Aplicaciones que usan los Mackeros

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sabeis alguna aplicacion para mac para editar foto? Tampoco pido un photoshop pero eso....y a poder ser gratuita. xd
cash escribió:Sabeis alguna aplicacion para mac para editar foto? Tampoco pido un photoshop pero eso....y a poder ser gratuita. xd


lee el post anterior al tuyo macho... es que ni leer la misma pregunta respondida...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Otra app que está muy bien para editar fotos es photoscape, además es muy fácil de usar.
@cash

Si buscas editor de retoque Fotor Photo Editor es simple pero está bien y es gratuita.

Si quiere editor como photoshop tienes la versión web gratuita de photoshop que está bastante más limitada pero es bastante funcional.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La verdad esque estoy probando GIMP y cumple bastante bien lo que le pido. [oki]
cash escribió:Sabeis alguna aplicacion para mac para editar foto? Tampoco pido un photoshop pero eso....y a poder ser gratuita. xd



Pixelomator, gran software, viene pisando fuerte.

Affinity photo, más nuevo, parece de gran potencia y calidad también, pero no tengo tantas referencias, lo conozco porque algún tiempo antes lanzaron Affinity Designer, que sería para gráficos vectoriales, como un Adobe Illustrator.

Yo por le uso intensivo que le suelo dar, la enorme versatilidad y demás, no me muevo de Photoshop, pero he probado Pixelomator y es un gran programa.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@BRIANT No puedes comparar photoshop con GIMP, como bien dices. Pero hombre, para salir del paso o para la gente que no se dedica en serio...me ha sorprendido gratamente, la verdad. ;)
Lo bueno del GIMP es que está disponible en MacOS, Widnows, Linux... Para mi eso es un gran punto a su favor.
Alguien me recomienda alguna buena (y gratis) alternativa a CleanMyMac ?
@Dark Sora

Onyx + AppCleaner por ejemplo.
Alguna alternativa para autocad?
Que este más o menos a la altura en dibujo 2d
Yo me he hecho una mini app para mostrar y ocultar archivos ocultos, estaba ya harto de la terminal y de los scripts.

Versión en Java (Pesa más porque incluye la JVM y no termina de ir bien)

Versión en Swift y C/C++ (Funciona perfectamente y tiene sólo un botón)

Imagen
Comento por aquí una aplicación útil que he encontrado para poder hacer streaming de vídeo a una smart tv, en mi caso de Sony. Ninguna me iba o detectaba mi tele, un modelo de 2014, hasta que di con Serviio, y la verdad es que funciona muy bien y se muestran todas las carpetas en la tele, al igual que en el pendrive [oki]
He leído muchas recomendaciones sobre Onyx... ¿de verdad creéis que vale la pena? ¿se nota la diferencia?

Por otro lado, me recomendaron Dr. Cleaner, que en teoría limpia archivos basura y mantiene un icono en la barra de menús indicándote cuánto % de memoria se está consumiendo, y te permite "limpiarla" cuando quieras... Pero no sé si compensa estar pendiente de eso o si la aplicación es un pegote. ¿Qué opináis?
@hombreimaginario si deseas app pago clean my mac, si deseas versión free onyx.
@Jar-Jar Eeeehm... vale, pero puede alguien responde a mi pregunta, por favor? xD
@hombreimaginario eso que hace Dr. Cleaner, lo hace también, más cosas y mejor, Clean My Mac.
Socios, alguno utiliza Things 3?

Estoy subscrito a Todoist, con la subscripción de un año, pero no sé si me merece el cambio...
Buenas gente. iMovies permite editar videos añadiendo efectos, letras, stickers etc....? Si no, sabéis de alguna otra gratuita?
Buenal pipol, sabeis si hay prevision de sacar la aplicacion de netflix para Mac? me da algo de coraje que en windows exista y en Mac no, tss
Buenas tardes compis

Vengo a preguntaros a ver si conocéis alguna app para ver el estado del SSD (su vida media, el estado del disco, pero no solo la temperatura) que sea gratuita. He visto varias app en la App Store pero todas son de pago, me cuesta imaginar que apple no tenga ninguna herramienta para ver el estado del disco gratuita (ya que la app que trae apenas da información).

Gracias por todo :)
Razielus escribió:Buenas tardes compis

Vengo a preguntaros a ver si conocéis alguna app para ver el estado del SSD (su vida media, el estado del disco, pero no solo la temperatura) que sea gratuita. He visto varias app en la App Store pero todas son de pago, me cuesta imaginar que apple no tenga ninguna herramienta para ver el estado del disco gratuita (ya que la app que trae apenas da información).

Gracias por todo :)


En serio? Estas hablando de Apple hamijo no se que esperabas.

Buscando un poco he encontrado esto, tiene version gratuita y version de pago.

http://ssdhealth.com/macos.html

O si eres mas aventurero tienes esto

https://www.smartmontools.org/wiki/Down ... winpackage
Atom para programar, Illustrator y photoshop para alguna chapucilla rapida(no soy muy bueno), VLC para ver pelis y chrome para navegar
Muy buenas!

