Fortnite

1, 2, 3, 4, 574
.Por si os sirve el hilo
Gracias por el hilo y su wiki.
No hay de que mejor tener un hilo si se necesita que no tenerlo .

Wiki actualizada con la mecánicas del juego
Ultimamente los juegos q mas me llaman la atención son los q menos expectación levantan. Ojo con este juego q tiene pinta de q va a ser un vicio tremebundo. Mezcla varias cosas de todos los generos q mas me gustan.
El año que viene sera free to play y ahora cuesta dinero asi que me esperare que no tengo prisas por jugarlo.
Le echaré un ojo a ver que tal.
Saludos
Hay varios youtubers españoles q estan jugando y subiendo videos y si le tenia ganas antes ahora ya esto se ha convertido en hype dañino . Algunos de los youtubers son Knekro, Revenantlol y Makina....hay mas, pero los otros no me gustan nada
El juego final va a ser free to play?
@Atzarian en teoria si. Pero para el 2018 sin fecha aún
Free to play o pay to win? No me entra en la cabeza que la gente pague para jugarlo y luego lo ponga gratis asi como asi, sin penalizaciones.
Peri si el juego este este saldría el 25 de julio. Que 2018 ni que pollas xdxdxd.

Que se centren en Paragon que es lo que tienen que hacer los de epic.
DaniMan escribió:Free to play o pay to win? No me entra en la cabeza que la gente pague para jugarlo y luego lo ponga gratis asi como asi, sin penalizaciones.

Hombre no creo que sea mucho p2w ya que es mas cooperativo que pvp.
Pero esto es como cualquier juego f2p . El que paga tiene las cosas antes.

Ya queda poquito para que salga. A ver como queda la cosa. Por ahora tiene muy buena pinta
La gente escucha free to play y ya saltan con el pay to win, el caso es protestar. Es pve asi que pay to win NINGUNO. Y como están haciendo la mayoría de f2p ultimamente, el early access del juego comienza en julio con precios a partir de 40 €. A lo largo de 2018 se sacara en modelo free to play.
Me encanta como saltan los numeros cuando impactas a los zombies. 19 dias para catarlo.
Pensé encontrarme con 300 páginas en el thread :p veo que hay poco hype, yo todavía no se que versión comprarme :-?
He visto videos y gameplays... y el hipe sube. Puede ser el pelotazo de juegos online coop que vendría muy bien.

Yo tampoco me decido por la versión.. en esta página aparecen todas y se pueden comparar:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/pre-order
yo despues de quebrarme la cabeza pille la normal.

ya pillare heroes mejores segun juegue. Jugar con heroes legendarios o raros de primeras me quitaria la "ilusión" de cuando encuentre o me toque el primero.
Las armas igual ,ademas estas se rompen.

Lo piñatas diarios y los espacios extras eran los que me hacian dudar. Pero 20 euros ppr ellos de mas me parece excesivo

@Mizuno en la wiki tambien teneis las versiones que podéis comprar ^^
Estoy igual q vosotros, cada vez q veo un gameplay mi hype sube exponencialmente. Yo tb dude con q founders pack pillar, pero estoy de acuerdo con grinch, me parece a mi q todo lo demás se podra ir desbloqueando jugando. Igual los slots de almacenaje no....ya lo iremos viendo.
Pregunta, sé que el juego es prácticamente cooperativo pero, ¿se puede jugar solo?
lavincompae escribió:Pregunta, sé que el juego es prácticamente cooperativo pero, ¿se puede jugar solo?

Tiene matchmaking para poder jugar con más gente
Ojo a la edición Superdelujo regala una copia digital estándar para un amigo y la limitada regala 2 :O
No sé si ha dicho ya pero confirmado que las versiones de Xbox One X y PS4 Pro, dos ediciones del título que "correrán" a resolución 4K y con una tasa de imágenes por segundo de 30FPS


Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... y-ps4-pro/
Mizuno escribió:No sé si ha dicho ya pero confirmado que las versiones de Xbox One X y PS4 Pro, dos ediciones del título que "correrán" a resolución 4K y con una tasa de imágenes por segundo de 30FPS


Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... y-ps4-pro/


También dijeron:

Xbox One X, Fortnite, ejecutará el equivalente a la versión para PC en todas las configuraciones gráficas de Epic (máximo). La resolución será 4K y dinámica (para mantener la velocidad de fotogramas). La distancia de visualización y los efectos de partícula se potenciarán, las sombras se mejorarán después del procesamiento, y HDR también estará habilitado.



EDITO : me creia que era el hilo de xbox perdón. Igualmente también presupongo que la pro se beneficiara de algunas características de estas también. Esperemos valgan la pena.

Yo la verdad le tengo ganas al juego xD
Usad el hilo de xbox a los que os gustan estas cositas, que por aqui andamos bastante tranquilos.
Sabes si este juego se puede compartir los que tenemos la consola cruzada con un familiar?

Imagino que cada uno tendremos que comprar nuestro acceso,pero pregunto por si acaso.

Saludos
@druim en teoria ( si funciona igual que con xbox ) podreis usarla ambos PERO los extras solo iran al perfil que lo ha comprado
Como digo en teoría ( y si va igual que con xbox)
Grinch escribió:@druim en teoria ( si funciona igual que con xbox ) podreis usarla ambos PERO los extras solo iran al perfil que lo ha comprado
Como digo en teoría ( y si va igual que con xbox)


Guay, a ver si es asi! Gracias por la respuesta.

Saludos
druim escribió:Sabes si este juego se puede compartir los que tenemos la consola cruzada con un familiar?

