[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
esta un poco mayor ya sigourney y mas para hacer otra pelicula de alien.

en mi opinion lo mejor que pueden hacer con esta saga es dejarla tranquilita, que cuanto mas la tocan peor la dejan.
GXY escribió:esta un poco mayor ya sigourney y mas para hacer otra pelicula de alien.

en mi opinion lo mejor que pueden hacer con esta saga es dejarla tranquilita, que cuanto mas la tocan peor la dejan.



Me extrañaría mucho que apareciera en una película la verdad , pero eso no quiere decir que me gustaría verla de nuevo en una película de Alíen como protagonista [360º]
Ayer vi Alien: Covenant en el cine. No me pareció un truño pero tampoco buena, para mi gusto es del montón.
Para los que ya la habéis visto, hay un detalle de la parte final que me ha dejado ein? salvo que lo hiciera un Mago...
Estaba claro ya desde que se corta el pelo, que David trama algo con Walter, parece que lo mata o lo que sea, se cambia de ropa y se jode la mano para hacerse pasar por él y subirse a la nave, PEROOOO!. ¿Donde está la herida que le hace Daniels bajo la barbilla con el colgante del tornillo de su marido muerto? Daniels le clava el colgante bastante profundo y lo tiene clavado un buen rato en la escena. Cuando ella está a punto de entrar en hibernación, creía que mostrarían la marca de esa herida cuando mira hacia arriba y que ella caería que es David y no Walter, sin embargo tiran de la historia de la cabaña... ¿Como coño no tiene la marca David? Se supone que Walter se puede regenerar o a eso dan a entender en el primer enfrentamiento entre ambos pero no David, de hecho se tiene que grapar media cara por dos cortes aparentemente algo superficiales comparados con un tornillo de unos 6cm clavado en la "papada"
¿Tenéis alguna explicación a esto? No le encuentro lógica sin que sea un fallo gordo de continuidad entre esas escenas que comento
Le daria entre el 5 y el 6.

La verdad es que iba a ver la peli de vacio, sin haber visto ni oido nada y sali bastante doblado.

Si querian hacer una secuela de Prometheus habria estado bien usando los aliens de los chinos de la primera peli (Neomorfos creo...) y ya habrian tenido pelicula, total lo que mola es el robot, aunque sea un topico con patas el pobre.

Pero en el momento que...
El robot mata a los Space Jockeys que supongo que estaban de Picnic y habian encogido...claro que podrian ser otra raza de otra cosa porque... tampoco se explica
El robot crea a los Aliens (lo cual significa indirectamente que los humanos somos repsonsables de los Alien tambien)
El robot tiene hasta huevos de Alien...la Reina Alien dejó de tener sentido


Creo que se les fue la mano...y todo eso sin entrar en detalles mas quisquillosos que aparecen durante toda la pelicula y que bueno, son topicos en cine de accion y uno ya esta acostumbrado, como que la tripulacion sea imbecil hasta la médula (pensé que jugarian con el hecho de que no respetan al nuevo capitan y eso los llevaria a desobedecerlo y hacer las tonterias, pero parece que eso era demasiado complicado y simplemente son tontos, como los de Prometheus, claro está). Tampoco creo que nadie se sorprendiese del "giro de trama" final... pero nadie, nadie...

Creo que Scott quiere hacer un monton de pelis del estilo Prometheus y sabe que metiendo un Alien tendra el dinero rapido, pero ¿es necesario tratar de borrar de un plumazo lo que hicieron el resto de directores?

En fin, me gusta el robot, me gusta la necropolis, me gusta como continuacion de prometheus (aunque tampoco tiene sentido que lo sea y que el robot este entero y de una pieza....) pero no me gusta como peli de Alien ni como explicacion del origen de los Xenomorfos, ni creo que aporte nada que haga que sea interesante dentro del universo.

