Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 522
Mtro Exodus gameplay Trailer Anunciado en la E3 2017

https://www.youtube.com/watch?v=gTNrBp_Ckio
De salida para casa se viene si o siii y espero que sea como los dos anterioresss :) :)
Muy guapo este Metro joder!!!, me voy a rejugar los anteriores, menudo hype
No se ha dicho fecha de lanzamiento verdad ?
DJacoBlack escribió:No se ha dicho fecha de lanzamiento verdad ?


No... 2018, muchas ganas [amor]
Soy un amante de la saga Metro, tanto en los libros como en los juegos. Espero con ansia esta nueva entrega.

Pero me ha sorprendido que en el trailer el tío respire sin problemas en el exterior, habrá que ver cuál es la razón.
MjolnirG escribió:Soy un amante de la saga Metro, tanto en los libros como en los juegos. Espero con ansia esta nueva entrega.

Pero me ha sorprendido que en el trailer el tío respire sin problemas en el exterior, habrá que ver cuál es la razón.


En el tercer libro se sabe el porque ;)
Me quedé en el segundo, y la verdad es que perdía bastante fuelle con respecto al primero. Miraré el tercero a ver qué tal.
De salida lo compro, el primer metro me pareció una auténtica obra de arte cuando lo jugué en su lanzamiento para x360
MjolnirG escribió:Soy un amante de la saga Metro, tanto en los libros como en los juegos. Espero con ansia esta nueva entrega.

Pero me ha sorprendido que en el trailer el tío respire sin problemas en el exterior, habrá que ver cuál es la razón.


No serás tan amante de los libros :P
@l_Mou_l Bueno, no me empaléis, me encantó el primer libro. El segundo era bastante mediocre y el 2035 no he tenido oportunidad de leerlo.
2034 no va de Artyom, por eso te gustaría menos. En 2035 vuelve a ser protagonista Artyom y quizás lo que enseñaron tenga algo que ver con los libros ;)
Agregada Wiki gracias a @zero1362 por el treabajo :)

salu2
Pues si hacen rebaja hasta que salga esta 3ª parte, creo que me pillaré la versión Bundle con los 2 primeros... El 1º si lo jugué en la 360 y era muy bueno, pero el 2º no lo probé.

Saludos
¿Han anunciado alguna edición coleccionista?
A mí me encantaron los 2 primeros.MUY MUY buenos.
Este cae seguro, y más con la pinta que tiene.
¿Se sabe algo de la fecha de salida? Tanto en Amazon como Base.com ponen que 31 Diciembre pero en artículos dicen que hasta bien entrado 2018 nanay......es por reservar.

Salu2
funerario2 escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida? Tanto en Amazon como Base.com ponen que 31 Diciembre pero en artículos dicen que hasta bien entrado 2018 nanay......es por reservar.

Salu2


Tanto en Base como en Amazon ponen 31 de Diciembre de 2018... No se si te referías a 31/12/2017
Pandingo11 escribió:
funerario2 escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida? Tanto en Amazon como Base.com ponen que 31 Diciembre pero en artículos dicen que hasta bien entrado 2018 nanay......es por reservar.

Salu2


Tanto en Base como en Amazon ponen 31 de Diciembre de 2018... No se si te referías a 31/12/2017


La virgen es verdad... Como había visto diciembre creía que era 2017.

Cancelo preorder en base.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando jugarlo en la X [tadoramo]
indigo_rs escribió:Deseando jugarlo en la X [tadoramo]

+100 y además tengo pendiente pillar un monitor 4k.
Disponible la pre compra y en Argentina sale a 24 la normal y 29 la deluxe. Que preciazo!
bonet_bs escribió:Disponible la pre compra y en Argentina sale a 24 la normal y 29 la deluxe. Que preciazo!


Hosssstiassss .... que ruina xD
NucelarGen escribió:
bonet_bs escribió:Disponible la pre compra y en Argentina sale a 24 la normal y 29 la deluxe. Que preciazo!


Hosssstiassss .... que ruina xD

Yo estoy harto ya de Xbox. Me parece una falta de respeto estos precios. Tengo diógenes digital y la cuenta bancaria en rojos. Por favor, que quiten ya la region free, que solo ha traído desgracia y maldad.
@bonet_bs

Este se me va a escapar por que no tengo manera de comprar en Argentina, lo habré intentado 756 veces y nada xD
bonet_bs escribió:
NucelarGen escribió:
bonet_bs escribió:Disponible la pre compra y en Argentina sale a 24 la normal y 29 la deluxe. Que preciazo!


Hosssstiassss .... que ruina xD

Yo estoy harto ya de Xbox. Me parece una falta de respeto estos precios. Tengo diógenes digital y la cuenta bancaria en rojos. Por favor, que quiten ya la region free, que solo ha traído desgracia y maldad.



Haz como...solo físico así compras la mitad. Tendré que acostumbrarme a lo digital por qué sino jugare a dos.
NucelarGen escribió:@bonet_bs

Este se me va a escapar por que no tengo manera de comprar en Argentina, lo habré intentado 756 veces y nada xD

Pues es más sencillo incluso que Rusia, Te registras en alguna vpn, creas el punto de conexión con el pc (en mi caso mac y mucho más fácil) conectas la consola al pc/mac y listo.
@bonet_bs

Pues te va a sonar raro o incluso creer que te miento , pero no tengo Pc. Y está mañana me a dejado de funcionar el iMac....

Menuda semana de mierda
Ojo a eso que los juegos no se cobran en el momento. Con lo que queda para el exodus a saber como esta el cambio...
(mensaje borrado)
METRO Exodus AURORA Limited Edition.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=LUWzCwa-FNg

¿Alguien sabe si esta va a ser la version mas tocha de este juego?

