¿ A que estais jugando En PS Vita ?

Recuerda que los Project Diva tienen tb cosas secundarias como VR, editores, un modo tipo tamagotchi, y si quieres sacar todos los items tienes q saber atuendos especiales y objetivos....
thespriggan2009 escribió:Recuerda que los Project Diva tienen tb cosas secundarias como VR, editores, un modo tipo tamagotchi, y si quieres sacar todos los items tienes q saber atuendos especiales y objetivos....


Y los desafíos. Yo con el primerl en japonés me los perdí.
Tb tb.

Yo me pillé el primero japonés y tuve que tirar de guía para sacarlo todo
Por fin me pillé el Salt and Sanctuary, así que con muchas ganas es el juego que empezaré esta tarde. [beer]
Pues hoy he empezado el 999 y vaya juegazo, le he dado un buen tirón en el primer día jejeje
Ahora mismo estoy con el Gal Gun Double Peace. Un juego muy divertido pero de rendimiento penoso: tarda una vida en arrancar, los tiempos de carga son eternos y a durisimas penas consigue mantener los 30 fps, a pesar de que técnicamente es MUY mediocre. Se han lucido con esta versión.
He pillado el One Piece en las ofertas de MM y viendo que el platino es corto me he puesto con el.
Acabando ya las camapañas del Samurai Warrios, nada mejor para desestresar. Estoy viendo la oferta de sly y del ratchet, ¿cual me recomendáis pillar?
Kotenoru escribió:Acabando ya las camapañas del Samurai Warrios, nada mejor para desestresar. Estoy viendo la oferta de sly y del ratchet, ¿cual me recomendáis pillar?

Las 2 o la.que.mas te guste aunque la del sly desde un punto de vista técnico es impecable y va como la seda en psvita. La del racthet siendo buena no va tan bien
thespriggan2009 escribió:Recuerda que los Project Diva tienen tb cosas secundarias como VR, editores, un modo tipo tamagotchi, y si quieres sacar todos los items tienes q saber atuendos especiales y objetivos....


a mi es que de estos juegos solo me interesa su modo principal y poco mas y para eso no hace falta saber absolutamente nada de japones. De todas formas el compañero hablaba de los de psp y esos no tienen tanta chicha como los de vita
Acabo de terminar Steins;Gate con todos sus finales, me ha parecido una verdadera maravilla. Tanto que acabo de empezar Steins;Gate 0 XD
Después de como un mes que lo empeze con poco tiempo y solo le daba ratos termine la campaña principal de Shovel Knigth, me faltan las expansiones pero me pondré con ellas después de descansar un tiempo pero pinta bien eso de manejar a Plague Knigth y Specter Knigth.

Ahora empiezo FEZ que solo he leído maravillas de este juego y apenas llevo 2 cubos pero pinta bien muy bonito e interesante, lo malo leí que el creador ya no quizo hacer FEZ 2.

Y también voy poco a poco con el Gravity Rush.

Vaya tiempos donde me pasaba varios al mes.
GOD WARS: FUTURE PAST

Un magnífico SRPG que no le tiene que envidiar mucho a los Disgaea o al Hyperdimension Black Noire. A destacar la música espectacular y el estilo pictórico muy elegante y cuidado. En combate me gusta el tema de como juega con las alturas, Posiciones y desniveles en orden a tener mayor o menor ventajas en los turnos y también la evolución de los personajes cómbinando oficios, habilidades y equipo. Muy recomendable de momento.

Pd: también ayer me tocó darle al Gravity Rush, juego que voy haciendolo y paladeandolo poco a poco deseando que no se termine nunca. Mi odio eterno a Sony por privarnos de la segunda parte de un juego que donde de verdad se disfruta es en la portatil (y a esperar que den algún día en el plus el GR2 - que lo darán- para jugarlo en remote a ver que tal)
@pepelu 1975

Si la verdad una pena lo del Gravity Rush 2 en ps4, yo también me lo llevo poco a poco voy por el capitulo 10 y es una obra maestra. Yo no tengo ps4 pero mi hermana si y estoy esperando a que baje de precio para comprar el 2 y jugarlo en casa de mi hermana.

