[Hilo oficial] Amazon Prime Video

sonyfallon escribió:
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:No entiendo , porque hay series que en inglés están en 4K y la misma serie en castellano , están en 1080p. Porque esa diferencia?


Es lo que nos preguntamos todos :-?



Vaya tela ... lo que tampoco entiendo es que la App siga en inglés totalmente y no en castellano ...

Es una dejadez enorme. Como lo ven como un añadido al Premium, pasan de todo.
@eboke

Por una parte si , es un añadido del Premium , pero por otra nos subieron 5€ al año por ser Premium y he leido en algunos sitios , una posible nueva subida de precio de Premium en no mucho tiempo . Yo empece pagando 14,95€ cuando salio hace 2 años creo . Este año he pagado 19,95€ . Esperemos que no se suban mucho a la parra con el precio ...
Acabo de enterarme de que llevo 4 meses teniendo Amazon Prime Video. La leche. La pregunta que tengo es si existe la posibilidad de instalar la app de Amazon Prime en el BluRay (es lo que utilizo para ver otras cosas por streaming como Netflix). De lo contrario tendré que tirar de Android+Chromecast.
Baisan escribió:Acabo de enterarme de que llevo 4 meses teniendo Amazon Prime Video. La leche. La pregunta que tengo es si existe la posibilidad de instalar la app de Amazon Prime en el BluRay (es lo que utilizo para ver otras cosas por streaming como Netflix). De lo contrario tendré que tirar de Android+Chromecast.





Yo por ejemplo tengo un reproductor de Blu Ray LG que tiene funciones Smartv con conexión a Internet y si que tiene Netflix , pero no me suena haber visto nada de Amazon Prime Vídeo . Lo que pasa que como si que lo tengo en las 2 Smartv que tengo , pues lo veo mediante las 2 Smartv
Yo ayer lo conseguí instalar en mi smart tv LG. Como no salía en la tienda cambié el país a UK, descargué la app y después volví a cambiar el país a España, y va perfectamente, de momento no he encontrado ningún problema.

A lo mejor haciendo eso también lo puedes instalar en tu bluray @sonyfallon

Edit: La he instalado en mi XBOX ONE exactamente igual, cambio de región a UK desde las opciones, lahe instalado, he vuelto a ponerla en España y todo funcionando correctamente.
Crisis in Six Scenes me ha parecido brillante como todo lo que toca Woody Allen. No entiendo que no esté mejor considerada, yo la he disfrutado muchísimo.
X_Glacius escribió:Crisis in Six Scenes me ha parecido brillante como todo lo que toca Woody Allen. No entiendo que no esté mejor considerada, yo la he disfrutado muchísimo.

Era lo que me hacía falta para verla!Muchas gracias! Con tanta crítica mala me daba persa ponérmela y siempre me ha gustado Woody Allen
Menudo bajón al ir a ver la segunda temporada de Transparent y ver que únicamente está la primera temporada.
Masacremike escribió:
X_Glacius escribió:Crisis in Six Scenes me ha parecido brillante como todo lo que toca Woody Allen. No entiendo que no esté mejor considerada, yo la he disfrutado muchísimo.

Era lo que me hacía falta para verla!Muchas gracias! Con tanta crítica mala me daba persa ponérmela y siempre me ha gustado Woody Allen


Si te gusta Woody Allen yo creo que te gustará ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La serie de Woody Allen es espantosa hasta para quien le guste Woody Allen.

La serie de Woody Allen no le gusta ni a Woody Allen.
@Josezno trolazo!!! XD deja que le de una oportunidad,he visto muchas mierdas como para no tragarme una de Woody Allen
Novedad.

Imagen
THE PATH (T2) VOSE
Subtítulos: English [CC], Español, Français, Italiano, Nederlands, Português
Audio: English, Français, Italiano, Português
https://www.primevideo.com/gp/video/detail/0R9TXZU8WCLN8DVSZUQS8VEN5Q
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
THE PATH (T2) VOSE
Subtítulos: English [CC], Español, Français, Italiano, Nederlands, Português
Audio: English, Français, Italiano, Português
https://www.primevideo.com/gp/video/detail/0R9TXZU8WCLN8DVSZUQS8VEN5Q


A ver cuando la sacan con audio castellano de esta 2ª temporada.
Novedad.

