Gente para clan en Splatoon 2 etc!!

Buenasss..buscamos 10 personas comprometidas, que usen siempre chat de voz, que jueguen todos o casi todos los días, que se lo tomen en serio pero que lo primero para sea pasarselo en grande.
Gente respetuosa sobretodo.

Para formar un equipo estable en Splatoon 2 y darle caña también a ratos a los demas multis de nuestra querida Switch.

Arms,Mario kart, Pokken y demás..

Interesados dejarme privado y mando enlace de telegram o Discord a nuestros grupos!!
xxdurdenxx escribió:Buenasss..buscamos 10 personas comprometidas, que usen siempre chat de voz, que jueguen todos o casi todos los días, que se lo tomen en serio pero que lo primero para sea pasarselo en grande.
Gente respetuosa sobretodo.

Para formar un equipo estable en Splatoon 2 y darle caña también a ratos a los demas multis de nuestra querida Switch.

Arms,Mario kart, Pokken y demás..

Interesados dejarme privado y mando enlace de telegram o Discord a nuestros grupos!!


Hombre! Yo nunca he jugado al Splatoon, pero el 2 quizás me lo pille. Si no es mucho incordio ¿Que edad tenéis?

Gracias!
Chat de voz?? Como? Vais a comprar los cascos esos raros?
me interesa mucho saber las edades del grupo aproximadamente....
Me interesa, mi nick es el mismo en telegram

Edito: si es un requisito obligatorio el meter X horas al día, dejo paso. Yo me apuntaría si no hay mínimo de horas.

Edad: cerca de 30
@xxdurdenxx Buenas, yo me apunto. Es la primera vez que voy a jugar al splatoon pero para echar unas risas y unas buenas partidas creo que no hace falta ser un pro, :)

Mi código amigo es SW-0435-0168-1521

PD: tengo 30 años para la gente que pregunta la edad.
Me apunto y supero los 30. No soy pro ni quiero, solo pasar el rato. Código amigo sw-7838-6024-4991
Todos tenemos casi 30 o superamos los 30 y somos gente maja respetuosa y que buscamos divertirnos pero también tomarnos el vicio en serio y cumplir lo máximo posible gente.
Si de verdad os vais a comprometer genial.
Id dejando por privado nombre de telegram y la id de Switch y os mando yo enlace del telegram y Discord.

Recordar tambien que aqui usamos todos chat de voz y es otro requisito que pedimos también.
Mi novia y yo adquiriremos el juego y casi seguro que viciaremos en su cuenta! Si ella no se apunta a este clan a mí sí me interesa jugar con gente comprometida... que jugar con conocidos ayuda a saber manejarte con el juego, porque eso en el Splatoon 1 me saca de quicio; gente que se dedique solo a matar sin pintar... Si 4 personas o más se ponen de acuerdo para trabajar en equipo, el juego promete.

PD: Tengo 25 años
Memnoch92 escribió:Mi novia y yo adquiriremos el juego y casi seguro que viciaremos en su cuenta! Si ella no se apunta a este clan a mí sí me interesa jugar con gente comprometida... que jugar con conocidos ayuda a saber manejarte con el juego, porque eso en el Splatoon 1 me saca de quicio; gente que se dedique solo a matar sin pintar... Si 4 personas o más se ponen de acuerdo para trabajar en equipo, el juego promete.

PD: Tengo 25 años


Pues nada dejadme la id de Switch por privi y paso el enlace a telegram.
Yo estoy con un grupo(de echo te respondi al privado) pero no suelen jugar de forma tan seguida y estoy buscando eso mismo que mencionas,tengo 24 y busco gente comprometida,me he pillado unoa cascos para ir tirando y la semana que viene me llegan los de splatoon ,con muchas ganas de jugar de forma mas competitiva [beer]
Yo me apunto a un bombardeo [beer]
Hola buenas yo me apunto no puedo jugar todos todos los días pero juego bastante mi id de switch es este: SW-4187-9669-3683
Entonces al final esto esta chapado?
Hola, acabo de comprarlo, solo soy nivel 4 pero bueno si alguien me quiere agregar dejo mi ID: SW-6562-9599-5490
Hola
Llevo un buen rato peleándome con la app y la opción de invitar a jugadores a una sala
Sin éxito
Cuando lo intentaba la consola de la otra persona se me desconectaba
Pero por lo q pide ver en las opciones de la sala a ver si alguien podría corroborarme mis temores

