FIFA 18

1, 2, 3, 4, 530
Con la llegada del E3 ya se van sabiendo cosas sobre el nuevo juego de fútbol de EA que saldrá el 29 de septiembre de 2017

Hilo de FUT 18: hilo_fifa-18-ultimate-team-hilo-oficial_2247783
-
Editado por Kite. Razón: spam
Fifa 17 vs Fifa 18

https://youtu.be/wq66ws7i2GI?t=19

Comparación entre ambos de lo poco mostrado
DaNieL ESP escribió:Fifa 17 vs Fifa 18

https://youtu.be/wq66ws7i2GI?t=19

Comparación entre ambos de lo poco mostrado

Si en vez de fifa 17 pusiesen fifa 12 y si en vez de fifa 18 pusiesen fifa 15 me lo creo
Filete escribió:
DaNieL ESP escribió:Fifa 17 vs Fifa 18

https://youtu.be/wq66ws7i2GI?t=19

Comparación entre ambos de lo poco mostrado

Si en vez de fifa 17 pusiesen fifa 12 y si en vez de fifa 18 pusiesen fifa 15 me lo creo

Imagen

Igualito [ok]
@DaNieL ESP Estaría bueno que no hubiesen mejorado los gráficos, pero el motor del juego es el mismo desde el 2010, por mucho ignite o frosbite que digan que tiene, eso solo cambia la apariencia.
DaNieL ESP escribió:
Filete escribió:
DaNieL ESP escribió:Fifa 17 vs Fifa 18

https://youtu.be/wq66ws7i2GI?t=19

Comparación entre ambos de lo poco mostrado

Si en vez de fifa 17 pusiesen fifa 12 y si en vez de fifa 18 pusiesen fifa 15 me lo creo

Imagen

Igualito [ok]

https://www.youtube.com/watch?v=ZflhGvME_e4 evolucion nula en el aspecto jugable, en el grafico es un juego en ese aspecto muy pulido.....y en general es un juego muy pulido, el gameplay, pues mismas mecanicas jugables muy parecidas.....en donde solo importa un atributo, el ritmo ademas de que todos los partidos son iguales
Se sabe si han implementado algo en clubes pro ?? Es casi lo único que juego y creo que es una parte importante a mejorar, arrastra fallos muy graves desde el 14
Este año el pro promete mas que el fifa y creo haber leido q tendra las licencias
@samsa No sé donde lo as leído, ojalá sea así, pero me temo que pocas añadirán, Premier, Bundesliga, LaLiga, MLS y alguna más son exclusivas de EA, así que vendrán como siempre, Eredivisie, Ligue 1 y sin licencia pero con equipos, el Calcio, luego Liverpool, Dortmund, Schalke, Barca y Atleti están licenciados.
Puede ser que metan alguna liga de sudamerica o asiática.
Lo que si creo es que posible es que el Wanda Metropolitano sea exclusivo de Konami al igual que el camp nou.
Esperemos que este año haya algo novedoso . Aunque la verdad que lo dudo
A mí la verdad es que cada vez me gustan menos. Me parece siempre lo mismo y a penas corrigen fallos.
Llevo como 7 años sin pillar uno de fútbol, pero este año me llama la atención el Pro, que llevaré desde 2006 sin pillar uno.
A mí me pasa un poco lo mismo. Tengo la sensación de que el partido es siempre igual y el modo carrera ya me tiene algo aburrido, cuando era lo que más me gustaba.
Pido a gritos que potencien ese modo con la profundidad de gestión que tenían en el manager y que trabajen mucho más el cansancio y la diversidad de las escuadras. Es decir, I.A.
Aspectos que parecen menos interesantes, por lo que se ve, que gráficos y animaciones, también importantes, pero yo, al menos, ya necesito más.
Aplaudo lo del modo cromos y que estén metiendo historia, son contenidos, pero lo primero sería deseable que lo trabajaran más.
http://areajugones.sport.es/2017/07/04/ ... e-fifa-18/

