[HO] EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios

1, 2, 3, 4
Que ganas de un nuevo Layton!! [360º]
¿Y la versión de Android va a ser igual a la que salga en 3DS?... lo digo porque en android parece muy económica...

¿Para 3DS saldrá en formato físico?

Gracias, un saludo compañeros.
@Soy chachi Es la misma sí, pero la de Android lleva micropagos.

Y en principio debería de salir en físico, todos los Layton anteriores lo han hecho y dudo que este sea menos.
DLoro5 escribió:@Soy chachi Es la misma sí, pero la de Android lleva micropagos.

Y en principio debería de salir en físico, todos los Layton anteriores lo han hecho y dudo que este sea menos.

Yo tengo mis dudas de que las versiones sean idénticas entre Android y 3DS, pero seguramente será como dices.

Me sorprende que, faltando tan poco para el lanzamiento del título, no haya aún lugares para su reserva, ¿no? Tampoco es que me haya parado a buscarlos efusivamente, pero desde luego que no los veo...
ithan_87 escribió:
DLoro5 escribió:@Soy chachi Es la misma sí, pero la de Android lleva micropagos.

Y en principio debería de salir en físico, todos los Layton anteriores lo han hecho y dudo que este sea menos.

Yo tengo mis dudas de que las versiones sean idénticas entre Android y 3DS, pero seguramente será como dices.

Me sorprende que, faltando tan poco para el lanzamiento del título, no haya aún lugares para su reserva, ¿no? Tampoco es que me haya parado a buscarlos efusivamente, pero desde luego que no los veo...


Sale en otoño aqui en Europa, el unico lugar donde sale en julio es en Japon, siempre que hablemos de la version de 3DS claro.
Feroz El Mejor escribió:
ithan_87 escribió:
DLoro5 escribió:@Soy chachi Es la misma sí, pero la de Android lleva micropagos.

Y en principio debería de salir en físico, todos los Layton anteriores lo han hecho y dudo que este sea menos.

Yo tengo mis dudas de que las versiones sean idénticas entre Android y 3DS, pero seguramente será como dices.

Me sorprende que, faltando tan poco para el lanzamiento del título, no haya aún lugares para su reserva, ¿no? Tampoco es que me haya parado a buscarlos efusivamente, pero desde luego que no los veo...


Sale en otoño aqui en Europa, el unico lugar donde sale en julio es en Japon, siempre que hablemos de la version de 3DS claro.

Ups, me dejas algo frío. Creía que en Europa salía en Julio, al menos la versión de 3DS :(
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero que no sea el mismo juego en móviles que en consolas porque eso puede jugar en contra de Nintendo.
Ahora mismo sin fecha de salida el juego para 3ds y en julio lo tenemos en español para móviles y si es el mismo... Quien va a comprar el de 3ds...
Espero que sean distintos
ElGuaperas escribió:Yo espero que no sea el mismo juego en móviles que en consolas porque eso puede jugar en contra de Nintendo.
Ahora mismo sin fecha de salida el juego para 3ds y en julio lo tenemos en español para móviles y si es el mismo... Quien va a comprar el de 3ds...
Espero que sean distintos


Supuestamente es el mismo, pero quizas en movil hay puzzles por los que hay que pagar o algun que otro extra, solo espero que en 3DS sea todo gratis.
Así es el boxart japonés [oki]

Imagen
Me queda de pasarme el anterior, a ver si lo pillo barato y luego me haré con este.
Por cierto, han publicado (en castellano tambien) 50 puzles, no he mirado demasiado la pagina, pero hay conversaciones y cosas, por lo que esta interesante. Tambien afectara a quien compre el juego en movil dice la pagina.
https://layton.world/

Se ha filtrado el trailer inglés, esta persona lo ha subido, por la edicion en el propio video se nota que es real:
https://www.youtube.com/watch?v=Tyn9uNJRUl0

Edito (23/6/17):
Akihino Hino (director de Level-5 y sus sagas) ha dicho que el proximo juego seguramente saldra para Switch y han dicho de que quizas sacaran 5 o 6 juegos de este estilo, como hicieron con Hershel Layton.

http://nintendoeverything.com/level-5-w ... o-a-movie/
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:Yo espero que no sea el mismo juego en móviles que en consolas porque eso puede jugar en contra de Nintendo.
Ahora mismo sin fecha de salida el juego para 3ds y en julio lo tenemos en español para móviles y si es el mismo... Quien va a comprar el de 3ds...
Espero que sean distintos


Supuestamente es el mismo, pero quizas en movil hay puzzles por los que hay que pagar o algun que otro extra, solo espero que en 3DS sea todo gratis.


