Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Psiconauta92 escribió:Alguien sabe decir si Anthem también se podrá jugar para un solo jugador o solo se podrá con amigos?


En Vandal dicen que se puede jugar solo y en grupo :O

Por lo tanto, el trabajo en equipo será fundamental ya que las recompensas que obtengamos también beneficiarán al resto del equipo, sin embargo, para los amantes de los modos de un solo jugador, también podremos disfrutar de esta aventura en solitario.
Si no hay downgrades de lo presentado puede ser un locurón este juego
Mientras que den la opción de jugar solo o acompañado no sé cual es el problema.

El cooperativo, si juegas con amigos y gente seria, a mi parecer, siempre suma experiencia jugable.

Para ejemplo el Halo 5 en cooperativo y legendario. Pocas experiencias hay mejores que esas.
Notición que den la posibilidad de jugar offline u online y no se limite a coop obligado. Cierto es que con ciertos juegos con amigos, o gente seria que no conozcas, lo puedes pasar muy bien pero hay veces que por rapidez, horarios y demás buscas simplemente jugar y listo sin preocuparte de coincidir en horarios o juegos con más gente.

Del juego en sí, más allá del notición que es la posibilidad offline tiene pintaza y parece que será un portento gráfico y que lo fliparemos con una buena tele 4K
@Kipro pero ya han confirmado que se puede jugar solo sin necesidad de coop?
En el avance de Vandal pone que si se puede en solitario :O

http://www.vandal.net/avances/ps4/anthem/49088/1
Pues espero que no sea como The Division, que si podias jugar solo, pero llegabas a un nivel que era imposible hacerlo porque los enemigos eran muy fuertes para enfrentarte a ellos y al final acabas dejando el juego.

Si es asi, tengo claro que no me lo compro. Saludos
lucer1 escribió:Pues espero que no sea como The Division, que si podias jugar solo, pero llegabas a un nivel que era imposible hacerlo porque los enemigos eran muy fuertes para enfrentarte a ellos y al final acabas dejando el juego.

Si es asi, tengo claro que no me lo compro. Saludos

the Division lo acabe solo y sin problemas
Antes de las principales había que hacer secundarias, visitar los pisos francos y tener suerte en calibrar
santy2 escribió:
lucer1 escribió:Pues espero que no sea como The Division, que si podias jugar solo, pero llegabas a un nivel que era imposible hacerlo porque los enemigos eran muy fuertes para enfrentarte a ellos y al final acabas dejando el juego.

Si es asi, tengo claro que no me lo compro. Saludos

the Division lo acabe solo y sin problemas
Antes de las principales había que hacer secundarias, visitar los pisos francos y tener suerte en calibrar


Pues yo lo tuve que dejar por imposible y mira que me gustaba. Además con las misiones de las expansiones cada vez más difícil.

Saludos
Pufff pues no queda na...
Anthem: Bioware da unas pinceladas de la historia del juego...

El estudio define su temática como "ciencia y fantasía", en la línea de sagas como Star Wars o el universo Marvel.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... del-juego/
Parece ser que los cutres de sony han usado el gameplay de anthem en Xbox one X y le han superpuesto los botones de PS. XD XD XD

Imagen

Imagen

Ni pies ni cabeza.

Y me imagino que no será portada en ninguna revista digital ni foro, incluyo este.

En este video se puede ve como cambian en un segundo los botones de Xbox a PS jsjajajaja XD XD

https://twitter.com/TippettAdam/status/881424258366193664
Portada? JA! Ni fueron las ofertas de verano de XBOX ni lo es esta chapuza de Sony. Tampoco le dan bombo al posible contrato de paridad para que algunos juegos no sean superiores en XBOX One X y dejen a su PS4.1 owned.

De todo esto me informo através de otras webs. Poco a poco voy visitando menos EOL y posiblemente hasta que la abandone por completo.
@Ellacopter me he quedado de piedra,vaya pedazo de chapuza!!!
Pues si dicen quw habra downgrade en la x. XD comparar ese video supuesto de ps4 pro habra un huevo de downgrade [qmparto]
Hay que tener mucha cara dura para hacer eso que ha hecho Sony. Cuando os he leído no me lo quería creer, así que me puse a investigar por la red y vi que era verdad.