Predicciones del Top 50 jugadores de FIFA 18


95 Diego Maradona | Icons
95 Pelé | Icons | Icons
94 (+1) Lionel Messi | FC Barcelona | LaLiga Santander
94 Cristiano Ronaldo | Real Madrid CF | LaLiga Santander
93 (+1) Neymar | FC Barcelona | LaLiga Santander
93 Luis Suárez | FC Barcelona | LaLiga Santander
92 Manuel Neuer | FC Bayern München | Bundesliga
92 Lev Yashin | Icons | Icons
92 Thierry Henry | Icons | Icons
92 Ronaldo | Icons | Icons
91 (+1) Robert Lewandowski | FC Bayern München | Bundesliga
90 (+1) Eden Hazard | Chelsea | Premier League
90 (+1) Gonzalo Higuaín | Juventus | Calcio A
90 Gareth Bale | Real Madrid CF | LaLiga Santander
90 Zlatan Ibrahimović | Manchester United | Premier League
90 Jérôme Boateng | FC Bayern München | Bundesliga
90 David De Gea | Manchester United | Premier League
89 (+1) Alexis Sánchez | Arsenal | Premier League
89 (+1) Paul Pogba | Manchester United | Premier League
89 (+1) Toni Kroos | Real Madrid CF | LaLiga Santander
89 (+1) Kevin De Bruyne | Manchester City | Premier League
89 (+1) Antoine Griezmann | Atlético de Madrid | LaLiga Santander
89 (+1) Diego Godín | Atlético de Madrid | LaLiga Santander
89 Thiago Silva | Paris Saint-Germain | Ligue 1
89 Sergio Agüero | Manchester City | Premier League
89 Mesut Özil | Arsenal | Premier League
89 Luka Modrić | Real Madrid CF | LaLiga Santander
89 Sergio Ramos | Real Madrid CF | LaLiga Santander
89 Thibaut Courtois | Chelsea | Premier League
88 (+3) Dries Mertens | Napoli | Calcio
88 (+2) Paulo Dybala | Juventus | Calcio A
88 (+1) Pierre-Emerick Aubameyang | Borussia Dortmund | Bundesliga
88 (+1) Mats Hummels | FC Bayern München | Bundesliga
88 (+1) Gerard Piqué | FC Barcelona | LaLiga Santander
88 Pepe | Real Madrid CF | LaLiga Santander
88 Marco Reus | Borussia Dortmund | Bundesliga
88 Philipp Lahm | FC Bayern München | Bundesliga
88 Giorgio Chiellini | Juventus | Calcio A
88 Petr Čech | Arsenal | Premier League
88 Andrés Iniesta | FC Barcelona | LaLiga Santander
88 Hugo Lloris | Tottenham Hotspur | Premier League
87 (+3) Mauro Icardi | Inter | Calcio A
87 (+2) Thiago | FC Bayern München | Bundesliga
87 (+2) Harry Kane | Tottenham Hotspur | Premier League
87 (+1) Coutinho | Liverpool | Premier League
87 (+1) Diego Costa | Chelsea | Premier League
87 (+1) Edinson Cavani | Paris Saint-Germain | Ligue 1
87 Arjen Robben | FC Bayern München | Bundesliga
87 Thomas Müller | FC Bayern München | Bundesliga
Con Cristiano en portada, con la temporada que ha hecho (en el campo, no en el banco) y siendo la fuente Sport. No me lo creo.
Remodelacion radical es lo que les hace falta a los fifas...

En antaño molaban muuuucho mas !!!
Los fifas desde el 12 no han cambiado mucho . Me siguen gustando mucho , pero estaría bien algún cambio dastrico
Huele a muerto que atufa este juego.

Saludos
Yo llevaba sin jugar al fifa desde el 14 que me lo dieron con la one, ahora con el EA access pues tengo el 17 y bueno, cambios hay, pero mínimos, una saga que tiene la licencia que tiene, y cero competencia no necesita cambiar muchas cosas, lamentablemente Pro no es rival comercial como para Forzar al FIFA a hacer cambios drásticos, así que es lo que hay, la saga nba2k ha llegado a conseguir que licencia como NBALiVE se tomen un año sabático, eso no le va a pasar a fifa, xq. Actualizan plantilla le lavan un poco la cara al motor gráficos, y a correr.
A.I. escribió:A mí me pasa un poco lo mismo. Tengo la sensación de que el partido es siempre igual y el modo carrera ya me tiene algo aburrido, cuando era lo que más me gustaba.
Pido a gritos que potencien ese modo con la profundidad de gestión que tenían en el manager y que trabajen mucho más el cansancio y la diversidad de las escuadras. Es decir, I.A.
Aspectos que parecen menos interesantes, por lo que se ve, que gráficos y animaciones, también importantes, pero yo, al menos, ya necesito más.
Aplaudo lo del modo cromos y que estén metiendo historia, son contenidos, pero lo primero sería deseable que lo trabajaran más.


