Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
@Motita. Sin servidores dedicados, no creo que vayas a disfrutarlo mucho mejor que los poseedores de one x. Piénsatelo bien muchacho.
Con sus trillones de rusos y chinos chetos peceros, claro que si chaval!!! [oki]
Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/
Grinch escribió:Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/


Es bueno saberlo jaja aunque tendremos compañía está vez!
Grinch escribió:Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/

Me gusta bastante la idea. A ver cómo les queda el asunto... Y por cierto, a ver si creamos un clan de 'guardianes eolianos xboxers' cuando salga el juego.
Sergio Gamer escribió:
Grinch escribió:Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/

Me gusta bastante la idea. A ver cómo les queda el asunto... Y por cierto, a ver si creamos un clan de 'guardianes eolianos xboxers' cuando salga el juego.

Yo me apunto a lo que sea, que no falte peña para jugar en cualquier momento!!! [uzi]
Buenas chicos , me gustaría pillarme el juego pero ando un poco perdido en el tema de las ediciones el 1 lo pille con todo en una oferta no hace mucho .... recomendáis pillar solo el juego básico o alguna edición que lleve algo más ????
Muchas gracias .
Saludos
Grinch escribió:Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/


Esto m parece perfecto, pero y los hardcore que les gusta jugar cada día 4-6h?
@xhakarr esos ya tienen el wow y no tienen tiempo para esto . xD


Na
El match Parece solo funciona para la dificultad normal. Asi qje los hardcord les queda la dificultad heroica



aunque yo espero añdan mas dificultades


Ya veremos en qie queda
Grinch escribió:@xhakarr esos ya tienen el wow y no tienen tiempo para esto . xD


Na
El match Parece solo funciona para la dificultad normal. Asi qje los hardcord les queda la dificultad heroica



aunque yo espero añdan mas dificultades


Ya veremos en qie queda


Yo rezo para que tenga el contenido suficiente, espero que hayan aprendido la lección, a mi no me importa pagar por dlcs o cuotas mensuales si merece la pena.
@xhakarr esperemos. Tengo curiosidad ppr el farmeo. volvera ? xD
Grinch escribió:@xhakarr esperemos. Tengo curiosidad ppr el farmeo. volvera ? xD


Si es un farmeo ameno? Sin problemas xD hace 15 años ya farmeaba en los mmorpg y me lo pasaba teta.

Lo que era una mierda en destiny es farmear horas, sacar un enagrama morao (creo que era el color de los buenos) y el hdp que los cambiaba te diera un azul.
@xhakarr me refiero farmeo de materiales. como los qie haciamos por hierro,flores,filamentos etc. xD
Y yo que no jugué al primero y por más vídeos que veo de esta segunda parte no me llama nada en absoluto el juego...

Ya podéis apedrearme [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:@xhakarr me refiero farmeo de materiales. como los qie haciamos por hierro,flores,filamentos etc. xD


Bueno era un poco pastel, pero al menos pateabas el mapa de los planetas. Yo solo jugué de inicio y no se si cambio luego xD,
Seguro que hay que recolectar esos materiales para mejorar el equipamiento, en ese aspecto no creo que vayan a cambiar muchas cosas y serán los mismos [carcajad]
Destiny 2 será el juego con mayor contenido creado por Bungie.

Luke Smith reveló que motivarán a los jugadores a explorar los mundos del título.

En el último número de la revista Official PlayStation Magazine UK, Luke Smith, director de Destiny 2 reveló que en términos cualitativos y cuantitativos el juego representa el mayor trabajo que ha realizado Bungie a la fecha pues en todo momento se tuvo como objetivo generar un potencial de rejugabilidad que mantenga el interés de los usuarios y los motive a explorar todos los mundos que habrá en el juego.

