Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered

Una pregunta, en Wallapop me vende un tio el infinite warfare legacy edition, me vendrá el cod 4 remaster en el disco?
Tidus_killzone escribió:Una pregunta, en Wallapop me vende un tio el infinite warfare legacy edition, me vendrá el cod 4 remaster en el disco?

No. Ya que el remaster en la legacy edition viene en descarga digital nada de disco.
jjuioij escribió:
Tidus_killzone escribió:Una pregunta, en Wallapop me vende un tio el infinite warfare legacy edition, me vendrá el cod 4 remaster en el disco?

No. Ya que el remaster en la legacy edition viene en descarga digital nada de disco.

En serio? en comentarios anteriores vi a gente decir que no traía código y que metiendo el disco se instalaría también además de que un colega mio se lo compro allí en Inglaterra y se lo trajo para acá y me dijo que no utilizó ni codigo ni nada
Yo tengo la Legacy recien comprada en segunda mano y viene en el disco, nada de códigos.

Un saludo
maturulz escribió:Yo tengo la Legacy recien comprada en segunda mano y viene en el disco, nada de códigos.

Un saludo

Pues entonce fue colada mio sorry [buuuaaaa].
Eso de los códigos es en Ps4, en Xbox sí viene!!

Pero no preguntéis en un Game, en vez de informar, desinforman!
pero cuando sale en venta en fisico por separado?xq en game en la web no pone nada
monoculero escribió:@elotrovalti creo que el 29 de junio en xbox one.

Un saludo.

Enlace de aquí eol: hilo_call-of-duty-modern-warfare-remastered-estara-disponible-de-forma-independiente-la-proxima-semana_2236936

Gracias compañero
40€

Un juego al que ya le sacaron su jugo quieren exprimirlo aun mas... si lo pusieran de salida durante 1 o 2 días a 10€ o 20€ seguro que tenian muchas ganancia.

El marketing no es lo suyo...
Yo hoy he estado en mm de donosti y tenían un montón en el mostrador donde tienen ellos el ordenador.
Pues incluso con las ganas que tenia de volver a rejugar este con el paso de los años y cancelar la reserva del infinite ....y creyendo que con el paso de los meses, que como parece que se confirma, que saldría solo el MW ahora sin el "pegote" del infinite; incluso así y lo que me apetece.... viendo la jugada de Activision (normal por otra parte), voy a pasar de él.

Y es una pena pero intentaré al menos en el alcance de mis posibilidades dar un "castigo" a este tipo de políticas y saldrá el nuevo en noviembre e incluso con el tan añorado regreso a la guerra "tradicional", ahi se quedará por sus políticas de dlc´s, partidas por host..etc etc etc
Dassrs escribió:Yo hoy he estado en mm de donosti y tenían un montón en el mostrador donde tienen ellos el ordenador.


De la versión de ONE ?

En Game están vendiendo la de PS4 a 34'95€.
En Game acabo de salir y me dicen q de la version de One no saben nada. Pero q leches es esto?
Era la de ps4 pero supongo que también tendrían la versión de one
Dassrs escribió:Era la de ps4 pero supongo que también tendrían la versión de one

te digo que acabo de preguntar por la version One y solo tiene la de ps4,de xbox no saben nada.(Game)
elotrovalti escribió:
Dassrs escribió:Era la de ps4 pero supongo que también tendrían la versión de one

te digo que acabo de preguntar por la version One y solo tiene la de ps4,de xbox no saben nada.(Game)

Las versiones Xbox One y PC salen un mes mas tarde.
snul9 escribió:
elotrovalti escribió:
Dassrs escribió:Era la de ps4 pero supongo que también tendrían la versión de one

te digo que acabo de preguntar por la version One y solo tiene la de ps4,de xbox no saben nada.(Game)

Las versiones Xbox One y PC salen un mes mas tarde.

