[Serie] El patrón del mal (La "Narcos" Colombiana) | Netflix

Me gustaría saber si alguien sigue esta serie, yo la he empezado a ver hace poco en Netflix y me esta gustando bastante, por lo que dicen es mas fiel a la vida real de Pablo Escobar. Si veo que tiene seguimiento completaré un poco mas el hilo principal con más datos.

Imagen


Sinopsis


Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.


La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño, al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra cómo, a medida que va creciendo, Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y, finalmente, envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.
La fiche hace tiempo pero le perdí la pista (tenía buena fama), habrá que meterla en biblioteca para que no se olvide, aunque todavía no he visto tampoco la de Narcos.
He oido hablar de ella pero nunca me ha dado por verla. Narcos me gustó mucho.
Demasiado larga para mi y mas de "lo mismo" habiendo visto Narcos hace poco.
Eddie11 escribió:Demasiado larga para mi y mas de "lo mismo" habiendo visto Narcos hace poco.


A mi personalmente la vida de Pablo Escobar en 20 capítulos se me hizo corto.


Esta serie tiene bastante menos presupuesto y me esta pareciendo muy lograda.
Yo la vi hace tiempo y me pareció muy buena, me encanto, Andrés Parra lo clava como Escobar. En esta serie intercalan imágenes de archivo reales contándote la historia con todo lujo de detalles.

Yo la recomiendo.

[oki] [oki] [oki] [oki]
Con este otro zumbado tienen de sobra para otra serie XD


https://www.youtube.com/watch?v=BQy_LJdZ7qw
La ví hace tiempo y me encantó, me pareció muy buena, muy, muy buena.

Aunque son cien capítulos o más (aunque creo que en Netflix recortaron episodios) los veinte o treinta primeros duran apenas 20 minutos.

Narcos es más holliwoodiense, esta es más tirando a telenovela pero profundiza más en la figura de Escobar (lo guarro que era follando con menores por ejemplo)

Los nombres, a excepción de Escobar, no son los propios. Yo siempre se la recomiendo a todo el mundo.
Gracias por desarchivarlo.

Estoy va dirigido a quien haya visto la serie en Netflix.

La estoy viendo y veo que hay 74 capítulos de 40 y pico minutos de duración.
Yo antes de Netflix la descargaba de Internet y los capítulos eran de 20 y algo a excepción de los primeros.

En wiki pone que hay 113 capítulos. Netflix 74. Me han dicho que al ser dobles la serie se recorta, pero me parece a mí que no.

Así que a haber si me lo podéis explicar.

Gracias.
@lividmufo PEDAZO DE SERIE me he visto todos los capítulos está super bien explicado mejor que la que han echo Netflix para mi no hay color
@REYZIDANE Ostia es verdad no me había fijado que eran 113 y entonces porque son menos en Netflix me uno a tu pregunta
Acabo de leer que cada capítulo dura entre 25 y 30 minutos
@REYZIDANE yo la primera vez que la vi, fué por otro medio que no era Netflix y la segunda vez por Netflix y la única diferencia es que los capítulos de Netflix duran más que los que hay fuera.
Fuera son 113 y en netflix 70 y pico.

A mi parecer le da 300 vueltas a la americanada de Narcos, en el patrón del mal veo los acontecimientos más reales y mejor documentados (imágenes reales que van saliendo de lo que pasó).

Narcos si, será muy conocida y lo que quieran pero para mí no tiene comparación con Patron del Mal.
Personajes inventados etc.. en patrón del mal simplemente cambian los nombres reales de los Sicarios de Pablo.
Por ejemplo : Popeye (Jhon Jairo) en la serie se llama Marino.
@albberto_ @zeus__85 gracias, eso me habían dicho pero quería asegurarme.
pues si os gusta el "patrón del mal" no podes dejar de ver la del "EL CARTEL DE LOS SAPOS" que es la historia real del cartel del valle que si no estoy mal es la que neflix a sacado en su segunda temporada
esta basada en un libro escrito por uno de sus protagonistas donde lo cuenta todo real y al detalle
aquí podréis ver al narcotraficante que a mi ver tenia mas maldad que el mismo pablo escobar. Wilber Varela alias "jabon" que fue el que le hizo la guerra a pablo escobar
acabada hace un rato ,una maravilla ,al final hasta te da pena como acaba .
Recomendada 100%
REYZIDANE escribió:acabada hace un rato ,una maravilla ,al final hasta te da pena como acaba .
Recomendada 100%

Es que esta es una serie basada en Pablo Escobar , narcos esya basada en narcos la primera es en Pablo y la segunda en cartel de Cali. También esta la serie de sobreviviendo a Escobar que esa si tiene 100 capítulos , esta basada en la vida de (popeye) Jon Jairo Velásquez , va de como se busca la vida en la cárcel llena de enemigos , esta bien lo que yo me quedé en la mitad la tengo que acabar aveces se hace pesada pero el actor lo hace bien y el mismo popeye dice que esta muy lograda.
16 respuestas