[HO] Dead Rising 4

MakoXbox escribió:Ya esta el parche disponible, a ver si ponen exactamente que lleva...

Cierto estoy viendo que ocupa 6,83 gigas. Esperemos que se solucionen los problemas que venia arrastrando. Yo tuve que dejarlo apartado precisamente por eso.

Edit: confirmo que ya esta arreglado el mayor fallo, que básicamente era que había desaparecido la gente de los refugios
Lord89 escribió:
MakoXbox escribió:Ya esta el parche disponible, a ver si ponen exactamente que lleva...

Cierto estoy viendo que ocupa 6,83 gigas. Esperemos que se solucionen los problemas que venia arrastrando. Yo tuve que dejarlo apartado precisamente por eso.

Edit: confirmo que ya esta arreglado el mayor fallo, que básicamente era que había desaparecido la gente de los refugios


El logro del 100% tbn esta arreglado, ya lo tengo, Pasan cosas raras en el multi pero se pueda jugar y sacar todos los logros ya, algo es algo.
Nuevos modos de dificultad?
Lord89 escribió:
MakoXbox escribió:Ya esta el parche disponible, a ver si ponen exactamente que lleva...

Cierto estoy viendo que ocupa 6,83 gigas. Esperemos que se solucionen los problemas que venia arrastrando. Yo tuve que dejarlo apartado precisamente por eso.

Edit: confirmo que ya esta arreglado el mayor fallo, que básicamente era que había desaparecido la gente de los refugios

Perfecto ya puedo jugar online pues, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue plis!
A ver que yo me entere

Si empiezo una nueva partida con el nuevo modo de dificultad se mantiene nivel,planos encontrados y demás?

O es empezar de 0?
Para quien quiera probar el juego,durante todo el dia de mañana estara disponible gratis durante una hora de juego
Patxo escribió:A ver que yo me entere

Si empiezo una nueva partida con el nuevo modo de dificultad se mantiene nivel,planos encontrados y demás?

O es empezar de 0?


Alguno sabéis algo de esto?

Me gustaría empezar en el modo "el viernes más negro" pero si va a ser empezar todo de 0 pasando

Por cierto han puesto 2 logros nuevos,uno por cada dificultad
Patxo escribió:
Patxo escribió:A ver que yo me entere

Si empiezo una nueva partida con el nuevo modo de dificultad se mantiene nivel,planos encontrados y demás?

O es empezar de 0?


Alguno sabéis algo de esto?

Me gustaría empezar en el modo "el viernes más negro" pero si va a ser empezar todo de 0 pasando

Por cierto han puesto 2 logros nuevos,uno por cada dificultad


si, se mantiene todo en una partida +, nivel,planos etc,etc
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola compañeros!

Me estoy descargando la demo de Dead Rising 4, y se descarga el juego completo que son como unas 40 gigas... Lo veo mal la verdad... porque si no se tiene mucho espacio y te obligan para jugar la demo a descargarlo entero pues... Claro que por otro lado, por lo menos ponen una demo, cosa que esta generación es nefasta en ese tema.
Joer en el modo "el viernes más negro" se han explayado xD

La comida no cura una mierda y los zombis hacen mucha pupa.Los humanos armados ya ni te cuento,si te descuidas estás muerto en cero coma
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me está encantando ese modo de juego... le da una tensión muy buena, y te hace querer ponerte a salvo más a menudo.
La demo me sale sin audio!
Es que, la demo no tiene audio o mi demo es defectuosa?
Ahora q ya va bien el online busco gente para quedar y hacer las misiones, alguien se apunta? Nos agregamos y hablamos para quedar, gracias! Ahora estoy buscando partida pero tarda mucho en encontrar a alguien
Patxo escribió:Joer en el modo "el viernes más negro" se han explayado xD

La comida no cura una mierda y los zombis hacen mucha pupa.Los humanos armados ya ni te cuento,si te descuidas estás muerto en cero coma


yo me lo e pasado pero con la partida plus y a toda ostia para el logro, empezar con nivel 0 en esa dificultad es una locura
Para que sirven las barras de oro que están en el online??
cuni escribió:Para que sirven las barras de oro que están en el online??


para hacer armas de oro, los planos de esas armas te las dan con las pruebas del online
javix360 escribió:
cuni escribió:Para que sirven las barras de oro que están en el online??


para hacer armas de oro, los planos de esas armas te las dan con las pruebas del online

barras de oro?
que yo sepa los planos de armas de oro se desbloquean haciendo desafios, al menos para un logro. el unico que me falta xD
LoSJaVieR95 escribió:
javix360 escribió:
cuni escribió:Para que sirven las barras de oro que están en el online??