Joer... Gracias compañero.
jluisjim escribió:Según meristation es a partir del 29 de Junio en Xbox y PC.

http://meristation.as.com/noticias/call-of-duty-4-remastered-en-solitario-el-27-de-junio/2206538

Yo lei que seria un mes mas tarde :O
Entonces esta al caer, yo me lo pillare seguramente pero mas adelante.
Yo, si sale pronto y no llega a 40€ seguramente lo compraré , es el COD al que más he jugado y tengo muy buen recuerdo de él, especialmente del multijugador y esos mapas míticos.
La verdad que llevo varios años sin jugar COD porque había perdido el interés, pero el efecto nostalgia de este tira mucho y no pasé por el aro del IW.
A mi tambien me apetece mucho, en su dia lo jugué una barbaridad y para mi es el mejor de los ultimos con diferencia por sus mapas. A ver si sale "rapido" y se confirma en alguna tienda.

PD: ¿Alguien que lo tenga actualmente que confirme que hay gente que juegue al online?
Yo tengo la Legacy Edition para PlayStation 4 y sólo la compre cómo muchos otros por la remasterización.

Después de que le echase sus partidas a Dominio, Duelo por Equipos y Baja confirmada lo acabé desinstalando por culpa de la manera que tiene la gente de campear. Y aunque parezca el mismo juego de hace 10 años no os dejéis engañar por que no es para nada aquel mítico juego (sólo con los nuevos modelos de armas desequilibra el juego por completo). Eso y que los suministros son un adorno para que pagues forzosamente por los exagerados puntos que piden (a no ser que quieras jugar miles de partidas por una Skin).
kaulitz55 escribió:Yo tengo la Legacy Edition para PlayStation 4 y sólo la compre cómo muchos otros por la remasterización.

Después de que le echase sus partidas a Dominio, Duelo por Equipos y Baja confirmada lo acabé desinstalando por culpa de la manera que tiene la gente de campear. .

Eso esta claro la jugabildad por los mapas etc no tiene que ver por ejemplo como suele pasar como los black ops.
es mas bien parecido al cod ghost etc.
saludos
Actualización de 9'18Gb alguien sabe que trae?
Edit:
Actualizaciones Depot
Agregado Operation Copperhead contenido
Añadido Call of Duty Días de Verano contenido temporada de eventos


Mapas de Nueva Multijugador
Beach Bog


Diverso
Disminución del tiempo de reutilización de disparo rápido para la Prokolot, reduciendo el tiempo muerto entre golpes de gatillo.
Corrección de errores
Solución del problema de teletransporte Prop Hunt.
Apoyo fijo Hunt y Solamente los francotiradores problemas de interfaz de usuario.
Está en el mercado del live pero no pone precio. No va a salir en digital o será cuestión de que lo pongan durante el dia?

EDITO:
Sigue sin salir el precio y en teoría debería haber salido ayer.

Alguien sabe algo?
pinaculo escribió:Está en el mercado del live pero no pone precio. No va a salir en digital o será cuestión de que lo pongan durante el dia?

EDITO:
Sigue sin salir el precio y en teoría debería haber salido ayer.

Alguien sabe algo?


En la web oficial pone "próximamente".
@pinaculo creo haber leido por ahi que salia primero en ps4 y los usuarios de xbox un mes más tarde o algo asi; cosas de las exclusividades supongo...

Activision haciendo amigos....
El juego al igual que prácticamente todo de Activision, tiene exclusiva temporal con sony
Vamos, que en Xbox nos lo van a sacar 3 meses antes del WW2. Tenía ganas de comprarlo, pero me las han quitado por completo.
@mchuein si, hay gente jugando actualmente, lo que pasa es que ciertos modos de juego no encuentras partidas, como por ejemplo sabotaje, que me encanta. En cambio, duelo por equipos, buscar y destruir, dominio... Esos sin problemas.

En general va más o menos bien, aunque es las cámaras de muerte ves que te ven algo antes que tú a menudo, y eso que tengo 300mb simétricos de Movistar...

Y por mi parte decir que no vale 40€, quizás 20€, dado que lo que trae en general es una mejora gráfica, y ya podían haber mejorado temas de conexiones. Los cambios de customizacion, a mi entender, son pijadas, nada más. No aportan jugabilidad, y las armas nuevas están algo chetadas, pero es lo típico de la compañía.

Por eso digo que ese para mi sería su precio, pero no me importó pagar los 45€ que me costó la Legacy en navidades porque no tengo tiempo para jugar y soy muy selectivo a la hora de comprar, no compro de 5 en 5 si no voy a jugar.

