Call of Duty: WW2

1, 2, 3, 4, 536
Esos graficazos no los vemos en nuestras xbox ones ni de lejos
¿Habrá Buscar y Destruir, no?
borabora escribió:Esos graficazos no los vemos en nuestras xbox ones ni de lejos

En la one nose,pero en la scorpio se vera k flipas.
Tengo ganas de que llegue el E3 y ver lo que muestran del multi, otra vez me tienen hypeado y a su vez no aprendo con tantos disgustos que año tras año me da.
Amo lo que en su día fueron las primeras entregas, recuerdo esos vicios al primer CoD en pc y lo que me impactó de aquellas, luego el 2 ya lo jugué en 360 y fue una época gloriosa (además coincidió con la salida de la consola y el primer año todo dios jugaba full CoD2), el 3 no me gustó (Treyarch nunca fue santo de mi devoción, aparte que coincidió con el boom del primer Gears) y el 4 fue esa espada de doble filo.... juego que le tengo mucho cariño, pero reconozco que supuso el detonante de todas las futuras entregas con sus rachas, perks y el resto de morralla.... perdió toda seriedad la saga..... con entregas posteriores mejores o peores que otras, pero ya no era (ni de lejos) lo mismo.

Veremos este año lo que sale, que vuelvan a la temática de la segunda guerra mundial es el mejor primer paso que podían dar, es lo que llevo diciendo años y años. Los que somos mas adentrados en edad habremos jugado un montón de esos juegos, sobre todo cuando el mercado se saturo con esta temática, pero las nuevas generaciones no han tocado aún toda esa temática en un shooter.

Ojalá salga un buen juego la verdad, con una gran campaña, seria, realista, y un multijugador sin mariconadas ni colores chillones en todos lados. Tal vez sea mucho pedir dada la evolución de esa comunidad en la última década.
No han dicho nada en la conferencia de Sony? He tenido que ir muchas páginas atrás para encontrar este hilo!

Edito: hoy a las 19:30 hacen presentación del online.
He visto un gameplay del multi y parece un COD muy en condiciones.
Que muerto está el hilo en esta plataforma.

Por lo que se ha visto del multijugador pinta muy bien, ya había ganas de volver al pasado después de pasar por saltos y armas con rayos láser.
Ayer por la noche vi los vídeos y me recordó mucho a los primeros cods, la verdad que me gustó lo que vi. Llevo un par de años sin comprar ninguno y este año va a caer.
El hilo está muerto pero luego el online peta cada vez que ponen 2xp.
Jugando al CoD2 y ver estos detalles de encontrate enemigos de la División Azul.

Veremos si en este hay tanto detalle como hubo en esos ya "viejos" CoD

Imagen

Aunque la misión és en Normandia y por lo que tengo entendido, la mayor parte de la División azul fue enviada al Frente sovietico. Se agradece el cuidado.
Europlastik escribió:Jugando al CoD2 y ver estos detalles de encontrate enemigos de la División Azul.

Veremos si en este hay tanto detalle como hubo en esos ya "viejos" CoD

Imagen

Aunque la misión és en Normandia y por lo que tengo entendido, la mayor parte de la División azul fue enviada al Frente sovietico. Se agradece el cuidado.


Hombre, más que detalles fueron gazapos.

La División estaba en la bolsa del Wolchow, en el frente ruso, una vez se dispersaron, algunos se quedaron y se metieron en las SS, supongo que si veías a un español sería en la batalla por Berlín, antes sería casi imposible.
Yo quiero comprarlo para cuándo la Xbox One X


Pero la cosa que yo quiero pillarlo en formato digital me tendré que esperar
IMPLOSION escribió:Yo quiero comprarlo para cuándo la Xbox One X


Pero la cosa que yo quiero pillarlo en formato digital me tendré que esperar


Creo que sale 3 días antes de la x, puedes pillártelo para la one y jugarlo en lo one antes de la x
GenisDiaz escribió:
IMPLOSION escribió:Yo quiero comprarlo para cuándo la Xbox One X


Pero la cosa que yo quiero pillarlo en formato digital me tendré que esperar


Creo que sale 3 días antes de la x, puedes pillártelo para la one y jugarlo en lo one antes de la x

