merece la pena actualmente?

Yo consegui la mia hace bastante tiempo en ebay por 90€ con el Zelda Wind Waker y el Smash Bros Brawl. en realidad fueron 150 pero al venirme con unos pequeños detalles sin importancia, al decirselo al vendedor me devolvio 60€.
@esgalmar para devolverte 60€ no creo que fueran tan pequeños los detalles, menuda rebaja, y mas encima con la comision por venta que cobra ebay, salvo que fueran fallos gordos... La verdad es que por 90 te salio rentable viendo que nintendo te cobra eso solamente por un mando(aunque sea nuevo).
Yo tenia la mia de 2012 sin uso alguno este último año, y casi la vendo, pero ha sido darle scene y renacer :)
Me alegro de no haberla vendido.
jldc82 escribió:@esgalmar para devolverte 60€ no creo que fueran tan pequeños los detalles, menuda rebaja, y mas encima con la comision por venta que cobra ebay, salvo que fueran fallos gordos... La verdad es que por 90 te salio rentable viendo que nintendo te cobra eso solamente por un mando(aunque sea nuevo).


Realmente solo le faltaba el stick, el cable para conectar a la tv y los tipicos ralloncitos de la carcasa, por lo demás lleva funcionando perfectamente desde entonces. Por una pegatina que traia parecia consola que hubiera estado en exposición en algún centro, pero bueno, para la epoca en la que compre me salio regalada, vendi la wii por más dinero xD
Yo he vuelto a retomar los Bayonetta mientras sale Destiny 2.... Venderla?, ni jarto....
1454 respuestas
126, 27, 28, 29, 30