Muere Sir Roger Moore [007 y el santo]

Imagen Imagen

Famoso por interpretar al personaje SANTO de la serie del mismo nombre, y tambien por ser el actor que mas a interpretado al agente secreto britanico 007,, esta vez vuelve a acaparar las noticias.

Muere el actor y caballero ingles Sir Roger Moore a la edad de 89 años debido a problemas con el cancer.

https://twitter.com/sirrogermoore/statu ... 7018086400


Imagen
y se muere una gran parte de mi infancia con él, la de horas que pasé viendo sus películas una y otra vez en video beta.
era mi Bond favorito.

Descanse en paz 007.
Dep
Cuando era pequeñin mi abuelo me daba la brasa con sus pelis [barret]
Una lástima. R.I.P. Mr. Moore.
Una pena......DEP

Uno de los mejores Bond junto a Connery..............

Trailer A view to Kill

Hasta siempre
salu2.
Tuvo buenos momentos como Bond. Una pena.
Después de Diamantes para la eternidad empieso el ciclo Moore, más emotivo si cabe...

Al servicio de su majestad malilla, sorprende que las 20-30 críticas más valoradas no bajen de 7 y varios 10... Por mucho que sea fiel a la novela y tenga buenas escenas de acción es la probablemente la peli más absurda de Bond. La primera hora de tonteo con la hija del Corso es un sopor. Y el doble australiano de Andrés Pajares tampoco ayuda

Dr.No 7
Desde Rusia with love 7,5
Goldfinger 8
Operación trueno 5
Solo se vive dos veces 6
Al servicio de su majestad 4
No es mi actor favorito de las pelis de Bond, pero siempre lo he respetado porque hizo algunas buenas películas.

DEP
@Defcon Norris

De que ciclo hablas?.....................de todas las que has puesto ninguna es de Moore [fiu] [fiu]

salu2.
@julepe, me he ido por las ramas un poco si, mezclado y agitado. Falta un hilo ofisial de 007... Moore empieza a partir de la octava y no hay mejor homenaje que ver sus pelis
La verdad es que a mi tambien me esta dando el monazo de tragarme todas..............saltando algunas como Al servicio de su majestad, Alta tension y Licencia para Matar..............

No podia con el Dalton.......

Ahora, a ver donde tengo guardadas esas cintas vhs...... [+risas] [+risas] [+risas]

Me voy a tener que poner a buscar a ver si hay versiones bluray o lo mas decente posible........

salu2.
¿Y como para que quieres desenpolvar esos viejos VHS de Bond?

CLaro que hay versiones RIP y Clon de BluRay y de la version de coleccion por aniversario que sacaron hace poco, y que ademas incluyen desde la primera hasta la penultima [antes de spectrum] pelicula, vamos desde Sean Connery hasta el actual Daniel Craig.
Yo las tengo en "hd" 700megas xD

Vive y deja morir me dejó un poco frio, la recordaba algo mejor. Se les va mucho la olla con el ambiente vudú negrata y tal

El hombre de la pistola de Oro me encantó, tiene una atmósfera especial. Al parecer la novela es mucho más seria, Scaramanga 'Lee' es de origen catalán por cierto xD (en la novela). Según algunos expertos peca de chorra, pero es que no hay una sola peli de 007 que no lo sea como para andar mirando con lupa x movidas, como el sheriff condemor o que las chicas Bond tengan pocas luces. Lo que nunca falla es James metido en la guarida del lobo ya sea de invitado o cautivo VIP, los malos no aprenden XD Que los 3 protagonistas hayan pasado a mejor vida le da un toque mágico (Christopher Lee, Hervé Villechaize y Moore)

Roger es más cínico de lo que pensaba, y el doblaje de Constantino le da más carisma. No solo de Sean Connerys vive el hombre
Ya se lo dijo 'M': La guerra frio acabo, los espias ya deben irse porque su tiempo ya paso.
Descansa en paz. Alguna que otra de 007 tocara ver esta semana
Defcon Norris escribió:Yo las tengo en "hd" 700megas xD

Vive y deja morir me dejó un poco frio, la recordaba algo mejor. Se les va mucho la olla con el ambiente vudú negrata y tal

El hombre de la pistola de Oro me encantó, tiene una atmósfera especial. Al parecer la novela es mucho más seria, Scaramanga 'Lee' es de origen catalán por cierto xD (en la novela). Según algunos expertos peca de chorra, pero es que no hay una sola peli de 007 que no lo sea como para andar mirando con lupa x movidas, como el sheriff condemor o que las chicas Bond tengan pocas luces. Lo que nunca falla es James metido en la guarida del lobo ya sea de invitado o cautivo VIP, los malos no aprenden XD Que los 3 protagonistas hayan pasado a mejor vida le da un toque mágico (Christopher Lee, Hervé Villechaize y Moore)

Roger es más cínico de lo que pensaba, y el doblaje de Constantino le da más carisma. No solo de Sean Connerys vive el hombre


Desde pequeño soy aficionado al cine de James Bond y esa película me dio muchísimo miedo cuando la vi siendo un niño. No veas lo mal que lo pasaba con el Barón Samedi. Es curioso porque las pelis con vudú todavía me dan mal rollo y creo que fue esa película la que lo inició todo :)
@McGully El Baron Samedi sale más bien poco xD Parece que las pelis Bond de los 70 han envecejecido bastante mal, será que las primeras eran un poquito más serias o menos fantasiosas. No sé que hubiese hecho Sean Connery con esos guiones... pedir la cuenta? XD Tiene mérito lo de Rooger, además que es/era 3 años mayor que Conery, que a menudo se olvida

Moonraker me estaba gustando bastante(pese a los infumables créditos de inicio [mad] ), más que La espia que me amó. Una simpática parodia con 2chicas Bond preciosas, buenas persecuciones, los caretos de Jaws.. Pero en el tramo final se pasaron con el LSD, solo faltan James Franco y sus colegas haciendo el gilipollas, un 4. Por suerte es la última peli del tal Lewis Gilbert (y sus batallitas [uzi] )

La siguiente, Solo para sus ojos, creo que es la mejor de esa época
20 respuestas