No entiendo como los usuarios de PS juegan tan tranquilamente a un producto de una empresa tan engañosa como es la Sony actual. Qué pena, de verdad.
¿Estais seguros que es Sony quien ha superpuesto los botones y no la propia EA para ahorrarse trailers nuevos?.

En cualquier caso también ha pasado en otras direcciones, quiero decir, que quien esté libre de pecado tire el primer gameplay.
jluisjim escribió:¿Estais seguros que es Sony quien ha superpuesto los botones y no la propia EA para ahorrarse trailers nuevos?.

En cualquier caso también ha pasado en otras direcciones, quiero decir, que quien esté libre de pecado tire el primer gameplay.

Como si ha sido Konami quien ha editado el vídeo, que quien ha subido el tráiler al canal oficial propio es PlayStation. Y no, no recuerdo que haya pasado en otras situaciones, al menos de una manera tan bestia. Una cosa es el downgrade, que lo hay en el 90% de los juegos, y otra es querer colar un gameplay que no está corriendo en tu consola. Eso es engañar a tus usuarios.
Yo ya dije que lo visto en el E3 no era una ONE X, al menos de las normales. Las ONE X de desarrollo con 24 GB de RAM y hasta más CPU también son XBOX, pero no es lo mismo.
Pero esto es lo que yo creo desde mi escepticismo.

@ithan_87 Existen casos muy similares en la industria con los vídeos chopeados hasta las trancas, solo es cuestión de ponerse a buscar.
Pero estoy de acuerdo contigo en que PS es el último responsable de lo que pone en su canal, y parece que han retirado el vídeo, lo mismo es para editarlo mejor [carcajad]

Es una chapuza tan barata que me parece extraño que ocurra.
jluisjim escribió:Yo ya dije que lo visto en el E3 no era una ONE X, al menos de las normales. Las ONE X de desarrollo con 24 GB de RAM y hasta más CPU también son XBOX, pero no es lo mismo.
Pero esto es lo que yo creo desde mi escepticismo.

@ithan_87 Existen casos muy similares en la industria con los vídeos chopeados hasta las trancas, solo es cuestión de ponerse a buscar.
Pero estoy de acuerdo contigo en que PS es el último responsable de lo que pone en su canal, y parece que han retirado el vídeo, lo mismo es para editarlo mejor [carcajad]

Es una chapuza tan barata que me parece extraño que ocurra.

Ojo, que yo también dudo de que Anthem estuviera corriendo en una One X [+risas] Ni unos tan buenos, ni otros tan malos...
Pues por lo visto el juego si corría en una Xbox One X...

Y lo de montaje de Sony es de risa, que chapuceros... espero que se lleven su merecido...
Tiene muy buena pinta el juego
Gameplay de Anthem desde la conferencia de EA

https://youtu.be/WNoX2wC5DNo

P.D Gracias @N-N
Otro detalle que se ha dado sobre sus funciones online es que no tendrá multijugador competitivo, algo con lo que sí cuenta Destiny, juego con el que guarda muchas similitudes.


Alegría extrema, todo el contenido para la aventura y no como Destiny, que saca la mayoria de las veces cosas para el online
@josedavidqp Comparto tu alegría, qué gran noticia. Caerá el primer día.
Yo confiaba bastante en este juego, osea no lo pintaba tan mal como algunos que parecia que se cancelaria y todo... visto lo de la conferencia tiene pinta genial y sin duda queda apuntado en el calendario
Yo me iría quitando de la cabeza el tema de que se verá así en X, recordemos que este motor es de los mejores si, pero ahora mismo su máxima expresión (Battlefront 2) tiene un pooping bastante acusado y no es mundo abierto, además de que son los dueños del motor, lo que se ha visto en ese vídeo es una de dos, está en un PC, o han conseguido exprimir un 200% el motor, pero siendo Bioware permitidme que lo dude..
angelillo732 escribió:Yo me iría quitando de la cabeza el tema de que se verá así en X, recordemos que este motor es de los mejores si, pero ahora mismo su máxima expresión (Battlefront 2) tiene un pooping bastante acusado y no es mundo abierto, además de que son los dueños del motor, lo que se ha visto en ese vídeo es una de dos, está en un PC, o han conseguido exprimir un 200% el motor, pero siendo Bioware permitidme que lo dude..