Y eso que en lo que refiere a expectativas, yo en Alien ya he bajado el liston hace mucho... [+risas]
Matchless escribió:Ayer vi Alien: Covenant en el cine. No me pareció un truño pero tampoco buena, para mi gusto es del montón.
Para los que ya la habéis visto, hay un detalle de la parte final que me ha dejado ein? salvo que lo hiciera un Mago...
Estaba claro ya desde que se corta el pelo, que David trama algo con Walter, parece que lo mata o lo que sea, se cambia de ropa y se jode la mano para hacerse pasar por él y subirse a la nave, PEROOOO!. ¿Donde está la herida que le hace Daniels bajo la barbilla con el colgante del tornillo de su marido muerto? Daniels le clava el colgante bastante profundo y lo tiene clavado un buen rato en la escena. Cuando ella está a punto de entrar en hibernación, creía que mostrarían la marca de esa herida cuando mira hacia arriba y que ella caería que es David y no Walter, sin embargo tiran de la historia de la cabaña... ¿Como coño no tiene la marca David? Se supone que Walter se puede regenerar o a eso dan a entender en el primer enfrentamiento entre ambos pero no David, de hecho se tiene que grapar media cara por dos cortes aparentemente algo superficiales comparados con un tornillo de unos 6cm clavado en la "papada"
¿Tenéis alguna explicación a esto? No le encuentro lógica sin que sea un fallo gordo de continuidad entre esas escenas que comento


Es facil de responder a eso, basicamente es un
soy ridley scott y me importa todo un pijo [360º]
pero tranquilo ya sacara un corto de 2 minutos en youtube dejando claro lo que pasa ;)
Es un peliculon increible,
solo es necesario Revisionarla 50 o 60 veces,vereis como se va tornando en clasico obra de arte,
patada en la boca a ALIEN.
no se trata de que sea un bodrio ni nada de eso,pero bueno ahi van mis impresiones,me decepciono de formas que no esperaba.

Walter
No puedes,de ninguna forma,no tienes el derecho de hacer algo como lo de David al encontarse con Walter...lo de que se corte el pelo,de forma perfecta y exacta,es como Spoilearte el final.

hay mil formas de hacer las cosas,hemos llegado a que Alien es una Terminator Salvation donde un T-800 al agarrar a John Connor lo lanza por los aires una y otra vez a ver si la gravedad lo mata,ya que Skinet no le instruyo en como eliminar Humanos...,TERRIBLE.

quieres jugar a la confusion de personajes iguales?,al final en la lucha entre los dos hay un incendio...les ves luchar mientras arden...pierden los rasgos distintivos...y quedas MIL VECES MEJOR.


el Xenomorfo
el Xenoformo...como pudieron hacer eso?,es una lagartija que corre...corre mucho,esta ANFETAMINICO,destruccion total de la maravillosa criatura y su atmosfera.


David
como pueden hacer un guion asi?,David comunicandose con Aliens,un tipo viendolo y sucede lo que ya habreis comentado mil veces...,
el tipo lo sigue y sucede lo que ya sabeis...,¿pero que basura es esa?
es claramente una broma,eso no tiene sentido,esta muy mal construido,no es que no sea realista por que eso da igual,esque no es creible sientes que sabes que va a suceder,ves como no te va gustando,por que es previsible para mal,para lo simple simple... muy simple.
me extraña muchisimo que Scott aceptara este guion.


hay partes de verguenza ajena
,como cuando mientras la Heroina hace puenting rozando motores gigantes una mano Robotica¿Grua? agarra al Alien...lo suficientemente bien como para que no escape lo bastante suave para no aplastarlo,accion MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,la lagartija corriendo...la grua que lo agarra¿ALIEN? ANDAAAAAA YAAAAAAAA.

aun asi no puedo negar que ni se me hizo larga ni me aburrio,pero me piyo por sorpresa,por que yo creia que me decepcionaria de otra forma "si lo hacia...",pero lo que vi me sorprendio,no esperaba que tirara por ahi la pelicula.