Ahora juego uno que me llamo la atención desde que anunciaron vita el little deviants, pero las criticas no eran muy buenas siempre notas que rondaban el 7 pero como es de uno de mis estudios preferidos en psp Bigbig (pursuit forcé) pues le di oportunidad y la verdad me gusto mucho, son un conjunto de minijuegos que utilizan todas las formas de control de vita, algunos están muy bien y enganchan como el de deformar el suelo con el pad trasero o el de laberintos con los sensores de movimiento, otros no me gustaron mucho como el de sacar a los robots de la casa o el que usa el micrófono, bueno pero en general muy bien, gráficos muy bonitos, personajes con carisma y algunos minijuegos muy interesantes.

Otra de las cagadas de Sony cerrar Bigbig, Cambridge y Liverpool con el talento que tenían, pero bueno al menos dejaron juegazos.

Salu2.
@Snowbro

Yo por despecho a Sony no le daré un duro de más por el GR2. Esparare que lo den en el plus, no hay prisas ( la prueba el tearaway unfolded de ps4 que ya lo.dieron) y a jugarlo en remote con la pro que si tengo aunque tenga que agenciarme unos grips. Los juegos lo jugaré donde me plazca y no donde a Sony le salga y sino prefiero quedarme sin jugarlo. Se que alguno opinará lo contrario pero es lo que me pide el.cuerpo y como esto son videojuegos pues hago lo que me pide el cuerpo.

Y a mi el.Little Deviants no termino de hacerme mucho tilin (aunque la prueba de deformación era muy chula) pero es una pena el.cierre de los eestudios que citas; en mi caso, especialmente Guerrilla Cambridge, estudio autor -para mi- del mejor FPS con diferencia que existe actualmente en.una portátil.como.es el Killzone Mercenary. Pero con Sony y sus políticas absurdas hemos topado...
@pepelu 1975

La verdad tienes razón pero el Gravity es tan bueno que no puedo dejar pasar el 2 pero por mi trabajo y el poco tiempo para jugar tiro solo de portátiles y hubiera sido mejor en vita.

Si el Little Deviants tiene su puntos flojos pero pasa a ser mas por que es lo mejor que se puede hacer con los controles de la consola que en si por el diseño del juego.

Y lo de Sony al menos al quitar apoyo a Vita hubiera sacado mas juegos para ps4 pero solo cerrar estudios no tiene nombre, Cambridge tenia mucho talento y eran los creadores de los míticos Medievil, Liverpool no ha habido un Wipeout nuevo solo el Omega Collection que esta por salir y Bigbig para mi hizo los juegos mas infravalorados de psp los pursuit forcé joyitas, me recuerda una mezcla de driver con syphon filter y características propias eso de ir saltando entre autos muy original además es desafiante y largo, muy completo, una tercera parte falto...
ayer pille el gravity rush y me esta gustando el juego, apenas termine el capitulo 3 y hice un par de misiones secundarias XD
pepelu 1975 escribió:@Snowbro

Yo por despecho a Sony no le daré un duro de más por el GR2. Esparare que lo den en el plus, no hay prisas ( la prueba el tearaway unfolded de ps4 que ya lo.dieron) y a jugarlo en remote con la pro que si tengo aunque tenga que agenciarme unos grips. Los juegos lo jugaré donde me plazca y no donde a Sony le salga y sino prefiero quedarme sin jugarlo. Se que alguno opinará lo contrario pero es lo que me pide el.cuerpo y como esto son videojuegos pues hago lo que me pide el cuerpo.

Y a mi el.Little Deviants no termino de hacerme mucho tilin (aunque la prueba de deformación era muy chula) pero es una pena el.cierre de los eestudios que citas; en mi caso, especialmente Guerrilla Cambridge, estudio autor -para mi- del mejor FPS con diferencia que existe actualmente en.una portátil.como.es el Killzone Mercenary. Pero con Sony y sus políticas absurdas hemos topado...


¿Para joder a Sony les compras la pro? ¿Y para joder a SE el heroes en japonés? No entiendo esa manera de "joder" a las compañías.
Estos días estoy retomando la Vita, en general.

Estoy rejugando Nova-111 en Ng+, pero solo con lo de modo caos activado. Eso de que los bichos son aleatorios (en tipos, no en el lugar).

Y hoy me he puesto con Super Time Force Ultra, a por el 100% de nuevo. En cuanto he podido entrar a los desafios... todos hechos del tirón. Los disponibles al menos con los 4 primeros personajes, que son como la mitad. Y pensar que al principio ese modo no me llamaba... y ahora es lo que mas pica.

Tambien quero fan gar Rollers of the Realm, pero creo que esta vez será en Ps4, que en vita ya han caido caído 3 pasadas. Es bastante interesante mas allá de ser un pinball.

