El ministerio del tiempo

Ahora sí, lo han dado en el TD de la noche

Jueves 1 de Junio estreno de la temporada 3 :)
La pregunta mía es, se estrena el dia 1 en TVE, ok, ¿Netflix también? Lo digo porque como Netflix también colaboraba... ( y porque el jueves a esa hora me hacen "joc de cartes" en TV3 XD )
Kleshk escribió:La pregunta mía es, se estrena el dia 1 en TVE, ok, ¿Netflix también? Lo digo porque como Netflix también colaboraba... ( y porque el jueves a esa hora me hacen "joc de cartes" en TV3 XD )

No me hagas mucho caso, pero creo que netflix la emitira para el resto del mundo.
Quizas acabada la temporada, si la pongan en netflix España.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entiendo que Netflix subirá la temporada completa una vez que acabe la emisión en tve.
Requiescat in pace a la mejor serie española, he tenido que quitar el episodio a los 7 minutos por que no podia mas con esta puta fumada

¿Me matan a Julian en una puta escena off-screen? Venga ya coño, que si, que no parece que se haya muerto del todo y dios quiera que no, por que aunque le han quitado de los creditos,en la intro sigue saliendo el.. pero vamos, por ahora no puedo con esto, no aguanto al puto "lucas" de los hombres de paco
No he entendido que a Julián...

...se le de una salida así.

Quiero decir, invéntate otro éxodo tipo "los últimos de filipinas, the return" pero matarle..... de verdad ??? En una serie que va de viajes en el tiempo y que el 99% de sus personajes en realidad están igual de muertos que Julián ???


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabía ya de antes que quería más dinerito y no se llegó a ningún acuerdo, así que no queda más que quitarselo de enmedio rápido y sin que se vea XD.
Anda coño, ¿que por fin se han quitado a la mayor rémora de la serie? Pues entonces lo mismo vuelvo a verla.

Yo dejé de verla aburrido por las partes tostonazo, pero si es verdad que se quitan a la rémora y que además pasan de los dramones amorosos al género de aventuras sin complejos pues la serie merece mucho la pena. Si encima dicen que hay dinero de Netflix que ayuda a que por fin la serie no sea una puta cutrada visualmente pues ni te digo...
Esto... Matar al prota fuera de cámara en una serie es como lo más cutre que puedes llegar a hacer, ¿no? Entiendo las razones, pero madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el caso, que el actor hubiera sido claro y podrían haberlo matado dignamente en los capítulos de Filipinas, donde directamente el personaje quería quedarse y habría tenido todo el puto sentido del mundo en cuanto a evolución de la trama.

Sobre el capítulo en sí, pues es "uno más", parece como cualquiera de mediados de temporada, con sus aciertos y sus cutradas (la escena de la cortina, el sueño, la chorrada de mirar a los obreros, lo de convencer al tío con llevárselo a comer chipirones a media noche como si tuviera seis años...), pero no da sensación de primer capítulo. El del Cid en la anterior fue mucho más memorable.

Pero vamos, con que no hubiera más capítulos ultracutres como el del monasterio y similares de la temporada 2 me conformaría.
A mí el detalle de Julián no me gustó , tampoco me entusiasmaba el personaje,pero el resto del capítulo lo disfrute como un enano descubriendo todas las referencias al cine de Hitchcock.
Mi opinión que ya veo no va a ser compartida XD

la forma de darle matarile a Julian no me mola. Creo que se puede hacer algo en capitulos posteriores para "evitar" su muerte, en tanto digamos que ya no tiene vida pública y nadie le echará a faltar y pueden salvarle igual que al judio aquel que iba a ser quemado (que al final si lo fue. Lo que lleva a otra "regla" de los viajes temporales: si pasa, ¿quien dice que no estaba asi predestinado y no se cambia nada porque asi debia pasar?)

Aparte de eso, el capítulo ni fu ni fa. A la legua se ve que Pachino no ve un fantasma y que esa tia está en el ajo. Es que hubiese pasado por un capitulo de "entre costuras" si todos fueran vestidos de época...

No sé, luego hicieron los dos primeros capitulos y el cambio de tono fue brutal. Vale que Julián parece que este leyendo una hoja con su texto a veces, pero oye, las refencias y los chistes y paridas creo que estan muy bien. Como personaje en conjunto no me desagradaba. Y es la segunda vez que los veo repetidos y aun hacen gracia los mismos cliches.