¿Prometheus? pufffffffffffff delicia Cientifica en comparacion
saludos.
EDIT:
Skullomartin podria ser que los Ingenieros de Prometheus son como nuestros Astronautas...,ELITE que vive en Texas y no les ves mas que en la TV,ademas esos trajes que llevan parece como si fuera algo que crece en ellos,
ELITE seleccionada...,el resto serian los tipo Espirituales que llevarian el tema Religioso...y serian tambien ELITE y luego los de Covenant seriamos nosotros...la morraya que campa por el mundo tirando petardos.
Ya están l fecha de salida de la película en Blu ray y DVD y el contenido de las diferentes ediciones que van a tener


http://www.alien-covenant.com/news/alie ... lease-date
En alguna de ellas sale Scott Pidiendo perdon por cagarse en Alien ?
Yo me la comprare , porque tengo todas las películas de la saga Alíen . En edición normal y coleccionista . Mi fricada con la saga Alíen es muy grande , asique me la comprare seguro
Mi frikismo de la saga alien es posiblemente igual o mas que la tuya pero paso de comprarme este insulto a la saga y menos por duplicado XD

si me sobrara el dinero quiza pues tampoco [carcajad] [carcajad]
Yo veré cuando sale en Amazon y a qué precio . Si no es en reyes será para verano del año que viene . Pero seguro que acabara cayendo X-D


Uno de los regalos que me hizo mi novia ayer por mi cumpleaños :-) :-)

Imagen
Hoy he visto Alien Covenant. Vaya horror. No digo más.
Falkiño escribió:Hoy he visto Alien Covenant. Vaya horror. No digo más.



No te cortes hombre si no se merece otra cosa que ponerla a parir yo mismo lo hago durante 40 minutos en mi critica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Tukaram escribió:
Falkiño escribió:Hoy he visto Alien Covenant. Vaya horror. No digo más.



No te cortes hombre si no se merece otra cosa que ponerla a parir yo mismo lo hago durante 40 minutos en mi critica [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2


Es tan.... tan basura xD
Solo salvo el apartado técnico, que es de factura impecable eso no lo niego. Pero argumentalmente es una diarrea; la tripulación es aún más idiota que la del Prometheus y éstos ya lo habían puesto difícil; es aburrida (tuve que mirar el reloj varias veces en plan ¿queda mucho?) y no hay por donde cogerla, por muchas vueltas que se le den. Por no mencionar las ideas totalmente originales como acudir a una llamada de socorro desconocida, que aparezca el follacaras para un miembro de la tripulación que "dá a luz" en la nave o que se deshagan finalmente de la criatura arrojándola por el espacio. Nunca lo había visto eso en Alien.

Le doy un 5 solo por su impecable apartado técnico, que ya sabía que iba a ser perfecto. El resto provoca entre risa y llanto.
Pues les has dado mas nota que yo Xd
Por si alguien no lo ha apuntado unas ideas de lo que nos espera según Scott:

-Van a traernos de nuevo a los Ingenieros pero vivos.
-Los ingenieros, los jardineros del espacio exterior, van a llegar al planeta Paradise tras un tour de siembra de planetas de decenas o cientos de años y viendo el percal va a buscar venganza (al parecer Paradise es como el equivalente al santuario de Delfos o La Meca en su cultura). Es decir vamos a tener unos ingenieros bastante cabreados buscando venganza en quien convirtió Paradise en un erial. Si quedará un David-Walter vivo allá abajo para prevenirles o buscarán en los archivos de la nave cruasán y el laboratorio de David para reconstruir lo que pasó es algo que no sabremos aún.

-David construirá un ejército de aliens para luchar contra ellos.