Porque la verdad,espera algo mejor que una caja metalica y un mini-artbook. :(
ttraxx escribió:Ojo a eso que los juegos no se cobran en el momento. Con lo que queda para el exodus a saber como esta el cambio...


Yo he pillado la gold Edition y sale a 21 y pico. Por el histórico que tiene el peso argentino no va a variar mucho la cosa... euro arriba euro abajo. Si el cambio se desmadrara mucho tan fácil como anular la reserva días antes de la salida. Por lo menos te aseguras los 724 pesos de ahora, por si les da por subir el precio luego. Como ya pasó por ejemplo con el Battlefield V, cuando pillé la deluxe valía 1199 pesos (35 pavos) y ahora vale 2199 (64)
yonshi escribió:
ttraxx escribió:Ojo a eso que los juegos no se cobran en el momento. Con lo que queda para el exodus a saber como esta el cambio...


Yo he pillado la gold Edition y sale a 21 y pico. Por el histórico que tiene el peso argentino no va a variar mucho la cosa... euro arriba euro abajo. Si el cambio se desmadrara mucho tan fácil como anular la reserva días antes de la salida. Por lo menos te aseguras los 724 pesos de ahora, por si les da por subir el precio luego. Como ya pasó por ejemplo con el Battlefield V, cuando pillé la deluxe valía 1199 pesos (35 pavos) y ahora vale 2199 (64)



Pero es seguro que de comprar la reserva ya te reservan ese precio?

Lo único que el juego sale en febrero del 2019...
Te reservan el precio en pesos. Lo que no te reservan es el valor del peso respecto al € 10 días antes del lanzamiento, que es cuando te lo cobran.

El Battlefield V que ha conseguido el compañero por 1199 pesos, son inamovibles, pero para entonces igual no equivalen a 35€.
yonshi escribió:
ttraxx escribió:Ojo a eso que los juegos no se cobran en el momento. Con lo que queda para el exodus a saber como esta el cambio...


Yo he pillado la gold Edition y sale a 21 y pico. Por el histórico que tiene el peso argentino no va a variar mucho la cosa... euro arriba euro abajo. Si el cambio se desmadrara mucho tan fácil como anular la reserva días antes de la salida. Por lo menos te aseguras los 724 pesos de ahora, por si les da por subir el precio luego. Como ya pasó por ejemplo con el Battlefield V, cuando pillé la deluxe valía 1199 pesos (35 pavos) y ahora vale 2199 (64)

Tienes razón. Simplemente lo digo porque es algo a tener en cuenta. En argentina seguramente sea como dices, pero en Turquía ha habido gente que ha comprado anticipadamente con el cambio de la semana pasada y está fluctuando mucho
@Lammothh gracias, entonced no arriesgo... Además no se por que sale a esos pesos y otros juegos a mucho más, parece un error.
Hola, los precios en Argentina la mayoría son menores a los de usa , si mantienen el precio en pesos como dijeron , cuando llegue febrero y lo cobren pasado a euros es menor, ya que el peso baja respecto al dólar , en estos momentos 1 dólar sale 30.50 pesos , en febrero va a estar más alto ese valor por lo tanto 720 pesos van hacer menos dólares.
Otra cosa, depsues de un tiempo hay juegos que suben el precio en pesos. Battlefield v , FIFA 19 por ej.
Yo lo compré sin dudarlo , al igual que el battlefield que lo agarre a 849 pesos y ahora está 1500.
Aclaro que soy de Argentina, y tengan en cuenta que a nosotros nos cobran un 20% de IVA al precio que figura en el store .
reynoldor escribió:@Lammothh gracias, entonced no arriesgo... Además no se por que sale a esos pesos y otros juegos a mucho más, parece un error.


Si arriesgar no arriesgas nada... si cuando se acerque la fecha no te convence el cambio de divisas lo cancelas, que hasta 10 días antes de la fecha no hay ningún problema. La putada seria que por esperar a cogerlo suban el precio como ha pasado con BFV o Fifa... ahora mismo el precio de la versión gold es un caramelo que no creo que dure mucho
yonshi escribió:
reynoldor escribió:@Lammothh gracias, entonced no arriesgo... Además no se por que sale a esos pesos y otros juegos a mucho más, parece un error.


Si arriesgar no arriesgas nada... si cuando se acerque la fecha no te convence el cambio de divisas lo cancelas, que hasta 10 días antes de la fecha no hay ningún problema. La putada seria que por esperar a cogerlo suban el precio como ha pasado con BFV o Fifa... ahora mismo el precio de la versión gold es un caramelo que no creo que dure mucho



Claro, pero ese precio lo respetan?? De subir es que suba el peso argentino, pero quien lo compro por esos x pesos le sigue costando esos x. Pesos??


Y cuando se cobran el dinero? Hacen ahora alguna retención?
@reynoldor El precio en pesos se respeta el del momento de la reserva y se cobra 10 días antes de salida del juego. Luego llegado el momento habrá que ver cuanto vale el peso... pero con el histórico que lleva y las previsiones invitan a pensar que estará más bajo todavía.
Por eso opino que el que tenga claro que lo quiera coger sea ahora porque luego tiene muchas papeletas de subir como ha pasado con otros
@yonshi vale, muchas gracias...

Lo bueno que no sale nada en la cuenta hasta. Que se cobre sobre el 10 de febrero verdad?
Claro, no sale nada... es sólo una reserva. En este caso sobre el día 10 se cobraría.
De 21€ a 95€ (Argentina-España). Como para no planteárselo [360º] Y si sube el peso [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ultimo tráiler en castellano. Como lo voy a disfrutar en mi X [amor]

https://youtu.be/sPy_YOwtEGc
El regalo del primer juego es exclusivo de versión digital o también si lo compras en físico?
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522