Un saludo.
Un consejo para los que quieran el juego sin pagar mucho por él...

Comprar de 2a mano la edición Legaxy del CoD que vienen los 2 juegos, en Game lo tienen a 25€, como el de Ps4 ya que se piensan que no viene el Remaster como pasa con la play!!

Y en One sí viene, al poner el disco te pregunta cual de los 2 quieres instalar!

Por 25€ se puede tener y una vez te cansas al ser la edición de los 2 juegos cuando lo vendas en algún sitio que no sea Game que no tienen ni idea se puede recuperar parte de esos 25€!!!
Arctic escribió:Vamos, que en Xbox nos lo van a sacar 3 meses antes del WW2. Tenía ganas de comprarlo, pero me las han quitado por completo.

Y a 40 pavos [qmparto]
@jonyrambo23 seguro que esta por 25 en game¿ yo en cex lo veo en web por 35 pero en la web de game no me sale el juego. en que zona lo vistes?

pd : Por otro lado quería confirmar con vosotros que la legacy si pillas de 2da mano tendré el cod4? [beer]
rob69w escribió:@jonyrambo23 seguro que esta por 25 en game¿ yo en cex lo veo en web por 35 pero en la web de game no me sale el juego. en que zona lo vistes?

pd : Por otro lado quería confirmar con vosotros que la legacy si pillas de 2da mano tendré el cod4? [beer]


Sí en cex lo tiene más normal para lo que trae, por eso digo que lo pilles en Game, ahí venden a mismo precio el Infinity solo que la edición Legacy!! Se piensan que no viene, me ha pasado en varios Games ...deben ser todos Sonyers!!

Eso sí no es fácil encontrarlo! Y luego que te den el disco Legacy...ni se fijan y te meten una versión del simple...le pasó a un colega...

Confirmado que viene, pero no preguntes en Game que te dirán que no....eso sí cuando se den cuenta subirán el precio supongo
@jonyrambo23 hola compi, como bien dices en game esta a 25euros, pero hoy lo fui a alquilar y le pregunte a la dependienta si venia el remastered y me dijo que no que era un codigo.... entonces por lo que tu dices entiendo que en el disco de la one viene los dos y te dice cual quieres instalar? [fumando]
dariancedres escribió:@jonyrambo23 hola compi, como bien dices en game esta a 25euros, pero hoy lo fui a alquilar y le pregunte a la dependienta si venia el remastered y me dijo que no que era un codigo.... entonces por lo que tu dices entiendo que en el disco de la one viene los dos y te dice cual quieres instalar? [fumando]


Exacto! Como ya he dicho en Game están en un error y todos los vendedores piensan lo mismo de ahí su precio, lo del código es en Ps4.

En Game lo suyo es comprarlo pero no venderlo! La edición Legacy digo!
Gracias por la respuesta, mejor resumen imposible.

monoculero escribió:@mchuein si, hay gente jugando actualmente, lo que pasa es que ciertos modos de juego no encuentras partidas, como por ejemplo sabotaje, que me encanta. En cambio, duelo por equipos, buscar y destruir, dominio... Esos sin problemas.

En general va más o menos bien, aunque es las cámaras de muerte ves que te ven algo antes que tú a menudo, y eso que tengo 300mb simétricos de Movistar...

Y por mi parte decir que no vale 40€, quizás 20€, dado que lo que trae en general es una mejora gráfica, y ya podían haber mejorado temas de conexiones. Los cambios de customizacion, a mi entender, son pijadas, nada más. No aportan jugabilidad, y las armas nuevas están algo chetadas, pero es lo típico de la compañía.

Por eso digo que ese para mi sería su precio, pero no me importó pagar los 45€ que me costó la Legacy en navidades porque no tengo tiempo para jugar y soy muy selectivo a la hora de comprar, no compro de 5 en 5 si no voy a jugar.