No son especulaciones de foreros o blogueros es algo que ya ha apuntado el propio Scott o sea que dentro de un año o dos sabremos como acaba la cosa.

http://www.alien-covenant.com/news/alie ... ant-sequel
no se que es mas grave, que los fans de alien le den al porro, o que lo haga el propio scott.
Zardoz2000 escribió:Por si alguien no lo ha apuntado unas ideas de lo que nos espera según Scott:

-Van a traernos de nuevo a los Ingenieros pero vivos.
-Los ingenieros, los jardineros del espacio exterior, van a llegar al planeta Paradise tras un tour de siembra de planetas de decenas o cientos de años y viendo el percal va a buscar venganza (al parecer Paradise es como el equivalente al santuario de Delfos o La Meca en su cultura). Es decir vamos a tener unos ingenieros bastante cabreados buscando venganza en quien convirtió Paradise en un erial. Si quedará un David-Walter vivo allá abajo para prevenirles o buscarán en los archivos de la nave cruasán y el laboratorio de David para reconstruir lo que pasó es algo que no sabremos aún.

-David construirá un ejército de aliens para luchar contra ellos.

No son especulaciones de foreros o blogueros es algo que ya ha apuntado el propio Scott o sea que dentro de un año o dos sabremos como acaba la cosa.

http://www.alien-covenant.com/news/alie ... ant-sequel



Vamos que no tiene ni puta idea de por donde tirar y ba a Rebootear toda la saga para hacerla como le salga de los cojones pasando totalmente de las 2 primeras pues cojonudo oye


y como no sabe que hacer que mejor que hacer un Starship Troopers con xenomorfos [facepalm] [facepalm]
Zardoz2000 escribió:Por si alguien no lo ha apuntado unas ideas de lo que nos espera según Scott:

-Van a traernos de nuevo a los Ingenieros pero vivos.
-Los ingenieros, los jardineros del espacio exterior, van a llegar al planeta Paradise tras un tour de siembra de planetas de decenas o cientos de años y viendo el percal va a buscar venganza (al parecer Paradise es como el equivalente al santuario de Delfos o La Meca en su cultura). Es decir vamos a tener unos ingenieros bastante cabreados buscando venganza en quien convirtió Paradise en un erial. Si quedará un David-Walter vivo allá abajo para prevenirles o buscarán en los archivos de la nave cruasán y el laboratorio de David para reconstruir lo que pasó es algo que no sabremos aún.

-David construirá un ejército de aliens para luchar contra ellos.

No son especulaciones de foreros o blogueros es algo que ya ha apuntado el propio Scott o sea que dentro de un año o dos sabremos como acaba la cosa.

http://www.alien-covenant.com/news/alie ... ant-sequel


Madre del amor hermoso y virgen santa [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Zardoz2000 escribió:Por si alguien no lo ha apuntado unas ideas de lo que nos espera según Scott:

-Van a traernos de nuevo a los Ingenieros pero vivos.
-Los ingenieros, los jardineros del espacio exterior, van a llegar al planeta Paradise tras un tour de siembra de planetas de decenas o cientos de años y viendo el percal va a buscar venganza (al parecer Paradise es como el equivalente al santuario de Delfos o La Meca en su cultura). Es decir vamos a tener unos ingenieros bastante cabreados buscando venganza en quien convirtió Paradise en un erial. Si quedará un David-Walter vivo allá abajo para prevenirles o buscarán en los archivos de la nave cruasán y el laboratorio de David para reconstruir lo que pasó es algo que no sabremos aún.

-David construirá un ejército de aliens para luchar contra ellos.

No son especulaciones de foreros o blogueros es algo que ya ha apuntado el propio Scott o sea que dentro de un año o dos sabremos como acaba la cosa.

http://www.alien-covenant.com/news/alie ... ant-sequel


Imagen
ionesteraX escribió:
Zardoz2000 escribió:Por si alguien no lo ha apuntado unas ideas de lo que nos espera según Scott:

-Van a traernos de nuevo a los Ingenieros pero vivos.
-Los ingenieros, los jardineros del espacio exterior, van a llegar al planeta Paradise tras un tour de siembra de planetas de decenas o cientos de años y viendo el percal va a buscar venganza (al parecer Paradise es como el equivalente al santuario de Delfos o La Meca en su cultura). Es decir vamos a tener unos ingenieros bastante cabreados buscando venganza en quien convirtió Paradise en un erial. Si quedará un David-Walter vivo allá abajo para prevenirles o buscarán en los archivos de la nave cruasán y el laboratorio de David para reconstruir lo que pasó es algo que no sabremos aún.