Al mismo tiempo, Smith reveló que Destiny 2 tendrá nuevas misiones llamadas Sectores Perdidos en las que se buscará integrar a los nuevos usuarios en las mecánicas del título y su historia mientras que para los jugadores avanzados ofrecerá nuevos retos. Junto con esta información, el creativo informó que habrá cacería de tesoros que involucrarán porciones especiales del mapa.

http://www.levelup.com/noticias/429508/ ... por-Bungie

El cambio más importante de Destiny 2, es la inclusión de una trama.

http://www.somosxbox.com/cambio-mas-imp ... ama/746959
Entre este y el playerunknow adios vida social :(
xhakarr escribió:Entre este y el playerunknow adios vida social :(

Yo este es el que más espero de lo que queda de año. Sólo espero que venga bien servido de contenido al que echarle horas y horas sin aburrirse, que tenga una buena historia y que de verdad implementen buenas herramientas para buscar grupos con los que hacer ocasos, incursiones y demás...
@xhakarr Miralo por el lado bueno. Este sale en septiembre el otro a final de año " con suerte". Tienes un verano para complacer y despedirte de la novia antes de tu marcha

https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
Grinch escribió:@xhakarr Miralo por el lado bueno. Este sale en septiembre el otro a final de año " con suerte". Tienes un verano para complacer y despedirte de la novia antes de tu marcha

https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


Sep xD la verdad es que llevo unos meses que toco poco la consola, cuando se queje se lo recordaré :D

Toy cargando el spectro para rememorar viejos tiempos.
xhakarr escribió:Entre este y el playerunknow adios vida social :(



Estoy igual..con estos 2 juegos adiós a la vida social..bueno y el pro evolución..

Con estos 3 tengo para 1 año tranquilamente..esperemos que no defraude..
Yo estoy matando el tiempo con la wii u y Bayonetta, enseguida vacaciones y septiembre!!!!! XD
Tengo tanto hype por Destiny 2 que he estado tentado varias veces de pillarme el Destiny Colección para matar el gusanillo a pesar de que lo jugué, antes de venderla, en PS4 en su día (menos la última expansión)...
Sergio Gamer escribió:Tengo tanto hype por Destiny 2 que he estado tentado varias veces de pillarme el Destiny Colección para matar el gusanillo a pesar de que lo jugué, antes de venderla, en PS4 en su día (menos la última expansión)...


Haz como yo y aguanta xD
GenisDiaz escribió:
Sergio Gamer escribió:Tengo tanto hype por Destiny 2 que he estado tentado varias veces de pillarme el Destiny Colección para matar el gusanillo a pesar de que lo jugué, antes de venderla, en PS4 en su día (menos la última expansión)...


Haz como yo y aguanta xD

Lo intento... [mad]
Titulo modificado para ahorrarnos las paginas y paginas de : os entra ya ? funciona ya ? etc desde las 00.01
XD
¿Y los códigos para acceder los están enviando ya?

Tengo la limitada reservada desde el dia1 y pone que está incluido el acceso a la prueba.
@jluisjim la mia es digital asi que no tengo codigo xD.

Pero vamos los que tengais la fisica reservada diria que va siendo hora de repatir codigos.

Pero bueno a las malas os lo dan la semana que viene.
BitratE escribió:¿No es beta abierta?


Unos días cerrada y luego al final creo que si es abierta un par de días.
xhakarr escribió:
BitratE escribió:¿No es beta abierta?


Unos días cerrada y luego al final creo que si es abierta un par de días.


Perfecto entonces.

No jugué al primero y espero por lo menos poder probar la beta de éste.
Grinch escribió:Ya queda poquito


Para mi gusto demasiado xD
@xhakarr hablo de la beta... para el juego aun queda un huevo. xD
Grinch escribió:@xhakarr hablo de la beta... para el juego aun queda un huevo. xD


Yo hablaba de la beta....
@xhakarr bueno tambien... estoy esperando al dia 11 para pillar el fable fortune y me parece queda un huevo... [+risas]

Pero tranqui cuando llegue la beta y se acabe vera que diver esperar hasta septiembre

Edito :
Destiny 2 tendrá actualizaciones más constantes que Destiny
Activision confía en los planes de contenidos para el juego.

Activision no está satisfecha con los resultados de los contenidos descargables del primer Destiny y espera corregir el problema en Destiny 2, secuela que está en desarrollo. Así lo ha confesado Eric Hirshberg, responsable de la editora, en una entrevista con Games Industry, donde ha explicado que los jugadores del juego siempre han esperado más de las ampliaciones.