Totalmente de acuerdo... Entre esto y las trampas que hacen todos, como los famosos "momentos Konami" de PES, ya cansa jugar contra la máquina. Aún sí, me parece menos tramposa la IA de FIFA, con todos sus fallos. En el PES resulta insufrible la sensación que hace la IA de frenarte a tus defensas y hacer a los delanteros malabaristas del área...

¡Que mejoren la IA de una vez! Que sea reactiva, que sea diferente, que no tengas la sensación de jugar contra un robot que adivina trayectorias, no se cansa y es tan "cuadriculado"... [enfado1]
Que mejoren los movimientos de los porteros ! Que se nota que han mejorado con el paso de los años el movimiento de los jugadores . Pero el de los porteros ... sigue dejando mucho que desear aún
Vídeo 3° división liga alemana fifa18
https://youtu.be/yhWEx3hd9TY
[poraki] [oki]

Vuelve el sparta de Praga en FIFA 18

https://youtu.be/AU0g8Xkv1k4
[poraki] [plas]
DaNieL ESP escribió:Yo solo pido que quiten el hándicap que tanto niega la compañia y tan evidente es ya hasta que para el más tonto se de cuenta. Quiero jugar yo y no que el juego decida si gano o pierdo, si mis jugadores van a ser maradona o douglas al manejarlos, y si mi indice de acierto a cara porteria no va a ser de chutar 20 veces fallar y el rival en 1 marcar, si mi defensa se va a abrir sola o si mi delantero va ser cojo, esto partido trás partido.

Que acaben ya con el scripting, solo se pide eso, un juego donde se vea el nivel real de cada persona y neutral, que no se decante hacía ningún lado.

Pero amigos, teniendo la gallina de oro del fut olvidaos de que lo quiten.


Suscribo tus palabras, punto por punto, nada más que añadir. Es frustrante jugar a cualquier modo en este juego, siento una impotencia como con ningún otro juego he sentido. Hay partidos que son un sinsentido y se acercan más a un "gag" de Beny Hill que a lo que se ve en un partido de fútbol.
DaNieL ESP escribió:Yo solo pido que quiten el hándicap que tanto niega la compañia y tan evidente es ya hasta que para el más tonto se de cuenta. Quiero jugar yo y no que el juego decida si gano o pierdo, si mis jugadores van a ser maradona o douglas al manejarlos, y si mi indice de acierto a cara porteria no va a ser de chutar 20 veces fallar y el rival en 1 marcar, si mi defensa se va a abrir sola o si mi delantero va ser cojo, esto partido trás partido.

Que acaben ya con el scripting, solo se pide eso, un juego donde se vea el nivel real de cada persona y neutral, que no se decante hacía ningún lado.

Pero amigos, teniendo la gallina de oro del fut olvidaos de que lo quiten.



Eso me parece que por desgracia no lo van a poder quitar . Pero no porque no puedan , sino porque no quieran . Yo lo comprare en formato flash a pachas con mi hermano . Así me ahorro un pico por lo menos
Lejos de quitar el famoso hándicap, mi opinión es que cada año es peor... así que nada, preparaos porque en el FIFA 18 vamos a tener hándicap incluso en los menus cawento cawento
Buenos días, me gustaría preguntar a los más expertos que edición creéis que merece más la pena,para fifa 18, aclarando que será en el primer Fifa que jugaré FUT:

Edición estándar por 60 euros más 30 euros en Fifa Points
Edición Ronaldo por 72 euros más 20 euros en Fifa Points
Edición icono por 78 euros más 10-15 euros en Fifa Points

A todos le añadiría fifa Points porque me han dicho que renta mucho abrir sobres al principio. También aprovecho para preguntar como comprar Fifa Points más baratos que el precio oficial,y como funciona,si te los dan en tu cuenta,te dan otra etc
Muchas gracias
@PlyrNmbr1 Nunca renta abrir sobres. Lo que mas renta en este juego sin gastarte millonadas en sobres es el tradeo. Saber tradear es la clave para los que no somos ni ricos ni youtubers.

