Playerunknown's Battlegrounds supera los 4 millones de copias vendidas

Brendan Greene, director creativo de Playerunknown's Battlegrounds, ha revelado que el título ha conseguido superar los 4 millones de copiasdespachadas solo tres meses después de su lanzamiento. Un considerable aumento si tenemos en cuenta que ha inicios de mayo el juego desarrollado por Bluehole había vendido 2 millones de copias.

Además de un éxito de ventas, Playerunknown's Battlegrounds también ha conseguido ser uno de los juegos más seguidos en los servicios de streaming como Twitch, donde es habitual encontrarlo entre los títulos con más espectadores. Playerunknown's Battlegrounds está disponible para Windows PC y próximamente llegará a Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si los del H1Z1 toman nota porque se han quedado demasiado atrás x.x
Ahora les queda mucho aún por hacer. Más mapas, arreglar bugazos y salir en One. Este es uno de los motivos de pillarme un pc, no puedo esperar a este juegazo.
Yo tambien me lo he pillado pero la verdad es que me arrepiento.

Saltas, te pasas 10 minutos looteando casas, 20 minutos esquivando gente y, los ultimos 3minutos haciendo un duelo de camperos que lo gana el que mejor campero es. Repetir.

Aun asi y todo como es un early access tengo esperanza de que lo arreglen, porque la estructura jugable es bastante mojon.
OOQQ escribió:Yo tambien me lo he pillado pero la verdad es que me arrepiento.

Saltas, te pasas 10 minutos looteando casas, 20 minutos esquivando gente y, los ultimos 3minutos haciendo un duelo de camperos que lo gana el que mejor campero es. Repetir.

Aun asi y todo como es un early access tengo esperanza de que lo arreglen, porque la estructura jugable es bastante mojon.


Es problema de la gente, no de como es el juego. Ya me dirás como arreglas que la gente se quede dentro de una zona esperando en una casa durante 10 minutos.

Yo he ganado partidas matando solo al último en el duelo final 1vs1 y he ganado partidas matando a 4 o 5.
Eso es la gente que juega sola, en Squad haces lo mismo pero hablando con los compañeros muchos desconocidos y a veces es lo mejor del juego... Nadie tiene el factor social en cuenta... Id al hilo oficial del juego y buscad el server de Discord donde la comunidad hispana tiene un servidor propio donde hacen eventos por la noche.
kiliosx escribió:Eso es la gente que juega sola, en Squad haces lo mismo pero hablando con los compañeros muchos desconocidos y a veces es lo mejor del juego... Nadie tiene el factor social en cuenta... Id al hilo oficial del juego y buscad el server de Discord donde la comunidad hispana tiene un servidor propio donde hacen eventos por la noche.

He ahí la cuestión. Hablo sin jugarlo pero en grupo creo que la experiencia del juego cambia.
MikeFg escribió:
OOQQ escribió:Yo tambien me lo he pillado pero la verdad es que me arrepiento.

Saltas, te pasas 10 minutos looteando casas, 20 minutos esquivando gente y, los ultimos 3minutos haciendo un duelo de camperos que lo gana el que mejor campero es. Repetir.

Aun asi y todo como es un early access tengo esperanza de que lo arreglen, porque la estructura jugable es bastante mojon.


Es problema de la gente, no de como es el juego. Ya me dirás como arreglas que la gente se quede dentro de una zona esperando en una casa durante 10 minutos.

Yo he ganado partidas matando solo al último en el duelo final 1vs1 y he ganado partidas matando a 4 o 5.


Si bueno, es posible hacer eso que dices y tambien es posible saltar a una ciudad y que la partida te dure 30 segundos desde que llegas al suelo. El problema es que como es un counter strike gigante que penaliza tantisimo el morir (hay mucha demora entre muerte y juego),la gente tiende naturalmente hacia el sigilo y el camperismo.

Sigo a trick2g y ultimamente se ha pasado a este juego, y la verdad es que me salto todo el video y voy siempre al final de la partida porque la fase de loot y espera a que la zona se cierre es una chusta (jugando me ha pasado igual). Al final de un video de 9 horas ves 30 minutos y no te has perdido nada. Y cuando juego es igual, todo el comienzo de la partida si lo haces con cuidado se siente como una perdida de tiempo enorme cuando un tio con campera y silenciador te mata de un tiro desde nunca supiste donde. [mad]
Normal que no le pongan ningún descuento en las rebajas [+risas]
OOQQ escribió:
MikeFg escribió:
OOQQ escribió:Yo tambien me lo he pillado pero la verdad es que me arrepiento.

Saltas, te pasas 10 minutos looteando casas, 20 minutos esquivando gente y, los ultimos 3minutos haciendo un duelo de camperos que lo gana el que mejor campero es. Repetir.

Aun asi y todo como es un early access tengo esperanza de que lo arreglen, porque la estructura jugable es bastante mojon.


Es problema de la gente, no de como es el juego. Ya me dirás como arreglas que la gente se quede dentro de una zona esperando en una casa durante 10 minutos.

Yo he ganado partidas matando solo al último en el duelo final 1vs1 y he ganado partidas matando a 4 o 5.


Sigo a trick2g y ultimamente se ha pasado a este juego, y la verdad es que me salto todo el video y voy siempre al final de la partida porque la fase de loot y espera a que la zona se cierre es una chusta (jugando me ha pasado igual).. [mad]


Pues precisamente, llámame raro, pero yo es la parte que veo interesante. Para ver como se matan en 20 metros cuadrados, para eso me veo un shooter.. Yo creo que la parte interesante es precisamente como lootean, como campean, y como se mueven por el mapa.

Por cierto, que yo soy también de los que se lo han comprado, y muere a los pocos segundos de empezar :D pero a pesar de eso, me parece un juegazo, y lo que está por venir..lástima de poco tiempo para poder dedicarle.
9 respuestas