The Elder Scrolls Online

Jaina escribió:Si, me refería a la vma.
La normal me la he pasado, con sudores eso si.

Miraré el canal que me comentas, a ver que tal.

De la Maelstrom sólo quiero el logro de conseguir pasarla. Pero lo veo dificil.
Con los 620 Champion Points es más fácil pasarla o se puede hacer antes de una forma cómoda?

Yo me la he pasado la normal 2 veces con 400 CP. La primera vez fuí con un DK y sudé horrores, pero luego con un templar magika fue un paseo y solo morí dos veces en el boss final.
Las armas de la maelstrom veterana son muy tochas. Antes de la actualización de Morrowind eran las mejores del juego. No se si seguirán siendolo. Vale la pena pasarse la vma al menos una vez solo por ellas, aunque es cuestión de suerte que te toque la que necesitas.
He visto a gente con menos de 500 CP pasarse la vma, así que supongo que es más cosa de set, build y sobretodo manos.
Mucha suerte.
Me toca subir champions entonces. A ver si con 500 la logo pasar.
Una pregunta.

Cuanto os cuesta entrar en una RAID? Yo pongo el duty finder a buscar y nunca me encuentra nada...o cuando la encuentra se raja alguno y nada..
Aún no he conseguido entrar en ninguna.
Una pregunta. Merece la pena ser vampiro stage4 para un magsorc? Lo digo porque suelo jugar solamente con un amigo, stamblade, y ayer nos decidimos a probar Crypt of Hearts 1 en veterano. Teniendo en cuenta que los 2 somos dps, aunque yo tengo mayor survivability por el ward, avanzamos a buen ritmo por la mazmorra sin muchos percances. En el momento que llegamos a ilambris, nos destrozan. Y no se si es por ese 25% mas daño de fuego por ser vampiro o que necesitamos un tanque si o si. A veces duramos mas, otras menos, pero nos acaban fulminando. Y mi volatile familiar no coge aggro de uno de los 2 ni por el forro.

Algún consejo?

Yo soy CP297 y mi amigo CP278 si no recuerdo mal.

Edito para añadir que si algún tank o healer que ande mas o menos por el mismo nivel de champion que nosotros (280-320) se anima a jugar mazmorras en veterano, que me mande un mensaje aqui o en el live. Preferimos alguien de nivel similar y que no haya completado todo en veterano 100 veces, por aquello de currárnoslo e ir mejorando poco a poco. Lo que no queremos es que un par de cp630 nos lleven de la manita.

Un saludete.
@DVDiano A ver, el vampirismo puede perjudicarte (puedes quedarte en stage 2, así no te afectará demasiado la penalización y mantienes el beneficio de recovery). Los hermanos Ilambris son unos animales, entre dos, sin healer debe de ser bastante jodido, sí... Tu amigo debería aprender el VIGOR, skill de la rama de pvp que vale para curar, fundamental. Ambos sois dps, el mag sorc power surge y ward, el stamblade podría probar Vigor + Rally (dos manos, buff + healing) + siphinig atk. pero deberiais intentar matarlos a los dos a la vez. Creo que tienen 5kk de vida, aguantar el de fuego aún, pero el "pesao" del arma a dos manos, tela. Si queréis yo puedo venir de healr, pero sin un tanke, no podréis hacer DPS si tenéis al pesadilla del martillo detrás todo el rato... Yo tengo 680CP, pero soy novato con el healer, aunque llevo el mejor equipo posible ^_^.

Está guay el reto que tenéis con las dungeons. Yo juego poco (de horario y tal) pero si me véis y ando libre os ayudo.

En la guild tenemos algunos miembros de nivel de CP parecido, hay un tanke seguro, y con 380cp o así, un healer tambien.
Si la cosa es que no andamos mal de equipo, yo andaba con Juliano's 5pc a mundus + amuleto y anillos de willpower, fire staff dorado y resto staff morado. Llevo empowered ward, wall of elements, force pulse, inner light y volatile familiar en el firestaff/front y en el resto/back rapid maneuvers, liquid lighting, power surge, rapid regen y volatile familiar.

