecha al 28, entrad y lo veis. Parece que el acceso anticipado es solo para digital ya que según he estado viendo todas las ventas del juego físico en España según varias webs es para el 28, lo digo para que lo tengáis en cuenta. Y si os fijais en ninguna pone nada del acceso anticipado, si alguien lo ve en alguna (que sea físico) que lo comente
@lavincompae el juego en teoroa se lanza el 25. Por lo que si el fisico llega el 28 llega con 3 dias de retraso o 7 con los dias anticipados.
La verdad una putada para el que no se entere.
Grinch escribió:@lavincompae el juego en teoroa se lanza el 25. Por lo que si el fisico llega el 28 llega con 3 dias de retraso o 7 con los dias anticipados.
La verdad una putada para el que no se entere.

Efectivamente, en prácticamente todas las webs lo ponen como entrega el 28, por eso yo he cancelado y lo he reservado digital, que ahí no hay fallo
Bueno ya ha caido el juego, muuchas ganas de darle.
una pregunta tonta,si lo compro se comparte con la cuenta compartida?
@MeiiToR en teoria si. ( pero como digo... en teoria)

Pero se compartiría solo el acceso al juego. Todos esos extras que dan y demas serian solo para el perfil que lo compra
Me atrae mucho este juego pero por lo que he visto.. ¿se limita solo a resistir oleadas?

¿Es mundo abierto 100% o va por zonas limitadas?
Esta chulo. Me da q seran rondas. Empiezas habra un tiempo xa farmear con algun enemigo debilucho. Montas la casa corriendo. Oleadas y hasta q dures. Me imagino q una vez desconectes pues se perdera la casa q tuvieses. A saber luego si acierto algo. X mi bien ya estaba harto de dejarme tiempo en juegos tipo ark
11.6 Gb me aparece que se ha descargado, será el juego completo?

Mi compañero de cuenta tb lo tiene descargado, por si alguno tenía dudas de si el acceso se compartía.

Anoche se actualizó con 2 Gb y pico.
buenas, busco gente para jugar al fortnite desde el dia de lanzamiento.
gt: pxpdupix
pxpdupix escribió:buenas, busco gente para jugar al fortnite desde el dia de lanzamiento.
gt: pxpdupix
Eaniel Kashal escribió:11.6 Gb me aparece que se ha descargado, será el juego completo?

Mi compañero de cuenta tb lo tiene descargado, por si alguno tenía dudas de si el acceso se compartía.

Anoche se actualizó con 2 Gb y pico.


Que lo descargue no significa que luego pueda conectarse.
@druim pues no lo sabía, daba por hecho que sí; bueno pues cuando vea Sí juega o no os lo digo.
@Eaniel Kashal en teoria deberia funcionar el acceso a ambos. Y solo los extras al que lo compra.

Pero vamos mañana a las 16.00 lo sabreis
@Grinch Si yo pienso igual (y mis amigos) por eso he comprado la grande.

Pero es verdad que no hay seguridad tampoco, así que para que nadie la compre dando por hecho que vale para dos, por lo que he dicho, mejor ser prudente.

[beer] [oki]

M7chas ganas de probarlo, me parece algo fresco (aunque no sea nuevo el estilo pinta muy cuidado)
Q tal os va chicos? Un amigo le instalo y le pide un codigo xa q lo vuelva a comprar xD a mi q lo tenemos compartido igual nos pide codigo. Sera un primer error del juego?? Empezamos bien
@corsack el juego se activa el 21 a las 16.00
Ojo, que no se puede compartir este juego.
@Xterno50 Pues chico palo me das, y eso?
Eaniel Kashal escribió:@Xterno50 Pues chico palo me das, y eso?


Te pongo lo que puse en el foro de PS4.

Por eso sale en Free to Plays, porque te lo puedes bajar pero para poder jugar necesitas tener enlazada tu cuenta de Playstation con la cuenta de Epic Games. Lo mismo que Paragon.

¿Alguien lo confirma? pero estoy 99% seguro que es así como con Paragon. Si tu cuenta de Play no esta enlazada con Epic Games no te da acceso al juego

EDITO: confirmado, no se puede hacer gameshare. Lo que te da acceso al juego es un "DLC" y necesitas enlazar tu cuenta PSN con Epic Games, igual que Paragon.