Y no faltan las partidas sueltas a Spelunky. Es como ir en bici, una vez lo tienes pillas, no se olvida (y no cansa).
PharaunMizzrym escribió:
pepelu 1975 escribió:@Snowbro

Yo por despecho a Sony no le daré un duro de más por el GR2. Esparare que lo den en el plus, no hay prisas ( la prueba el tearaway unfolded de ps4 que ya lo.dieron) y a jugarlo en remote con la pro que si tengo aunque tenga que agenciarme unos grips. Los juegos lo jugaré donde me plazca y no donde a Sony le salga y sino prefiero quedarme sin jugarlo. Se que alguno opinará lo contrario pero es lo que me pide el.cuerpo y como esto son videojuegos pues hago lo que me pide el cuerpo.

Y a mi el.Little Deviants no termino de hacerme mucho tilin (aunque la prueba de deformación era muy chula) pero es una pena el.cierre de los eestudios que citas; en mi caso, especialmente Guerrilla Cambridge, estudio autor -para mi- del mejor FPS con diferencia que existe actualmente en.una portátil.como.es el Killzone Mercenary. Pero con Sony y sus políticas absurdas hemos topado...


¿Para joder a Sony les compras la pro? ¿Y para joder a SE el heroes en japonés? No entiendo esa manera de "joder" a las compañías.


Yo no jodo a Sony ni SE de ninguna de las maneras ni creo que le afectará mucho.

Compro la pro porque por 35 € (la hemos comprado entre 3) que es lo que me ha salido por.el renové del Games (y la ps4 normal que entregamos y ni la miraron, no estaba en muy buen estado y sonaba como un barco de vapor) creo que me merece muy mucho la pena, sobre todo con vistas a la VR para navidades. Sino te aseguro que ahí le iban dando a Sony.....

Compro DQheroes 2 en chino y lo estoy disfrutando tela (porque esta al nivel técnico de.los AAA de antaño y PARA MI es un port cojonudo) porque no.me sale de las narices -por no decir de otra parte del cuerpo- jugarlo en Switch que para mi era el propósito, al igual que con el Setsuna, intrinseco de Square al privarnos a los usuarios occidentales de este para mi juegazo en occidente. (Se que.me saldrás con que no, pero lo dejo para mas adelante...). Y ojo que tengo ps4 y de hecho ahí me complete la demo pero este juego lo prefiero en portátil. Y te aseguro que no.es ni la.mas mínima molestia jugar con el.movil/tableta al lado para cuando llegan los CGI o los diálogos, hacer una breve pausa en el juego, enterarme de la historia en Español, y después seguirlo.

Pero no entro en la rueda de que una compañia me diga o imponga en que sistema tengo que jugar un jodido juego. Si tengo una alternativa para jugarla en VITA, consola que me encanta a rabiar, lo juego aunque a ti te pueda parecer engorroso o que no merezca la pena. A mi me compensa. Aunque sea en remote como seguramente haré con el GR2 o el Trails of Cold Steel 3 cuando salga. Y sino puedo jugarlo , tampoco pasa nada, no me va a crear ningun trauma. Tengo multitud de otros juegos donde elegir y en los sistemas que yo elija jugarlo pues afortunadamente tengo capacidad económica propia para ello y desgraciadamente poco tiempo para jugar todo lo que me gustaría.

Pero vamos que tampoco pretendo convencerte con lo que hago. Esto no dejan de ser videojuegos y allá cada uno con lo que haga con su ocio y con su manera de disfrutarlo. [oki]
Pues yo ando retomando el Toukiden original, que siempre lo dejé aparcado, y el Akiba´s Trip que, sinceramente, es bastante más tosco y limitado de lo que me pensé
Ando con el Dragon Quest Builders, que nuestra relación es un poco rara (lo mismo me pego una panzada de jugar que otros días me cuesta jugar más de una hora consecutiva). Pero quiero sacarle el platino :-P me es entretenido el juego. Después quiero continuar con el SAO: HRealization
Unas partidas al Ultimate Marvel vs Capcom 3, lo había probado poco en ps3 y ahora en vita lo he jugado mas.

Tal vez sea un retro gamer pero el que mas me gusto fue el primero de CPS2 y luego el 2 de ps2 y demás y por ultimo este.

