[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%

The Golf Club: 1000G

Usando al límite [+risas] los 14 días gratis de Xbox Game Pass. He tenido que usar guía para acabarlo rápido. Algunos logros requieren habilidad (no voy sobrado) y algo de suerte.

Me ha gustado el juego.

Saludos
Actualizo con Ghost Recon Wildlands.
Completado Sleeping Dogs Definitive edition 1225G
Me añado Fallout 4
Y con el último logro he pasado la barrera de los 100.000G [fies] [fies]
Bueno actualizo la lista con una pequeña limpieza de juegos de ACA Neo Geo que tenia por ahi, que recuerdos de la recreativa [amor] :
-ACA Neo Geo Art Of Fighting
- ACA Neo Geo Fatal Fury
- ACA Neo Geo Fatal Fury 2
- ACA Neo Geo The Last Blade
- ACA Neo Geo Alpha Mission 2
Completado Guns,Gore y Cannoli
Actualizo:

- Paladins
- Resident Evil 5
Me estreno en la wiki.

Primer juego que me paso de 1000G es Plants VS Zombies :D
Actualizado con Game of Thrones: A Telltale Games Series
Añado a la lista el Active Soccer 2 DX.

- Life is Strange.
- Active Soccer 2 DX.
Actualizo con The Walking Dead Season 1.
Añado a la lista:

DC Universe Online

Después de 1 año y medio... Muy cabroncetes los logros de subir personajes con los mentores al nivel máximo, pero me armé de valor y le he dado caña para sacarme los dos últimos que tenía ahí aparcados desde hace meses.
Ayer desbloqueé el último logro pendiente de obtener en Batman: Arkham Knight, el segundo título al cual he jugado en Xbox One. :)
Actualizado con Tales from the Borderlands.
1000g en Sky Force Anniversary. Espero que también llegue a One la secuela Sky force Reloaded.
Actualizo con RIME. Conseguidos sus 31 logros (1000G). Bueno juego. Algo más de 18 horas he estado con él.

Un saludo.

P.D. Cierto es, de todas formas, que en algunas fases petardea un poco y hay bajadas bruscas de frames... pero es poca cosa y el juego no pierde su encanto en ningún momento.
La actualización de Rocket League facilísima de hacer sus 250 G en poco tiempo.
Añado a la lista el Walking Dead: Season One. Que por cierto me ha parecido un juego buenísimo con una gran historia, en un futuro me gustaría repetirlo con otras decisiones.

- Life is Strange.
- Active Soccer 2 DX.
- Walking Dead: Season One.
Actualizo:

- Frozen: Free Fall
- Cities: Skylines
- Call Of Duty: Advanced Warfare
Actualizo con: Serial Cleaner.
Forza 5 a 1400G, después de casi 5 años me he sacado el logro que me faltaba, que hacía falta el car pass y gracias a @BOMBERJC me lo he podido sacar
Yo me añado el Zoo Tycoon y el Watch Dogs. Los GwG son una mina [carcajad]
Actualizo con Grow Up.
Añado The Walking Dead: Season Two.


- Life is Strange.
- Active Soccer 2 DX.
- Walking Dead: Season One.
- Walking dead: Season Two.
Completado Party Hard.Vaya tela para conseguir los 1000 G...Tiene algun logro muy cabron y uno en particular que aunque no es de habilidad es poner y quitar el juego(empezando partida ademas)100 veces...Mas de 3 horas que me he pegado poniendo y quitando el juego.A algunos de los programadores que ponen logros habia que matarlos [carcajad]
@WingedDemon

Primero, mi enhorabuena. Tu dedicación, constancia y perseverancia para sacar un día sí y otro también el 100% de los logros de los juegos, son dignos de mi respeto y admiración.

Pero a algunos programadores ya les vale con este tipo de logros absurdos, ridículos y que no tienen ningún sentido y que no están relacionados con la experiencia de juego. Y eso no me gusta. Hay que popner logros, pero no logros gilipollas, como el que tú has comentado.

En fin, nada más. Compruebo que no descansas ni en verano... y no sé si eso debería preocuparme. XD

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:@WingedDemon

Primero, mi enhorabuena. Tu dedicación, constancia y perseverancia para sacar un día sí y otro también el 100% de los logros de los juegos, son dignos de mi respeto y admiración.

Pero a algunos programadores ya les vale con este tipo de logros absurdos, ridículos y que no tienen ningún sentido y que no están relacionados con la experiencia de juego. Y eso no me gusta. Hay que popner logros, pero no logros gilipollas, como el que tú has comentado.

En fin, nada más. Compruebo que no descansas ni en verano... y no sé si eso debería preocuparme. XD

Buenas tardes.