A) Si juegas online con alguien con el chat de voz solo pueden jugar esas personas no?
Ósea, por poner un ejemplo
Si solo invito a un amigo para hablar x el chat de voz solo jugaríamos el contra mi, la consola no "rellenaría" los huecos disnponibles con gente random de internet
No?

B)Y si le doy a unirme a un amigo online en su partida que está jugando con gente random ni podremos usar el chat de voz ni seleccionar en q bandos de equipo jugar
Sería también random, no?
No os Interesaría hacer un grupo en Discord??? Yo superó los 30 y tengo muchas horas metidas al 1 (tuve que prestarle la consola a un colega para dejar de jugar XD). Ya no solamente para splatoon, también para arms, Mario kart y lo que vaya saliendo.
La app de Nintendo es una mierda, ya que sólo permite hacer grupos para partidas privadas y hasta que no lo solucionen (aparte de poder poner la app en segundo plano y pantalla apagada) usaré el Discord, pero solo tengo a un colega agregado.
Ahora mismo no se cual es mi id nintendo, pero no veo por qué no podemos poner nuestra ID y tag de discord en el hilo e ir agregandonos. Un salmón run cooperando 4 con chat de voz... [babas]
Hola, juego todas las noches sobre las 00:00 hora españa, pero lo hago en directo por stream, y bueno no juego todos los días, pero se puede mirar, porque la verdad es que el juego me encanta.encanta. [360º]
Alguien juega ahora con nosotros al salmon run? Estoy harto de los afk y tristes . Somos 2?
@G. Dragmire agrégame y juego con vosotros y si se conecta algún amigo mio le uno a la partida
Rukao_82 escribió:@G. Dragmire agrégame y juego con vosotros mi ID es SW-5546-8929-1190 y si se conecta algún amigo mio le uno a la partida

Te he agregado y la creo
Yo hasta septiembre seguramente no me estabilice en horarios por vacaciones y trabajos pero cuando tenga los tiempos bien podeis conmigo
Aún hay espacio? Que he llegado a B pero no tengo nadie con quién jugar premade xd
Yo voy avisando que apartir de las 5 entre semana jugare con un par de amigos. Ya sea salmon o otra cosa
mi codigo 3617 3816 6881
Mi codigo es 3033-8315-0634
Con la universidad y las recuperaciones no suelo tener nunca un horario fijo. Aunque con el Splatoon 2 siempre saco una horita fijo. Y eso que suele ser a las nueve de la mañana... Que cantidad de gente hay por las mañanas.
Mi usuario es dalvarez
Busco gente para jugar ahora splatfest mi clave de amigo es sw-4528-4525-9983 24 años y mis 2 amigos 27 si alguien le interesa x edad
Bueno, llevo unos días jugando con un canal de Discord. Es gente sana y juegan bastante, ahí tenéis hasta los códigos de amigo de todos en uno de los hilos y no solamente para splatoon, hay para Mario kart, arms, NBA...
Os animo a uniros y así el canal puede seguir creciendo (somos más de 40).
El código de invitación es https://discord.gg/Ssvg6K

PD. Poco mayoneser@ veo en el torneo [qmparto]
Dejo por aquí mi código, que ayer mi pareja y yo ya dimos el paso pillando el juego. Lástima que no pudiéramos de salida XD

SW-8355-8120-6917
Rukao_82 escribió:Bueno, llevo unos días jugando con un canal de Discord. Es gente sana y juegan bastante, ahí tenéis hasta los códigos de amigo de todos en uno de los hilos y no solamente para splatoon, hay para Mario kart, arms, NBA...
Os animo a uniros y así el canal puede seguir creciendo (somos más de 40).
El código de invitación es https://discord.gg/Ssvg6K