-David construirá un ejército de aliens para luchar contra ellos.

No son especulaciones de foreros o blogueros es algo que ya ha apuntado el propio Scott o sea que dentro de un año o dos sabremos como acaba la cosa.

http://www.alien-covenant.com/news/alie ... ant-sequel


Imagen



Eso es para la siguiente película?
JAJAJAJAJAJA no dejan de coronarse, van a lograr que los fans les cojan cariño a Alien 3 y 4.

Pedazo trilogia que se van a marcar [beer] Alguien ve la película una vez terminada, para comprobar que no sea un insulto al amor de una madre?? A día de hoy sigo sin comprender como es posible parir semejante película. Y claro luego esta la escena del Alien en la ducha... son unos magos [toctoc]
solo falta la idea de aliens buenos que puedan adiestrar. o aliens cromáticos que se puedan hacer invisibles o aliens gigantes...
rampopo escribió:solo falta la idea de aliens buenos que puedan adiestrar. o aliens cromáticos que se puedan hacer invisibles o aliens gigantes...



Dale tiempo que Scott tiene carta blanca para 3 o 4 pelis mas

en la proxima los amaestra en la siguiente los mejora con camuflaje optico y en la ultima para terminar los gigantiza en version Kaiju ya lo veras

el Xenogodzilla esta al caer fijo
Yo hecho de menos que Scott ponga a la reina Alíen en su película . Pero la verdad que lo veo imposible ...
sonyfallon escribió:Yo hecho de menos que Scott ponga a la reina Alíen en su película . Pero la verdad que lo veo imposible ...

No fue idea suya, yo dudo que veamos alien reina.
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:Yo hecho de menos que Scott ponga a la reina Alíen en su película . Pero la verdad que lo veo imposible ...

No fue idea suya, yo dudo que veamos alien reina.



Ese es el gran problema que va a hacer lo que le da la gana y Fox le va a dejar hacerlo y el tema de la reina nos podemos ir olvidando
Tukaram escribió:
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:Yo hecho de menos que Scott ponga a la reina Alíen en su película . Pero la verdad que lo veo imposible ...

No fue idea suya, yo dudo que veamos alien reina.



Ese es el gran problema que va a hacer lo que le da la gana y Fox le va a dejar hacerlo y el tema de la reina nos podemos ir olvidando


Sigo pensando que pasa de todo lo que hizo de cameron...

Hay algún tipo de declaración de ridley respecto a la peli de cameron? En plan si le gusto etc?
Scott chochea y delira ya, da igual que le guste o no lo que hizo Cameron porque no está respetando ni su propia película original. Dejemos que destroce esta saga y muera en paz el xenomorfo, porque no tiene salvación posible.
Ya... a ver si dentro de 15-20 años alguien se anima h hacer un reboot de la saga.
Tukaram escribió:
xhakarr escribió:
sonyfallon escribió:Yo hecho de menos que Scott ponga a la reina Alíen en su película . Pero la verdad que lo veo imposible ...

No fue idea suya, yo dudo que veamos alien reina.



Ese es el gran problema que va a hacer lo que le da la gana y Fox le va a dejar hacerlo y el tema de la reina nos podemos ir olvidando





Pero yo creo que es la mejor idea . La culpa la tiene Fox por dejarle hacer lo que quiera . Cuando el no tiene nada poder en la saga ... debió hacer como Lucas Film y así si que tiene todo el poder el
A la FOX solo le importa la pasta lo cque haga con la saga realmente se la trae al pairo mientras recaude millones
xhakarr escribió:Sigo pensando que pasa de todo lo que hizo de cameron...