__

Justo un usuario acaba de comprobarlo, le pide comprar el pack para tener acceso al juego.
Pero como lo va a comprobar si aun no han abierto los servers?

Bueno me jode porque compré la gorda para jugarlo con la family, ... ahora uno se queda fuera. A ver como lo hacemos.
Eaniel Kashal escribió:Pero como lo va a comprobar si aun no han abierto los servers?

Bueno me jode porque compré la gorda para jugarlo con la family, ... ahora uno se queda fuera. A ver como lo hacemos.


Creo se refería al intentar iniciar sesion? no sé.. pero también leyendo por reddit y tal, hay gente comentando que los de Epic dijeron que no permiten el gameshare
Yo lo comprobe en ps4 con la cuenta de mi hermano,el podia hacer el tutorial y en mi cuenta me pedia pack.
Asi que en principio no deja compartir, he pillado el basico y ya estoy dentro jugando.

Edito: es decir en la cuenta de mi hermano que eses donde se compro,en un momento le pedian dar a la x para jugar la mision tutorial.
Acto seguido me voy a mi cuenta y me pedia pack sin mas, en cuanto le he pillado ya me ha puesto que habia desbloqueado el juego y ya podia entrar, y de hecho ya estoy jugando.
@Asrael33 Mi compi esta en cola para entrar, a ver si le deja o no.

EDITO: Esta dentro jugando [beer]

Si tuviese algún problema (o lo tuviese yo cuando llegue a casa) os lo hago saber.
Sigo esperando en la cola de espera... he hecho una de 10 y ahora otra de 16 minutos...
@Lord Zonax Mi compi hizo una de 3 y otra de 5...
Supongo que esta teniendo éxito o puede que vayan dando paso poco a poco para que no reviente.
Me ha dado unos errores, el último de comprobar una actualización (que no me sale en la consola) y me ha echado... compruebo que no hay actualizaciones y vuelta a intentarlo!! A lo que me deje se levanta mi crío...
Lo de comñartir no se pero jugar sin
registrarte en epic si. yo estoy jugando sin registrarme
Registrarse no es obligatorio. Haciendolo te dan mas ventajas entre plataformas y te regalaban un estandarte o algo asi. Asi q espero k se pueda compartir
Yo es que lo de compartir lo he hecho con todos los juegos que tengo con mi hermano, y salvo este no me ha dado problemas ninguno.

A no ser que haya hecho yo algo mal, pero vamos no he tocado las cuentas ni nada de eso, es mas esta todo igual que desde que comparti el primer juego con el.
Asrael33 escribió:Yo es que lo de compartir lo he hecho con todos los juegos que tengo con mi hermano, y salvo este no me ha dado problemas ninguno.

A no ser que haya hecho yo algo mal, pero vamos no he tocado las cuentas ni nada de eso, es mas esta todo igual que desde que comparti el primer juego con el.

Podrias probar con otro usuario en tu playstation?? restaura licencias y prueba a jugar con otro usuario.

Cuando llegue a casa vere sino lo comprare desde mi user tambien.

Saludos
@Grinch Te han dado los extras sin registrarte?
Bueno he podido probar el tutorial pero he llegado a una mision donde no encuentra servidores o me da error. xD Me da que no se esperaban tanta gente

@Eaniel Kashal los de fundador ? si.
Xterno50 escribió:
Asrael33 escribió:Yo es que lo de compartir lo he hecho con todos los juegos que tengo con mi hermano, y salvo este no me ha dado problemas ninguno.

A no ser que haya hecho yo algo mal, pero vamos no he tocado las cuentas ni nada de eso, es mas esta todo igual que desde que comparti el primer juego con el.

Podrias probar con otro usuario en tu playstation?? restaura licencias y prueba a jugar con otro usuario.

Cuando llegue a casa vere sino lo comprare desde mi user tambien.

Saludos


Ok ahora pruebo y te digo
@Grinch perfe gracias, a mi compo tb lo ha tirado acabando el tuto.

Parece que hay gente dándole.
@Xterno50 en principio no va con otro usuario, restaurando las licencias.

Me sale comprar pack
Canjear codigo
Y si ya has tenido acceso en pc,inicia sesion con tu cuenta de epic.

Esas tres opciones, ya digo que no se si yo haria algo mal pero es el primero que no me ha dejado compartir.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57