Bueno, en realidad en el gameplay de Anthem se veía bastante popping, mientras volaba el personaje cerca del suelo se veían apareciendo poco a poco las cosas.
Si una PS4 es capaz de mover un God of War o un HZD a esa calidad, una One X también puede mover Anthem con esos gráficos, cierto que es que en el primer caso se trata de una first party pero como tú has comentado Frostbite es un motor que ya está muy pulido y lo veo capaz de conseguir esa calidad.
Copio lo que he puesto en el hilo del juego en PS4, he mirado en el bazar de xbox pero ahí no pone nada aun.

Parece que habrá demo antes del lanzamiento del juego. Lo digo porque en una de las bonificaciones por la reserva pone esto:

• Acceso VIP a demos del juego previas al lanzamiento
Voy a comentar algo sobre ANTHEM que igual se os ha escapado a muchos y que a mi me jode mucho, porque me parece que va a ser un juegazo: siendo producto de BIOWARE, podemos olvidarnos de que llegue DOBLADO al ESPAÑOL... ¿No...? ¿Qué pensáis?
Me da miedito... Destiny en tercera persona y yo pasando es lo que huelo, ya veremos cuando salga, hasta entonces miedito.
Salu2
Tenéis que pensar que lo que nos han presentado es una versión Alpha y ya se ve así, he visto versiones Alpha peores. Aún queda tiempo para que salga y hay que ser optimistas. Lo único que les pido es que salga pulido y si tienen que retrasarlo si es para pulirlo más pues me parecerá bien.

Es un juego como Destiny en la primera impresión pero realmente no han dicho mucho del juego. El tiempo dirá.

Una cosa, si montáis una comunidad o un clan EOL me apunto, cuantos más seamos más jugaremos en Coop.
La verdad es que al enterarme anoche que el juego necesitaria conexion permanente. Lo mandé a tomar por culo.....
Gracias EA, Gracias UBI, Gracias konami!! me estais haciendo ahorrar muuuuuuucho dinero con los juegos q exigen conexion permanente! [oki]

Un juego mas para ni olerlo.... y mira que me molaba. Pero antes de mis ganas por jugar van mis principios como consumidor. No suelo comprar cartones de nintendo, ni resident evil 7 en la nube, ni juegos con conexion permanente. [facepalm]
josedavidqp escribió:Otro detalle que se ha dado sobre sus funciones online es que no tendrá multijugador competitivo, algo con lo que sí cuenta Destiny, juego con el que guarda muchas similitudes.


Alegría extrema, todo el contenido para la aventura y no como Destiny, que saca la mayoria de las veces cosas para el online



No tendrá pvp? Pues cae fijo.

Obviamente no tener pvp significa ahorrarse muchas horas de trabajo y tener que hacer un juego pensando en todo.

Si se centran en el pve pues tienen un comprador fijo, no es que no me guste enfrentarme a otras personas online, es que ya hay demasiados juegos que ofrecen y se centran en eso.
y en argentina a menos de 30 euretes con el descuento del ea access jur jur
Por cierto, me ha resultado curioso que al final no sacaran más gameplay de Anthem en la confe de Ms... ein?
Madre mía la que se nos viene con este juego [mad]
Yo es que le tengo algo de tirria a este juego porque han dejado de lado mass effect ppr él, quizas robandole tb ideas jugables, etc...
Y quizas porque me recuerda a destiny y acabe aborrecido de ese juego. No le gustan los juegos donde si no eres un atrapado, no sabes que tienes que hacer y ademas el resto de jugadores te critican y gritan por ir perdido...
Yo soy jugador de Destiny y nunca me ha gritando nadie, vamos lo mando a la mierda en 0,0001 seg.