Suelo empezar combate tirándome power surge y voy soltando liquid lightning, wall of elements y empowered ward según necesito, activando de vez en cuando los pulsos del familiar y mezclando heavy attacks para recuperar magia y la verdad es que me va muy bien en casi todo lo jugado, pero los puñeteros ilambris... mae mia, el de fuego ni tan mal, pero el de la espada de 2 manos... vaya hostias, me funde todo el ward y algo de vida si me pilla un concentrado despistao... Mi colega si que tiene el Vigor, aunque no tiene caltrops. Va con dual wield de main y bow en back.

A ver si probando alguna otra mazmorra distinta... ibamos cagados al principio en veterano, y al ver que ibamos avanzando medio bien, lo de los ilambris nos dejó con el culo torcido, menudo salto de dificultad. Hay alguna forma especial de que el familiar coja aggro de alguno? Pasaban los 2 del volatile familiar como de la mierda, hay que usar el clannfear o la matriarch?

Gracias por los consejos.
Este juego es masivo del estilo del WoW? O va por servers mucho más limitados? Y hay comunidad o no hay mucha?
GenisDiaz escribió:Este juego es masivo del estilo del WoW? O va por servers mucho más limitados? Y hay comunidad o no hay mucha?

Masivo. Hay solo 2 servers: Europeo y Americano. Hay muchisima gente. Tanto es así, que en PVP se forman autenticas batallas campales entre grupos enormes de cada una de las 3 facciones, nada que ver con los combates de 12 contra 12 tipicos en mapeados pequeños del WOW. Aquí a veces son 60 vs 60 vs 60 en un mapa del tamaño de Cyrodiil, que si jugaste al Oblivion sabrás que pequeño no es jajaja
Alexis77 escribió:
GenisDiaz escribió:Este juego es masivo del estilo del WoW? O va por servers mucho más limitados? Y hay comunidad o no hay mucha?

Masivo. Hay solo 2 servers: Europeo y Americano. Hay muchisima gente. Tanto es así, que en PVP se forman autenticas batallas campales entre grupos enormes de cada una de las 3 facciones, nada que ver con los combates de 12 contra 12 tipicos en mapeados pequeños del WOW. Aquí a veces son 60 vs 60 vs 60 en un mapa del tamaño de Cyrodiil, que si jugaste al Oblivion sabrás que pequeño no es jajaja


Pues voy a mirar vídeos y demás para ver cómo es este juego, tal vez me interese porque quitaron incluso la suscripción y ahora ha salido una expansión no? Hay sistema de clanes? Y el tema de comunidad si la hay española para poder jugar con gente.
Si, hay sistema de clanes (guilds) y hay bastantes españoles a pesar de que el juego está totalmente en inglés (no te preocupes que es un inglés basico). Aquí mismo te pueden meter en un clan.

La suscripción ya hace más de un año que la quitaron aunque este tipo de juegos siempre tiene una tienda para comprar cosas como monturas, materiales o expansiones, pero por lo menos ahora son opcionales.
Alexis77 escribió:Si, hay sistema de clanes (guilds) y hay bastantes españoles a pesar de que el juego está totalmente en inglés (no te preocupes que es un inglés basico). Aquí mismo te pueden meter en un clan.

La suscripción ya hace más de un año que la quitaron aunque este tipo de juegos siempre tiene una tienda para comprar cosas como monturas, materiales o expansiones, pero por lo menos ahora son opcionales.


Gracias por la info, por inglés no me importa, juego siempre en inglés. Con la expansión nueva imagino que sacaran un pack con la versión normal más expansión. Echaré un vistazo!

Edito, veo que con la expansión viene el juego base. No sé si coger el original primero para ver qué tal y después comprar la expansión. Que recomendáis?

The Elder Scrolls Online - Tamriel Unlimited https://www.amazon.es/dp/B00IDAB67U/ref ... rzbDB4SQ2X El juego base está bien de precio. La expansión por separado también se vende?
GenisDiaz escribió:
Alexis77 escribió:Si, hay sistema de clanes (guilds) y hay bastantes españoles a pesar de que el juego está totalmente en inglés (no te preocupes que es un inglés basico). Aquí mismo te pueden meter en un clan.

La suscripción ya hace más de un año que la quitaron aunque este tipo de juegos siempre tiene una tienda para comprar cosas como monturas, materiales o expansiones, pero por lo menos ahora son opcionales.


Gracias por la info, por inglés no me importa, juego siempre en inglés. Con la expansión nueva imagino que sacaran un pack con la versión normal más expansión. Echaré un vistazo!