No se si esta tercera temporada va a ser mas seria que la segunda. Pero espero que no.
os recuerdo, que no le dieron suficiente panoja y sudo de ellos:
http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... iempo.html
le han dado ese "final" mas que nada por que sin €€€ el tio no salia ni un minuto mas en la serie
¿que queriais? que usaran un doble?
Es una forma de evitar que no aparezca el rostro de Rodolfo Sancho, que ni tan siquiera llegó a un acuerdo para despedir el personaje.
Me ha gustado bastante más el episodio nuevo que el de la pasada semana.
Este último episodio me ha gustado, excepto el final que lo veo resuelto en los últimos minutos de forma muy precipitada
Este episodio se suma a la lista de "capítulos donde la patrula la caga aún mas o son directamente responsables en vez de arreglar el tema".

Yo tambien quiero un trabajo donde la cague hasta el fondo y al final del dia me feliciten el trabajo bien hecho.
¿Soy yo o se daba a entender que en la misión llevaban un solo teléfono para los tres?
Siempre llevan solo uno, que está la cosa muy mala XD.
Ya me he puesto al día.

El problema que le veo a la serie es que se me hacen bastante largos los episodios. Yo creo que episodios de 1 hora y 15 para una serie de este tipo es muy exagerado. Esto en USA se lo ventilan en episodios de 40 minutos. Y luego el rollo frikicutre que se llevan a veces hace gracia pero en general para mi le resta credibilidad y tensión a la serie.

Es una de esas pocas series que creo que podría ganar con un remake americano (para apostar bien por él, claro, si es para hacerlo de mala manera pues no). Porque la idea es inmejorable, de las mejores que he visto, pero la ejecución deja mucho que desear.
Tito_Mel escribió:Ya me he puesto al día.

El problema que le veo a la serie es que se me hacen bastante largos los episodios. Yo creo que episodios de 1 hora y 15 para una serie de este tipo es muy exagerado. Esto en USA se lo ventilan en episodios de 40 minutos. Y luego el rollo frikicutre que se llevan a veces hace gracia pero en general para mi le resta credibilidad y tensión a la serie.

Es una de esas pocas series que creo que podría ganar con un remake americano (para apostar bien por él, claro, si es para hacerlo de mala manera pues no). Porque la idea es inmejorable, de las mejores que he visto, pero la ejecución deja mucho que desear.


Ya hay un remake americano (más bien una fusilada no autorizada): se llama Timeless, y creo que ya ka han cancelado :p
bascu escribió:
Ya hay un remake americano (más bien una fusilada no autorizada): se llama Timeless, y creo que ya ka han cancelado :p


Cierto, se pusieron en contacto con RTVE para adquirir los derechos o algo así, no llegaron a ningún acuerdo y como bien dice bascu, sacaron ese horror llamado Timeless (que no he visto para las reviews no le dejan en muy buen lguar) y espero que se haya cancelado.

Con los 3 primeros caps ya en el aire, debo decir mi opinión sobre ellos:

-3x01: no me he visto el cine de Hitchcock así que no le he disfrutado como otra gente sí lo ha hecho, este me aburrió bastante.
-3x02: me encantó bastante, todo lo relacionado con la WWII me encanta. Grande esos comentarios al Decano de nuestro fútbol.
-3x03: ha estado bien. Me despollé de la risa cuando Pacino le cuenta a Becquer la historia del Titanic, puto amo xD. El final se hizo muy rusheado.
Le he echado un vistazo al remake americano. Parece bastante más simplona y modernita que la versión española y se ve que tampoco ha sido una gran apuesta, serie que pasa de puntillas, vamos.

También he comprobado que ninguno de sus episodios va más allá de 150 años atrás en el tiempo y la mayoría son de la etapa de la segunda guerra mundial hasta los 60, la más vista vamos. Es algo que no pensé antes cuando dije lo de que le iría bien un remake americano, que la historia de USA es demasiado corta.