Los pagos solo son para las pistas
Aquí dejo el primer (porque creo que sí es el primero) tráiler del juego en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=mGfvuIfG3GI
DLoro5 escribió:Aquí dejo el primer (porque creo que sí es el primero) tráiler del juego en castellano: https://www.youtube.com/watch?v=mGfvuIfG3GI


Cierto, se me ha olvidado publicarlo por aqui, voy a ponerlo en la primera pagina.

Por lo que se Katrielle es Belén Rodríguez y el chico que habla es Adolfo Moreno, la voz del perro no la se pero supongo que acabara saliendo en los creditos o haran ficha en internet.

Recordad de que el juego en su version para moviles sale en todo el mundo traducido y doblado la semana que viene, pero que fuera de Japon la version de 3DS no sale hasta otoño.
Enlace directo a la página de la eShop Google Play Store:

https://play.google.com/store/apps/deta ... LaytonMJEU
En la appstore lo han puesto por 18e

Es el mismo juego?
@mollar Sí, el mismo.

--------------------------------

Por cierto, lástima que los Layton de 3DS no sean mutllenguaje cómo los Kirby, por ejemplo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego ya está disponible por 17€(una bestialidad de dinero) lo que no se si es el mismo que el de 3DS o cambiará algo...
Si es el mismo estoy por esperarme al de 3DS, a ver si algún compañero que lo pruebe puede confirmarlo o sabe si han dicho información al respecto.
Por cierto, también circula ya por los mares el . APK Sparrow jejeje
Pero si cuesta 17-18 euros en Android, ¿qué precio piensan ponerle para 3ds? Porque si vale 20-25 euros en 3ds ok, pero más me parece un abuso.
@Bardok Entre 35-40€, dudo mucho que lo pongan a 25€, pero bueno, en parte les dará igual porque mucha gente es reacia a jugar a juegos en los móviles.
ElGuaperas escribió:El juego ya está disponible por 17€(una bestialidad de dinero) lo que no se si es el mismo que el de 3DS o cambiará algo...
Si es el mismo estoy por esperarme al de 3DS, a ver si algún compañero que lo pruebe puede confirmarlo o sabe si han dicho información al respecto.


¿17€ una bestialidad? Si no fuera porque va a salir version de 3DS y la tengo reservada con intencion de comprarla de salida, los pagaba sin ningun problema.

Bestialidad me pareceria si hubiera salido a 30-45€ como podrian haber hecho.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Feroz El Mejor
Pero es exactamente el mismo juego?
@DLoro5
Pues con esa diferencia de precio la verdad que no sé si lo compraré para 3ds o Android.
ElGuaperas escribió:@Feroz El Mejor
Pero es exactamente el mismo juego?


Sí, lo unico que la version de movil tiene DLCs para desbloquear todos los puzzles.
Pues abra que esperar el precio en 3ds, yo si es el mismo juego pienso que para el móvil o tablet tienen que ser cojonudo y si te ahorras la mitad optaria por el. Eso si, ocupa 1,5gb asi que cuidado!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:@Feroz El Mejor
Pero es exactamente el mismo juego?


Sí, lo unico que la version de movil tiene DLCs para desbloquear todos los puzzles.



Nope, los únicos micropagos que tiene le juego son vestimentas
Sionis escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:@Feroz El Mejor
Pero es exactamente el mismo juego?


Sí, lo unico que la version de movil tiene DLCs para desbloquear todos los puzzles.