Imagen
Commando 2: The Black Money Trail (2017)
Subtítulo: Inglés [CC]
Idioma: Hindi
Película india dirigida por Deven Bhojani, actor y director conocido por cintas como "Jo Jeeta Wohi Sikandar (1992)" que le valió la nominación a mejor actor de reparto en los Filmfare Awards. Para esta cinta cuenta con guión de Ritesh Shah y producción de Vipul Amrutlal Shah que ya se encargó de producir la primera entrega "Commando: A One Man Army (2013)". En el plano interpretativo nos encontramos de nuevo con Vidyut Jamwal, actor y artista marcial a quien hemos podido ver en films como "Force (2011)" o "Bullett Raja (2013)", junto a él estará la actriz Adah Sharma quien en 2016 ya ha realizado varios films como son "Garam", "Kshanam" o "Idhu Namma Aalu". Ellos serán los encargados de llevar el peso protagonista de la cinta donde también podremos ver a artistas como Freddy Daruwala, Thakur Anoop Singh, Esha Gupta, Adil Hussain o Suhail Nayyar.

Sigue de nuevo al capitán Karanvir Singh Dogra, él es experto en muchos aspectos de la supervivencia, el armamento, el combate cuerpo a cuerpo, él en sí mismo es un arma que está en una misión para erradicar el mercado del blanqueo y el dinero negro de una organización que involucra a bancos en el extranjero.
Jelouuuu...

No sé si estaba reportado, pero la app ha aparecido en el Smart Hub de las Samsung viejunas (4-5 años debe tener ya la tele lo menos). Hoy me ha dado por mirar y tachaaaaan ahí estaba. He probado a ver un capi de American Gods, y la primera vez me ha dado un mensaje de error y se me ha salido a la tele, pero la segunda vez he podido.

A día de hoy en España no hay manera de ponerselo en Xbox 360 / PS4 sin crearse cuentas de las Quimbambas ¿no?
Novedad.

Imagen
Fear The Walking Dead (Temporada 2) Doblada y en VOSE
El grupo a bordo del 'Abigail' no es consciente de la verdadera amplitud y profundidad del apocalipsis que los rodea; Asumen que todavía existe la posibilidad de que alguna ciudad, estado o nación no se vea afectada, algún lugar que la Infección no haya alcanzado.
https://www.primevideo.com/gp/video/detail/0FFL11Y1WDDFRM8ETA0KLJEEM3
@kiermel

Bien , en 2 semanas hechan la 3 temporada en AMC . Asi podremos recordar bien lo que sucedió en la 2ª , por si no nos acordábamos bien [buenazo]
Novedad.

Long Strange Trip (2017)
Con la firma de Martin Scorsese, este documental de larga duración muestra cómo fue la historia de la banda Grateful Dead, que en su día fue una de los grupos más influyentes. Entrevistas, imágenes inéditas y datos concretos de todos y cada uno de los componentes que, ante todo, tenían un gran talento.
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés [CC]
https://www.youtube.com/watch?v=l0yRjM3AalE
__________________________________________________

Novedad.

Imagen
Transparent (T2) Doblada y en VOSE
Qué alegría tener ya la segunda temporada de Transparent.
Ojalá suban pronto la tercera también.
La aplicación de Amazon Prime Video también estará disponible para Apple TV 2, 3 y 4:
https://twitter.com/AmazonHelp/status/8 ... 1511802881
kiermel escribió:
curecrow escribió:¿Podéis seleccionar audio en castellano en el episodio 5 de la 1a temporada de Justified?


En teoría la 1ª temporada de Justified está en castellano. Pero que decepción al comprobar que los episodios 5, 6, 8, 9, 10, 11 y 13 solo están con audio inglés. Lamentable [enfa]

Solo están en castellano el 1, 2, 3, 4, 7 y 12. No lo entiendo [facepalm]

increible arreglan el castellano para el episodio 5 y el 6 sigue únicamente en ingles [facepalm]
curecrow escribió:
kiermel escribió:
curecrow escribió:¿Podéis seleccionar audio en castellano en el episodio 5 de la 1a temporada de Justified?


En teoría la 1ª temporada de Justified está en castellano. Pero que decepción al comprobar que los episodios 5, 6, 8, 9, 10, 11 y 13 solo están con audio inglés. Lamentable [enfa]

Solo están en castellano el 1, 2, 3, 4, 7 y 12. No lo entiendo [facepalm]

increible arreglan el castellano para el episodio 5 y el 6 sigue únicamente en ingles [facepalm]


Te doy un ejemplo.

La Serie Fear The Walking Dead (Temporada 2) La pusieron de forma desastrosa:

Comprobé todos y estaban doblados estos: 1, 2, 3, 7, 11, 13 y 14
El 12 y el 15 ni siquiera estaban disponibles para reproducir en ningún idioma.
El 4, 5, 6, 8, 9 y 10 solo estaban en inglés.

Aquí me dijeron por chat que se puede informar de fallos:
opinion-kindle@amazon.es

Lo hice y parece que hacen caso porque ya parece arreglado [360º]

Seria cuestión de hacer lo mismo con Justified.
Acabo de comprobar que no están con doblaje el 6, 11 y el 13.
Voy a informarlo. Si lo hace más gente antes lo arreglarán.
vale gracias utilizaré ese correo, porque con el chat informo, me dicen que lo mirarán y ni me contestan...