Te entiendo pero lo que yo quiero es pillarme la Xbox One X y su correspondiente juego con sus correspondientes evoluciones porque lo que no voy hacer es pillarlo para la ONE y luego para la One X y puestos a jugarlo me lo pillo en la versión más puntera. Mi pregunta es si puedo pillar el de la One X y descargarlo en la ONE para después redescargarlo la one X


He releído lo que escribiste y


me estás diciendo que puedo jugar el de la One X en la one?
IMPLOSION escribió:
GenisDiaz escribió:
IMPLOSION escribió:Yo quiero comprarlo para cuándo la Xbox One X


Pero la cosa que yo quiero pillarlo en formato digital me tendré que esperar


Creo que sale 3 días antes de la x, puedes pillártelo para la one y jugarlo en lo one antes de la x

Te entiendo pero lo que yo quiero es pillarme la Xbox One X y su correspondiente juego con sus correspondientes evoluciones porque lo que no voy hacer es pillarlo para la ONE y luego para la One X y puestos a jugarlo me lo pillo en la versión más puntera. Mi pregunta es si puedo pillar el de la One X y descargarlo en la ONE para después redescargarlo la one X


Son el mismo juego, no hay una versión para uno y otra versión para otra... Lo que si lo ejecutas en ONE se verá de una manera y si lo ejecutas en X se verá de otra
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... duty-wwii/

Personalmente me parece ridiculo, primero porque la esvastica no es un símbolo de origen nazi, ya se utilizaba como 2000 años antes de los nazis y con otro contexto y significado (buena suerte o reencarnación) y segundo, porque no puedes hacer, o no debes, un videojuego con tintes históricos y omitir cosas por no herir sensibilidades, quien olvida el pasado esta condenado a repetir los mismos errores. Es bueno que los mas chavales sepan que hubo un pirado que lo utilizo, aunque sea un videojuego.

Saludos
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171570/no-habra-esvasticas-en-el-multijugador-de-call-of-duty-wwii/

Personalmente me parece ridiculo, primero porque la esvastica no es un símbolo de origen nazi, ya se utilizaba como 2000 años antes de los nazis y con otro contexto y significado (buena suerte o reencarnación) y segundo, porque no puedes hacer, o no debes, un videojuego con tintes históricos y omitir cosas por no herir sensibilidades, quien olvida el pasado esta condenado a repetir los mismos errores. Es bueno que los mas chavales sepan que hubo un pirado que lo utilizo, aunque sea un videojuego.

Saludos


Pienso igual que tú, si se olvida el pasado puede volver a pasar en un futuro...
IMPLOSION escribió:
GenisDiaz escribió:
IMPLOSION escribió:Yo quiero comprarlo para cuándo la Xbox One X


Pero la cosa que yo quiero pillarlo en formato digital me tendré que esperar


Creo que sale 3 días antes de la x, puedes pillártelo para la one y jugarlo en lo one antes de la x

Te entiendo pero lo que yo quiero es pillarme la Xbox One X y su correspondiente juego con sus correspondientes evoluciones porque lo que no voy hacer es pillarlo para la ONE y luego para la One X y puestos a jugarlo me lo pillo en la versión más puntera. Mi pregunta es si puedo pillar el de la One X y descargarlo en la ONE para después redescargarlo la one X


He releído lo que escribiste y


me estás diciendo que puedo jugar el de la One X en la one?

No has entendido lo que es en realidad Xbox One X...
A ver.. habra esvasticas en la historia por respeto. Pero no en el multijugador.

Tampoco lo veo tan mal
Se sabe en que bazar esta mas barato?
Por lo que veo poca gente se lo va a comprar para la One ¿No?
Lo digo porque en el post de Play hay 70 páginas ya y, como estoy dudoso para que plataforma pedirlo, me he metido a ver por aquí.
@sareo
Todos los hilos de ONE estan igual. Inconvenientes de ser la plataforma minoritaria/residual o como quieras llamarlo.