para hacer armas de oro, los planos de esas armas te las dan con las pruebas del online

barras de oro?
que yo sepa los planos de armas de oro se desbloquean haciendo desafios, al menos para un logro. el unico que me falta xD


Pues eso,pruebas, desafíos, llámalo como tu quieras, El juego las llama pruebas, son 57 pruebas del multijugador o 58 no recuerdo ahora
Si alguien juega online, agregarme u os agrego, a ver si subimos al nivel 100 [bye] [angelito] [beer]
Una vez, visto que han arreglado muchas cosas, incluso las misiones secundarias, ya le estoy dando de nuevo, voy a empezar el online, a ver si podemos ser 4 españoles, y nos sacamos todos los logros (sobre todo el de la foto) y le damos para llegar al nivel 100
tbociego escribió:Una vez, visto que han arreglado muchas cosas, incluso las misiones secundarias, ya le estoy dando de nuevo, voy a empezar el online, a ver si podemos ser 4 españoles, y nos sacamos todos los logros (sobre todo el de la foto) y le damos para llegar al nivel 100

Cuenta conmigo para el online
@tbociego ya te tengo agregado, esta tarde por ejemplo estaré a partir de las 6.30
@zeus__85 agregame (kuni360)
tbociego escribió:Una vez, visto que han arreglado muchas cosas, incluso las misiones secundarias, ya le estoy dando de nuevo, voy a empezar el online, a ver si podemos ser 4 españoles, y nos sacamos todos los logros (sobre todo el de la foto) y le damos para llegar al nivel 100


estoy en el de pc y veo que han añadido dificultad nueva y el dlc navideño (2 meses después que en consola...)

que mas cosas hay nuevas? no veo ninguna noticia y si es interesante igual lo rejuego


gracias!
cuni escribió:@tbociego ya te tengo agregado, esta tarde por ejemplo estaré a partir de las 6.30
@zeus__85 agregame (kuni360)

Ahora te agrego
Yo tambien lo he pillado tras caerme la One para reyes. Ayer acabe el 3 y ahora voy a darle al 4. Mi nick es Straiks por si quereis agregarme y asi entre españoles mejor que mejor para en online
tbociego escribió:Una vez, visto que han arreglado muchas cosas, incluso las misiones secundarias, ya le estoy dando de nuevo, voy a empezar el online, a ver si podemos ser 4 españoles, y nos sacamos todos los logros (sobre todo el de la foto) y le damos para llegar al nivel 100


Me apunto para esos logros...

Mi ID: Thanatorz

Saludos!
os he agregado a todos
Que guapa la demo!. Lástima que sólo dure 60 minutos y ya no te dejen jugar más... [buuuaaaa]
Me ha saltado hoy actualización de 3Gb y algo, alguien sabe que ha corregido o que trae??

Salu2
MakoXbox escribió:Me ha saltado hoy actualización de 3Gb y algo, alguien sabe que ha corregido o que trae??

Salu2


Es actualización de san Valentín al estilo de la de navidad con disfraces para los zombis y npc , supongo que traerá correcciones también
no se donde conseguir los atuendos estos de san valentín, en el armario no los veo.
Me esta gustando bastante el juego y he terminado toda la saga. No entiendo algunas criticas que he leido. Junto al Mafia 3 son los dos juegos que mas desmerecidas tienen esas "criticas".
Merece la pena el pase de temporada? Esta de oferta y sale a unos 7€ creo
Lars_ur escribió:Merece la pena el pase de temporada? Esta de oferta y sale a unos 7€ creo

en la web de xbox españa está a 11,99 € con Xbox Live Gold, donde has visto a 7? No se que trae, algo de historia creo y poca cosa más nose
cuni escribió:
Lars_ur escribió:Merece la pena el pase de temporada? Esta de oferta y sale a unos 7€ creo

en la web de xbox españa está a 11,99 € con Xbox Live Gold, donde has visto a 7? No se que trae, algo de historia creo y poca cosa más nose


En el bazar ruso esta a menos de 7€.

Al final lo he pillado en brasil, 7€ con algo, tenia algunos reales y asi he podido pillar el strider tambien
Hola​ gente.

Tengo una duda, estoy en old town y me ha salido lo de investigar
que tienes q matar a un papa noel y coger el hacha electrica
.