Jajaja si descanso.A ver,la razon por la que podia sacar tantos logros era por que desde la epoca del colegio tenia un buen amigo(al menos para mi)que me compartia muchos juegos,pero un dia no hace mucho,sin saber por que se cabrea,me bloquea de todos sitios consola incluida y pone su consola como principal asi que ya no dispongo de tantos juegos para sacar logros,voy tirando con algunos juegos que tenia yo y bueno,algunos que me puedo permitir pero mas indies que otra cosa..Gracias por tu admiracion,tambien yo te admiro,tu eres de los que tampoco anda corto de dedicacion y perseverancia.Aun recuerdo como flipaba cuando vi que te habias hecho con aquellos logros del battlefront.Saludos crack
Por segunda vez saco los 1000g de sombras de Mordor, esta vez la edición juego del año.
No entiendo como siguen diferenciando los juegos así cuando son los mismos, que ni las partidas guardadas sirven de la edición normal para la GOTY, por lo que hay que hacer todo de nuevo, incluidos los logros.

Ahora toca rematar con los logros de los DLC. 600 y pico puntos en total.
Actualizo con: The Sexy Brutale
@jluisjim

De ese juego (edición GOTY) recuerdo el dolor de muelas que me costó sacar los dos logros esos de los desafíos, el de la naturaleza y el del anillo. Primero saqué el del anillo, que era un pelín más fácil dentro de la dificultad, pero es que el otro... [facepalm] si no lo repetí 100 veces no lo repetí ninguna. No paraba de ver videos por Internet sobre estrategias a seguir... y venga a repetir, lo dicho, un puto dolor de muelas. Se pasaron... y bastante.


@WingedDemon

Respecto a lo de tu amigo... algo habrás hecho XD XD XD

Respecto a los logros, realmente ahora con la ONE me centro en querer completarlos al 100% porque ya soy muy selectivo con los juegos. Me compro pocos juegos, por varias razones, porque ahora esoty en una fase de incertudumbre sobre qué hacer con la consolas, Microsoft nos ha dejado tirados, no dobla nada, y esoty muy decepcionado con eso y con otras cosas, aparte de que el mercado está inundado de FIFAs y de Tiros of Du.

Así que el que me compro, lo exprimo al máximo. No 'corro' por acabarlo y empezar con otro. No me importa la cantidad. Me puedo tirar con un juego 3 meses o 6 o 9 si hace falta. Cuando me pongo con un juego, me pongo con él y estoy el tiempo que haga falta. Los disfruto la máximo.

Pero también te digo que muchas veces he terminado extenuado y muy cansado por queres sacar el 100% de los logors, y me pregunto hasta qué punto merece la pena embarcarse en esa tarea o empecinarse en sacar un logro que es muy difícil.

De los logros más chungos, en el Battlefront que citas, realmente, la parte multijugador es la menos complicada, porque el jodido logro es el ese de acabar los mapas offline en dificultad maestro y en solitario. Con ese sí que lo pasé putas.

Sin emabargo, no ha sido el más chungo. Los logros que mayor dolor de cabeza me han dado, han sido unos del Dying Light, los de hacer todos los desafíos de parkour de noche y de día... HORRIBLE, los repetía mil veces, y nada... de verdad que con esos logros bordeé la locura. Y no te cuento nada con la puta mierda de la horda Bozak. Otra locura.

El de acabar el Alien: Isolation sin morir... [facepalm] otro que tal baila.

Y otros logros chungos, los del Forza Horizon 2, los de los retos, cooperativos y en solitario. Y el logro de hacer todos los putos campeonatos... no es dificultad, es que era ETERNO y muy CANSINO.

En fin, un saludo a los dos. Que paséis buena tarde.
@BILBOKOA
Me he dado cuenta de los desafíos si, como mucho he llegado a matar a los 20 capitanes en 36 minutos. (En el de la naturaleza) [+furioso]
Yo hace tiempo que ya no le presto tanta atención a los logros y menos de esos logros que tienes que repetir muchas veces,las cosas porque es exagerada la dificultad que le ponen,una cosa es ponerlos que cuesten un poco y otra que se pasen ya al extremo de fastidiar la experiencia
BILBOKOA escribió:@jluisjim

De ese juego (edición GOTY) recuerdo el dolor de muelas que me costó sacar los dos logros esos de los desafíos, el de la naturaleza y el del anillo. Primero saqué el del anillo, que era un pelín más fácil dentro de la dificultad, pero es que el otro... [facepalm] si no lo repetí 100 veces no lo repetí ninguna. No paraba de ver videos por Internet sobre estrategias a seguir... y venga a repetir, lo dicho, un puto dolor de muelas. Se pasaron... y bastante.


@WingedDemon

Respecto a lo de tu amigo... algo habrás hecho XD XD XD

Respecto a los logros, realmente ahora con la ONE me centro en querer completarlos al 100% porque ya soy muy selectivo con los juegos. Me compro pocos juegos, por varias razones, porque ahora esoty en una fase de incertudumbre sobre qué hacer con la consolas, Microsoft nos ha dejado tirados, no dobla nada, y esoty muy decepcionado con eso y con otras cosas, aparte de que el mercado está inundado de FIFAs y de Tiros of Du.