Hay algún tipo de declaración de ridley respecto a la peli de cameron? En plan si le gusto etc?


Ya lo dijo hace tiempo, que debio ser él quien dirigiera la secuela de alien, yo no se si hay odio pero desprecio al trabajo de cameron en aliens seguro.
ionesteraX escribió:
xhakarr escribió:Sigo pensando que pasa de todo lo que hizo de cameron...

Hay algún tipo de declaración de ridley respecto a la peli de cameron? En plan si le gusto etc?


Ya lo dijo hace tiempo, que debio ser él quien dirigiera la secuela de alien, yo no se si hay odio pero desprecio al trabajo de cameron en aliens seguro.


Pues menos mal que no fue el, me gusta lo que hizo cameron, sin quitar merito a la original que para mi es la mejor.
al que le guste el cine de acción le gusta aliens. cine de acción con alienígenas no hay mucho para elegir en cambio de terror hay pa aburrir, el terror es más bárato de producir y a la gente le encanta cagarse de miedo, no sé por qué pero es un hecho.
No pude ver esta pelicula en el cine pero según por lo que vi en el trailer se parece demasiado a Prometheus, merece la pena verla o paso de ella?
Small78RVJ escribió:No pude ver esta pelicula en el cine pero según por lo que vi en el trailer se parece demasiado a Prometheus, merece la pena verla o paso de ella?



OJALA se pareciese a Prometeus esa al lado de Covenant a pesar de sus fallos es una puta obra maestra del cine
Small78RVJ escribió:No pude ver esta pelicula en el cine pero según por lo que vi en el trailer se parece demasiado a Prometheus, merece la pena verla o paso de ella?


Espérate al bluray mejor no merece verla en pantalla grande. Al menos Prometheus tenía la escena del rosco que era impresionante (cuando estaba a punto de aplastar a Shaw me acojoné en el cine ya que casi pensaba que me aplastaba a mí) y ésta no es más que un cúmulo de insensateces. Lo mejor de la peli es David sin duda alguna y lo peor es la historia de Shaw que no hay por donde cogerla (he visto guionizaciones de fans 100 veces más ingeniosas y coherentes).

No sé si os habeis dado cuenta pero entre Alien y Prometheus hubo casi 25 años por lo que dudo que salvo para darle pasta tenga demasiado cariño a la saga. No me parece la típica historia de director joven que hace una película y tras 10 años de éxitos quiere hacer una continuación para sacarla mejor. Yo creo que al comprobar que el Aliens de Cameron pilló estatus mítico se le sacaron las ganas de hacer otra (sobre todo al prostituirse la saga al mezclarla con los Predators) y ahora sólo le sirve para comprarse otro castillo inglés más o lo que sea que haga con su dinero.
Es muy faicil


Sctott ya tiene 70 y pico tacos y chohea y cual ha sido su pelicula mas popular ? Alien pues a exprimir la gallina de los huevos de oro aunque sea horripilantemente mal porque sabe igual que la fox que esa saga da PASTA lo que le pase al argumento o la coherencia o a la propia saga les importa una putisima mierda a los 2 por igual mientras les de money
Zardoz2000 escribió:
Small78RVJ escribió:No pude ver esta pelicula en el cine pero según por lo que vi en el trailer se parece demasiado a Prometheus, merece la pena verla o paso de ella?


Espérate al bluray mejor no merece verla en pantalla grande. Al menos Prometheus tenía la escena del rosco que era impresionante (cuando estaba a punto de aplastar a Shaw me acojoné en el cine ya que casi pensaba que me aplastaba a mí) y ésta no es más que un cúmulo de insensateces. Lo mejor de la peli es David sin duda alguna y lo peor es la historia de Shaw que no hay por donde cogerla (he visto guionizaciones de fans 100 veces más ingeniosas y coherentes).