Hay por aqui alguien que haya conseguido hacer funcionar un programa de diseño de esquemas eléctricos llamado EPLAN?

Lo estoy intendo hacer funcionar con Parallels pero no hay manera....
Buenas a todos, un programa facilito de usar para editar mis videos de un concierto y estabilizarlos un poco y luego quitar el ruido molesto de los graves muy fuertes que distorsionan?

saludos y gracias!
iMovie me va genial y hago cosas sencillas.
kulunguelejfn escribió:iMovie me va genial y hago cosas sencillas.


Entre ellas arreglar el sonido que distorsiona y estabilizar un video?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Alguna app que deje grabar el audio que se esta reproducciendo? uso una para pc que me viene muy bien para samplear algo, pero aqui solo tengo una y es para bajarse el audio de videos de youtube etc Pero no busco eso. [snif]
Alguna app que deje grabar el audio que se esta reproducciendo? uso una para pc que me viene muy bien para samplear algo, pero aqui solo tengo una y es para bajarse el audio de videos de youtube etc Pero no busco eso. [snif]


Hola, haber hay varias, pero gratis...

Piezo

Audiohijack

Si necesitas "ayuda" con alguna, dímelo.
RolleR escribió:Buenas a todos, un programa facilito de usar para editar mis videos de un concierto y estabilizarlos un poco y luego quitar el ruido molesto de los graves muy fuertes que distorsionan?

saludos y gracias!


Nadie?
@RolleR
El mejor editor gratuito para mac es imovie.
Lo que tú quieres hacer, mejorar el audio, aunque si está distorsionado de origen es practicamente imposible mejorarlo, y eliminar la vibración de la imagen está solo al alcance de editores mas potentes o plugins que no están disponibles para imovie.
Imovie, te "mejorará" el sonido y también lo hará con la imagen, inluida una leve estabilización.
Intentalo y suerte.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
encom escribió:
Alguna app que deje grabar el audio que se esta reproducciendo? uso una para pc que me viene muy bien para samplear algo, pero aqui solo tengo una y es para bajarse el audio de videos de youtube etc Pero no busco eso. [snif]


Hola, haber hay varias, pero gratis...

Piezo

Audiohijack

Si necesitas "ayuda" con alguna, dímelo.



Uaa gracias! Piezo mola. Aunque no deja grabar a 320 :(
Aunque no deja grabar a 320 :(


De nada, si quieres mas calidad, y sobre todo mas posibilidades (como intercalar un plugin o vst) audiohijack es tu programa, lo que pasa es que no es muy barato.
La flexibilidad de intercalar un plugin o simplemente un ecualizador, te permite gestionar la calidad final del fichero que grabes.

Imagen
PDF expert celebra 10 años y 1 licencia para 3 macs por 30€, pero si ademas aplicamos este código:
PDF-EXPERT-EDU-ST-2
se queda en 15€.
oroimenak escribió:PDF expert celebra 10 años y 1 licencia para 3 macs por 30€, pero si ademas aplicamos este código:
PDF-EXPERT-EDU-ST-2
se queda en 15€.


Precisamente ayer lo pille! Una pasada de programa, me viene genial para preparar clases y cursos.
Chicos,

El otro día vi en un mac una app que era un calendario+notas+to do list que se fundía con el fondo de escritorio. Es decir, se tiene el fondo de escritorio y a la vez (de forma fundida) el calendario de la semana con notas, etc. No es una app como otra cualquiera sobre el escritorio. El escritorio se funde con la app en cuestión.

Me pareció muy chulo pero no lo encuentro en la App Store. Así que, tiene pinta de que se debe obtener de desarrolladores que no lanzan en la App Store.

¿La conocéis? ¿Os suena?

Un saludo.
Hola!

¿Alguno de los presentes utiliza Things 3 cómo gestor de tareas?

No sé si no lo veo o realmente no lo trae el programa, pero no hay ninguna manera automática de organizar las listas por orden alfabético, no? Sin contar la manera manual.

En la app del iPhone tampoco lo he visto.

Merci!
@Tyler Durden Ni idea, no conocia la app [poraki] Has probado omnifocus?
Tyler Durden escribió:Hola!

¿Alguno de los presentes utiliza Things 3 cómo gestor de tareas?

No sé si no lo veo o realmente no lo trae el programa, pero no hay ninguna manera automática de organizar las listas por orden alfabético, no? Sin contar la manera manual.

En la app del iPhone tampoco lo he visto.

Merci!


En términos de productividad, voy al enfoque minimalista y utilizo lo que viene por defecto con macOS:
- Reminders para listas
- Calendar
- Notes

Habiendo probado Things, Omnifocus, Evernote... Al final lo simple es lo que mejor me funciona.
@pokegramer Gracias por el comentario.

Mi trio de productividad son:

- Things 3
- Fantastical 2
- Spark

Hasta hace cosa de unos meses, usaba To Do, pero ahora, he decidido cambiar a Things 3 y la verdad, contentísimo con el cambio, aunque eso si, no tienen nada que envidiarse entre ellos.
1893 respuestas
134, 35, 36, 37, 38