Tiene cosas buenas como la jugabilidad, pero gráficamente y en diseños no me acaba de convencer algunos personajes se ven muy exagerados, tiene personajes que no pegan ni con cola como el de phoenix wrigth, el dé Okami el Modok y la verdad Jill y Chris estan muy exagerados no se parecen en nada a los míticos de psx ya no en diseño si no en como pelean parecen agentes hormonizados de un juego de acción.

Me falta Cíclope y Gambito de mis favoritos de X Men, entre otros como Captain Comando de Capcom, hubiera quedado mejor meter a Sanosuke de Onimusha que muchos de Capcom que metieron y de Marvel ni hablar que hace She Hulk ahí.

También el sistema de combate con 4 botones no es el mas técnico como el primero que tenia 3 puños y patadas y se requería verdadera tecnica para hacer los combos.

Algunos personajes sobredotados como Dante.

En fin soy amante de lo retro y 2d y me gusta mas el primero pero reconozco que es buen juego.
Pues recién platineado el Tearaway, estoy continuando el jump Stars, y si me animo continuare con el Sly 2, para sacarle el platino y borrarlo de mi vida.
Pues recien terminado Senran Kagura: Estival Versus (casi platineado) y ahora me he puesto con The Amazing Spiderman el cual me esta sorprendiendo y gustando muchisimo.
pues aprovechando las ofetas de medioaño, pille el wipeout 2048, y el ratchet and clank collections
Salt andSantuary... lo estoy encontrando muy divertido, con muchas posibilidades...pero muy difícil...
Despues de la mudanza he retomado el F1 2012 a ver si gano el campeonato del mundo y lo jubilo xD
El Resident Evil Revelations 2, pese a sus más que evidentes carencias es un título muy disfrutable, creo que no había encontrado el juego perfecto de Vita para pasar el rato en ocasiones y el Modo Asalto de este juego es muy viciante.
Estoy con Odin Sphere.

Es una obra de arte, de los mejores de la consola, jugué la versión original de ps2 hace años pero no avance mucho solo llegue al primer dragón pero se me hacia un poco limitado en el aspecto jugable, en la versión de Vita mejoró mucho tomaron lo mejor de juegos como Muramasa y el sistema de combate es mucho mas entretenido y complejo.

Tiene cosas muy interesantes como la alquimia, la cocina y mejora de habilidades, parece bastante largo sigo con Gwendolin y ya llevo 4 horas, al parecer se controlan varios personajes, los escenarios en el original se me hacían muy repetitivos pero en este son mas variados y esta bastante bien llevado con el mapa.

Historia muy interesante, los tutoriales son claros y el juego en español lo cual se agradece enormemente hace que sea perfectamente disfrutable.

Es un juego único maravilla 2d de Vanillaware lleno de detalles, un imprescindible en la consola y para cualquier videojugador.

Ya esta entre mis juegos favoritos de todos los que he probado.
Zero Escape: Zero Time Dilemma pillado en la oferta de la store por 15€
Pues he desprecintado Slain y me lo he llevado de vacaciones

O yo soy muy malo o este juego es chunguisimo. Eso de pasarse todo el juego con una vida lo veo imposible :/
@NaOnaK :-?

No hay que pasarse el juego con una vida. Hay checkpoints y alcanzar el primero es facil. Básicamente es una esfera de cristal sobre un palo que ademas te cura y te llena el mana.
@Cain91

Heart Of Steel

Defeat the game without losing a single life.


Veo muy muy chungo conseguir el platino

EDIT: aqui esta el como:

https://www.youtube.com/watch?v=4yO7Uj-mjcE
@NaOnaK Vale, te referias al trofeo... como mencionabas que era nuevo, ni se me paso por la cabeza que ibas por ahí.
Jugando al Persona 4 Golden. Llevo 15 horas de juego y no lo puedo soltar! Que vicio jajajaja [tadoramo] [tadoramo]
Ray Gigant, voy por el capítulo 16, la verdad es que lo estoy disfrutando bastante más de lo que esperaba :)
Lego Vengadores, casi terminado y me encanta, realmente me gustan todos los Lego. El proximo Lego Star Wars, lo tengo comprado desde hace un par de meses y esperando a darle caña.

Saludos!
rayman Legends, lo pille en un rastro por 8€ y me ha hecho desempolvar la vita... Juegazo!
Lego Señor de los Anillos. Estoy empezando a acabar juegos que tengo a medias para poder ponerme con los que tengo sin empezar xD
Rogue Legacy, llevo una viciada a este juego que no es ni medio normal.
A varios a la vez como tengo por costumbre pero quisiera detenerme en el Akiba's beat, juego q por las 12 horas q le llevo echado me parece injustamente maltratado por la crítica.

