Sobre baneos y whitelist

Estoy considerando comprar una ps vita tv para poder jugar a todos mis juegos comprado en la tv y poder guardar mis juegos en usb,como esta el tema de baneos con ps vita por henkaku etc? y si solo lo utilizara para esto sin backups o solo con los mios propios?gracias
@maikel_xp
Buenas.
De baneos nada de nada por el momento el problema que la whitelist no sé si habilita todos los juegos que hay disponibles.
Creo que hay la v2 más reciente y yo había probado la v1 y nanai de la china.
pabloc escribió:@maikel_xp
Buenas.
De baneos nada de nada por el momento el problema que la whitelist no sé si habilita todos los juegos que hay disponibles.
Creo que hay la v2 más reciente y yo había probado la v1 y nanai de la china.

Am que no hay baneos? tenia entendido que si por sincronizar trofeos me parece
maikel_xp escribió:
pabloc escribió:@maikel_xp
Buenas.
De baneos nada de nada por el momento el problema que la whitelist no sé si habilita todos los juegos que hay disponibles.
Creo que hay la v2 más reciente y yo había probado la v1 y nanai de la china.

Am que no hay baneos? tenia entendido que si por sincronizar trofeos me parece


segun dicen alguien le paso, pero de lo que se sabe es que actualizo juego backups y no sus juegos comprados , ya sean fisicos o digitales y por eso fue el ban.
Es imposible actualizar los backups. Inténtalo, no te deja instalar software protegido en un juego dumpeado.
Zukov escribió:Es imposible actualizar los backups. Inténtalo, no te deja instalar software protegido en un juego dumpeado.

Justo hoy me he dado cuenta de esto. De todas formas tampoco lo veo tan importante a la hora de jugar (de Minecraft nos olvidamos, que nos quedamos a 4 velas XD )
Quiero aprovechar el hilo para plantear algunas dudas que tengo.
También estoy interesado en comprar un Playstation TV, por lo que he leído sólo es necesario instalar Henkaku desde el navegador web siguiendo los pasos de este hilo, por ahí vi que también hay forma de usar el puerto usb para poder cargar tanto juegos como aplicaciones, imagino que entonces las tarjetas de memoria no serán necesarias ¿Es así o tendré que conseguir también una tarjeta de memoria?
Otra duda que tengo es para poder cargar los backups de juegos de psp y psx ¿sería por VHBL o hay algún otro método para conseguir eso?

Todavía tengo dudas, pero el playstation tv me interesa para poder usar un Dualshock 3 con los juegos de psp y psx.
Saludos [beer]
Mauvais escribió:Quiero aprovechar el hilo para plantear algunas dudas que tengo.
También estoy interesado en comprar un Playstation TV, por lo que he leído sólo es necesario instalar Henkaku desde el navegador web siguiendo los pasos de este hilo, por ahí vi que también hay forma de usar el puerto usb para poder cargar tanto juegos como aplicaciones, imagino que entonces las tarjetas de memoria no serán necesarias ¿Es así o tendré que conseguir también una tarjeta de memoria?
Otra duda que tengo es para poder cargar los backups de juegos de psp y psx ¿sería por VHBL o hay algún otro método para conseguir eso?

Todavía tengo dudas, pero el playstation tv me interesa para poder usar un Dualshock 3 con los juegos de psp y psx.
Saludos [beer]

Esto no va aquí, esto va aquí
hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
y te respondo:
No, no son necesarias.
Nop, eso no es, es esto lo que necesitas para psp y psx
hilo_ho-adrenaline-ecfw-para-henkaku-publicado_2191535
Gracias @Darkcloud98, le daré una revisada.
Saludos [beer]
8 respuestas