[HO] Nintendo Direct - 5 Septiembre - 00:00 centrado en Pokémon Espada/Escudo y Luigi's Mansion 3

skayred2005 escribió:Gente, yo no sé mucho de inglés pero con dos dedos en la frente, los adjetivos terminados en est son comparativos. Así, la traducción sería: lo más último, lo más novedoso, lo más actual de la saga pokemon.
Enserio, media pila.


Ya da igual, han dejado claro que en Switch sacaran un Pokémon de la saga principal para dentro de poco mas de un año mas o menos, asi que doy por hecho de que Ultrasol y Ultraluna son los ultimos de 3DS y que la octava generacion se va a Switch.
Nuevo Direct centrado en el Dragon Quest XI:
Imagen
“El miércoles 21 de junio a las 20:00 en punto (horario japonés), habrá un Direct dedicado a Dragon Quest XI: In Search of Departed Time. Nos centraremos principalmente en las funciones de la versión para Nintendo 3DS, como la ‘Comunicación Shinkishi (lit. ‘Comunicación Nuevo Caballero’)’; con una duración de unos 14 minutos.”
Fuente
Fuente original

Será este miércoles a las 13:00h (península).
Mostrarán por fin la versión de Switch? [babas]

Salu2!
Seguramente se vea algo de la versión de Switch, aunque si no estoy equivocado el Direct será solo en Japóny dudo que den algún tipo de información con respecto a occidente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una pena que solo sea para Japón, porque si no podríamos esperar que anunciasen de una puñetera vez el Dragon Quest Heroes para Occidente.
5 minutitos para que empiece.

Salu2!
Por ahora nada de Switch, solo 3DS...
Pues finalmente nos quedamos sin ninguna información de la versión para Switch, aunque el de 3DS tiene una pinta impresionante [amor]

Ojalá lo localicen pronto para poderlo catar (aunque sea en inglés XD).


Salu2
Se acabó, no han mostrado la versión de Switch.
Solo la de 3DS en los modos 3D y 2D, las nuevas mecánicas como el salto, algun minijuego y personajes de colores intercambiables por streetpass. Y si he entendido bien habra demo en la eShop japonesa de 3DS.

Salu2!
@abrahamfcb Gracias por el aviso, ahora mismo actualizo el primer post. [oki]

Salu2!
A ver si muestran algo mas del modo historia...
Lanza Divina escribió:A ver si muestran algo mas del modo historia...

A mi el modo historia me da un poco igual ... en el 1 ni lo toque. Me parece mucho mas divertido el online ... a ver que nuevos modos han metido.
Que raro que nadie este comentando todavia lo de la Demo de Splatoon ni lo demas que se ha comentado.
CrusardGameamos escribió:Que raro que nadie este comentando todavia lo de la Demo de Splatoon ni lo demas que se ha comentado.

En el hilo del juego se esta comentando
Nindies Summer Showcase para el 30 de Agosto a las 19:00h peninsular:
Imagen
Catch a new Nindies Showcase video presentation on 8/30 at 10am PT highlighting multiple indie games coming to #NintendoSwitch.
Fuente

Streaming para verlo en directo
Web

Salu2!
Acaban de subir a youtube un vídeo con los nindies por venir. Qué irán a contar mañana?
Rasiken escribió:Acaban de subir a youtube un vídeo con los nindies por venir. Qué irán a contar mañana?

Sep, asi es, el de la caja con la gorra de mario sin la M por motivos de copy right me ha matado XD

El que mas ganas tengo de jugar, es el Hollow Knight, a ver que tal sale en switch, y ojala salga en fisico, ya que el digital y nintendo no se llevan muy bien, y portal knight tambien es otro que puede pegar bien en switch, en PC desde luego me gusto.
Habrá algún canal de Youtube que lo retransmita en directo y vaya traduciendo? (Soy torpe con el inglés?
Si con ver el gameplay basta, no creo que se paren mucho en contar algo de cada uno.
27 mins.
A ver que tal. Últimamente tengo más ilusión por algunos indies que por los AAA.

Que llegue pronto stardew valley!
sahaquielz escribió:A ver que tal. Últimamente tengo más ilusión por algunos indies que por los AAA.

Que llegue pronto stardew valley!


Van con retraso no? aun no parece que haya empezado.
Prevengo Salt & Santuary , Undertale y Darkest Dungeon [360º] JK.
Faltan 2 minutos, esos relojes xD
ElleryPouso escribió:
sahaquielz escribió:A ver que tal. Últimamente tengo más ilusión por algunos indies que por los AAA.

Que llegue pronto stardew valley!


Van con retraso no? aun no parece que haya empezado.


Falta 1 minuto
Super Meat Boy Forever 2018.
empiezaaaa

Super meat boy para el 2018
La campaña final de Shovel Knight - King of Cards Early 2018
Mom Hid My Game Late 2017 xD
Golf Story [amor] SEPTEMBER!!
Golf Story en septiembre.
Floor Kids en Invierno
Wulber Blade Septiembre
Poly Bridge!! Holiday
LyxRok escribió:Wulber Blade Septiembre


Vaya pintaza!
El Wulver Blade tiene pintaza.
Un juego de Annapurna! Este estudio es muy bueno.
Kentucky Route Zero TV Edition Early 2018
Next up hero ... interesante! Habra que ver mas
SteamWorld Dig 2 en septiembre, menudo mes nos espera entre los juegos que salen y los indies.
Ya ves y ese mes sale HOB también, mi cartera T.T

Mulaka / Early 2018
Nine parchments me encanta!! Para navidades [pos eso]
Un juego de Suda 51!! xDD
Se acabo! [+furioso] [+furioso] faltan muchos juegos de los que no han dicho nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que clase de hijo de satanas harto de peyote era eso de los nosequemorphos?
Pues sí, nada de Stardew o Hollow, la gente estará que trina xDD
Vaya Nindie más "flojo" ... Por empezar por algun sitio: Stardew valley, The Escapists 2 y Hollow Knight no han dicho nada.
Muy contento con los anuncios, pero me faltan fechas del stardew valley, escapist 2, del wargroove y del hollow knigh.
A mi me ha llamado mucho el Dragon Market for Death y el Super Meatboy forever.

Lo del Shovel Knight sería ya su 4 expansión, no? King of cards tiene pinta de ser otro Stand Alone por que no he entendido que se incluya en un futuro en el juego base.
me ha gustado el juego de break dance
arriquitaum escribió:que clase de hijo de satanas harto de peyote era eso de los nosequemorphos?

He visto a dos piernas con una recortada?.....
Si Wargroove se retrasó a 2018, ¿para qué mostrarlo más?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Argantonio36 escribió:
arriquitaum escribió:que clase de hijo de satanas harto de peyote era eso de los nosequemorphos?

He visto a dos piernas con una recortada?.....

yo vi mas de dos
o sale un juego genial o una mierda, porque vaya cosa extraña y esperpentica de juego

https://www.youtube.com/watch?v=qNylNeCiyTg
arriquitaum escribió:
Argantonio36 escribió:
arriquitaum escribió:que clase de hijo de satanas harto de peyote era eso de los nosequemorphos?

He visto a dos piernas con una recortada?.....

yo vi mas de dos
o sale un juego genial o una mierda, porque vaya cosa extraña y esperpentica de juego

https://www.youtube.com/watch?v=qNylNeCiyTg
desde luego es una paránoia de juego. A ver que mente más perversa puede estar detrás de esto.....
2672 respuestas