Nope, los únicos micropagos que tiene le juego son vestimentas


Juraria haber leido de que tambien hay algunos puzzles de pago, si solo son las vestimentas la version de movil es muchisimo mas economica que la de 3DS de lo que pensaba.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Feroz El Mejor escribió:
Juraria haber leido de que tambien hay algunos puzzles de pago, si solo son las vestimentas la version de movil es muchisimo mas economica que la de 3DS de lo que pensaba.



Tiene descargables gratuitos que son los los puzzles diarios durante un año
DLoro5 escribió:La versión de 3DS llega en Octubre: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 6352359428


Era lo que esperaba, aunque traigo malas noticias, la version de 3DS no tiene 3D :(

Con suerte lo sacan a precio reducido tipo Rhythm Paradise Megamix y entre eso y el descuento por reserva de MM sale por unos 25€ mas o menos, aun asi duele que los de movil lo tengan 3 meses antes porque no les apetezca traerlo en occidente a la vez.
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:La versión de 3DS llega en Octubre: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 6352359428


Era lo que esperaba, aunque traigo malas noticias, la version de 3DS no tiene 3D :(

Con suerte lo sacan a precio reducido tipo Rhythm Paradise Megamix y entre eso y el descuento por reserva de MM sale por unos 25€ mas o menos, aun asi duele que los de movil lo tengan 3 meses antes porque no les apetezca traerlo en occidente a la vez.


A 25e por que? El dragón quest 8 vale en el móvil 17.99e y no por eso esta en 3ds reducido. Vamos es que a dia de hoy por menos de 35 no lo ves.
mollar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:La versión de 3DS llega en Octubre: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 6352359428


Era lo que esperaba, aunque traigo malas noticias, la version de 3DS no tiene 3D :(

Con suerte lo sacan a precio reducido tipo Rhythm Paradise Megamix y entre eso y el descuento por reserva de MM sale por unos 25€ mas o menos, aun asi duele que los de movil lo tengan 3 meses antes porque no les apetezca traerlo en occidente a la vez.


A 25e por que? El dragón quest 8 vale en el móvil 17.99e y no por eso esta en 3ds reducido. Vamos es que a dia de hoy por menos de 35 no lo ves.

y menos un Layton que seguro que querran exprimirlo.
mollar escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DLoro5 escribió:La versión de 3DS llega en Octubre: https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 6352359428


Era lo que esperaba, aunque traigo malas noticias, la version de 3DS no tiene 3D :(

Con suerte lo sacan a precio reducido tipo Rhythm Paradise Megamix y entre eso y el descuento por reserva de MM sale por unos 25€ mas o menos, aun asi duele que los de movil lo tengan 3 meses antes porque no les apetezca traerlo en occidente a la vez.


A 25e por que? El dragón quest 8 vale en el móvil 17.99e y no por eso esta en 3ds reducido. Vamos es que a dia de hoy por menos de 35 no lo ves.


Dragon Quest 8 es un juego "tocho" aunque saliera en PS2 en su dia (ademas no es first party), Rhythm Paradise Megamix me costo unos 22-23 euros de salida (juego de nicho por desgracia, first party), yo creo que Lady Layton (los Layton a dia de hoy no creo que vendan demasiado y al ser Aventura Grafica seguro que lo consideran nicho) si no cae a 25, ya te digo yo que cae a 30€, si YW2 lo pille de salida a 29€, dudo que este vaya a costar mas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he conseguido el juego y me he dado cuenta que la voz del ayudante es la misma que la de Ash de Pokemon!!!
@ElGuaperas También están las voces de Maya (de Pokémon Diamante / Perla) e Iris (de Pokémon Blanco / Negro). xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@DLoro5 oh la la así da gusto jugar, pero se me hace un poco extraño jajaja
ElGuaperas escribió:Ya he conseguido el juego y me he dado cuenta que la voz del ayudante es la misma que la de Ash de Pokemon!!!


Eso en Android? Si es asi se sabe si se puede jugar gratis?
@ElGuaperas Bueno, a mí se me hizo un poco raro cuando lo vi en el tráiler. xD

@mollar El juego vale 17.99€, una vez comprado puedes jugar con total normalidad (dado que los micropagos no influyen a la hora de avanzar en la historia, según parece).
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@DLoro5
Pero según he visto en la tienda del juego, puedes comprar trajes que vienen con puzzles... No se yo como ira la cosa...

mollar escribió:
ElGuaperas escribió:Ya he conseguido el juego y me he dado cuenta que la voz del ayudante es la misma que la de Ash de Pokemon!!!


