¿Qué versión arregló la cruceta y botones? Y duda PSP Go

Cuando salió la consola en Japón pedí una al legendario forero y amigo @spooky y aquella versión venía perfecta. Lástima que tuve que venderla por necesidad. Más tarde me hice con varias y todas daban el error de que la cruceta a veces se enganchaba o no hacía bien las diagonales. Por otra parte el botón cuadrado se quedaba siempre encajado. Creo que esto sucedió en la primera versión que se comercializó en España/Europa y que lo corrigieron en otras versiones pero no recuerdo cual.
¿En qué modelo venía corregido?

Por otra parte, en una tienda de electrodomésticos de mi barrio venden una PSP Go (nueva de casa) por 100 euros. ¿Cómo veis el precio? El tema de los UMD me mola coleccionarlos pero al final acabo juntando demasiado morralla e igual merece la pena una GO para tenerlos todos más a mano e instalados.
Lázaro escribió:Cuando salió la consola en Japón pedí una al legendario forero y amigo @spooky y aquella versión venía perfecta. Lástima que tuve que venderla por necesidad. Más tarde me hice con varias y todas daban el error de que la cruceta a veces se enganchaba o no hacía bien las diagonales. Por otra parte el botón cuadrado se quedaba siempre encajado. Creo que esto sucedió en la primera versión que se comercializó en España/Europa y que lo corrigieron en otras versiones pero no recuerdo cual.
¿En qué modelo venía corregido?

Por otra parte, en una tienda de electrodomésticos de mi barrio venden una PSP Go (nueva de casa) por 100 euros. ¿Cómo veis el precio? El tema de los UMD me mola coleccionarlos pero al final acabo juntando demasiado morralla e igual merece la pena una GO para tenerlos todos más a mano e instalados.


Yo no me lo pensaba, si esta nueva es buen precio, he tenido 3 modelos de psp y al final solo me he quedado con la go a la que sigo jugando, es la más portatil de todas, y para mi la más bonita. La llevo con 15 juegos, emulador de nintendo 64, supernes y gameboy advance, tantos años después me sigue pareciendo un consolón con un catálogo bestial.
La cruceta la repararon con la revisión de placa ta-086.
Una 2000 o 3000 ya la traen arreglada.
La psp go, me resulta muy incomoda, demasiado pequeña, prefiero una normal (me da igual el modelo)
Yo tuve la PspGo negra, y me iba muy bien me pasé el Little Big Planet en ella. Se la vendí a un compañero de trabajo. El único problema que le encontré fue que no era mate... y se quedaban todas las huellas.
3 respuestas