Pillars of Eternity

Acabo de ver anunciado este juego, es tipo Diablo y me flipa!


https://www.youtube.com/watch?v=dwPxzDJ_vIM

@Grinch para ti para que hagas la wiki :D:D:D
@GenisDiaz ya no hago mas wikis .

Actualizo las que tengo y ya esta. no tengo tiempo.
Pesforever está baneado por "troll"
Es tipo diablo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos peasants consoleros...
Se parece mas a Dragon Age :o quiza mas lento el combate.

No se,lo jugue en PC y no me gusto demasiado,todo muy tetrico,muy deprimente,cuando llegue al primer pueblo y veo
Un enorme arbol lleno de ahorcados


Y todo asi :-? ,ni la era hiboria de Conan era tan salvaje y maloliente,algunos no saben donde poner la linea que separa la fantasia heroica para adultos de un espectaculo bochornoso forzado y gratuito supongo.
Yo lo probe en su dia en pc. Como dicen es muy tetrico y demasiado " basto" por decirlo asi.
Me quedo con divinity original sin

Se agradecen salgan mas juegos en consola pero por mi parte no tiene mucho interes. Ademas ya lo tengo en pc
Bueno ya esta bien que squen juegos un poco mas "bestias" o mas adultos, espero que este bien implementado al mando de consola.
Imagino que llegará también en español. Yo le tengo muchísimas ganas. Asi se hará más llevadera la espera de Divinity OS 2 supongo que en 2018 a consolas. XD
Ohhh no se parece a diablo? Pensé que si
Para mi se trata de una continuación de lo que se hacía hace unos años con juegos como Baldurs Gate 1 y 2 para pc y Icewind Dale.

Va mucho más allá que lo que ofrece Diablo. Puede que juegos como Dragon Age Inquisition de consolas se asemeje, pero creo que este formato que presenta es, como ya digo, una continuación del género.

Grandisima noticia y a la espera del precio.

Un saludo.
En tiendas GAME ha sido marcado a 49,99€.

Este se viene para casa en físico.
Creia que habia salido en español de serie en PC, y resulta que no fue asi... Espero que aprovechen la traduccion hecha por terceros y la incluyan, si no en un juego taaaaaan vasto, seria un golpe duro.
Sucesor espiritual del baldurs gate, ojalá triunfe, un proyecto con mucha aspiracion y ambición, se sabe su precio?
(mensaje borrado)
A mi lo que me echa para atrás es que sea single player. Un RPG auténtico se disfruta mucho más a multijugador, jugarlo como un grupo real en una partida de rol, cada uno con su personaje.
Lo tienen de oferta en GoG pero cuando vi eso, pues para jugar sólo ya tengo muchos juegos me falta tiempo. Pero para jugar a rol en grupo pues si hace falta desplazaría otros single player que no me importaría en absoluto.
Una lástima y siendo como se proclama el sucesor del Baldur's Gate no me explico que obvie algo tan indispensable que nos marcó tanto con esos juegos.
Filete escribió:Sucesor espiritual del baldurs gate, ojalá triunfe, un proyecto con mucha aspiracion y ambición, se sabe su precio?

A 49 lo pusieron en game creo recordar.

Yo también espero que venda bien y así en un par de años o por ahí sacarían el 2 también. XD
Lazarus89 escribió:En tiendas GAME ha sido marcado a 49,99€.

Este se viene para casa en físico.

En game ni aparece el juego en consolas.
Una auténtica joya, un D&D en toda regla, lástima que llegue a consolas tan tarde, la segunda parte del juego ya está en kickstarter en pc desde hace un tiempo. Pero bueno mejor tarde que nunca, ojalá lleguen más Torment of Numenera, Pillars of Ethernity, Original Sin, etc... a ver si con suerte hacen un port del Grim Dawn y a disfrutar de más RPG del bueno en nuestras consolas!
cepo escribió:
Lazarus89 escribió:En tiendas GAME ha sido marcado a 49,99€.

Este se viene para casa en físico.

En game ni aparece el juego en consolas.



Pregunta en la tienda hermano, tengo buenos contactos :)

( Yo ya tengo hecha mi reserva, GAME, Zaragoza )
Lazarus89 escribió:
cepo escribió:
Lazarus89 escribió:En tiendas GAME ha sido marcado a 49,99€.

Este se viene para casa en físico.

En game ni aparece el juego en consolas.



Pregunta en la tienda hermano, tengo buenos contactos :)

( Yo ya tengo hecha mi reserva, GAME, Zaragoza )

He trabajado en Game, y he preguntado a 2 amigos en 2 tiendas distintas, y no aparece para reservar el Pillars Of Eternity a dia de hoy. Que si, que saldra en físico no lo discuto, pero en la base de datos aun no aparece.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Creia que habia salido en español de serie en PC, y resulta que no fue asi... Espero que aprovechen la traduccion hecha por terceros y la incluyan, si no en un juego taaaaaan vasto, seria un golpe duro.