Edito, veo que con la expansión viene el juego base. No sé si coger el original primero para ver qué tal y después comprar la expansión. Que recomendáis?

The Elder Scrolls Online - Tamriel Unlimited https://www.amazon.es/dp/B00IDAB67U/ref ... rzbDB4SQ2X El juego base está bien de precio. La expansión por separado también se vende?



Directamente la gold edition,ten en cuenta que trae juego base,en disco,y 4 expansiones,por codigo,por el pvp te saldria a 2 euros cada dlc,si lo pruebas y te gusta y quieres pillarte las expansiones te saldrian los dlcs mucho mas caro,yo lo veo asi,12 juego base,20 juego base y 4 dlcs,pillaria el gold.

[beer]
Buenos días. Estoy planteándome introducirme en este juego. Pero ando un poco perdido. Si me compro la de coleccionista de morrowind, ¿viene el juego completo? O solo es esa expansion? Gracias y perdón por mi duda de novato.
Bateman_X escribió:Buenos días. Estoy planteándome introducirme en este juego. Pero ando un poco perdido. Si me compro la de coleccionista de morrowind, ¿viene el juego completo? O solo es esa expansion? Gracias y perdón por mi duda de novato.

El juego completo creo que no sale en ninguna parte.
Si lo que te refieres es al juego base + la nueva expansión de Morrowind, pues si, la edición coleccionista trae las 2 + contenido extra como mascota y montura exclusiva y un par de cosas más.
Para el resto de DLC's me temo que tendrás que pasar por caja, aunque te recomiendo que cates primero el juego varios dias (o meses) antes de ir por alguno de ellos.
Si te preguntas cuales son los más importantes yo te diría Imperial City (por el tema de la joyería) y Orsinium (donde se consiguen las mejores armas del juego en el reto más dificil del mismo, la Maelstrom)
Bienvenido y que lo disfrutes. Tienes juego para años
Alexis77 escribió:
Bateman_X escribió:Buenos días. Estoy planteándome introducirme en este juego. Pero ando un poco perdido. Si me compro la de coleccionista de morrowind, ¿viene el juego completo? O solo es esa expansion? Gracias y perdón por mi duda de novato.

El juego completo creo que no sale en ninguna parte.
Si lo que te refieres es al juego base + la nueva expansión de Morrowind, pues si, la edición coleccionista trae las 2 + contenido extra como mascota y montura exclusiva y un par de cosas más.
Para el resto de DLC's me temo que tendrás que pasar por caja, aunque te recomiendo que cates primero el juego varios dias (o meses) antes de ir por alguno de ellos.
Si te preguntas cuales son los más importantes yo te diría Imperial City (por el tema de la joyería) y Orsinium (donde se consiguen las mejores armas del juego en el reto más dificil del mismo, la Maelstrom)
Bienvenido y que lo disfrutes. Tienes juego para años


Muchas gracias. Entonces la opción lógica es comprar la Gold edition y luego la expansión morrowind si me convence el juego, ¿no?
@Bateman_X eso es creo creo yo, pero no sé si se vende la expansión por separado y que precio tiene
Bateman_X escribió:
Alexis77 escribió:
Bateman_X escribió:Buenos días. Estoy planteándome introducirme en este juego. Pero ando un poco perdido. Si me compro la de coleccionista de morrowind, ¿viene el juego completo? O solo es esa expansion? Gracias y perdón por mi duda de novato.

El juego completo creo que no sale en ninguna parte.
Si lo que te refieres es al juego base + la nueva expansión de Morrowind, pues si, la edición coleccionista trae las 2 + contenido extra como mascota y montura exclusiva y un par de cosas más.
Para el resto de DLC's me temo que tendrás que pasar por caja, aunque te recomiendo que cates primero el juego varios dias (o meses) antes de ir por alguno de ellos.
Si te preguntas cuales son los más importantes yo te diría Imperial City (por el tema de la joyería) y Orsinium (donde se consiguen las mejores armas del juego en el reto más dificil del mismo, la Maelstrom)
Bienvenido y que lo disfrutes. Tienes juego para años


Muchas gracias. Entonces la opción lógica es comprar la Gold edition y luego la expansión morrowind si me convence el juego, ¿no?