Me retracto y pido un remake británico hecho por la BBC XD

También molaría que la española variase un poco más también de épocas y ambientes, que la historia de España es algo más que el siglo de oro y la guerra civil. Molaría verlos yendo más atrás en el tiempo.
Solo a mi me esta dejando frío esta temporada?
Dani_RADR escribió:Solo a mi me esta dejando frío esta temporada?


Frío tirando helado cuando veas que el episodio de esta semana es de dos partes, emiten la primera, y la segunda continuará...en septiembre XD.
Dani_RADR escribió:Solo a mi me esta dejando frío esta temporada?


Frio no diria yo, pero que me parece que la serie ha ido a peor esta temporada pues si que lo diria. Y no por
Por la ausencia de Rodolfo Sancho, que no me disgustaba pero que ya falto en varios episodios de la temporada 2 y no le eche en falta.


No se si es que no dan mas de si o que se empieza a hacer un poco repetitiva, aun asi me sigue pareciendo entretenida y por ahora la seguire viendo.
Yo también la seguiré viendo pero no se... me falta alguna historia de fondo, pero una de peso, la trama de
Marta (la novia de pacino)
la veo flojita flojera.
Tito_Mel escribió:Le he echado un vistazo al remake americano. Parece bastante más simplona y modernita que la versión española y se ve que tampoco ha sido una gran apuesta, serie que pasa de puntillas, vamos.

También he comprobado que ninguno de sus episodios va más allá de 150 años atrás en el tiempo y la mayoría son de la etapa de la segunda guerra mundial hasta los 60, la más vista vamos. Es algo que no pensé antes cuando dije lo de que le iría bien un remake americano, que la historia de USA es demasiado corta.

Me retracto y pido un remake británico hecho por la BBC XD

También molaría que la española variase un poco más también de épocas y ambientes, que la historia de España es algo más que el siglo de oro y la guerra civil. Molaría verlos yendo más atrás en el tiempo.


Es que el Ministerio del Tiempo ya está inspirada en Dr Who, por eso los americanos no necesitan un remake, ya tienen Dr Who en su idioma.

En USA sólo se centran en su historia por puro nacionalismo, al igual que el Ministerio (como todas las series y películas históricas en España vaya), en Dr Who por el contrario se van a muchas épocas e incluso van al futuro y/o a otros planetas.
Pero Dr Who yo creo que es otra cosa totalmente diferente. No creo que tengan mucho que ver más allá de que se viaja en el tiempo. Si de hecho Timeless ya no es que se parezca demasiado a El Ministerio, Dr Who aún menos.
@Tito_Mel los creadores del Ministerio admitieron que se inspiraron en Dr Who, pero claro, lo hicieron a la española, es decir más cutre y con adoctrinamiento nacionalista.
coyote-san escribió:@Tito_Mel los creadores del Ministerio admitieron que se inspiraron en Dr Who, pero claro, lo hicieron a la española, es decir más cutre y con adoctrinamiento nacionalista.


Cuéntanos más...
Dani_RADR escribió:Solo a mi me esta dejando frío esta temporada?


Esta temporada es la única que a mitad de los episodios me da cansancio y tengo que soplar porque no pasa absolutamente nada relevante.
Manusegawa escribió:
Dani_RADR escribió:Solo a mi me esta dejando frío esta temporada?


Esta temporada es la única que a mitad de los episodios me da cansancio y tengo que soplar porque no pasa absolutamente nada relevante.

y si encima duran una hora y 15 min.
El problema es que es una serie muy irregular. Tiene episodios geniales pero otros que es para darles de comer aparte. Creo que la cosa está en un 50-50 Buenos-Malos. Y si encima dura 1 hora y 15, cuando te toca uno de los malos es la muerte a pellizcos.
Hay que sumarle a eso también la moda de hacer que cada capítulo sea temático.
normal, la gente quiere ver la serie tranquilamente cuando quieran, no cuando una programación lo disponga.

lo que tendrían que mirar es el numero de descargas o reproducciones.
Ahora entiendo porque Joven Lola Mendieta sonaba tanto como Amelia 2.0 XD, fijo que es su reemplazo.
Ahora sólo falta que Alonso se canse del presente porque hay costumbres que no encajan con él y en mitad de una misión chunga se suicide a lo kamikaze por santiago y por españa y nos quedaríamos, al fin, sin los tres protas originales.
A mi me parece genial la salida de Julián y Amelia, eran los dos personajes que más me molestaban en la serie. Sus tramas personales me parecían un rollazo (sobre todo el tostonazo de Julián) y sus roles bastante odiosos, especialmente Amelia. Lo malo es que su rol de "mujer inteligente que debe compensar estar rodeada de hombres tontos y que además se salta a la torera las normas porque cuando ella lo hace está bien" parece que lo va a heredar la joven Lola Mendieta. Así que no ganamos nada con el cambio.

