Repro GBA va demasiado rápido

Buenas!
Compré hace un mes una repro del Super Mario Bros de Nes Classics para GBA en eBay, el caso es que al ponerla la reproduce muy rápido, con la música a toda ostia y haciendo que sea dificil de manejar.
Ya he puesto reclamación en ebay y me van a devolver el dinero, pero me gustaría saber si hay algo que pueda hacer para solucionarlo, aunque supongo que no.
Primero tenemos que saber que te han vendido, pueden ser dos cosas:

- Cartucho repro que tiene grabado la rom del Super Mario Bros de Nes Classics
- Cartucho repro que tiene grabado un emulador de nes cuya unica rom cargada sea la del Super Mario Bros de NES

Si es lo segundo es una chapuza y de la grandes asi que yo directamente pediria devolucion del dinero, supongo que pagaste por paypal y no hay problema. Si es lo primero es un fallo en el cartucho que no esta bien hecho, yo tengo el cartucho original y el juego va a su velicidad correcta por lo que tambien deberias reclamar y pedir devolucion del dinero. Sobre como arreglarlo si es lo segundo no tiene solucion (o yo no se la veo) y si es lo primero solo podras arreglarlo si tienes experiencia en repros y sepas soldar/desoldar y grabar eproms si no no merece la pena ponerse en semejante fregao.

Yo te doy mi opinion mas sincera: dejate de rollos y reclama para que te devuelvan el dinero pues el juego deberia funcionarte perfectamente desde el minuto 0 que lo recibiste. Hay que tener cuidado con las repros pues aunque la mayoria van perfectas siempre hay alguna que cojea y no funciona bien como es tu caso.
@mirakbueno Gracias por contestar. El dinero lo devolverán sí o sí, pero el tema es que probablemente además me quede el cartucho porque en estas tiendas chinas no te suelen pedir el articulo de vuelta (si no es muy caro). De ahí mi duda, ya que seguramente me lo quede ¿qué puedo hacer con el?

Ahí va una foto del interior, por si te ayuda. Aunque sin tener conocimientos previos dudo que pueda hacer gran cosa.

Imagen
@mirakbueno

Buenas,he estado buscando un hilo y no lo he encontrado y este es lo más parecido.


Bueno,tengo una copia de Re1 (el Resident evil que cancelaron) y habré jugado 2/3 horas pero hoy al intentar seguir cuando carga el juego,sale el menú principal y acto seguido se pone la pantalla en negro,¿que le ha podido pasar?¿se ha borrado el juego?¿tiene solución? Muchas gracias.
3 respuestas