Si la gold,juego mas cuatro expansiones,unos 20 euros.
Morrowind la puedes comprar mas adelante,ahora mismo el upgrade digital anda por 40 euros,y en la tienda formato fisico mucho mas caro,en ese solo te viene juego base en disco y morrowind en codigo,ninguna expansion mas.

Mejor pillate la gold y pruebalo ten en cuenta que todo el juego es en ingles y que la mayoria de jugadores son ingleses asi que es un poco como andar por UK de cruzadas en los tiempos de los normandos! [qmparto]

[beer]
Señores, seria posible recibir una invitación para algún guild donde poder vender las cosillas que me den y no me interesen? Nos gustaría entrar a un amigo y a mi, no se si ira por gamertag, player name o como va. Si es por gamertag, yo soy dvdiano360 y mi amigo vodkhan.

A ser posible, en caso de que alguien nos invite, comentadme si hay ciertas normas o condiciones a la hora de vender algo en el guild trader.

Gracias de antebrazo.
Visto el aluvión de respuestas recibidas volveré a probar XD

Algún guild con españoles medianamente activo para empezar a hacer trials de los de 12 jugadores? Yo soy magsorc dps y el apañero con el que suelo jugar es stamblade dps o stamden healer.

Hacer este tipo de trials con randoms es un lio de cojones y mas cuando no se han jugado dichos trials ni una vez y se desconocen las mecánicas.

De nuevo, gracias de antebrazo.
@DVDiano

Wenas, yo os mandaré hoy invite a nuestra guild. últimamente,estamos un poco en modo "vacaciones", quiero decir que tenemos menos actividad de la deseada, gente fuera, gente en otros juegos, gente que ya lo tiene todo...

Necesitamos más gente para ir pillando y completando más grupos. Os invito, sin compromiso, no se os exige nada, si estáis por el chat 1, mejor, conocernos es la mejor manera de cooperar. Ahora, insisto estamos un poco flojos de gente activa, somos unos 150, conectados una media de 20-35, depende, estos días, menos.

Respeto a las trials, requieren 12 jugadores, y según que trials se agradece que sea gente que ya la haya superado, en todo caso, para sacar sets y tal tb se plantean trials en dificultad normal. Para veteranas, es mejor estar por encima de los 350 champions points y si sois DPS tener un mínimo de dps (***osea, una rotación sólida y factible, y equipo óptimo, a poder ser el BiS o el BiS crafteable). Si son trials "fáciles" -aun en veterano- podemos incorporaros, y la hacemos explicando rutinas y mecánicas, no problem, si somos 8-10 chetillos, podemos pasarla con gente nueva. Así las aprendéis.

[yo, actualmente, estoy en otros 4 clanes guiris y las hago con ellos también. Clan guiri habréis de pillar alguno de los grandes de market si queréis vender, un clan como el nuestro no puede pagar la subasta del puesto de venta de las ciudades importantes)

El DPS se puede medir, por ejemplo, en los esqueletos dummy, son muñecos piñata, tienen entre 3millones y 25millones de vida, y simplemente es para pegarles a saco, para comprobar el DPS (daño por segundo) y que los recursos aguanten. Si entráis en la guild, en mí casa, tengo el de 3 millones (se puede viajar seleccionandome y haciendo visit residencial). Un sólo jugador debería matarlo en menos de dos minutos.


***En este sentido os podemos (puedo) asesorar1

saludos!
Veo que este hilo está muerto y creo que el juego va por el mismo camino.
Hacía tiempo que no le daba al juego y me he encontrado las zonas más vacias que nunca, caídas contínuas de fps, cuelgues, fallos graficos y una cantidad de bugs increibles.
Vale que el TESO ya pecaba de esas cosas pero es que nunca los había visto en tanta cantidad.
Es sangrante que vayas al banco y se te quede pillado el juego con la imagen del banquero o banquera en cuestión y solo te deje abrir el mapa sin dejarte abrir el menú, ni salir.
Despues de 30 minutos esperando pensando que era lag, he tenido que cerrarlo desde el menú de inicio de la consola. Así varias veces cada vez que iba a un banco o a un mercader.

He probado con otros juegos por si era mi conexión y van como un tiro. Solo tengo problemas con el TESO, lo que viene a decir que es el propio juego o sus servidores.
Una pena. Es un gran juego y lo están dejando morir
Darle RT a esto, que a cada 100 rt's sueltan una clave con 3000 crown para comprar el nuevo DLC


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 5140862976
Por suerte yo tengo la versión que funciona y estoy en el servidor con gente.