Dicho esto, si quieres abrir sobres lo mejor es que te pilles la edicion tocha, que creo que te dan 40 sobres a lo largo de 20 semanas, 2 a la semana.
PlyrNmbr1 escribió:Buenos días, me gustaría preguntar a los más expertos que edición creéis que merece más la pena,para fifa 18, aclarando que será en el primer Fifa que jugaré FUT:

Edición estándar por 60 euros más 30 euros en Fifa Points
Edición Ronaldo por 72 euros más 20 euros en Fifa Points
Edición icono por 78 euros más 10-15 euros en Fifa Points

A todos le añadiría fifa Points porque me han dicho que renta mucho abrir sobres al principio. También aprovecho para preguntar como comprar Fifa Points más baratos que el precio oficial,y como funciona,si te los dan en tu cuenta,te dan otra etc
Muchas gracias

Gastarse pasta en los FIFA Points es regalarle el dinero a EA por su cara bonita.
Mejor ahorrar esa pasta en otro juego y dedícate a tradear y venderle físicas de equipo a los flipaos del FUT Champions
Por lo demás, el juego te va a tomar el pelo hasta la extenuación, así que cuanto menos pasta te gastes mejor.
juan66bcn escribió:Vídeo de ayer
https://www.youtube.com/watch?v=R5bMtb9ZDp0


El gameplay dejó mucho que desear, también es verdad que los que jugaron no es que fueran élites precisamente [carcajad] , lo demás es novedad en el FIFA pero copia de otros juegos, lo de los iconos en diferentes etapas de su carrera, ya eso está en el NBA y en el Madden, lo de desafíos diarios y semanales también está en el Madden, ya de por sí lo del FUT Draft fue otra copia del Madden, así que tampoco es que se maten mucho pensando en las nuevas ideas, y eso que tienen 6-8 meses para ello [tomaaa] , pero bueno habrá que ver lo que va saliendo durante este mes.
@DevilKane Es lógico que copien cosas de Madden, este juego es el que primero saca las novedades de todos los juegos deportivos de EA y luego las trasladan al resto.
Lo de los desafíos diarios y semanales ya era hora que los pusieran, sólo queda por ver las recompensas que dan, porque en los vídeos que subieron pone marca 20 goles y dan 250 monedas, eso es ridículo, y más cuando en otros juegos te dan jugadores chulos.
Otro modo nuevo, es el de jugar contra plantillas de jugadores profesionales y futbolistas reales, eso me parece un acierto y espero que las recompensas sean mejores que ese Giroud que se ve.
Me gusta que pongan más opciones off línea al UT, ya que al final, este modo será injugable online, entre lag, handicap y gente asquerosa.
El gameplay no me ha llamado la atención especialmente...habrá que esperar a la demo.
Yo es que parto de la base de que, este juego, como otros anuales, no debería comprarse todos los años. Es más, no debería salir todos los años, más que una actualización de plantillas y equipos, salvo cuando afecte a la estructura profunda del juego, motor gráfico o similar....

...El tema es que claro, con tanto fan que compra el juego cada año ¿cómo no sacar un juego al año? y vuelta a repetir el círculo vicioso...
Pues para estar en agosto, a falta de menos de dos meses, el hilo oficial del FIFA 18 en EOL deja bastante que desear en lo que se refiere a número de visitas. Y eso diría que es una señal inequívoca de lo hartos que estamos la mayoría con este juego, sus hándicaps y sus problemas arrastrados de años y años...

Si FIFA 18 vende considerablemente menos que otros años, me alegraré mucho. Si, ya sé que es poco probable jejeje

Mis amigos de Live hemos decidido no comprarlo de salida, probarlo en modo club con las 10 horas del EA ACCESS, y si no nos convence (lo que nos tememos, vaya), esperar a que lo den gratis allá por mayo, como han hecho cada año.