Eso en Android? Si es asi se sabe si se puede jugar gratis?


Vale 18€ pero por los mares puedes encontrar el apk+obb
Piratas del Caribe
@ElGuaperas

De ser asi las ventas en 3ds van a ser muy pequeñas y mas saliendo en octubre.
ElGuaperas escribió:@DLoro5
Pero según he visto en la tienda del juego, puedes comprar trajes que vienen con puzzles... No se yo como ira la cosa...


Entonces era eso, si es asi, tiene que haber bastantes puzles de pago, quien sea de hacer puzles le sale a cuenta la version de 3DS supongo.
No creo que tarden mucho en añadirlo en amazon
Vengo a comentar de que me he pasado el juego en su version de movil (porque no podia esperarme a octubre/estare mas ocupado entonces) y bueno, que trasteando con los archivos he podido transferir mi partida a la version de 3DS:
Imagen


Asi que el dia que me llamen para buscar mi reserva le meto el save al cartucho y continuo con los puzles diarios y demas.

Sobre que me ha parecido el juego, bueno... No ha estado mal, pero en cuanto a la historia me ha parecido mas flojo que cualquier otro Layton de la saga principal+crossover, no se si lo pondria tambien por debajo del Layton Brothers porque no recuerdo demasiado de ese juego. Por el otro lado puedo decir que me ha entretenido bastante, que los personajes, el doblaje y demas han estado bastante bien.

Solo espero que esta sea la ultima vez que Level-5 nos hace esto, suponiendo que la proxima entrega sera para Switch como han ido diciendo, espero que no tengan problemas a la hora de distribuirlo a la vez por occidente, ya que tener la traduccion hecha y sacarla solo para moviles me ha parecido muy negativo para los fans.

Por si alguno se pregunta que tapan exactamente en la version de movil, lo unico que hay son DLC aparte con puzles y trajes para Katrielle, no se como se consiguen los trajes en la version de 3DS ni esos puzles, tan solo he visto que donde estan los DLC en la version japonesa de 3DS sale algo de Level-5 ID, asi que no se si sera transfiriendolos o si habra forma de conseguirlos (pero vamos, son una chorrada, aunque de no poder, pues duele que falte contenido, lo mismo en la version occidental lo cambian o algo).

Y por cierto, la version de movil con los DLC cuesta 24,48€, asi que confio de que el juego salga a precio reducido y con el descuento de Media Markt salga mas o menos por un precio similar.

Por cierto, dejo un par de referencias a cierta cosa que me ha gustado ver (las capturas no son mias, no se como pero no lo he visto por mi cuenta):
ImagenImagen
Yo también lo he empezado a jugar en mi iPad, y es cierto que se nota que no es un Layton principal. Quitando las explicaciones iniciales que me resultaron cansinas el juego cumple, y aunque la historia es más sosa que de costumbre, la ciudad y la ambientación como siempre están muy cuidadas. En iOS solo deja comprar el juego base con compras dentro de la app. Me ha salido por unos 17€. Única pega, que si lo juego en 3DS después la pantalla me parecerá enana xD
@Feroz El Mejor

Son 17,99e y luego hay compras aparte tipos vestidos o disfraz que seguramente la versión 3ds también va a tener.
Solo por el precio o la diferencia entre jugar en una pantalla de una tablet o un móvil merece la pena porque la resolución de la 3ds es muy baja.
ciberionz escribió:Yo también lo he empezado a jugar en mi iPad, y es cierto que se nota que no es un Layton principal. Quitando las explicaciones iniciales que me resultaron cansinas el juego cumple, y aunque la historia es más sosa que de costumbre, la ciudad y la ambientación como siempre están muy cuidadas. En iOS solo deja comprar el juego base con compras dentro de la app. Me ha salido por unos 17€. Única pega, que si lo juego en 3DS después la pantalla me parecerá enana xD


Yo que juego en mi movil, la pantalla es mas pequeña que la de una N3DSXL, pero la calidad de imagen es muy inferior eso si [tomaaa]

mollar escribió:@Feroz El Mejor

Son 17,99e y luego hay compras aparte tipos vestidos o disfraz que seguramente la versión 3ds también va a tener.
Solo por el precio o la diferencia entre jugar en una pantalla de una tablet o un móvil merece la pena porque la resolución de la 3ds es muy baja.