No sé si os habeis dado cuenta pero entre Alien y Prometheus hubo casi 25 años por lo que dudo que salvo para darle pasta tenga demasiado cariño a la saga. No me parece la típica historia de director joven que hace una película y tras 10 años de éxitos quiere hacer una continuación para sacarla mejor. Yo creo que al comprobar que el Aliens de Cameron pilló estatus mítico se le sacaron las ganas de hacer otra (sobre todo al prostituirse la saga al mezclarla con los Predators) y ahora sólo le sirve para comprarse otro castillo inglés más o lo que sea que haga con su dinero.


Pues si dices que es peor que Prometheus comprarla ya te digo que no, aunque tengo curiosidad por ver como es ya que quise verla con un amigo pero al final no fuí

Y las unicas que he visto han sido Prometheus y Alien, en este orden y la verdad que hay una gran diferencia entre una y otra.
Me estas diciendo que NO has visto Aliens ?

joder hazte un favor y mirate la de Cameron (extendida ) antes de Covenant me lo agradeceras TODA LA VIDA
Tukaram escribió:Me estas diciendo que NO has visto Aliens ?

joder hazte un favor y mirate la de Cameron (extendida ) antes de Covenant me lo agradeceras TODA LA VIDA


Deberia de habermela visto justo despues de la primera pero ahí lo dejé, es que Covenant y Aliens tienen mucha relación?
Small78RVJ escribió:
Tukaram escribió:Me estas diciendo que NO has visto Aliens ?

joder hazte un favor y mirate la de Cameron (extendida ) antes de Covenant me lo agradeceras TODA LA VIDA


Deberia de habermela visto justo despues de la primera pero ahí lo dejé, es que Covenant y Aliens tienen mucha relación?



NINGUNA es mas Covenant y Scott estan jodiendo todo el lore y canon de la saga preestablecido desde hace mas de 30 años como minimo

solo con decirte que al menos para mi Alien Covenant no existe y soy fan de la saga desde al menos hace 25 años XD
pasar de ver aliens es como pasar de ver el imperio contrataca.
Small78RVJ escribió:
Zardoz2000 escribió:
Small78RVJ escribió:No pude ver esta pelicula en el cine pero según por lo que vi en el trailer se parece demasiado a Prometheus, merece la pena verla o paso de ella?


Espérate al bluray mejor no merece verla en pantalla grande. Al menos Prometheus tenía la escena del rosco que era impresionante (cuando estaba a punto de aplastar a Shaw me acojoné en el cine ya que casi pensaba que me aplastaba a mí) y ésta no es más que un cúmulo de insensateces. Lo mejor de la peli es David sin duda alguna y lo peor es la historia de Shaw que no hay por donde cogerla (he visto guionizaciones de fans 100 veces más ingeniosas y coherentes).

No sé si os habeis dado cuenta pero entre Alien y Prometheus hubo casi 25 años por lo que dudo que salvo para darle pasta tenga demasiado cariño a la saga. No me parece la típica historia de director joven que hace una película y tras 10 años de éxitos quiere hacer una continuación para sacarla mejor. Yo creo que al comprobar que el Aliens de Cameron pilló estatus mítico se le sacaron las ganas de hacer otra (sobre todo al prostituirse la saga al mezclarla con los Predators) y ahora sólo le sirve para comprarse otro castillo inglés más o lo que sea que haga con su dinero.


Pues si dices que es peor que Prometheus comprarla ya te digo que no, aunque tengo curiosidad por ver como es ya que quise verla con un amigo pero al final no fuí

Y las unicas que he visto han sido Prometheus y Alien, en este orden y la verdad que hay una gran diferencia entre una y otra.