Pero si en pc siempre estuvo en español....lo tengo yo y siempre estuvo en español, la traduccion es de ellos, no es hecha por fans...
En PC está con subtítulos en Castellano. Dos veces me lo he terminado yo y es un juegazo. Para muchos peca de ser un juego con textos excesivamente complejos, aunque a mi no me lo parece. Diría más bien que los guionistas quisieron usar una técnica más poética... Jejejeje. En muchas ocasiones se pasa con descripciones tan recargadas como innecesarias. Pero la historia, el mundo, los personajes, los pnj son de sobresaliente. Y según escribo esto me están dando unas ganas enorme de volverme a pasar el juego. Lo dicho, juegazo si te gusta el rol clásico.
Pues mejor. Entendí yo mal pues.

A ver si le ponen precio. En Digital no tiene ni cuantía.
Me encanta el juego, pero... Nada de español no?
L4nDeR escribió:Me encanta el juego, pero... Nada de español no?



El juego salió en pc en español, no veo porque no iba a salir igualmente en consola.
nadons escribió:
L4nDeR escribió:Me encanta el juego, pero... Nada de español no?



El juego salió en pc en español, no veo porque no iba a salir igualmente en consola.



Pero se sabe? Sale de inicio?
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creia que habia salido en español de serie en PC, y resulta que no fue asi... Espero que aprovechen la traduccion hecha por terceros y la incluyan, si no en un juego taaaaaan vasto, seria un golpe duro.


Pero si en pc siempre estuvo en español....lo tengo yo y siempre estuvo en español, la traduccion es de ellos, no es hecha por fans...

Pues si es de ellos lo mas seguro es que si venga en castellano, lo que me escama es que los logros esten en ingles, me extraña un poco.
chor escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creia que habia salido en español de serie en PC, y resulta que no fue asi... Espero que aprovechen la traduccion hecha por terceros y la incluyan, si no en un juego taaaaaan vasto, seria un golpe duro.


Pero si en pc siempre estuvo en español....lo tengo yo y siempre estuvo en español, la traduccion es de ellos, no es hecha por fans...

Pues si es de ellos lo mas seguro es que si venga en castellano, lo que me escama es que los logros esten en ingles, me extraña un poco.


Bueno, en breve saldremos de dudas :)
El juego pinta muy bien,y si es tipo dragon age como parece tiene que estar guapo.
Ya esta para precomprar en Game web,a 45 euros.
Yo lo acabo de dejar pagado.

[beer]
L4nDeR escribió:
nadons escribió:
L4nDeR escribió:Me encanta el juego, pero... Nada de español no?



El juego salió en pc en español, no veo porque no iba a salir igualmente en consola.



Pero se sabe? Sale de inicio?


Viene traducido al español, como se preveía :)
Vaya vicio, le eh metido 3 o 4 horas y muy bien todo, los controles son bastante fluidos. Juegazo. XD
que ganas de echarle el guante!!!! XD
Al final el juego está en castellano, ¿no?

Conocía poco de este juego, pero me he estado informando, he visto lo bueno que salió en PC y me han entrado unas ganas enormes de jugarlo.
@Shaidar ¿Qué tal el control con el mando?
soyun escribió:@Shaidar ¿Qué tal el control con el mando?

La verdad que esta muy bien implementado y es bastante comodo de usar.
Y en terminos de rendimiento igual, tenia miedo por tema de como iba a salir en consolas, pero esta muy muy bien, de momento no me a echo nada extraño.
Juegazo super recomendable.

@JORG3 DX21 sep, esta con subtitulos en castellano.
@chor Muchas gracias, me preocupaba qué tal se controlaría con el mando.
Los conroles obviamente son mas fluidos en pc, pero estan muy bien implementados como dicen arriba y de momento no me han dado problemas. El unico fallito que le pongo de momento, por poner algo negativo, son los tiempos de carga, que sin ser demasiado largos si que fastidian un poco al tener en cuenta que en este tipo de juego igual mueres 5 veces seguidas por mala planificacion/estrategia. Pero vamos, tampoco es nada grave, es por decir algo que mejoraria.
La pregunta del millón que influirá definitivamente en mi compra... ¿Qué tal el tamaño de los textos? ¿Se ven razonablemente bien a una distancia de un par de metros? Si es de esos juegos que te quedas ciego leyendo me pensaré muy mucho su compra...
Crylity escribió:La pregunta del millón que influirá definitivamente en mi compra... ¿Qué tal el tamaño de los textos? ¿Se ven razonablemente bien a una distancia de un par de metros? Si es de esos juegos que te quedas ciego leyendo me pensaré muy mucho su compra...



Puedes ver un vídeo en directo en tu Xbox de alguien jugando y lo podrás comprobar tu mismo a ver qué te parece; para mí se ven muy bien.
Crylity escribió:La pregunta del millón que influirá definitivamente en mi compra... ¿Qué tal el tamaño de los textos? ¿Se ven razonablemente bien a una distancia de un par de metros? Si es de esos juegos que te quedas ciego leyendo me pensaré muy mucho su compra...


Era uno de mis temores y se leen bien.