Pero es fisico, ademas de tener botones y ser mas comodo de manejar, una 3DS es mas comoda de sujetar que un movil por lo general, cuando salga segun el precio que tenga merecera la pena o no, aunque he visto todos los layton rebajados a 10€ (excepto el crossover y El Legado de los Ashalanti) supongo que este bajara.
No te engañes. Este juego se juega perfecto en un móvil o tablet, además en Android no se pero con ios puedes descargarlo en ambos aparatos.

Por cierto los layton en físico a 10e no se donde los has visto pero en la eshop ponle como mínimo 30e de precio
mollar escribió:No te engañes. Este juego se juega perfecto en un móvil o tablet, además en Android no se pero con ios puedes descargarlo en ambos aparatos.

Por cierto los layton en físico a 10e no se donde los has visto pero en la eshop ponle como mínimo 30e de precio


La eShop ni caso, ahi no bajan de precio ni aunque se mueran de hambre, en Media Markt he ido viendo todos los Layton a 10€ (alguna vez a 15€), por ejemplo la mascara de los prodigios lo pille por ese precio ya hace unos cuantos años y se que el legado de los ashalanti al menos bajo a 20€, dudo que este juego siendo mas barato en movil no vayan a bajarlo.

Dadle un tiempo y cuando salga en octubre terminamos de discutir [carcajad]
Perdon por que las preguntas que voy a hacer no van directamente con esta entrega.

Me gustaria iniciarme en la saga y puesto que el que mas a mano tengo es la mascara de los prodigios que lo compre hace mucho a bajo precio, seria el q querria jugar. Tendria algun problema al empezar con este? o m perderia en el argumento de la saga?

Que duracion aproximada suelen tener en su modo historia y que contenido aparte suelen tener? si es que tienen.

Me podriais decir cuantas entregas forman la saga.

Un abrazo a todos.
Rion escribió:Perdon por que las preguntas que voy a hacer no van directamente con esta entrega.

Me gustaria iniciarme en la saga y puesto que el que mas a mano tengo es la mascara de los prodigios que lo compre hace mucho a bajo precio, seria el q querria jugar. Tendria algun problema al empezar con este? o m perderia en el argumento de la saga?

Que duracion aproximada suelen tener en su modo historia y que contenido aparte suelen tener? si es que tienen.

Me podriais decir cuantas entregas forman la saga.

Un abrazo a todos.


Yo empece por ese juego y si, hay una cosa bastante importante que no entenderas, mejor empieza por el juego anterior que es de DS (La llamada del espectro).

Layton tiene 6 juegos (mas una pelicula, 2 spinoff y un crossover) de la saga princpal, te los dejo por orden cronologico de historia:
La llamada del espectro(DS)>La diva eterna (Pelicula)>La mascara de los prodigios (3DS)>El legado de los Ashalanti (3DS)>La villa misteriosa (DS)>La caja de pandora (DS)>El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney (3DS)>El futuro perdido (DS)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Layton Brothers: Mystery Room (Android/iOS)>El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiracion de los millonarios (3DS/Android/iOS).

Te resalto en negrita los que son de la saga principal. El crossover con Ace Attorney tambien es muy similar a la saga principal (salvo que es mitad Ace Attorney con sus juicios y demas), mientras que Layton Brothers es un juego de misterio, el de El Misterioso Viaje de Layton es similar a los de la saga principal en cuanto a los puzles, pero la historia tiene otra forma de presentarse y hay otros personajes etc...

Vamos que mejor juegues a los que estan en negrita principalmente si quieres iniciarte en la saga de layton.
196 respuestas
1, 2, 3, 4