Consulta desbloqueo LT. 3.0

Hola a todos, tengo una duda, lo que pasa es que me estan ofreciendo una xbox slim la cual se encontraba desbloqueada con LT 3.0 pero la banearon. Mis dudas son, si la consola aun esta desbloqueada? de no ser asi una consola baneada, se puede desbloquear para por lo menos jugar offline y por ultimo de poder desbloquearse, todas las slim se pueden desbloquear con LT 3.0

Gracias de ante mano.
Es raro que la hayan baneado con un LT 3.0 puesto pero bueno.

El baneo solo influye para jugar online, puedes jugar offline sin problema y a cualquier juego.

Quitarle el baneo, no estoy seguro, pero creo que no se puede. De todas formas para jugar offline te da igual, no influye
Kain33 escribió:Es raro que la hayan baneado con un LT 3.0 puesto pero bueno.

El baneo solo influye para jugar online, puedes jugar offline sin problema y a cualquier juego.

Quitarle el baneo, no estoy seguro, pero creo que no se puede. De todas formas para jugar offline te da igual, no influye


Hola gracias por la respuesta, pero yo no quiero desbloquear el baneo ya que no se puede, mi duda es si el LT 3.0 se pierde cuando te banean? Y si fuera así se puede volver a aplicar el LT 3.0 a una consola baneada?
AIZEN316 escribió:
Kain33 escribió:Es raro que la hayan baneado con un LT 3.0 puesto pero bueno.

El baneo solo influye para jugar online, puedes jugar offline sin problema y a cualquier juego.

Quitarle el baneo, no estoy seguro, pero creo que no se puede. De todas formas para jugar offline te da igual, no influye


Hola gracias por la respuesta, pero yo no quiero desbloquear el baneo ya que no se puede, mi duda es si el LT 3.0 se pierde cuando te banean? Y si fuera así se puede volver a aplicar el LT 3.0 a una consola baneada?


Ni se pierde ni pasa nada con la consola,como ya te han dicho solo que "no puedes conectar a xboxlive nunca mas" yasta;eso es una xbox baneada,baneada de xbox live,quitada de xbox live.
salu2
CHEF0 escribió:
AIZEN316 escribió:
Kain33 escribió:Es raro que la hayan baneado con un LT 3.0 puesto pero bueno.

El baneo solo influye para jugar online, puedes jugar offline sin problema y a cualquier juego.

Quitarle el baneo, no estoy seguro, pero creo que no se puede. De todas formas para jugar offline te da igual, no influye


Hola gracias por la respuesta, pero yo no quiero desbloquear el baneo ya que no se puede, mi duda es si el LT 3.0 se pierde cuando te banean? Y si fuera así se puede volver a aplicar el LT 3.0 a una consola baneada?


Ni se pierde ni pasa nada con la consola,como ya te han dicho solo que "no puedes conectar a xboxlive nunca mas" yasta;eso es una xbox baneada,baneada de xbox live,quitada de xbox live.
salu2



vale entonces, la compro, total el xbox live me da lo mismo.
Hola, pido disculpas al creador de este hilo.

Para preguntar y no abrir otro.


Si tienes una consola con LT 3.0, ¿siempre está el riesgo de baneo de live o se puede dejar la consola como antes de hecer el flasheo como si fuera original, y en el caso de banearla que es lo que banean, la consola o también el perfil del live?.


Me vende una XSLIM con LT 3.0, segun el vendedor se conecta sin problemas al live, con 20 juegos originales, como solo tengo juegos originales, jugaria con ellos, pero no tengo claro si al estar flasheada con lt 3.0 se podrán instalar en el disco duro interno los juegos, tanto originales como los posibles backups que haga o compré, aunque no creo que haga esto solo serían originales.

¿te podrían banear si solo juegas originales en una consola con lt 3.0?



Saludos.
austin123 escribió:Hola, pido disculpas al creador de este hilo.

Para preguntar y no abrir otro.


1 Si tienes una consola con LT 3.0, ¿siempre está el riesgo de baneo de live o se puede dejar la consola como antes de hecer el flasheo como si fuera original, y en el caso de banearla que es lo que banean, la consola o también el perfil del live?.


2 Me vende una XSLIM con LT 3.0, segun el vendedor se conecta sin problemas al live, con 20 juegos originales, como solo tengo juegos originales, jugaria con ellos, pero no tengo claro si al estar flasheada con lt 3.0 se podrán instalar en el disco duro interno los juegos, tanto originales como los posibles backups que haga o compré, aunque no creo que haga esto solo serían originales.

3 ¿te podrían banear si solo juegas originales en una consola con lt 3.0?



Saludos.


1 Si,lo banean TODO.

2 Si,perfectamente,igual que si fuese original.

3 Si,perfectamente,si está flasheada está flasheada vamos...da igual los juegos que metas: total está flasheada y hay riesgo.

salu2
@austin123 Nunca he jugado online pero lo que tengo entendido es que banean cuando juegas a un juego antes de su salida. Ya no sacan juegos para xbox 360, así que eso ya no sucede.
Antes colaban juegos en la red una semana o un mes antes de la salida del juego.

El flasheo chipeo por RGH creo que tiene muchos más problemas con el online, pero el flasheo del firmware del lector es todo lo contrario. Supongo que es porque detectan el sistemas de archivos del disco duro y en el lector no pueden ponerse dentro del firmware, no he indagado mucho en el tema.

Actualizar siempre desde la web oficial a través de usb y nunca a través de xbox live.
7 respuestas