Un saludo.
@jonyrambo23
ajjaajajaj acabo de llamar al game y exacto tio ajajjaja se puso una tia le pregunte si lo tenian y precio y me dice 24 con algo. y me dice sabes que no viene el cod 4 remaster ajjajajajaj que grandes!!!!.

entonces seguro que comprándolo trae el remaster al poner el disco imagino que te pide que te bajes el otro por la store o como va?? [bye]


otra duda por si cuelan el inifitiy en disco en vez del legacy como se distingue en el disco pondra legacy no?
@rob69w interesa, por que si es así dentro de un rato voy al game a pillarlo, a ver si el compi dice las diferencias jajaja
@dariancedres si tio estoy esperando también que alguien lo confirme 100% y como es el disco por dentro.
vi esta foto en google asi que ya puedes ir por el https://i.ytimg.com/vi/ZCfoWm_wWXU/maxresdefault.jpg

según activision:

Xbox One and PC
Las copias de Call of Duty: Infinite Warfare para Xbox One y PC contienen un solo disco de juego. No se requiere un código para desbloquear Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Insert your game disc into your Xbox One or PC and run the installation of Call of Duty: Infinite Warfare.
Ejecutar Call of Duty: Infinite Warfare
Desde el menú de apertura, elige entre Call of Duty: Infinite Warfare o Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

PS4------------------------------
Las copias de Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation 4 contienen un disco de juego con un código para desbloquear y poder jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Inserta el disco de juego en el sistema PlayStation 4 y ejecuta la instalación de Call of Duty: Infinite Warfare.
Introduce el código para desbloquear Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Desde la pantalla de inicio de PlayStation, selecciona el icono de la Tienda.
Selecciona Canjear códigos en la parte inferior del menú.
Introduce el código.
Cuando hayas introducido el código correctamente, selecciona Continuar.
Selecciona Confirmar para aceptar los Términos del servicio.
Selecciona Continuar para completar el canje del código.
Ejecutar Call of Duty: Infinite Warfare
Desde el menú de apertura, elige entre Call of Duty: Infinite Warfare o Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Atención: el código de desbloqueo de Call of Duty: Modern Warfare Remastered para PlayStation 4 solo puede usarse una vez. Los jugadores que hayan comprado copias de Call of Duty: Infinite Warfare no tendrán acceso a Call of Duty: Modern Warfare Remastered si han perdido el código de desbloqueo o si ya lo han usado una vez.
Pero en el Game esta a 45 euros... Segun su aplicacion de movil.
Entonces q yo me aclare, si compro el legacy edition me viene tb el remastered?
Sí en el disco pone Legacy edición

Como el de la foto esa

Está a 45? Será nuevo, si lo quieres por 25 búscalo de 2a mano, ahí está la gracia, está a precio por debajo d mercado por un error d ellos de pensar que es igual que en Play.

Tienes los dos juegos por 25!! Y no es necesario instalar los 2 si no quieres.
jonyrambo23 escribió:Sí en el disco pone Legacy edición

Como el de la foto esa

Está a 45? Será nuevo, si lo quieres por 25 búscalo de 2a mano, ahí está la gracia, está a precio por debajo d mercado por un error d ellos de pensar que es igual que en Play.

Tienes los dos juegos por 25!! Y no es necesario instalar los 2 si no quieres.

Gracias compañero.
Nuevo son 63€ en Game.
bueno acabo de venir del game y las dos chicas igual de pesadas que no venia el juego del mw.( la chica es que yo soy de sony) y yo que si viene déjame en paz . y el que estaba al lado con un ramalazo que pa que tb del game dice si en xbox viene en el juego, el otro día me lo dijo un cliente y me quede to muerta ajjajaja en fin, me partido la polla un rato. al final vendiendo el tomb rider me salio por 14€ el juego .

Acabo de meter el juego y me sale para instalar los dos juegos a si que tb confirmo que vale. saludos!!! [beer] [beer] [bye] .

ahora hasta que se baje e instaleeeee un buen ratillo saludos gente
pues en la web no queda ninguno.
otra legacy pillada por 25 por aqui buenisima compra, pero los dependientes del game no se lo creian jajaja XD XD
dariancedres escribió:otra legacy pillada por 25 por aqui buenisima compra, pero los dependientes del game no se lo creian jajaja XD XD

pero dnd lo has pillado?
854 respuestas