Colección de checalata[ACTUALIZADO 24/05/2017]

1, 2, 3, 4, 5
buenas a todos.
Me he leído todo el hilo del tiron y vaya pedazo de colección gastas..
Muy buenos artículos en general,ya me gustaría a mi tener tan solo la mitad.

Suerte con las siguientes adquisiciones.
Retroplayer escribió:buenas a todos.
Me he leído todo el hilo del tiron y vaya pedazo de colección gastas..
Muy buenos artículos en general,ya me gustaría a mi tener tan solo la mitad.

Suerte con las siguientes adquisiciones.


Muchísimas gracias, pues la verdad que estoy muy contento con lo que tengo. Aún me quedan algunas cosas por tener pero que vamos no me puedo quejar para nada, pero ya se sabe que uno siempre quiere mas y mas que le vamos a hacer, mas que consolas completar 1 par de consolas que me quedan por conseguir con caja y juegos y mas juegos. Un saludo y gracias nuevamente.
Me gusta mucho tu colección, y cómo tienes ordenados los spoilers en el primer mensaje :)
NiceKen escribió:Me gusta mucho tu colección, y cómo tienes ordenados los spoilers en el primer mensaje :)



Muchas gracias, la verdad que uno le pone mimo e intenta tener buen gusto en todas las consolas dentro de lo que cabe. Prefiero tenerlo todo bien ordenadito con spoilers que poner fotos al tun-tun y mezcladas. Saludos y gracias por comentar!
Desde hace un tiempo he ido comprando algunas cositas de aquí y allá y ahora que tengo un poco acumulado y pendiente por subir fotos pues qué mejor idea que mostrarlo¿? :) Espero que os guste XD Saludos!

Imagen
ACTUALIZO CON NOVEDADES :)

Imagen
checalata escribió:ACTUALIZO CON NOVEDADES :)

Imagen


Me encanta el Operation Wolf. Yo de pequeño lo jugaba en el Amstrad PC, que le costaba una vida cargar, pero incluso en B/N era alucinante.
checalata escribió:ACTUALIZO CON NOVEDADES :)

Imagen

Están geniales los trauma center y esa GB completa [tadoramo]
Me encanta el Operation Wolf. Yo de pequeño lo jugaba en el Amstrad PC, que le costaba una vida cargar, pero incluso en B/N era alucinante


La verdad que es muy buen juego y adictivo jeje, en nes por lo que cuentas mucho mejor jugarlo que en amstrad como comentas jeje. Un saludo y gracias por pasarte!


Están geniales los trauma center y esa GB completa [tadoramo]


A mi me encanta la saga trauma center se nota verdad¿? Un saludo y gracias por comentar!
checalata escribió:
Me encanta el Operation Wolf. Yo de pequeño lo jugaba en el Amstrad PC, que le costaba una vida cargar, pero incluso en B/N era alucinante


La verdad que es muy buen juego y adictivo jeje, en nes por lo que cuentas mucho mejor jugarlo que en amstrad como comentas jeje. Un saludo y gracias por pasarte!


Están geniales los trauma center y esa GB completa [tadoramo]


A mi me encanta la saga trauma center se nota verdad¿? Un saludo y gracias por comentar!


Precisamente compré hace poco el Second Opinion, pero todavía no lo he jugado. A ver si esta tarde empiezo con él.
ACTUALIZACION!


Bueno aprovechando , actualizo mi hilo con una novedad importante, al menos para mí. Ya tengo por fin todas las consolas con caja [looco] [looco] Aún recuerdo cuando comencé, que solamente compraba las consolas peladas sin su caja, pero me dí cuenta que mejor ir mas poco a poco pero con su caja y si coleccionaba pues quedaría como más seria si estaban las consolas completas. Finalmente en este caso me hecho con la última caja de la consola que me quedaba , la Sega Saturn. Como pega decir que aún no esta completa al 100% ya que me falta el manual , pero vamos que ya intentaré hacerme con uno ( a no ser que alguien se ofrezca y me lo quiera vender/regalar XD ) Pues nada chicos agradeceros a todos a los que me habéis seguido y apoyado durante todo este tiempo la colección comentando, ya que para mí ha sido importante escuchar vuestras opiniones . Dicho esto no acabo aquí ahora seguiré dando de comer a estas pequeñas bestias poco a poco con los juegos que consideré oportunos y vea que me falten. Saludos!!

Imagen
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tu colección de consolas es mitica, yo hace años me plantee el tirarme a multiples plataformas o pocas pero con gran parte de su catalogo y me quedé con esa opción.
DonVeneno escribió:tu colección de consolas es mitica, yo hace años me plantee el tirarme a multiples plataformas o pocas pero con gran parte de su catalogo y me quedé con esa opción.


Muchas gracias compañero, la verdad que abarcar tantos sistemas lo "malo" que hay que hacerse con sus jueguecitos "must have" si lo quieres hacer así o bien con los juegos que mejor recuerdo tengas o te gusten mas. Yo personalmente me centro en los "must have" que he jugado y que coinciden que me gustan y los que mejores recuerdos los he pasado jugando con ellos ya sea en mi infancia, en casa de un amigo etc. Un saludo y gracias por comentar!
muy buena colección retro y variada¡¡
devil_dan_ escribió:muy buena colección retro y variada¡¡


Gracias compañero, se hace lo que se puede, mi trabajo ya me ha costado no te creas jeje. Pero puf aun me quedan muchos juegos que quiero, y tal vez alguna consola. Pero por ahora juegos. Saludos compañero!
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5