Master System Scene: Alex Kidd 2

Lo pone en el manual mismamente del juego xDDD ( si no recuerdo mal)
LDU30 escribió:Ostras pedrin lo que acabo de descubrir buscando info sobre la segunda parte....en el Alex Kidd 1 en el mundo milagroso (capitalista), cuando te matan y aparece la frase "game over" pulsas el pad hacia arriba y pulsas el botón 2 ocho veces p.... [tadoramo]


Esto me quitó muchos quebraderos de cabeza y lo descubrí de pura suerte una vez que morí en con la última vida y sin dejar d apretar la cruceta hacia arriba aporreé varias veces el botón 2 (no sabía que eran 8), me quedé a cuadros cuando salió el continué.
kusfo79 escribió:Lo pone en el manual mismamente del juego xDDD ( si no recuerdo mal)


He mirado el manual y ahí no viene nada al respecto, además me parece raro que de pequeño no me hubiera dado cuenta, me gustaba leer las instrucciones de todos los juegos una y otra vez..

@gobolino En la hobby si descubrí el truco del pulpo, que había que tomarse la capsula de invencibilidad darle en todo el jeto y meterse por la vasija a lo Mario bros y así descubrir la fase secreta....pero el del continue ni idea, además todos mis amigos tenían Nes, spectrum y cpc, asi que no podia compartir trucos con ellos....

@Madmorte menuda folla xD los aporrearias de pura rabia y desesperación y voila...
Ostras el del Pulpo me lo enseñó un amigo, pero el lo hacía destruyendo el brazo bola a bola sin gastar la invencibilidad.

Recuerdo que me dijeron que si tenías un segundo mando conectado y salvabas al hermano de Álex en el castillo, un segundo jugador podría controlarlo. La de veces que lo intenté sin éxito malditos...
Madmorte escribió:Ostras el del Pulpo me lo enseñó un amigo, pero el lo hacía destruyendo el brazo bola a bola sin gastar la invencibilidad.

Recuerdo que me dijeron que si tenías un segundo mando conectado y salvabas al hermano de Álex en el castillo, un segundo jugador podría controlarlo. La de veces que lo intenté sin éxito malditos...


El truco del pulpo original es como dices tú dándole poco a poco en el brazo, pero con el de la pócima ? de invencibilidad acabas antes dándole directamente en el careto xD.
Ese truco del hermano existe o es un mito? supongo que seria el boca a boca y juego del teléfono incluido....jajajaja

faseSatanicaXDXD
LDU30 escribió:
kusfo79 escribió:Lo pone en el manual mismamente del juego xDDD ( si no recuerdo mal)


He mirado el manual y ahí no viene nada al respecto, además me parece raro que de pequeño no me hubiera dado cuenta, me gustaba leer las instrucciones de todos los juegos una y otra vez..

@gobolino En la hobby si descubrí el truco del pulpo, que había que tomarse la capsula de invencibilidad darle en todo el jeto y meterse por la vasija a lo Mario bros y así descubrir la fase secreta....pero el del continue ni idea, además todos mis amigos tenían Nes, spectrum y cpc, asi que no podia compartir trucos con ellos....

@Madmorte menuda folla xD los aporrearias de pura rabia y desesperación y voila...


Cierto, lo acabo de mirar y es el Altered Beast el que tiene el truco en el manual(lo que me parecía super raro)...Supongo que el del Alex Kidd lo sacaría de alguna revista (no puede ser la Hobby por que yo tenía el Alex Kidd antes de que saliera la Hobby)
LDU30 escribió:
@Madmorte menuda folla xD los aporrearias de pura rabia y desesperación y voila...


Sastsmente, tenía la estúpida manía de apretar 300 veces los botones cuando moria mientras me cagaba en todos los dioses jajaja

La maldita pantalla de pinchos del castillo, un amigo me dijo que se podía pasar y yo, los cojones. Todas las vidas gastadas hasta que me guarde el bastón volador y pum, muerto en la siguiente sala o contra el malo final. Gracias a YouTube vi como se podía pasar la zona de pinchos, los de arriba son de mentira, malditos!!! Juegazo, lastima que el de Mega Drive no me gustó nada
El Sonic CD de master system tiene una pintaza increible....se tiene más info?
que son mockups de momento solo
mockup que es? boceto?
Bocetos echos con photoshop, pero respetando las limitaciones de resolucion, paleta, tiles, etc, que habría en la master (al menos a priori)
A probar hoy mismo este alex kidd 2!! Quizás es el juego que más cariño tengo al ser el primero tras la atari. Mi hermano y yo lo quemamos en su día.
Descubrimos en su momento solitos los trucos del pulpo, cabrear a los escorpiones jaja. Además del bug del castillo de radaxian que te jodía la partida, pero aún así lo hacíamos.
Y el juego realmente es facilón, pero colorido,variedad, música y carisma, es top
eoliTH escribió:A probar hoy mismo este alex kidd 2!! Quizás es el juego que más cariño tengo al ser el primero tras la atari. Mi hermano y yo lo quemamos en su día.
Descubrimos en su momento solitos los trucos del pulpo, cabrear a los escorpiones jaja. Además del bug del castillo de radaxian que te jodía la partida, pero aún así lo hacíamos.
Y el juego realmente es facilón, pero colorido,variedad, música y carisma, es top


Lo de los continues no lo conocía hasta ahora. Lo de cabrear a los escorpiones tampoco. Dios...con la de horas que le he echado y no los conocía...¿Qué es exactamente lo de cabrearlos?

El bug del castillo te podía pasar volando con el bastón hacia la escalera, que se quedaba pillado el personaje y a tomar por culo. Yo para curarme en salud, lo que hacía era que nada más posarme en la escalera, pausaba y desactivaba el bastón.
62 respuestas
1, 2