Ayer, por poner un ejemplo en los Dark Anchors de Rivenspire era imposible farmear joyería del Necropotence de tantísima gente que había. El juego nunca ha ido como la seda, pero que lo están dejando morir... yo estoy en clanes con una media de más de 140 jugadores conectados de 500.

Además, los meses de vacaciones los juegos online tienen bajones de actividad, pero el juego va bien. Como en cualquier MMORPG hay que saber moverse, saber a qué guild entrar y mantener cierta actividad.

El juego nunca ha ido como la seda pero a mi me parece que funciona de manera aceptable, otra cosa es si la arquitectura de servidores o de la xbox rinde o es adecuada para un mmo. En todo caso, el juego NO está muerto.

Hay quien lo ve injugable o abandonado, hay quienes jugamos a diario y tenemos otra opinión. Para que la gente no se cree una mala imagen de este juego yo expreso aquí mi valoración.

salud!

Para los que saben jugar una pista para el nuevo parche:

Infused>Sharpened/Precise/Nirnhoned
raimonsan escribió:Por suerte yo tengo la versión que funciona y estoy en el servidor con gente.

Ayer, por poner un ejemplo en los Dark Anchors de Rivenspire era imposible farmear joyería del Necropotence de tantísima gente que había. El juego nunca ha ido como la seda, pero que lo están dejando morir... yo estoy en clanes con una media de más de 140 jugadores conectados.

Además, los meses de vacaciones los juegos online tienen bajones de actividad, pero el juego va bien. Como en cualquier MMORPG hay que saber moverse, saber a qué guild entrar y mantener cierta actividad.

salud!

Para los que saben jugar una pista para el nuevo parche:

Infused>Sharpened/Precise/Nirnhoned

Si van a empezar otra vez con puyitas e indirectas lo mejor será que nos bloqueemos mutuamente y yo no les molesto a ustedes ni ustedes a mi.

Que ya cansa el tema del "tu no sabes jugar" aunque luego le de palizas en el PVP a más de uno que me ha soltado y me sigue soltando eso.

Entre los dias 7 y 14 de Agosto el servidor del juego iba mal. Si algunos son tan fanboys del juego para criticar a la gente que se queja de esos fallos, es que el problema entonces está en ese fanboyismo y en esa gente que se asienta en lo que tiene aunque funcione como el culo. Y esto no se limita a solo un juego sino a cualquier ambito de la vida diaria.

En algunas guilds hay 140, en algunas hay menos y en otras hay más, como donde estoy, que somos 290. Eso no quita que haya dias en que solo juguemos 2 personas y otros en que juguemos casi todos ¿y?¿que tiene que ver eso con que el servidor vaya mal una semana?¿O por ser la guild más grande te va air mejor el juego?¿O solo era una fantasmada para ver quien la tenía más grande?

Así que, vuelvo a repetirlo por enesima vez, dejense algunas personas de puyistas e indirectas con cada comentario que hago sobre el juego.
Comenten y dejen comentar. Jueguen y dejen jugar, Y, por supuesto, vivan y dejen vivir. Seremos todos más felices. Gracias
También puede depender de la conexión de cada uno, yo con 50 simétricos movistar y juego bien
a mi me va de lujo, cuando mas petardea es en pvp que se juntan ciento y la madre [amor] [amor]
Despues de unos meses sin jugar ayer lo intente,actu de 32gb o algo asi,arranco el juego y me sale el logo del morrowind que yo no tengo y al intentar unirme al server fallo tras fallo,no me deja acceder al juego,alguien sabe que pasa?,es obligatorio tener el morrowind para poder jugar ahora?.
@clio16maxi

sí, me temo que para jugar ahora en [expansión] MORROWIND hay que pasar por caja, en su momento había muy buenas ofertas. Además, ayer se activó el nuevo dlc "the clockwork city" (este es optativo o directo para miembros PLUS), bastante guapo.