Imagino que cada uno tendremos que comprar nuestro acceso,pero pregunto por si acaso.

Saludos


Si el modus operandi es igual al early access de paragon que también es de epic, no se podria compartir.
@druim Visto lo visto mejor esperate a que alguien te lo confirme y así no te llevas sorpresa.
Que funciona pues mejor. Que no pues peor xD.
Pensaba esto iría como en los de xbox por eso te dije que en teoría xD
@Grinch

Sabe si el early access de fornite se comparte en xbox de seguro? Porque el early access si lo hacen como en paragon solo es para una persona.

No quiere decir que porque sea en xbox se comparten por amor al arte y en ps4 no. Tiene que ver por la forma que lo hagan. Así que habrá que esperar si los founders pack estos se comparten o no.

Ahora, que caros son de cojones.
@The Prophet otros early cuando compartía siempre si yo lo tenia el otro tambien ( aunque solo el acceso los "bonus" solo al perfil que los compra).

Y no digo que en xbox se haga y ps4 no. Me refiero a que si es igual ( no se como va el tema de ps4 por eso no lo afirmo) en teoria deberia ser asi.

Obviamente siempre puede haber excepciones. Yo aun no he dado con ninguna.
@Grinch
El sistema de compartir cuantas es prácticamente igual. Solo se diferencia que para bajarte lo de otra cuenta tienes que acceder a esa cuenta y en xbox sale "listo para instalar" directamente sin necesidad de entra a la cuenta del colega.

Hay early access en ps4 que también se comparten pero en este caso y por experiencia hay que esperar a que salgano para comprobarlo porque paragon vincula estos juego medainte login y si lo hace con este pues tendrás el juego pero no el acceso. A ver que ocurre.

Podrian haber puesto un pack de early access pelado a 15 o 20e, que se han pasado con los putos precios...
@The Prophet entonces tocara esperar y ver si se comparte o no.
Lo malo es que no se si los "4 dias de antelacion" se compartira o no. Y lo mismo para saberlo faltara esperar al mismo 25.

Esperar toca.
Y si los precios se han pasado un pelin


Edito :

Trailer en castellano

https://youtu.be/YRq7HdDhxjM
Faltan 11 días para el acceso anticipado... [sonrisa]

Reservada versión digital Deluxe. Alguien más ha caído?
Mizuno escribió:Faltan 11 días para el acceso anticipado... [sonrisa]

Reservada versión digital Deluxe. Alguien más ha caído?


Yo también he caído, loco porque salga ya
Se supone que la versión de PS4 y PC son compartidas no? Osea como en el Paragon que el progreso es compartido en ambas plataformas, supongo que también será cross-play no?. Con los Early acess estos también se tiene acceso en ambas plataformas una vez lo compres en una de ellas?

Saludos!
@Lord Duke
Si juego en Xbox One, ¿puedo jugar con mis amigos que usan la PS4 o viceversa? ¿Y con el ordenador?


De momento, Fortnite no tiene compatibilidad para jugar en multiplataforma.


¿Y qué hay de mi progreso en el juego?


El progreso multiplataforma solo está disponible entre PC/Mac y PS4. Los jugadores tienen que vincular su cuenta de PSN a la de Epic para permitir el progreso multiplataforma. Vincula tus cuentas aquí. Xbox One no es compatible con el progreso multiplataforma
.


Si,el progreso se guarda tanto en ps4 y pc pero no hay crossplay ppr ahora.

Cada uno jugara con gente de su misma plataforma
Grinch escribió:@Lord Duke
Si juego en Xbox One, ¿puedo jugar con mis amigos que usan la PS4 o viceversa? ¿Y con el ordenador?


De momento, Fortnite no tiene compatibilidad para jugar en multiplataforma.


¿Y qué hay de mi progreso en el juego?


El progreso multiplataforma solo está disponible entre PC/Mac y PS4. Los jugadores tienen que vincular su cuenta de PSN a la de Epic para permitir el progreso multiplataforma. Vincula tus cuentas aquí. Xbox One no es compatible con el progreso multiplataforma
.


Si,el progreso se guarda tanto en ps4 y pc pero no hay crossplay ppr ahora.

Cada uno jugara con gente de su misma plataforma


Vaya pues si que es raro, teniendo el mismo progreso que no pongan el cross-play como en Paragon xD.

Saludos!
@Lord Duke ponen que por ahora no esta disponible. Lo mismo mas adelante lo habilitan.
Buenas, sabeis si tendra pantalla dividida?
Didisbong escribió:Buenas, sabeis si tendra pantalla dividida?

No tiene pantalla dividida

6 dias!! [mad]
No sé si se ha contestado ya pero, ¿la edición física del juego trae alguna ventaja sobre la digital? Me da la sensación de que es el equivalente a la básica en digital.

Gracias.
DynamiteJavvy escribió:No sé si se ha contestado ya pero, ¿la edición física del juego trae alguna ventaja sobre la digital? Me da la sensación de que es el equivalente a la básica en digital.

Gracias.

Por lo que leí la edición física llevará la etiqueta "Founder's Pack Edition", con "loot, armas y héroes" adicionales que aún no se han especificado.
muy buenas gente, 3 dias para poder jugar si lo tienes reservado jejejej [360º].

el caso es que quiero darle a full a este juego y querria jugar con gente, alguien me agrega mi id?
Buenas, tengo una duda sobre este juego, y por culpa d esto aun estoy indeciso si cogerlo o no.. en este juego tiene tu base principal? O todo el rato es hacer base a lo rapido para las misiones?
He visto videos pero esto aun no me a quedado muy claro.
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 574