Retro Sevilla 2017

Imagen

Nueva edición del mejor evento retro de Andalucia, charlas, una gran exposición con mas de 400 sistemas y un gran salon arcade gracias a Arcadeplanet, entrada gratuita, el lugar como en anteriores ocasiones será el centro cultural de la Almona en Dos hermanas, Sevilla.
Jode, que ganas de acercarse a Sevilla y asistir al evento, que seguro que será de nivel, viendo lo que movéis por ahí. [plas]

A ver si hoy a la tarde o mañana os puedo agregar a la agenda [oki]
No estaría mal conocer al que más riñas me echa en eol de todos jajajajajaj salvor animate y baja a vernos hombre
dremcast escribió:No estaría mal conocer al que más riñas me echa en eol de todos jajajajajaj salvor animate y baja a vernos hombre



XD, ahora puedo ir más tranquilo, que ya no modero clásicas...... [fiu]
No te imaginas lo que me gustaría conocer vuestra asociación y de paso Sevilla. ;)
Esperemos que la Stormbringer nos de un respiro este año y no se anegue Dos Hermanas como en 2016
Porque me pilla lejos.... sino iba, hay lo que quiero ver y encima gratis, mucho mejor que el de bcn desde luego.
Un exiliado sevillano que esta pensando en hacerle una visita a su familia en Noviembre .... ;)
¿Habéis puesto un botellín de cruzcampo boca acabo o es el calor que me está haciendo mella?
es un botellin de mahou que han lanzado al contenedor cuando se enteraron de que habia cruzcampo
Intentaré asistir a esta edición.

He aquí un sevillano de nacimiento que por culpa del trabajo está ahora mismo fuera de Andalucía, pero que espero por esas fechas estar por allí de vuelta.

Un 'caluroso' saludo.
Y sí, lo de 'caluroso' va con segundas XD que me ha comentado la familia que tenemos por nuestras tierras una ola de caló acojonante.
Aunque nosotros ya estamos acostumbrados a estas temperaturas...
Ola de calor ???? Aquí ???? Anda hombre eso tu familia que es mu exagera . Lo de siempre 43/44 grados de na
Pa irse a la calle a corre está genial.
Estoy hecho un puto lío con los eventos retro de finales de año, pero parece que Sevilla me pilla mejor.

He visto los vídeos del 2016 y pinta genial.
dremcast escribió:Ola de calor ???? Aquí ???? Anda hombre eso tu familia que es mu exagera . Lo de siempre 43/44 grados de na
Pa irse a la calle a corre está genial.

http://cdn.com.do/wp-content/uploads/2013/11/HOMBRE.jpg
XD XD XD XD
    Me gustaria mucho ir a vender, no se si tienen espacio para stand de venta
    Calor?
    Que es eso?
    Se come?

    Espero que los sevillanos consigamos salir de esta, si sobrevivo a esta ola de calor que al paso que va, y tras años atrás se ve que durará hasta noviembre por lo menos xD pienso asistir
    Se hará el esfuerzo por asistir [beer]
    Habrá que ir, este año espero no sacar la zodiac... ;) , es pronto para preguntar torneos, charlas y eso?
    theelf escribió:Me gustaria mucho ir a vender, no se si tienen espacio para stand de venta


    Seria un honor conocerte y charlar contigo, he aprendido mucho gracias a tus conocimientos de pc retro. Y comparto tus metodos de venta, hay mucho elitista finolis suelto....
    Pues este año que me pilla cerca voy a hacer yo también todo lo posible por ir.
    theelf escribió:Me gustaria mucho ir a vender, no se si tienen espacio para stand de venta



    amigo the elf te he mandado 2 privados y no me has respondido aun te ruego me digas si los has recibido.
    Que pintaza tiene como siempre!
    Ánimo con ello! [oki]
    Me encatnaria ir la verdad pero ya con el retrobarcelona
    Alli estaremos por supuesto, a conocer a gente de mal vivir [beer]
    Aliens... y Mansons...
    Tronak escribió:Esperemos que la Stormbringer nos de un respiro este año y no se anegue Dos Hermanas como en 2016