Mail enviado informando de los episodios 6 11 y 13 y de paso les he dicho que la serie the shield la temporada 3 no tiene disponible audio en Español(España).

Transparent temporada 2 ya esta disponible y I love Dick parece que ya tiene audio en Castellano
Impresionante la serie sobre una de las bandas sicodélicas más importante de todos los tiempos, Grateful Dead.

A long Strange Trip

Ahora además subtitulado.
Hoy 14 de Junio agregaron.

Imagen
The Missing (T1) (2014)

Audio: English, Español (España), Français, Italiano.
Subtitulos: العربية, 中文(简体), 中文(繁體), Dansk, Deutsch, Español, Español (Latinoamérica), Français, עברית, Indonesia, Italiano, 日本語, 한국어, Polski, Português, Português (Brasil), Русский, Svenska, Türkçe.

Tony (James Nesbitt) pasa años en busca de su hijo de cinco años (Oliver Hunt), que desapareció durante unas vacaciones en Francia. El terrible suceso le ha supuesto una pesadilla interminable, que hizo además que mantenga una relación tensa con su esposa (Frances O'Connor).
JuanFg escribió:La aplicación de Amazon Prime Video también estará disponible para Apple TV 2, 3 y 4:
https://twitter.com/AmazonHelp/status/8 ... 1511802881




Buena noticia , que ganas :-)
¿Alguien sabe si para poder descargar la app de PS4 bastaría con cambiar la zona de la consola a USA?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tom_Clad escribió:¿Alguien sabe si para poder descargar la app de PS4 bastaría con cambiar la zona de la consola a USA?

Tienes que crearte un usuario con dirección USA. La bajas de la store yanqui y ya la puedes usar con tu usuario principal (aunque creo que debes conservar el otro usuario o no te deja acceder a la app).
Hoy aparecen las 4 películas de la saga Indiana Jones.
ricky07 escribió:Hoy aparecen las 4 películas de la saga Indiana Jones.



Que bien ! A mí me gustaron mucho , seguramente las vea de nuevo
Joder, esas 4 pelis de Indiana Jones hay que volver a verlas. [360º]
Imagen

Título original: The Last Tycoon
Año: 2017
Duración: 61 min.
País: Estados Unidos
Director: Billy Ray
Guion: Billy Ray (Novela: F.Scott Fitzgerald)
Fotografía: Daniel Moder
Reparto: Matt Bomer, Lily Collins, Dominique McElligott, Jessica De Gouw, Kelsey Grammer, Rosemarie DeWitt, Bob Gunton, Bailey Noble, Enzo Cilenti, Mark O’Brien, Danielle Rose Russell, Lindsey Gort, Dustin Ingram, Tina Grimm, Brian Howe
Productora: Amazon Studios / City Entertainment / KippSter Entertainment / Sony Pictures Television
Género: Drama
Sinopsis: Desde el último trabajo de F. Scott Fitzgerald, que celebra su 75 aniversario este año, The Last Tycoon muestra la vida del chico de oro de Hollywood: Monroe Stahr (Matt Bomer, White Collar), así como su enfrentamiento con la figura de su padre Pat Brady (Kelsey Grammer, Frasier) por mantener el alma de su estudio. En una época oscura influida por la Gran Depresión y el auge de Hitler en Alemania, The Last Tycoon pone el foco en las pasiones, la violencia y la imponente ambición de Hollywood en los años 30.

El ganador del Pulitzer, A. Scott Berg, ha participado como Consulting Producer. The Last Tycoon es una co-produccion con TriStar Television escrita y dirigida por el nominado por la Academia Billy Ray (Captain Phillips, The Hunger Games)y cuenta en la producción ejecutiva con el propio Ray, Christopher Keyser (Tyrant, Party of Five), Joshua D. Maurer (Rubicon), Alixandre Witlin (Georgia O’Keeffe) y David A. Stern (Rosemary’s Baby). Scott Hornbacher (Mad Men) participa como co-productor ejecutivo junto a Perri Kipperman (Billions). The Last Tycoon estará disponible en inglés con subtítulos en francés, italiano, castellano y portugués y próximamente estará disponible también doblada al castellano.


https://www.youtube.com/watch?v=pc6A89NrtYg

Se estrena el 28 de julio
Imagen

Face: Unidad de Delitos Cibernéticos de Investigación Especial, será la primera serie original japonesa que aterriza en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, y saldrá al aire a partir del 11 de julio con nuevos episodios cada semana.

Face seguirá la historia de una policía cibernética interpretada por Ayame Goriki. El show estará producido por Oscar Promotion, una agencia de talentos de Tokio especializada en actrices. La dirección correrá a cargo de Ayato Matsuda y Hideki Hori y el guión ha sido escrito por Masaki Fukusawa y Toshio Sekine.