Aprovecho y comento que para XBOX ONE X aun sin 4kTV se nota bastante el upgrade gráfico, luce muy bonito el juego!

mejoras para TESO en xbox one X
raimonsan escribió:@clio16maxi

sí, me temo que para jugar ahora en [expansión] MORROWIND hay que pasar por caja, en su momento había muy buenas ofertas. Además, ayer se activó el nuevo dlc "the clockwork city" (este es optativo o directo para miembros PLUS), bastante guapo.

Aprovecho y comento que para XBOX ONE X aun sin 4kTV se nota bastante el upgrade gráfico, luce muy bonito el juego!

mejoras para TESO en xbox one X

El tema es que yo no quiero jugar en la expansion,simplemente se actualizo el juego y ya no me deja jugar ni en la version base,pero bueno,aun asi estaba mirando de comprarla igualmente asi que...... Tocara pasar por caja.
sí, se trata de estas guarradas, -ups! digo... expansiones obligatorias, esta manera de cobrar los juegos dos veces... Agregaron contenido, es verdad, pero es una moda muy marrana....
clio16maxi escribió:
raimonsan escribió:@clio16maxi

sí, me temo que para jugar ahora en [expansión] MORROWIND hay que pasar por caja, en su momento había muy buenas ofertas. Además, ayer se activó el nuevo dlc "the clockwork city" (este es optativo o directo para miembros PLUS), bastante guapo.

Aprovecho y comento que para XBOX ONE X aun sin 4kTV se nota bastante el upgrade gráfico, luce muy bonito el juego!

mejoras para TESO en xbox one X

El tema es que yo no quiero jugar en la expansion,simplemente se actualizo el juego y ya no me deja jugar ni en la version base,pero bueno,aun asi estaba mirando de comprarla igualmente asi que...... Tocara pasar por caja.


No se si en consola es igual, pero yo en PC no tengo morrowind y juego sin problema. Me extraña muchísimo que no vaya el juego si no tienes dicha expansión cuando es una isla a parte y no impacta en las zonas del juego base. Míralo bien
Confirmáis que con el parche el juego cambia mucho en su apartado gráfico?
Tuve que volver a descargarlo,y ahora si funciona,iva a comprar la expansion ya pero ahora esperare un poco mas.
Claro,la expansion de morrowind no es obligatoria,si no la tienes juegas igual,solo que no puedes acceder a la nueva zona y algunas cosas exclusivas del Dlc.

[beer]
Yo me lío con las versiones de este juego. Hay un Elder scrolls online, un Tamriel unlimited y un Morrowind. Cuál de ellos lleva el juego norma? Por que yo me he pillado el Tamriel.

Gracias
nenitoplux escribió:Yo me lío con las versiones de este juego. Hay un Elder scrolls online, un Tamriel unlimited y un Morrowind. Cuál de ellos lleva el juego norma? Por que yo me he pillado el Tamriel.

Gracias

Hay más versiones que esas 3 que comentas. En lo unico que se diferencian es en que se van añadiendo contenido y expansiones con cada versión, siendo la de The Elder Scrolls Online la versión más basica por ser tambien la más antigua.
Juego a este juego en una xbox one x y una samsung ks7500,alguien que juegue en una television 7000 8000 y que juegue me puede decir si ve el juego en hdr tan oscuro como yo?me obliga a activar el contraste dinamico a medio/alto para que parezca penumbra scrolls,gracias.
CaNe escribió:Juego a este juego en una xbox one x y una samsung ks7500,alguien que juegue en una television 7000 8000 y que juegue me puede decir si ve el juego en hdr tan oscuro como yo?me obliga a activar el contraste dinamico a medio/alto para que parezca penumbra scrolls,gracias.

Yo lo juego en una KS7000. Acabo de empezar y el HDR oscurece si, pero estoy en interior de cuevas. Por ahora normal. Es precioso!
nenitoplux escribió:
CaNe escribió:Juego a este juego en una xbox one x y una samsung ks7500,alguien que juegue en una television 7000 8000 y que juegue me puede decir si ve el juego en hdr tan oscuro como yo?me obliga a activar el contraste dinamico a medio/alto para que parezca penumbra scrolls,gracias.

Yo lo juego en una KS7000. Acabo de empezar y el HDR oscurece si, pero estoy en interior de cuevas. Por ahora normal. Es precioso!

Y que configuracion de tv usas?
@clio16maxi

Juas, disculpa, es verdad, como dicen los compañeros no es obligatorio. Mi confusión se debe a que se trataba de una expanasión que no se podía disfrutar con el premium (ESO plus, con el premium puedes jugar todas las expasiones mientras estés suscrito).