Y si me apuras, si Konami cumple y en la Xbox One X se ve igual que en la PS4, quizá pillarnos el PES 2018, que este año me ha gustado lo que he visto.

Lo que podría ser el FIFA y la mierda que se ha vuelto. Gracias EA! cawento
Yo tambien me he fijado en eso... pero claro luego vas y entras en el mismo post pero en play4 y esta petao de respuestas... y con el pro mas de lo mismo...
Se sabe cuándo sale la Demo???
Un saludo.
moist escribió:Pues para estar en agosto, a falta de menos de dos meses, el hilo oficial del FIFA 18 en EOL deja bastante que desear en lo que se refiere a número de visitas. Y eso diría que es una señal inequívoca de lo hartos que estamos la mayoría con este juego, sus hándicaps y sus problemas arrastrados de años y años...

Si FIFA 18 vende considerablemente menos que otros años, me alegraré mucho. Si, ya sé que es poco probable jejeje

Mis amigos de Live hemos decidido no comprarlo de salida, probarlo en modo club con las 10 horas del EA ACCESS, y si no nos convence (lo que nos tememos, vaya), esperar a que lo den gratis allá por mayo, como han hecho cada año.

Y si me apuras, si Konami cumple y en la Xbox One X se ve igual que en la PS4, quizá pillarnos el PES 2018, que este año me ha gustado lo que he visto.

Lo que podría ser el FIFA y la mierda que se ha vuelto. Gracias EA! cawento

Por partes.

El hecho de que haya menos personas comentando en este hilo, es simplemente porque estamos en Xbox One, y no en PS4, donde el número de visitas triplica al de aquí (sin ir más lejos, hay cerca de 170 páginas allí por cuatro de aquí).

En lo que respecta a Konami, veo que no te has pasado demasiado por el hilo de PES 2018 en Xbox One [+risas] pues ya se ha dicho -y confirmado- que el juego correrá a una resolución inferior a PS4, de hecho ni se ha comentado nada de la consola más potente del mercado: Xbox One X. Con eso lo digo todo.

Algunos de ese hilo hemos optado por no comprar el PES 2018 por el trato que recibimos los usuarios de One por parte de Konami. Veremos a ver FIFA 18, que al menos ofrece una versión equitativa para ambas partes, aunque el juego pueda o no gustar.
ithan_87 escribió:El hecho de que haya menos personas comentando en este hilo, es simplemente porque estamos en Xbox One, y no en PS4, donde el número de visitas triplica al de aquí (sin ir más lejos, hay cerca de 170 páginas allí por cuatro de aquí).

Tienes razón, en el hilo de PS4 la cosa está desatada, pero otros años también pasaba en el hilo de la Xbox.

ithan_87 escribió:En lo que respecta a Konami, veo que no te has pasado demasiado por el hilo de PES 2018 en Xbox One [+risas] pues ya se ha dicho -y confirmado- que el juego correrá a una resolución inferior a PS4, de hecho ni se ha comentado nada de la consola más potente del mercado: Xbox One X. Con eso lo digo todo.

Algunos de ese hilo hemos optado por no comprar el PES 2018 por el trato que recibimos los usuarios de One por parte de Konami. Veremos a ver FIFA 18, que al menos ofrece una versión equitativa para ambas partes, aunque el juego pueda o no gustar.

Si, me conozco el hilo del PES 2018 de Xbox One, y he probado la beta en ambas consolas, de ahí precisamente a que me haya referido a comprarlo en Xbox One X (y no en la One o en la One S), porque a mi también me parece una tomadura de pelo que el juego salga a 720p.