Dicho esto, aunque los hilos estén vacíos nunca hay problema para entrar a jugar online con la gente, también hay usuarios que postea en los hilos de PS4 (teniendo ONE) porque esto es un desierto.

[beer]
jluisjim escribió:@sareo
Todos los hilos de ONE estan igual. Inconvenientes de ser la plataforma minoritaria/residual o como quieras llamarlo.

Dicho esto, aunque los hilos estén vacíos nunca hay problema para entrar a jugar online con la gente, también hay usuarios que postea en los hilos de PS4 (teniendo ONE) porque esto es un desierto.

[beer]


Pues que faena, yo con la ilusión de la xbox porque me gusta más y voy a tener que tirar más por la Ps4 Pro.
@sareo
Yo lo tengo reservado para la one, el mando es mas comodo y porque hay menos gentuza jugamdo online que en la pley, gentuza me refiero a niños ratas xD.
Si me compro el juego en bazar extranjero entiendo que descarga igual en español,no?
Este va a ser el primer cod que compre en digital.
Saludos
Barruso escribió:Si me compro el juego en bazar extranjero entiendo que descarga igual en español,no?
Este va a ser el primer cod que compre en digital.
Saludos


Sí, el idioma del juego no depende de donde lo compres. Estará en español si tu consola está configurada en ese idioma.
albertosh escribió:@sareo
Yo lo tengo reservado para la one, el mando es mas comodo y porque hay menos gentuza jugamdo online que en la pley, gentuza me refiero a niños ratas xD.

A mí también me encanta el mando de Xbox, mucho mas que el de la Ps4.
sareo escribió:
albertosh escribió:@sareo
Yo lo tengo reservado para la one, el mando es mas comodo y porque hay menos gentuza jugamdo online que en la pley, gentuza me refiero a niños ratas xD.

A mí también me encanta el mando de Xbox, mucho mas que el de la Ps4.


Ya sabes si tenlo pillas paraa la one no tengo ningun problema que me agreges para hecharnos una partidas jeje.
sabeis para descargar la beta? si habra una cerrada y una abierta como el destiny? se podra bajar de la store japo ejjej¿¿¿

gracias
Alexo escribió:
Barruso escribió:Si me compro el juego en bazar extranjero entiendo que descarga igual en español,no?
Este va a ser el primer cod que compre en digital.
Saludos


Sí, el idioma del juego no depende de donde lo compres. Estará en español si tu consola está configurada en ese idioma.

Gracias! Tenía dudas de si los cod funcionaban distinto que el resto de juegos.
Pues lo pillare en hk que no sale mal.
Bueno me pillado a un colega el gears of war 4 por 15€ mientras voy tirando jeje, hasta que salga este.
Los q lo tenéis reservado en amazon, ya tenéis el código beta??
GC_46 escribió:Los q lo tenéis reservado en amazon, ya tenéis el código beta??

No no me ha enviado nada.
albertosh escribió:@sareo
Yo lo tengo reservado para la one, el mando es mas comodo y porque hay menos gentuza jugamdo online que en la pley, gentuza me refiero a niños ratas xD.


+1. Este juego se disfruta mas con el mando de One y con la futura One X. Aparte que el LIVE sigue dando muchos menos problemas y ahora mas barato.

Estoy pensando en reservar en Amazon para probar la beta privada el 1 de Septiembre. Habra beta publica o solo privada con reservas?
Doctor Migue escribió:
albertosh escribió:@sareo
Yo lo tengo reservado para la one, el mando es mas comodo y porque hay menos gentuza jugamdo online que en la pley, gentuza me refiero a niños ratas xD.


+1. Este juego se disfruta mas con el mando de One y con la futura One X. Aparte que el LIVE sigue dando muchos menos problemas y ahora mas barato.

Estoy pensando en reservar en Amazon para probar la beta privada el 1 de Septiembre. Habra beta publica o solo privada con reservas?


Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien sabe lo de la beta pública.
sareo escribió:
Doctor Migue escribió:
albertosh escribió:@sareo
Yo lo tengo reservado para la one, el mando es mas comodo y porque hay menos gentuza jugamdo online que en la pley, gentuza me refiero a niños ratas xD.