Así que el que me compro, lo exprimo al máximo. No 'corro' por acabarlo y empezar con otro. No me importa la cantidad. Me puedo tirar con un juego 3 meses o 6 o 9 si hace falta. Cuando me pongo con un juego, me pongo con él y estoy el tiempo que haga falta. Los disfruto la máximo.

Pero también te digo que muchas veces he terminado extenuado y muy cansado por queres sacar el 100% de los logors, y me pregunto hasta qué punto merece la pena embarcarse en esa tarea o empecinarse en sacar un logro que es muy difícil.

De los logros más chungos, en el Battlefront que citas, realmente, la parte multijugador es la menos complicada, porque el jodido logro es el ese de acabar los mapas offline en dificultad maestro y en solitario. Con ese sí que lo pasé putas.

Sin emabargo, no ha sido el más chungo. Los logros que mayor dolor de cabeza me han dado, han sido unos del Dying Light, los de hacer todos los desafíos de parkour de noche y de día... HORRIBLE, los repetía mil veces, y nada... de verdad que con esos logros bordeé la locura. Y no te cuento nada con la puta mierda de la horda Bozak. Otra locura.

El de acabar el Alien: Isolation sin morir... [facepalm] otro que tal baila.

Y otros logros chungos, los del Forza Horizon 2, los de los retos, cooperativos y en solitario. Y el logro de hacer todos los putos campeonatos... no es dificultad, es que era ETERNO y muy CANSINO.

En fin, un saludo a los dos. Que paséis buena tarde.

Los logros de la naturaleza de sombras de mordor dice...madre mia...lo repeti millones de veces hasta que desisti...lo hacia bien pero el logro no saltaba y lo mande a tomar por cul.Los del parkour del Diying Light lo mismo...hice el de dia pero cuando llego hacer el de la noche con la de veces que tuve que repetir los de dia lo mande al mismo sitio que el Sombras de Mordor.En cuanto a lo de mi amigo..creeme que no he hecho nada,al menos que yo sepa.Le dan neuras,se monta sus peliculas y manda la amistad a la mierd...no hay mas.Un saludo
Sábeis de una buena web de guía de logros?
adriamalaga escribió:Sábeis de una buena web de guía de logros?

Yo uso trueachievments, la "putada" que esta en inglés.
@adriamalaga Yo igual que el compañero trueachievements. En español logrosxbox estaba bien en la 360 pero ahora muy poco [triston]
adriamalaga escribió:Sábeis de una buena web de guía de logros?

Si el juego es multiplataforma yo miro laps4.com
Genial compis, les echaré un vistazo a lo que decís.

Muchas gracias! Saludos.
Actualizo con LEGO Jurassic World.
Conseguidos los 1000G de Active Soccer 2 DX
buenas chic@s me estreno en el hilo y pongo los que he acabado [sonrisa]

Monkey Island: Special Edition
Monkey Island 2: Special Edition
Max: The Curse of Brotherhood
Brothers: a Tale of Two Sons

espero que esos cuenten [+risas] [+risas]


[bye] [bye]
Yo actualizo con:

- Monopoly Deal
- LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (con DLC incluido)
- Batman - The Telltale Series (completo)
- The Walking Dead - Michonne
- Unravel

De paso he completado OTRA VEZ Minecraft (W10 y One) y 2 DLC que no tenía del LEGO Dimensions ^^
Y tb he completado Disney Infinity 3.0, pero no lo pongo por faltarme los 3 logros que necesitan online y está cerrado los servidores....

Y de 360:

- Crash Time 4
- Race Driver: GRID (después de 6 años lo completo con el logro que me faltaba del DLC)
Actualizado con Minecraft: Story Mode y Nightmares from the Deep: The Cursed Heart
Actualizo con los 1000G de Super Party Sports Football
Edito:añado los 1000G de I,zombie
Actualizo con ACA Neo Geo Super Sidekicks.
Que recuerdos y dinero de la recreativa [amor] [amor] [amor]
Actualizo de nuevo hoy( XD ) con los 1000G de Goat Simulator
Ahora que no tengo ningún free to Play para acabar, sabéis cómo es la dificultad del clicker heroes para los 1000G? estoy entre dudas de empezar ese o el Battle ages
BlackBear escribió:Ahora que no tengo ningún free to Play para acabar, sabéis cómo es la dificultad del clicker heroes para los 1000G? estoy entre dudas de empezar ese o el Battle ages

Yo te digo que son muy muy muy muy muy muy coñazos.
No son dificiles, pero son de repetir lo mismo 80000000 veces.
Mi pareja y yo hemos terminado hoy los 1215G de Diablo III
1888 respuestas