Lo decía, más que nada, por ésto:

Kei Masuda, productor asociado de PES 2018, confirmó así la existencia de esta conversión futura y las intenciones de su equipo, en entrevista con Gamereactor esta misma semana:
"Seguiremos trabajando en las nuevas consolas, incluyendo la Xbox One X. Esperamos poder compatibilizarla para que sea [al menos] como la [versión de] PS4 Pro. Dicho esto, queremos darle soporte de forma que no nos quedemos en intentar igualar la versión de PS4 Pro; queremos seguir desarrollando el juego para que aproveche al máximo las características de la consola y le saque lo mejor. Seguiremos trabajando en esa dirección".
En un PC de gaming de potencia considerable ya se ha empezado a atisbar lo que puede hacer PES 2018 más allá de la salida 4K y el framerate de 60fps o superior. ¿Mejor calidad de sombras y efectos? ¿Mayor resolución de texturas? ¿Lujos adicionales en el posproceso? Quizá algo así puedan esperar los próximos compradores de Xbox One X. Konami no ha querido entrar en detalles, pero puedes dejar tu apuesta al respecto en los comentarios más abajo."


Que ya veremos si serán ciertas o aproximadas. Sea como sea, yo tampoco me fio mucho de Konami.
Se esperan muchas mejoras para este FIFA con respecto el 17 ?
sonyfallon escribió:Se esperan muchas mejoras para este FIFA con respecto el 17 ?

La física del balón, mejor respuesta de los botones y joystick, mejores movimientos de los jugadores, mejores gráficos... Vamos, lo de todos los años
Gartenzwerg escribió:
sonyfallon escribió:Se esperan muchas mejoras para este FIFA con respecto el 17 ?

La física del balón, mejor respuesta de los botones y joystick, mejores movimientos de los jugadores, mejores gráficos... Vamos, lo de todos los años



Bueno , mi hermano me lo va regalar por cumpleaños . Veremos qué tal , la verdad que es de los pocos juegos que lo compro cada año por una cosa u otra . Sino es por regalos es por otras cosas X-D
Del handicap sabemos algo? Porque el de este año es una pasada...demasiado descarado... [enfa]
toni06amb escribió:Del handicap sabemos algo? Porque el de este año es una pasada...demasiado descarado... [enfa]

Sabemos que va a seguir estando y que muy posiblemente tengamos handicap hasta en le menú, EA no lo va a quitar nunca porque para ellos no es un problema, todo el que compre este fifa y venideros tiene que aceptar que viene con el handicap sí o sí.

Saludos
kova escribió:
toni06amb escribió:Del handicap sabemos algo? Porque el de este año es una pasada...demasiado descarado... [enfa]

Sabemos que va a seguir estando y que muy posiblemente tengamos handicap hasta en le menú, EA no lo va a quitar nunca porque para ellos no es un problema, todo el que compre este fifa y venideros tiene que aceptar que viene con el handicap sí o sí.

Saludos


Lo de este año ha sido muy descarado. Incluso la propia ea tuvo que hacer un video al respecto, el de la moral.
Yo espero que en el 18 o no haya o sea menos evidente, porque todo el mundo sabe ya que existe y puede que ea decida hacer un cambio al respecto, porque si sigue por ese camino puede que maten ellos mismos a su gallina de los huevos de oro.

Yo ya lo tengo comprado y mira que dije que no iba a picar [sonrisa]
toni06amb escribió:Del handicap sabemos algo? Porque el de este año es una pasada...demasiado descarado... [enfa]


Según me consta, EA está trabajando muy duramente en el hándicap, para que esté presente incluso en la instalación del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la marca de la casa y hay que potenciarlo lo más que se pueda [sonrisa]
Bueno fifa reservado, este año dejo la ps4 y me paso totalmente a la one s que me he pillado, no me esperado a la x ya que no le iba a sacar el rendimiento, asinque ya me vereis por aqui mas veces como cuando tenia la 360 jeje.
¿Donde lo teneis reservado?

yo lo acabo de reservar en amazon...
@Celsori7 Yo lo compre hace unas 2 semanas en el bazar de estados unidos.
moist escribió:
toni06amb escribió:Del handicap sabemos algo? Porque el de este año es una pasada...demasiado descarado... [enfa]


Según me consta, EA está trabajando muy duramente en el hándicap, para que esté presente incluso en la instalación del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es la marca de la casa y hay que potenciarlo lo más que se pueda [sonrisa]


Que es eso del handicap?

NinjaTixX escribió:@Celsori7 Yo lo compre hace unas 2 semanas en el bazar de estados unidos.


Sabes si comprandolo en otro bazar te hacen el 10% de descuento de ea access?
1465 respuestas
1, 2, 3, 4, 530