"Después de nuestras series dramáticas como Kamen Rider Amazons y Tokio Vampire Hotel, esta es la primera serie de Amazon Prime vídeo original japonesa, y estará ambientada en el mundo de la ciberdelincuencia" dijo James Farrell, director de contenidos de Asia Pacific para Amazon Prime Video.
Un procedimental japonés, eh? Le daremos una oportunidad a ver qué tal! [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
y siguen sin sacar la app para ps4 [triston]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:y siguen sin sacar la app para ps4 [triston]

Te la puedes bajar con una cuenta USA y funciona perfectamente con tu cuenta de aquí.
harryhaller está baneado por "Troll"
Josezno escribió:
harryhaller escribió:y siguen sin sacar la app para ps4 [triston]

Te la puedes bajar con una cuenta USA y funciona perfectamente con tu cuenta de aquí.


Lo había pensado, porque sé que hay mucha gente con cuentas de otros países...sabes si hace falta poner datos de pago? y no hay problemas de baneo de consola, no? (soy muy paranoico, lo sé).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
harryhaller escribió:Lo había pensado, porque sé que hay mucha gente con cuentas de otros países...sabes si hace falta poner datos de pago? y no hay problemas de baneo de consola, no? (soy muy paranoico, lo sé).

No, no hace falta ningún dato de pago. Solo una dirección yanqui que puedes sacar de google.

Y no te van a banear por eso, hombre. Está más que contemplado. Una vez que te bajes la app ya la puedes usar con tu cuenta española.

Eso sí, no borres el usuario yanqui porque creo que si lo haces te bloquea la app.
¿Os van los subtitulos terriblemente mal? Estoy intentando ver Into the Badlans subtitulada y joder, los subs van como 3 o 4 segundos atrasados. Pero es que he probado en la tablet y el Iphone y también van mal.
Me acaba de llegar un email de Amazon Prime Video; si veo una película o un capítulo de una serie de aquí a una semana me ingresan 5€ en mi cuenta premium de Amazon. Hay bastantes condiciones en la promoción, pero menos da una piedra. Echad un ojo a vuestras cuentas de correo.
También lo he recibido. Estoy viendo una peli a ver si hay suerte :)
yo ya vi el capitulo ayer, pero el saldo es para gastarlo a partir del día 20 de julio y con una compra mínima de 35 euros, pero vamos que eso y nada es lo mismo, yo a la semana suelo gastar sobre los 100 en Amazon. [+risas] [+risas] [+risas]
permag escribió:¿Os van los subtitulos terriblemente mal? Estoy intentando ver Into the Badlans subtitulada y joder, los subs van como 3 o 4 segundos atrasados. Pero es que he probado en la tablet y el Iphone y también van mal.


El otro día viendo The Grand Tour, el capítulo donde viajan a Italia pusieron los subtítulos sin venir a cuento de un trozo del primer capítulo...así que si, hay veces que los subtítulos van estilo te jodo

Sobretodo cuando estaba con idioma castellano y sin subtítulos [+risas]
Una preguntilla a ver si sabéis. No he trasteado casi nada con la aplicación desde mi Samsung, pero si voy a películas con audio español me siguen saliendo en inglés
Alguien sabe como poder verlas en castellano?
Porque hay algunas que me interesa ponerlas de fondo mientras hago cosas y en inglés tengo que prestar más atención
thafestco escribió:Una preguntilla a ver si sabéis. No he trasteado casi nada con la aplicación desde mi Samsung, pero si voy a películas con audio español me siguen saliendo en inglés
Alguien sabe como poder verlas en castellano?
Porque hay algunas que me interesa ponerlas de fondo mientras hago cosas y en inglés tengo que prestar más atención


Antes de darle a reproducir la película, mira el menú superior a la derecha. Dale a idiomas y fuerza a Español de España. Después, vuelve al menú anterior y le das a reproducir y listo.
Por donde empiezo.... ¿American Gods o High Castle?


Saludos!!
Caniyan escribió:Por donde empiezo.... ¿American Gods o High Castle?


Saludos!!

A mi también me gustan:
Taken
Justified
The Shield
The Night Shift (Turno de Noche)
Into the Badlands
Community
The Big C
Bosh
No conocía la serie de Hand Of God y por lo que he leído son solo 2 temporadas.... ¿Alguien la ha visto? ¿Que tal?

La verdad que tengo Amazon PrimeVideo muy olvidado.... Ahora que tengo TV nueva y tiene la aplicacion puesta ya empiezo a hacerle mas caso.... [qmparto] [qmparto]


Saludoss!


@kiermel

Gracias por las recomendaciones, me las apunto [oki] [beer]
6812 respuestas