PD. Poco mayoneser@ veo en el torneo [qmparto]

dice que la invitacion no es valida ya [buuuaaaa]
@G. Dragmire aquí tienes otra dirán 24 horas las invitaciones https://discord.gg/8wVcDn
Rukao_82 escribió:@G. Dragmire aquí tienes otra dirán 24 horas las invitaciones https://discord.gg/8wVcDn

Otra vez he llegado tarde [buuuaaaa]
Hola, puedo entrar en el clan? Soy nivel 10 pero juego todos los dias, tengo discord y siempre lo uso. Bueno saludos y espero entrar xd
dalvarez310 escribió:Mi codigo es 3033-8315-0634
Con la universidad y las recuperaciones no suelo tener nunca un horario fijo. Aunque con el Splatoon 2 siempre saco una horita fijo. Y eso que suele ser a las nueve de la mañana... Que cantidad de gente hay por las mañanas.
Mi usuario es dalvarez

Yo últimamente juego a esa hora un poco, por si quieres darle te agrego.
Quien quiera jugar aquí dejo mi código: 1440-2448-8227, aún soy level 8 pero estoy subiendo rapidito, tengo ganas de probarlo hablando por el chat de voz este raro o con discord o lo que sea (todas las opciones me parecen igual de engorrosas [+risas] ).
Por si a alguno le es importante tengo 24 años.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien quiere jugar agregadme a amigos y nos conectamos unos cuantos

SW-8462-1122-6147
Hola ya he subido hasta el torneo y me hace falta gente para poder jugarlo a ver si alguien se anima y me añade

Sw-3893-7748-5967

Un saludo
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@polilla188 Yo también acabo de subir a lvl 10. Si quieres agrégame y podemos darle.
Hola me interesa unirme, mi codigo de amigo es SW-3658-9614-9001
A mi me interesa el asunto

Mi clave de amigo: SW-8227-0357-9798

Y así a ver si le puedo dar a los torneos ratataaaa ratataaaa
Otros que se apuntan por aquí , tenemos los cascos Hori pero aún tenemos que averiguar cómo funcionan

Agregadme: SW-1966-9796-0285

Jugamos intermitentemente durante el día y por las noches [beer]

S2
Yo me apunto a esta movida! Tengo aplicación o Discord... Y por si interesa tengo 30 años. Tengo ganas de probar el juego con gente.

Un saludo

ID: SW-1561-4248-6031
Hola familia, me llamo Pedobear y estoy teniendo problemas para encontrar a gente para jugar al modo Torneo.
Si alguien quiere echar unas partidas mi código es = SW-7331-7158-1038
Y me gustaría que en caso que quisieran hablar por voz sea por TeamSpeak 3 o Skype. (No me gusta el chat de voz de Nintendo :V )
Gracias por leerme :3

PD =Tengo 17 años. Si queréis saber algo mas no dudéis en comunicarme.
(mensaje borrado)
Hola!
Aquí uno más que se apunta para echar unas partidillas, jugué mucho a Splatoon 1, ahora soy lvl 10, no tengo cascos Hori, pero tengo un precioso teléfono Android con Discord para tener al lado junto a unos cascos :D.
Mi códico de Switch es: SW-7475-5161-2525
Un saludo!!
Pues únete a la switch party amigo!!
Aquí tienes una invitación https://discord.gg/Nmkbyp
Yo podre pero solo tengo splatoon 2 y también solo podre los fines de semana
Me uno a la fiesta. Agrego a todos los del hilo y dejo el mio para cualquiera que se anime al Splatoon, MK y cualquier multiplayer que llegue para la consola: 3350-2701-9436. También estoy recién montado en la década de los 30.
Yo quiero para splantoon 2.
Aquí uno que no se le da mal pintar xD

Tmb NBA2k y Mario Kart

+30

Saludos!

P.d; una invitación al discord molar a mi
82 respuestas
1, 2