Ni los combates son peores q los de los tales sino similares con tenues diferencias, (por lo que si te gustan los tales, te gustara éste); la historia hasta ahora me parece muy intrigante, bien contada y con gags graciosos; los gráficos cumplen correctamente; la banda sonora es estupenda sobre todo cuando activas las canciones del disco en el ataque especial; y lo q más adolece o cojea respecto del anterior (Strip undead & undressed) es el vacío de las calles de Akihibara al recurrir a siluetas en lugar de las personas comunes (aparte de perder las licencias de los nombres reales de las tiendas más emblemáticas) que lo que hace es deslucir sobremanera el aspecto de las calles. En resumen para mi un juego de 8/10
@pepelu 1975 es que el problema está en comparalo con Akiba's Trip cuando no tiene absolutamente nada que ver con la saga más allá del barrio de Akiba.
Jugando al primer Ratchet del trilogy, hace años me pase el 3 y el gladiator en ps2 (tengo el 2 por ahi tambien pendiente) y me gustaron mucho pero por que empecé la saga por el tercero pensé que en el 1 iba a extrañar algunas cosas pero la verdad no, es un juego muy completo en todos los sentidos bastante largo y divertido, lo único que no tiene es subida de nivel de las armas, mas jefes y acción pero en todo lo demás es hasta mas plataformero.

Sobre el port lo tengo en digital pero había leído que iba mal con input lag y bajos fps pero la verdad no lo noto mucho al jugar tal vez por que nunca lo jugué en ps2 o ps3 en los remasters.

En conclusión juego muy recomendado si no te importa lo mencionado arriba, espero pronto pillar una ps4 y jugar el Remake reboot.

Salu2.
Yo, tras terminar el Resistance, estoy dándole al FIFA 15 (no había jugado a ninguno) y de vez en cuando el Toukiden original
Snowbro escribió:Jugando al primer Ratchet del trilogy, hace años me pase el 3 y el gladiator en ps2 (tengo el 2 por ahi tambien pendiente) y me gustaron mucho pero por que empecé la saga por el tercero pensé que en el 1 iba a extrañar algunas cosas pero la verdad no, es un juego muy completo en todos los sentidos bastante largo y divertido, lo único que no tiene es subida de nivel de las armas, mas jefes y acción pero en todo lo demás es hasta mas plataformero.

Sobre el port lo tengo en digital pero había leído que iba mal con input lag y bajos fps pero la verdad no lo noto mucho al jugar tal vez por que nunca lo jugué en ps2 o ps3 en los remasters.

En conclusión juego muy recomendado si no te importa lo mencionado arriba, espero pronto pillar una ps4 y jugar el Remake reboot.

Salu2.


El portal de ratchet trilogía a vita no es tan malo como lo pintan. Tan solo el ratchet 2 tiene cuelgues que no impiden completar el juego. Pero en cuántos input lag, dos y demás lo veo normal y perfectamente jugable.
@ps_vitero

Y hablando de ports de ps2 la saga jak and daxter mucho se ha comentado que el primero el port es una mierda, casi injugable pero que tal va el 2 y 3 que son los que no me pase en ps2 aunque dicen que son mas shooters que el primero pero de cualquier forma al ser juegos originales de Naugthy Dog me interesan.

Un saludo.
Ahora jugando Tokyo Xanadu, buen juego de action rpg. [beer]
Snowbro escribió:@ps_vitero

Y hablando de ports de ps2 la saga jak and daxter mucho se ha comentado que el primero el port es una mierda, casi injugable pero que tal va el 2 y 3 que son los que no me pase en ps2 aunque dicen que son mas shooters que el primero pero de cualquier forma al ser juegos originales de Naugthy Dog me interesan.

Un saludo.

yo he jugado a los tres en vita, incluso he platinificado el primero (tanto en vita como en ps3) y no es injugable. Pega unas rascadas de escándalo, sí, pero no es injugable. El que mejor tira es el 2. El 3 es más estable que el 1, pero los fps se van de juerga a la que te descuidas.

Es un port muy malo el de vita, de los peores que se han hecho, pero no es injugable. En ps3 funcionan a las mil maravillas.

De los ports de vita, los mejores son los Sly, que van muy fluidos y no dan problemas.
@faco

Gracias por la info amigo.
4624 respuestas