    [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] totalmente, sobre todo el sotano
    Ire! Esta aqui al lado
    Este año tambièn iré, a ver si tengo màs suerte que el año pasado me quede con el subcampeonato de street hoop [buuuaaaa]
    Se sabe la agenda ? para ver a que asistir y eso
    Este año iré,¿ venden consolas o solo exponen ?
    A ver si este año puedo asistir

    Muchas gracias por la info!!
    Buenas gente, este año tendre la suerte de poder asistir al evento

    Si alguno tiene un mando de Playstation 4 que le sobre o no use, se lo cambio por algo retro de valor similar, ya q mi mujer necesita uno para el hijo. Avisenme, si no, comprare uno en wallapop XD
    joder, lo que flipe con vosotros en retrobcn, y que lejos estais :(
    Tomax_Payne escribió:joder, lo que flipe con vosotros en retrobcn, y que lejos estais :(


    Pero pibe, no estan cerca de donde vos? porque a mi de bcn mas lejos si que me queda...
    Lástima que me pille tan lejos, porque de lo contrario me habría apuntado. Este año el que voy a echar de menos es ParlaBytes, que solía ser siempre por noviembre pero el año pasado celebró su última edición [triston]
    He leido por Facebook que van a hacer la presentación de Retro Sevilla 2017 en el Hard Rock Café cercano a Puerta de Jerez, hoy a las 5 de la tarde.
    Y ya queda sólo 1 semana para el evento! Allí nos veremos
    Por allí estaré el viernes esperando a que abran las puertas, ya hay ganas!!
    He leído que va a dar una charla una eminencia del recreativo español como es Javier Valero creador del primer videojuego fabricado en España en 1979, creador de juegos como ambush, hole land de tecfri y fundador de gaelco creador entre otras cosas de joyas como World rally, thunder hoop, speed up etc etc.

    La charla va sobre la historia de Tecfri la primera empresa española en exportar videojuegos a Japón.
    SKyo escribió:Un exiliado sevillano que esta pensando en hacerle una visita a su familia en Noviembre .... ;)

    Acabo de verlo y voy a hacer algo parecido jajaja
    El año pasado me lo perdí por desgracia, pero este año no pasa sin que me eche unos vicios allí. Grandes recuerdo jugando al The House of the Dead III con el rifle [carcajad]
    Tambien estara videojuegos por alimentos :) no os olvideis de llevar alimentos que donaremos a Caritas de Dos Hermanas ;)
    Cuál es el horario? Me gustaría ir este viernes
    stroquer escribió:Cuál es el horario? Me gustaría ir este viernes

    Imagen
    Todo un exito el primer dia.... casi 1000 visitas!
    Hoy he estado allí! Una pasada, una exposicion muy completa, tanto de consolas como pc's, una sala de recreativas estupenda, con 15-20 máquinas, y unos cuantos stand de ventas con variedad y buenos precios. Me he traido una xbox original con cableado y mando por 30 eurillos.

    @theelf ¿tu eras el que tenia alli un stand, en el que un chico te ha preguntado por el soporte de un virtual boy?


    Un saludo!
    Charlie_wii escribió:Hoy he estado allí! Una pasada, una exposicion muy completa, tanto de consolas como pc's, una sala de recreativas estupenda, con 15-20 máquinas, y unos cuantos stand de ventas con variedad y buenos precios. Me he traido una xbox original con cableado y mando por 30 eurillos.

    @theelf ¿tu eras el que tenia alli un stand, en el que un chico te ha preguntado por el soporte de un virtual boy?


    Un saludo!


    Va a ser que sí, porque el chico del virtual boy era yo XD
    yo iré el Domingo, a ver qué me dejáis xP
    62 respuestas
    1, 2