+1. Este juego se disfruta mas con el mando de One y con la futura One X. Aparte que el LIVE sigue dando muchos menos problemas y ahora mas barato.

Estoy pensando en reservar en Amazon para probar la beta privada el 1 de Septiembre. Habra beta publica o solo privada con reservas?


Estoy en la misma situación que tú, a ver si alguien sabe lo de la beta pública.

Suelen sacar alguna triquiñuela para hacerla abierta, la del año pasado se podía bajar desde Japón
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con una reserva en Amazon ya te mandan el código d ela beta, luego anulas la reserva u ya está
Pilototitan escribió:Con una reserva en Amazon ya te mandan el código d ela beta, luego anulas la reserva u ya está


Joer ami no me han mandado nada. [boing]
albertosh escribió:
Pilototitan escribió:Con una reserva en Amazon ya te mandan el código d ela beta, luego anulas la reserva u ya está


Joer ami no me han mandado nada. [boing]

lo pone bien claro el codigo lo mandan 24 horas antes del inicio d la beta el 31 estara listo [oki]
zucarito escribió:
albertosh escribió:
Pilototitan escribió:Con una reserva en Amazon ya te mandan el código d ela beta, luego anulas la reserva u ya está


Joer ami no me han mandado nada. [boing]

lo pone bien claro el codigo lo mandan 24 horas antes del inicio d la beta el 31 estara listo [oki]

Para reservar hay que pagar algo? Y cuando cancelas al recibir la beta?
no te cobran nada y la beta juegas del 1 al 4 y despues cancelas [oki]
¿Se sabe algo de la beta?
Si a alguien le sobra... [risita]
Que parado está el post
Ai la verdad que esto esta mu muerto, pocos que tiene la xbox juegan a los call of duty xD, yo ahora dudo ai este o el destiny 2 que habra mas gente jeje.
albertosh escribió:Ai la verdad que esto esta mu muerto, pocos que tiene la xbox juegan a los call of duty xD, yo ahora dudo ai este o el destiny 2 que habra mas gente jeje.

Es una pena porque quería jugar a este juego en la scorpio pero veo que el post de ps4 está que echa humo
sareo escribió:
albertosh escribió:Ai la verdad que esto esta mu muerto, pocos que tiene la xbox juegan a los call of duty xD, yo ahora dudo ai este o el destiny 2 que habra mas gente jeje.

Es una pena porque quería jugar a este juego en la scorpio pero veo que el post de ps4 está que echa humo


Si tenéis que mirar estas cosas basándoos en un post de eol.. xD La gente se va al hilo donde haya más gente, muchos lo hacemos, al igual que hay hilos (menos) que están más activos en este subforo.
Acabo de ver el trailer de las headquarters y es una pasada xD habrá gente que no saldrá de ahí. Al final me están entrando ganas de verdad de volver a COD.

Aquí el vídeo -> https://youtu.be/VvT2jeEExos
Tiene buena pinta que sea de la II WW, pero los COD no son para mi, he jugado mucho a diferentes COD tanto PC como consola, y la verdad, me siento más cómodo en juegos más tácticos.
No es que BTF sea el colmo de la simulación, pero al menos se juegan mapas enormes con 64 jugadores, y se siente más real la sensación de "guerra".
Pero me gusta que COD haya vuelto a la II GM, quizá, le de una oportunidad.
sareo escribió:
albertosh escribió:Ai la verdad que esto esta mu muerto, pocos que tiene la xbox juegan a los call of duty xD, yo ahora dudo ai este o el destiny 2 que habra mas gente jeje.

Es una pena porque quería jugar a este juego en la scorpio pero veo que el post de ps4 está que echa humo


No es forma de medir la base de jugadores [qmparto] , muchas veces leo hilos de juegos multi en PS4 solo porque allí hay más mensajes. No es que vaya a faltar gente en Xbox jugando a COD, vamos.
Últimamente se ve más repunte de actividad en los foros de xbox, supongo que la gente está más por grupos de whatsapp o telegram que estando por aquí, pero vaya que gente para jugar a este juego no te va a faltar, como a ningún otro... [beer] [beer]
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 536