Por cierto, voy a empezar una tercera partida, no soporto al hechicero, lanzas muy pocos hechizos, con la varita no pegas nada...seguro que en nivel alto lo peta, pero voy a crearme un cifrador, me seti muy agusto con el en su dia en Pc con mucho CC y daño AOE y single target, ademas de que en su dia con arco y buena destreza reventabas aun sin lanzar hechizos.

El Hechicero estas mas tiempo pensando en como colocarte para no dañar a tus amigos que haciendo algo util. No me gusta en serio.
Como jugador de RPG de consola desde que tengo uso de razón (Final Fantasy, Tales Of, Dragon Quest, Chrono Trigger, Persona, etc,etc,etc) y de RPG'S occidentales ( Fallout, The Witcher, etc) que nunca ha tocado un CRPG, un juego como Pillars puede ser demasiado........¿hardcore?.....
He estado viendo multitud de videos en youtube, porque atraer me atrae, pero lo veo todo taaaaan complejo, tan complicado, tantísimos parámetros, tanto texto por todos lados, que sinceramente me desborda.
A lo mejor luego te pones y no es para tanto, pero tengo que reconocer que no es muy "noob friendly" que digamos.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:Como jugador de RPG de consola desde que tengo uso de razón (Final Fantasy, Tales Of, Dragon Quest, Chrono Trigger, Persona, etc,etc,etc) y de RPG'S occidentales ( Fallout, The Witcher, etc) que nunca ha tocado un CRPG, un juego como Pillars puede ser demasiado........¿hardcore?.....
He estado viendo multitud de videos en youtube, porque atraer me atrae, pero lo veo todo taaaaan complejo, tan complicado, tantísimos parámetros, tanto texto por todos lados, que sinceramente me desborda.
A lo mejor luego te pones y no es para tanto, pero tengo que reconocer que no es muy "noob friendly" que digamos.
Un saludo.


No es noob friendly y es dificil, si no paras las batallas y vas con el ataque automatico te van a fundir. Pero para mi ese es su encanto, que tenga estrategia y planificacion, es rol a lo dragones y mazmorras. Y si, si no te gusta leer y pasar el rato mirando inventarios y estadisticas olvidate. Pero igual descubres un genero nuevo y te cambia la vida, jaja. A mi me paso hace años cuando probe el baldurs gate. XD

Esta semana creo que esta de oferta el divinity original sin, que sin llegar a ser igual igual, es mas o menos el mismo tipo de rol estrategico y complicado, puedes empezar por ahi. Tambien es otro juegazo y como esta barato pruebas a ver.
@Shaidar
Muchísimas gracias, creo que seguiré con los JRPG y similares.
Un saludo.
Shaidar escribió:
my_dying_bride escribió:Como jugador de RPG de consola desde que tengo uso de razón (Final Fantasy, Tales Of, Dragon Quest, Chrono Trigger, Persona, etc,etc,etc) y de RPG'S occidentales ( Fallout, The Witcher, etc) que nunca ha tocado un CRPG, un juego como Pillars puede ser demasiado........¿hardcore?.....
He estado viendo multitud de videos en youtube, porque atraer me atrae, pero lo veo todo taaaaan complejo, tan complicado, tantísimos parámetros, tanto texto por todos lados, que sinceramente me desborda.
A lo mejor luego te pones y no es para tanto, pero tengo que reconocer que no es muy "noob friendly" que digamos.
Un saludo.


No es noob friendly y es dificil, si no paras las batallas y vas con el ataque automatico te van a fundir. Pero para mi ese es su encanto, que tenga estrategia y planificacion, es rol a lo dragones y mazmorras. Y si, si no te gusta leer y pasar el rato mirando inventarios y estadisticas olvidate. Pero igual descubres un genero nuevo y te cambia la vida, jaja. A mi me paso hace años cuando probe el baldurs gate. XD

Esta semana creo que esta de oferta el divinity original sin, que sin llegar a ser igual igual, es mas o menos el mismo tipo de rol estrategico y complicado, puedes empezar por ahi. Tambien es otro juegazo y como esta barato pruebas a ver.


Cuando inicias la aventura, te pregunta por la dificultad, hay un modo que prioriza más la narración e historia de la propia aventura y facilitando combates. Esto es para jugadores que no quieren hacer tanto hincapié en parámetros de combate/estrategia más exigentes.
A ver si me pillo pronto éste, que recuerdos de los Baldur´s Gate [tadoramo]
chris_pontius escribió:A ver si me pillo pronto éste, que recuerdos de los Baldur´s Gate [tadoramo]

Pero sin multijugador.
darksch escribió:
chris_pontius escribió:A ver si me pillo pronto éste, que recuerdos de los Baldur´s Gate [tadoramo]

Pero sin multijugador.


Ya bueno, pero por cómo juego (parándome en todos los sitios, con mucha calma, leyendo todo, etc.) casi lo prefiero [carcajad]
Hola gente, tengo un problema y es que no soy capaz de poder vender los objetos del alijo como hierbas y piedras preciosas. Tampoco pasarlo al inventario. Cuando le doy al boton sale un recuadro rojo. es que no se pueden vender?. A ver si alguien me echa una mano. Un saludo.
80 respuestas
1, 2