Uno de los principales problemas de Destiny, según reconocen desde Activision, fue la falta de contenidos nuevos en ciertos momentos de su desarrollo. A pesar de las expansiones, la comunidad se quejó de la ausencia de novedades entre medias, uno de los males endémicos de los videojuegos de corte multijugador con mundos persistentes.

"No me ha gustado la cadencia de los contenidos. Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero una de las cosas que no pudimos cubrir fue la demanda de novedades. Creo que, a pesar de la calidad de The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, todavía existía un claro apetito por más contenidos en la comunidad", explica.

"Una de las cosas que vas a ver después del lanzamiento de Destiny 2 es que tenemos estudios adicionales AAA trabajando desde dentro del ecosistema de Activision con Bungie para añadir contenido al juego, con nombres como Vicarious Visions y High Moon. Esto nos permitirá mantener un calendario de actualizaciones robusto", añade el ejecutivo.

Así, con la colaboración entre los tres estudios, Activision espera que Destiny 2 sea un videojuego más completo en lo que respecta a contenidos lanzados después del estreno, que se producirá en septiembre en PS4 y Xbox One, y llegará en octubre para PC.

http://www.vandal.net/noticia/135069350 ... e-destiny/
pillada la edicion deluxe por 67 euros, gracias LITRONCHO!!
Buenos días donde la has pillado a ese precio??
Gracias.
Saludos
elmasmalo escribió:pillada la edicion deluxe por 67 euros, gracias LITRONCHO!!
En usa, gift card de 100$ en g2a a 64.60 más 3 de PayPal
Muchas gracias ahora lo mirare!!!!!
Saludos
elmasmalo escribió:En usa, gift card de 100$ en g2a a 64.60 más 3 de PayPal
Hola gente,

¿Alguien ha recibido el acceso a la beta de Game? No he recibido nada al finalizar la compra, ¿es normal porque no las han enviado o tengo que ponerme en contacto con su soporte?
Creo aun no los han enviado. los de ps4 andan igual la ultima vez que lo lei. supongo qie empezaran la semana que viene
¡Gracias @Grinch! Como se va acercando la fecha de la beta no se porque tenía la idea de que ya habían comenzado a enviarlas. Estaré atento :)
https://youtu.be/ohcDVmVfPLA

Anuncio oficial de la beta
1 mision de historia
1 asalto cooperativo
y el pvp

vamos lo mostrado anteriormente
Yo de Amazon aún no he recibido nada pero tiene que estar al caer porque quedan 13 días.
Hola, donde me aconsejáis reservarlo para que me den la beta, gracias!
Otro aquí esperando el paso que dé Amazon con el código de la beta.
No vais a recibir ni una . Me las he quedado yo todas. Y solo liberare las betas si me dan acceso al juego completo

Imagen



Destiny 2 será más difícil que el primero

Desde Bungie quieren fomentar así un cierto componente táctico en el título.

Luke Smith es el director del esperado Destiny 2 y, como principal responsable del shooter de Bungie ha querido explicar a la web norteamericana IGN algunos aspectos concernientes a la dificultad del título de ciencia ficción que están preparando para lanzar este año en PC, PS4 y Xbox One.

"Si piensas en tu arsenal como una bolsa de palos de golf, lo que deseamos es que le eches un vistazo antes de empezar una actividad y te preguntes qué es lo que deberías llevar contigo para una misión", explicó Smith. "Para algunas de estas actividades vas a tener un arsenal fijado desde el comienzo que no vas a poder cambiar".

"Si optas por la dificultad más alta que hay disponible en Destiny 2, te encontrarás con que hemos tratado de hacer un juego mucho más difícil que el primero", explicó, no sin recalcar que, en esta ocasión, también veremos mayores recompensas y justificaciones para nuestros actos con respecto al original: "`¿Por qué hago todo esto? ¿realmente importa? ¿va a ir todo esto a algún lado? No hicimos anteriormente un buen trabajo a la hora de resolver todas estas dudas. Queremos que percibáis un sentido de la progresión mayor esta vez".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... l-primero/


Espero sea verdad
2630 respuestas