Sé que hay jugadores flipados que van dando órdenes y exigiendo al resto como si estuviera en el curro. Pero eso pasa en muchos juegos.

Jugar el grupo mola con respeto educación y compañerismo, al Destiny también.
Confirmación de que los números de daño se pueden ocultar y modificar.

Imagen
xufeitor escribió:Confirmación de que los números de daño se pueden ocultar y modificar.

Imagen


Dpm. Justo era algo que no me gustaba como quedaba. Espero que Bioware ponga toda la carne en el asador...
Yo sólo espero que no le peguen un recorte de esos que tira para atrás, todo muy bonito y a tope en el E3 y el Gameplay pero a saber como llega a la X y las demás plataformas.
ojalá hagan un buen trabajo con la optimización.
alanwake escribió:Yo sólo espero que no le peguen un recorte de esos que tira para atrás, todo muy bonito y a tope en el E3 y el Gameplay pero a saber como llega a la X y las demás plataformas.
ojalá hagan un buen trabajo con la optimización.


Hombre, en la Ps4 y XOne originales no esperes milagros. Harán lo que puedan con esos 1,4 escasos Teraflops de los que disponen e ya...

No me extrañaría ver incluso 720p nativos para no tener que bajar en exceso la carga gráfica. Si son 900p como en MEA, obviamente a 30 fps, ya será meritorio sabiendo que lo que vimos en el E3 tiraba bajo 2x 1080ti en sli (trailer 4k 60fps).

Veremos como queda la cosa en la Pro y en la X, que esas se supone que deberían "aguantar el tipo"; sobretodo la última.

La Demo gameplay del E3 iba en cambio a 4k cb 30fps con algunos efectos deshabilitados según comenta DF:

https://generacionxbox.com/digital-foun ... mo-anthem/

Aún así los impresionó enormemente, hasta el punto de pensar que no parece el Frostbyte o está enormemente mejorado el engine.
@IridiumArkangel Gracias por responder,(que estaba muy apagado esto jeje), la verdad que espero que la optimización sea bastante buena, porque es mucho juego y muy muy bruto jajajaja

EDIT: he visto el enlace y leído, y buscando después sobre ello, encontré esto de Mark Darrah (Productor ejecutivo de Anthem) :O [mad]
Imagen

Pues ya pueden hacer la optimización de la história, porque madremia, según como lo hagan y salga miraré en cual de las 2 plataformas que tengo lo pillo, pero seguro que lo disfrutaremos.
un saludo!
alanwake escribió:@IridiumArkangel Gracias por responder,(que estaba muy apagado esto jeje), la verdad que espero que la optimización sea bastante buena, porque es mucho juego y muy muy bruto jajajaja

EDIT: he visto el enlace y leído, y buscando después sobre ello, encontré esto de Mark Darrah (Productor ejecutivo de Anthem) :O [mad]
Imagen

Pues ya pueden hacer la optimización de la história, porque madremia, según como lo hagan y salga miraré en cual de las 2 plataformas que tengo lo pillo, pero seguro que lo disfrutaremos.
un saludo!



Hombre 4K Ultra y 60 fps con vsync... Necesitarán al final más de una 1080 TI optimizando. Es de cajón. PEro si en Xbox One X se vé a 4k CB y 30 fps rocosos ya vá a ser la gloria ^___^
Mira que iba como juego favorito pero a mas veo.... menos me atrae. Veremos como queda el juego y sus alicientes de rejugarlo
Mira que os preocupáis por los gráficos cuando lo primero es que sea divertido. Una vez lo sea, si encima trae graficazos, mejor que mejor... Estas discusiones sobre 4k, fps, etc no son propias de un hilo de consola, para esas cosas está el PC...
5783 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116