Hay películas que mejoran un tanto con los blurays y los 10 euros que me gasté en la edición de 4 discos de Prometheus (un porrón de horas de documentales, fotos, concept arts etc) me resultaron una experiencia más satisfactoria que la propia película. Si trae sólo dos cochinos documentales y algunas fotos paso pero si es como una mini Encarta de Alien puede que me pille el bluray y a lo mejor Scott hace el truco del almendruco de otras ocasiones en las que mejora las películas con material adicional como en El reino de los cielos.

En cuanto a quien jode a quien yo diría que Scott tiene a Aliens al mismo nivel que cosas como Alien vs Predator. Yo diría que incluso el universo de Alien y Prometheus es distinto aunque sea por la diferencia tecnológica entre ambas películas. Tengo aún mis dudas de que hechas el resto de películas tenga la intención siquiera de hacer un guiño a los fans de la original por ejemplo haciendo que al final una tal Ripley (rejuveneciada digitalmente a lo Johnnie Deep) llegue al planetita donde haya caído una nave víctima de los entesijos guionísticos de Prometheus y secuelas (es decir que los guionistas metan la nave fosilizada con calzador).
Yo me lo tomo igual, se podrian hacer packs, para mi estan alien y aliens, punto.

Prometheus y Covenant que van aparte por su lado, su lore, su david y sus pajas mentales.

Y alien 3 con resurrection que son pelis muy olvidables y si no se ven casi que ganas más [+risas]

Para mi salud mental queda todo mejor así xD
Que triste, ayer vi alien covenant, y me parece que se carga todo el buen trabajo que se hicieron con las dos primeras peliculas....

Como ya han dicho por aquí, es una película que manda el lore de esta saga a freír espárragos....

Que mierda es esa de que
David creo a los xenomorfos?. Oooh Un puñetero androide fue el ideologo del Alien que conocemos?, de verdad? es que no tenian algo mejor que inventar? no tenian algo mejor que ofrecer? No han sido capaces? En serio?
Es que vaya puta basura.... [buaaj]

No recuerdo que una saga haya sido brutalmente mutilada como esta, es una masacre....

Que decepción y que triste que el director que diera luz a la película original sea el mismo que se la cargue, y ademas de esta manera.... Que triste... [facepalm]

Alien covenant hace buena a prometheus, y estas dos ultimas hacen muy buenas o magistrales a Alien3 y Resurrection, y por descontado tambien a la saga AvsP, estas películas podrían tener sus fallos, pero no se cargan la figura del alien....

En fin la peli tiene un par de momentos entretenidos y ya (Los momentos donde aparece el xenomorfo), pero tiene mucha pantomima, y le sobran muchos momentos, tiene tal cantidad de situaciones absurdas y ridículas hasta decir basta, es surrealista....

En fin que se me ha quedado cara de amargado al ver semejante despropósito.... [decaio]

Decepción Absoluta....
Lo unico salvable de Covenant es su BSO
lo malo de mitificar algo que no se le da explicacion, es que cuando se le da una explicacion terrenal, esa explicacion nunca esta a la altura.

ese es uno de los problemas (en mi opinion el segundo mayor) de la nueva saga alien.

el primero es que las tripulaciones tienen menos carisma que los personajes del gears of war 1. con personajes de carisma por debajo de la media es muy dificil hacer una pelicula por encima de la media.
GXY escribió:lo malo de mitificar algo que no se le da explicacion, es que cuando se le da una explicacion terrenal, esa explicacion nunca esta a la altura.

ese es uno de los problemas (en mi opinion el segundo mayor) de la nueva saga alien.


Yo creo que el problema no es tanto la pobre (pobrisima) explicación a lo que vemos es el origen de los Aliens (o lo que se deja ver de su posible origen), si no que al hacerlo, han eliminado de un plumazo las explicaciones y supuestos origenes de las otras peliculas, que encima eran mucho mejor.

No sabiamos casi nada de ellos, solo que habia un tipo concreto de Alien que podia crearlos, ahora resulta que no, que todo es cosa de..bueno ya sabeis

Una pena oye...
2455 respuestas