[HO] Far Cry 5

1, 2, 3, 4, 520
http://www.alfabetajuega.com/noticia/fa ... es-n-84563

Parece que seguira la tematica de Wildlands, graficamente el trailer se ve decente, pero ya se sabe... downgrade made in Ubisoft.

El tema de decisiones a ver como se refleja.

El 4 me gusto y el 3 me encanto (el Primal ni lo he probado, cuando lo den con el Gold o el Game Pass)
El juego tiene muy buena pinta , se notara mejora gráfica con respecto al 4 y al animals?
Salvo el 2, el resto de entregas de Far Cry me han gustado todas a pesar de ser ya una mecánica un poco desgastada; en cambio éste, por lo visto en el trailer, no me acaba de convencer...
No es que tenga que ser otra cosa diferente de un far cry, sino que estaría bien que cada nueva entrega de la saga fuera algo más que una expansión del 3 con personajes de carisma menguante con cada nueva entrega.

Todas las sagas incorporan mejoras a sus señas de identificación, los FIFA incorporan mejoras año tras año y no han dejado de ser juegos de fútbol
Que poco movimiento en el foro de este juego, yo quiero la edición coleccionista del ciervo ese xD
Preventa dlc por ordenar en la tienda de ubi
Imagen

otras ediciones de ubi store

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo nunca había jugado a la saga y la verdad es que el 5 me ha llamado bastante la atención y me he pillado el 4 para ver qué tal, la temática del 5 me parece atractiva ahora veré si me gusta la saga o no y si me convence caerá de salida para One X.
Prueba el 3 cuando termines el 4. Para mí es mejor.
Arsali escribió:Prueba el 3 cuando termines el 4. Para mí es mejor.

Es retrocompatible?, Si es así y me gusta el 4, lo que he jugado hoy me ha gustado, así lo haré.
Gracias por el consejo.
Sí, es retrocompatible. Dejemos aquí el tema para no ensuciar el hilo. Disfruta de ambos juegos

Un saludo.
zero1362 escribió:Gameplay E3 2017

https://youtu.be/QGpcNQNM1JQ


Tiene buena pinta el juego . Se tiene que ver de lujo este juego en la X
Far Cry 5 no contará con minimapa y tampoco habrá Torres: http://www.somosxbox.com/assassins-cree ... pas/746182
Desarchivado a petición de @joshicko
N-N escribió:Desarchivado a petición de @joshicko


thankssssss [beer]


vamos a darle vidilla al juego que dentro de poco esta al caer y el hilo esta muerto....... [poraki]

Imagen


Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MJIducet6io

https://www.youtube.com/watch?v=6cSpkRrt-8A
No me convence nada.
Veo en ese gameplay más de lo mismo...con 0 atractivo.
Una pena..saga cada vez a peor...
Pues a mí me parece cojonudo.
Más de lo mismo, que ya estaba bien, pero añadiendo extras como acompañantes y cooperativo.
hh1 escribió:Pues a mí me parece cojonudo.
Más de lo mismo, que ya estaba bien, pero añadiendo extras como acompañantes y cooperativo.

A mí también, me encantan todos los Far Cry, es como una adicción XD

Solo que yo los juego en PC. Ojalá bajen de precio la edición "Hope County" para hacerme con ella. Tengo todos los Far Cry de coleccionista y con este me gustaría lo mismo pero se están pasando tres pueblos con los precios }:/. Recuerdo que la edición Kyrat del 4 con la figura tocha de Pagan Min me costó 60 euros y la del 5 cuesta 170 euros!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi me gusta esta saga; es más de lo mismo seguramente pero en mi caso me entretiene, y el tema de que con el pase de temporada incluyan el 3, es un añadido.
No tenía pensado comprarlo de salida sino cuando esté rebajado, ¿Incluirán igualmente el 3 con el pase de temporada más adelante o es solo de reserva con la edición que incluye el pase?
@Gorkexo Forma parte del season pass, no es necesario hacer reserva. Pero no es el FarCry3 per se. Es el mismo juego, pero lo han llamado "classic edition". Es un port directo de PS3/360 pero sin online y que después de que lo den con el season pass, lo pondrán a la venta de forma independiente. Incluye los dlc pero no el Blood Dragon.
Así que para los que ya tenemos el 3 que es retro, esta classic edition solo servirá para sacar otra vez los logros, no aporta nada nuevo.
Gorkexo escribió:Pues a mi me gusta esta saga; es más de lo mismo seguramente pero en mi caso me entretiene, y el tema de que con el pase de temporada incluyan el 3, es un añadido.
No tenía pensado comprarlo de salida sino cuando esté rebajado, ¿Incluirán igualmente el 3 con el pase de temporada más adelante o es solo de reserva con la edición que incluye el pase?


la version gold en HK esta a unos 50€ , euro arriba o abajo....
Yo he comprado la Edición Deluxe por apenas 40€ (tenia algo en el monedero) en el mismo bazar, menudo preciazo ;)
joshicko escribió:
Gorkexo escribió:Pues a mi me gusta esta saga; es más de lo mismo seguramente pero en mi caso me entretiene, y el tema de que con el pase de temporada incluyan el 3, es un añadido.
No tenía pensado comprarlo de salida sino cuando esté rebajado, ¿Incluirán igualmente el 3 con el pase de temporada más adelante o es solo de reserva con la edición que incluye el pase?


la version gold en HK esta a unos 50€ , euro arriba o abajo....