[beer]

El juego, yo con tv 1080p y la one X y la mejora se nota bastante, mejoran las texturas sobretodo y el acabado general luce muy bien, el agua también ha ganado muchísimo. Si te gustan los paisajes del juego con XBOX ONE X quedan de maravilla. Os dejo una foto (si consigo subirla), es de mí casa en el juego!

Imagen
Buenas tardes,
Acabo de empezar hace un par de días en este gran juego y estoy flipando en colores. Me gustaría si EOL tiene clan poder escribir a los que estéis dentro para poder unirme al clan y así poder tener grupo para hacer cosillas.
Un saludete y gracias.
tzeeth escribió:Buenas tardes,
Acabo de empezar hace un par de días en este gran juego y estoy flipando en colores. Me gustaría si EOL tiene clan poder escribir a los que estéis dentro para poder unirme al clan y así poder tener grupo para hacer cosillas.
Un saludete y gracias.

De EOL no hay ningún clan. Al menos que yo recuerde.
Si que hay algunos clanes españoles. Seguro que te meten en uno.
Bienvenido y espero que disfrutes de este gran juego.
Dicen que han puesto de oferta los dlcs en la crown store por el tema del black friday,el que le interese alguno que le heche un vistazo a ver que tal.
Yo ya los tengo todos d salida.
Juegazo! [oki]

[beer]
A mí hace un tiempo que no me deja logearme... Os pasa a vosotros?
Alexis77 escribió:
tzeeth escribió:Buenas tardes,
Acabo de empezar hace un par de días en este gran juego y estoy flipando en colores. Me gustaría si EOL tiene clan poder escribir a los que estéis dentro para poder unirme al clan y así poder tener grupo para hacer cosillas.
Un saludete y gracias.

De EOL no hay ningún clan. Al menos que yo recuerde.
Si que hay algunos clanes españoles. Seguro que te meten en uno.
Bienvenido y espero que disfrutes de este gran juego.

Buenas, ¿con quien se podría hablar? Muchas thx y un saludo.
tzeeth escribió:
Alexis77 escribió:
tzeeth escribió:Buenas tardes,
Acabo de empezar hace un par de días en este gran juego y estoy flipando en colores. Me gustaría si EOL tiene clan poder escribir a los que estéis dentro para poder unirme al clan y así poder tener grupo para hacer cosillas.
Un saludete y gracias.

De EOL no hay ningún clan. Al menos que yo recuerde.
Si que hay algunos clanes españoles. Seguro que te meten en uno.
Bienvenido y espero que disfrutes de este gran juego.

Buenas, ¿con quien se podría hablar? Muchas thx y un saludo.

Manda un mensaje a raimonsan, mutenrohi o dohko85
Mandado mensaje a dohko85 el resto no me dejaba escribir correos in game.
Gracias.
ajopedo escribió:A mí hace un tiempo que no me deja logearme... Os pasa a vosotros?


Que va,yo entro sin problemas siempre,igual se te estropeo algo y debas reinstalar,no se,es un juego que varia mucho,hay gente que le da problemas en algunas cosas y a otros no.

[beer]
Este juego tiene subscripción mensual? o es gratuita? Qué debería comprarme para empezar con todo?
Urogor escribió:Este juego tiene subscripción mensual? o es gratuita? Qué debería comprarme para empezar con todo?


No hace falta pagar suscripción, pero puedes pagarla para obtener ciertas ventajas (más experiencia, acceso a casi todos los DLC mientras conserves la suscripción, bolsas infinitas para guardar los materiales de crafteo...). Yo juego sin pagar nada y salvo hacer malabares con el inventario para los materiales, se juega perfectamente.

Para tenerlo todo... si vas a pagar suscripción, pues juego base más expansión de Morrowind, o la versión completa de Morrowind (que ya incluye el juego base). Si no vas a pagar suscripción, Gold Edition del juego (que incluye 4 o 5 de los DLC más importantes) y expansión de Morrowind. Aún así hay DLCs que no van a estar incluidos, y tendías que comprarlos aparte. Ya depende de lo que quieras, pero vamos, con el juego base y Morrowind, ya tienes horas para aburrir [+risas]
1738 respuestas