El caso es q ya lo he exo, y en el mapa me sigue saliendo en rojo la zona, y en los objetivos tb por lo que no se si es un bug, tngo q hacer algo mas, o es q es simplemente asi.

Un saludo!!
emuhell escribió:Hola​ gente.

Tengo una duda, estoy en old town y me ha salido lo de investigar
que tienes q matar a un papa noel y coger el hacha electrica
.

El caso es q ya lo he exo, y en el mapa me sigue saliendo en rojo la zona, y en los objetivos tb por lo que no se si es un bug, tngo q hacer algo mas, o es q es simplemente asi.

Un saludo!!


A mi también me paso eso con unos en un barco y no quedaba nada que hacer. Imagino que será un bug o a lo mejor se te ha quedado algún enemigo suelto escondido (que ya me ha pasado más de una vez que se quedan dentro de las paredes xDD)
Actualización de 13,04GB, sabéis que lleva?
Supongo que será actualizacion para los DLC de Frank Rising y el mini golf
MakoXbox escribió:Actualización de 13,04GB, sabéis que lleva?



Se supone que sale ya lo de los DLC, si te fijas hay más logros. Aunque no tengas el DLC te suelen actualizar el juego por si lo acabas comprando xD
Prometheus B escribió:
MakoXbox escribió:Actualización de 13,04GB, sabéis que lleva?



Se supone que sale ya lo de los DLC, si te fijas hay más logros. Aunque no tengas el DLC te suelen actualizar el juego por si lo acabas comprando xD


es que te bajas el dlc realmente, pq luego el dlc pesa megas xD
Buenas gente, he estado buscando pero no encuentro comentarios acerca de ellos, de los que habéis comprado el juego de importación UK, ¿sabéis si viene en español los textos? Gracias de antemano
soy yo, o este juego no tiene nada que ver con el dead rising 3? me va peor, y me gusta cada vez menos que el otro. no se que le pasa. aparte de los fallos.

al compañero que dice lo de uk, el mio es de francia y para ponerlo en español, en ajustes cada vez que juego lo pongo en español (mexico) y me sale con audios latinos.
el_pajaro escribió:soy yo, o este juego no tiene nada que ver con el dead rising 3? me va peor, y me gusta cada vez menos que el otro. no se que le pasa. aparte de los fallos.

al compañero que dice lo de uk, el mio es de francia y para ponerlo en español, en ajustes cada vez que juego lo pongo en español (mexico) y me sale con audios latinos.


Es el peor dead rising con diferencia, hecho por un estudio differente y recortado por todos lados para llegar a las fechas navideñas y coincidir con la tematica. Sigue siendo divertido, pero nada que ver con los anteriores. Los escenarios que no son el centro comercial estan vacios y faltos de personalidad, los supervivientes y misiones secundarias se repiten y son sosos, los psicopatas son un chiste... pero bueno, tampoco es tan malo, solo que no esta a la altura de la saga.
@Shaidar pues yo le voy a dar salida, por que me da una pena jugar a un dead rising y que no sea bueno, que le cogido coraje al juego. el mapa para mi esta mal empleado y tiene dientes de sierra, unos fallos y unas cosas que no es normal, que un juego anterior este por encima de este 20 veces vaya, es que se deberian de haber esperado a navidades de este año no del pasado.
el_pajaro escribió:@Shaidar pues yo le voy a dar salida, por que me da una pena jugar a un dead rising y que no sea bueno, que le cogido coraje al juego. el mapa para mi esta mal empleado y tiene dientes de sierra, unos fallos y unas cosas que no es normal, que un juego anterior este por encima de este 20 veces vaya, es que se deberian de haber esperado a navidades de este año no del pasado.


Es que es lo que dices, el mapa es enorme pero fuera del centro comercial apenas son cuatro casas puestas juntas y un par de granjas, la mayoria esta completamente vacio y no transmite nada. Por no hablar de que el final verdadero del juego es un dlc. [mad]
El verdadero final es el del juego, o esta en algun dlc? ya he desinstalado el juego de todas formas.
He jugado a todos los juegos de la saga y me encantaron, éste me he resistido a pillarlo por las críticas y comentarios, tengo la posibilidad de pillarlo por 25 nuevo, merece la pena aunque sea para divertirse un rato en verano? Como ahora no hay muchos lo estoy pensando.
@diegoobiwan hombre para echar el rato no esta mal, pero se lo cargaron no se.. El dead rising 3 es mas juego. Este no esta mal pero ni se le asoma.
Eso si por 25€ pillalo. A mi pq le venia con la consola que si no ni lo compro.
769 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16