Gracias , voy a por ella !
En Argentina la edición Gold también esta a unos 49/50€.
Tendrá mejoras desde el dia 1 para Xbox One X?
Soberano escribió:Tendrá mejoras desde el dia 1 para Xbox One X?


Se supone que con los nuevos lanzamientos ya será asi
Qué putada que lo hayan retrasado un mes [enfado1]

Tengo la Xbox parada desde AC Origins y esperaba desempolvarla este mes con Far Cry 5. Es de mis sagas favoritas y este tiene una pinta...
Frasier Crane escribió:Qué putada que lo hayan retrasado un mes [enfado1]

Tengo la Xbox parada desde AC Origins y esperaba desempolvarla este mes con Far Cry 5. Es de mis sagas favoritas y este tiene una pinta...



Lo han vuelto a retrasar??? O te refieres al retraso que anunciaron hace un tiempo?

Salu2
rovice escribió:
Frasier Crane escribió:Qué putada que lo hayan retrasado un mes [enfado1]

Tengo la Xbox parada desde AC Origins y esperaba desempolvarla este mes con Far Cry 5. Es de mis sagas favoritas y este tiene una pinta...



Lo han vuelto a retrasar??? O te refieres al retraso que anunciaron hace un tiempo?

Salu2


Creo que se refiere al retraso que tuvo a marzo hace tiempo y que a dia de hoy deberiamos estar disfrutandolo ya. Ya solo queda un mes, paciencia... [+risas]
Sabéis si hay una promo en game que si llevas dos juegos de la ONE para vender, a parte de la tasación, te dan 20e a mayores para gastar en este Far cry? Es que en el foro de ps4 lo han puesto pero en la web de game no veo nada...

Salu2
Es cooperativo para tres ?
kechua escribió:Es cooperativo para tres ?


Para dos.
hughroad escribió:
kechua escribió:Es cooperativo para tres ?


Para dos.


Gracias. Que manía de hacerlos para dos
¿De que Store aconsejais comprarla al mejor precio? y que sea facil de pagar.
dypyn escribió:¿De que Store aconsejais comprarla al mejor precio? y que sea facil de pagar.

Hong Kong con paypal de alli. Ademas es de los que tiene el mejor precio si no el mejor.
Yo ya lo reserve alli hace tiempo. La edición gold con pase de temporada creo que fueron algo asi como 55e.
Compartido sale de lujo.
jjuioij escribió:
dypyn escribió:¿De que Store aconsejais comprarla al mejor precio? y que sea facil de pagar.

Hong Kong con paypal de alli. Ademas es de los que tiene el mejor precio si no el mejor.
Yo ya lo reserve alli hace tiempo. La edición gold con pase de temporada creo que fueron algo asi como 55e.
Compartido sale de lujo.



paypal de hong kong?, yo tengo cuenta en paypal "Normal", a que te refieres con el paypal de hong kong?, gracias
@dypyn hay que crear una cuenta de paypal alli. Es muy facil y rapido. Tiene que ser con una tarjeta que no tengas asociada a otro paypal aunque creo que se puede pasar de la cuenta de un paypal a ese de Hong Kong.
Mira en este hilo te explican como. Aunque lo veas complicado es muy facil.
Un par de pasos y listo.
Una vez creado compras directamente en unos segundos.
@dypyn y si no te pillas una gift card y listo...
ED1PO escribió:@dypyn y si no te pillas una gift card y listo...

Si, mucho mejor GC, más seguro.
dypyn escribió:¿De que Store aconsejais comprarla al mejor precio? y que sea facil de pagar.


Yo compre la edición gold por 50€ en Argentina.
@hughroad como lo pillas en argentina?
Han salido un monton de Gameplays

https://youtu.be/7CbLQv49aHc

https://youtu.be/2E1rRYm-h4U

https://youtu.be/ZarOzsbE_Gc

El mapa lo veo pequeño comparado con el de Ghost Recon Wildlands y Assassins Creed Origin, pero cuando se pruebe ya se vera, aunque los Far Cry no han contado con mapas tan inmensos.

Y sigue lo visto en WildLands, poder matar a los jefes en el orden que queramos
Hay un gameplay de esos en los que, en una carretera, en 30 segundos se juntan 3 coches enemigos random, y bueno cuando lo he quitado venía hasta otro.. Espero que en el juego final esto no sea así, que ubi es mucho de respawn infinito.
Que ganas de pillarlo, esperemos que la versión de One X esté a la altura de la máquina.
Me encanta la saga, para mí es el juego más esperado del año junto a Forza Horizon 4.
Que salga ya!
Lo tengo reservado en game . Hacen un 20% de descuento llevando 2 juegos , sean de ps4 o Xbox.
¿Cuando sueltan el 3 a los que hayan hecho preorder en digital?. Al final lo he pillado en xbox, en PC hubiera llevado tres drm y los precios estaban mas caros en keys que pillandolo en Xbox (y ahi se paga la gold casi solo porque tenia credito de sobras de bundles para gif cards)
Entiendo que el 3 lo soltarán tras el lanzamiento
yonshi escribió:Entiendo que el 3 lo soltarán tras el lanzamiento

De hecho no aparece en los dlcs el season pass aunque lo hayas pillado gold
Que os parece la Gold Edition por 72€?
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520