Edito para comentar que ya me he visto todos los episodios de la tercera y... 3 malos, 2 pasables y 1 bueno. Y el toque excesivamente feminista del que hablaba cada vez me resulta más molesto. Además, he visto que en todos los episodios en los que hay exceso de ese toque coincide que participa en el guión Anais Schaaf, así que 2+2... También veo cierta obsesión por transmitir una imagen muy negativa de España (lo que es típico de nosotros, somos los Nº1 en avergonzarnos de nuestro país, nuestra historia, nuestra identidad, nuestro todo.... todo lo que huela a español es malo). No se, la serie abusa demasiado de momentos rollo "soflama ideológica" y no me convence (si fuesen reflexiones ocasionales me parecería perfecto pero todo el rato con lo mismo...). Deberían centrarse más en hacer mejor la serie porque su dinámica es 1 episodio bueno y 2 malos, además visualmente deja mucho que desear (no se nota la subida presupuestaria que se supone que iba a traer Netflix), es muy frikicutre, y encima tiene una cantidad de errores históricos de vergüencilla.

La verdad es que no se si seguiré viéndola, me da mucha pena porque la idea es de las mejores que he visto, me encanta, pero la ejecución pffff deja mucho que desear. Además, me da a mi que tras la salida de dos personajes protagonistas y la caída en audiencias la serie puede tener sus días contados. Yo veo muy probable que la serie acabe en esta tercera temporada.
roberto28live escribió:El lunes 18 vuelve.

https://twitter.com/MdT_TVE

que bien que ganas
¿Qué os pareció el capítulo de ayer? Yo me harté de reír con Pacino y su guión de "La Guerra de las Galaxias" y con el censor vendedor a domicilio. Y que decir de Alonso y su mote toreto xD.
A mi me gusto bastante... pero bueno es k a mi en general la temporada me parece brutal, yo no se por que la gente dice que es peor, lo que pasa es que la trama va mas lenta
A mi me mola que estén todo el rato nombrando a Amelia... eso como diciendo "tranquis que sí, que va a volver...". Ya se inventarán algo para quitarse a la Mendieta de encima cuando llegue el momento. XD

Y menudo agobio...

pensando que no llegarían a tiempo a salvar a Irene! Aunque eso sí, al marido le faltó recibir un buena mascá de nuestro Hidalgo particular! [+furioso] [+risas]
No se a esta temporada, le falta algo no le veo la chispa que había en las otras le falta algo ... un malo o algún tipo de organización un poco mejor currada para darle mas salseo.
O que son victimas de una conspiración de otro ministerio del futuro ... algo para que nos vuelva a enamorar ... mas que la secretaria del ministerio del 82.
Yo aún no he comenzado la temporada, pero dudo mucho que baje la calidad de esta serie tanto como se ha dicho.

Eso sí, lo de que falten (o vayan a faltar, como he leído) Aura Garrido y Rodolfo Sancho me va a molestar porque me encantan sus personajes (aunque los demás son tan buenos como el que más, pero ellos me parecen imprescindibles junto a Nacho Fresneda).
Rodolfito no creo que vuelva, pero a Amelia la nombran casi de continuo en los capítulos así que si no vuelve para el final de la temporada, al inicio de la que viene seguro que sí estará [oki]
Cuestiono la lógica de los cacahuetes XD.

Episodio que pierde mucho porque la preview nos spoileó a por quien iban los malos XD.

Emboscada! (Niño y mujer random paseando por el poblado...) Si lo habían dejado vacio para tender la trampa que hacen ahí?
¿Qué le pasa a Jaime Blanch (Salvador) en el ojo?
Manusegawa escribió:¿Qué le pasa a Jaime Blanch (Salvador) en el ojo?


Ostia creía que era el único que se había dado cuenta, lo tiene como blanco verdad?
719 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15