[Serie] GOTHAM

Yo la había dejado pasar y ahora me pude poner al día y me pude ver la tercera temporada.
Empieza mas o menos, pero el final... [tadoramo] [tadoramo]

El capítulo final es más Batman y más Joker que el 99% de las películas, animadas o no, que se han hecho sobre los dos personajes. Señores, es BATMAN.
joder...yo que dejé de ver la tercera temporada..pk me estaba aburriendo..y veo que mola, que hago ¿? me veo los dos últimos ? o alguno antes :-?
Promo trailer del capítulo 15, que será emitido el 24 de abril:

"How the Riddler got his name" o sobre cómo El Acertijo/Enigma obtuvo su nombre:

https://www.youtube.com/watch?v=_p98v8pzwWU

Imagen



[amor]
Yo terminé hace unas semanas la T2, después de un maratón intenso ya que empecé la serie hace relativamente poco.

En breve me pongo con esta T3 [beer]

Saludetes!
sefirot947 escribió:joder...yo que dejé de ver la tercera temporada..pk me estaba aburriendo..y veo que mola, que hago ¿? me veo los dos últimos ? o alguno antes :-?

si la serie te gusta en general, yo sseguiría. tomatelo como un bache.
Falkiño escribió:Yo la había dejado pasar y ahora me pude poner al día y me pude ver la tercera temporada.
Empieza mas o menos, pero el final... [tadoramo] [tadoramo]

El capítulo final es más Batman y más Joker que el 99% de las películas, animadas o no, que se han hecho sobre los dos personajes. Señores, es BATMAN.


Para mí el 3x14 es de lo mejor de la serie, parece que ya se están poniendo las pilas.

Falkiño escribió:Promo trailer del capítulo 15, que será emitido el 24 de abril:

"How the Riddler got his name" o sobre cómo El Acertijo/Enigma obtuvo su nombre:

https://www.youtube.com/watch?v=_p98v8pzwWU

Imagen



[amor]


[tadoramo]
Bueno, ayer nos pusimos al día con la serie y llegamos hasta el 3x14.

La verdad, la primera parte de la temporada ha sido una mierda, literal, con el tema del Sombrerero y la sangre de Alice, pero la segunda trama, o mejor dicho, las tramas de los capítulos finales si que nos ha interesado.

Los 3 últimos capítulos son geniales, sobretodo el final del 13 o del 14, dónde Jim tiene una vista panorámica de Gotham.

Soy yo o Bruce ha madurado muy rápido en esta última temporada? Ya no es el niño repelente de las 2 primeras temporadas...
Tyler Durden escribió:Soy yo o Bruce ha madurado muy rápido en esta última temporada? Ya no es el niño repelente de las 2 primeras temporadas...


No sé, yo creo que lo de Bruce lo están haciendo bastante bien, llevan ya 3 temporadas y creo que es algo que han ido haciendo poco a poco desde el principio. Además el chaval (y Selina) lo hacen bastante bien, me gustan los capítulos en los que se les da más protagonismo.
ya mismo llegan a los 18 años aunque batman creo que alguien me dijo que tiene 30 y pico así que ... con las ganas nos vamos a quedar.

y no gustó eso de los guionistas
"no es el joker" "ah, pues ahora si lo es"
. estan jugando con la serie.
rampopo escribió:ya mismo llegan a los 18 años aunque batman creo que alguien me dijo que tiene 30 y pico así que ... con las ganas nos vamos a quedar.

y no gustó eso de los guionistas
"no es el joker" "ah, pues ahora si lo es"
. estan jugando con la serie.


Batman según la publicación tiene una edad u otra. En teoría dentro de poco (con alrededor de 18 años) Bruce debería irse a entrenar con varios maestros durante unos 7 a 10 años. Luego ya es cuando volvería y se pondría la capucha con unos 25/28 años. Pero supongo que en la serie ni siquiera veremos cuándo se va, y si lo llegamos a ver será poco antes del final de la serie.

Aunque estaría guay que el final de la serie fuera del rollo Smallville y lo último que viéramos, durante unos pocos segundos, fuera a Batman saltando por los tejados de Gotham.
Masterlukz escribió:Aunque estaría guay que el final de la serie fuera del rollo Smallville y lo último que viéramos, durante unos pocos segundos, fuera a Batman saltando por los tejados de Gotham.

Ben Mckenzie (Gordon) dijo que se imaginaba cómo seria la última escena del último episodio de la serie y era parecida a lo que comentas, con Bruce poniéndose el traje de Batman.

Yo también lo firmo. Sería un final perfecto.

No me desagradaria que la serie hiciese en unas temporadas un salto temporal y ver a un Bruce ya entrenado, de unos 25 años, y ver todo el progreso y las inquietudes que le llevan a convertirse en Batman.
Sin noticias aún de su extreno (T3) aquí, no...??? ¬_¬ :cool:
pero qué está pasando que no sacan la T3 en españa? alguien sabe?
Pues algun imbecil ha decidido guardarla en el cajon estando al parecer practicamente doblada entera como paso con Agente carter y como pasa con la 6º temporada de Clone wars y alguna mas
y con the expanse, y con... cual era... MR ROBOT que tardaron lo que no está escrito.
Hoy tocaba el nuevo episodio sobre Enigma ¿no? A ver si nos enteramos de algo.
Ya lo vi, ha estado muyyy guapo.
Visto el último (caray que poco movimiento en el hilo) , iba a comentar, pero no sé como se pone en spoiler [+risas]
Abokys escribió:Visto el último (caray que poco movimiento en el hilo) , iba a comentar, pero no sé como se pone en spoiler [+risas]


Los botones de color naranja que salen cuando escribes un mensaje, el 3º por la derecha, al lado de la @ XD

A mí me gustó bastante el episodio de ayer, está siendo entretenida la temporada en general. El Pingüino y Nygma unos cracks como siempre [jaja]

Lo que ha pasado con
Selina parece calcado a lo de Michelle Pfeiffer en Batman Returns. ¿Recibirá también poderes tras su "resurrección"? La chavala se me da un airecillo a ella por cierto, a veces me recuerda a una versión adolescente suya, muy mona.

Bárbara también me gusta en su rol actual, el algún momento de temporadas anteriores parecía que no sabían muy bien qué hacer con ella, pero me gusta por dónde han tirado finalmente. Y por fin vemos también un poco más de la nueva Ivy
Gracias @Dankairaku ! Mira que lo tenía delante de las narices [facepalm]

Pues referente a los últimos capítulos:

Me está gustando el hecho que por fin empiece a tomar un poco mas de forma la trama (el tema de la Corte de los Búhos). Me ha gustado ver lo que parece un inicio de entrenamiento más serio para Bruce Wayne (a aber si lo aprovecharan o enseguida será "liberado"). Enigma cada vez me gusta más, lo mejor de la serie últimamente. A ver como deriva la venganza del Pingüino, espero que no se convierta en una parodia (con los riffi raffes entres Luciérnaga y Fries, o él con Ivy). Tema de Bárbara y cia (Butch y Tabbitta), ufff, estoy cansado de ellos, ojalá los pelen pronto XD .
Lo que no me gusta es el rumbo que parece que está cogiendo la serie con las resurrecciones (y futuras, con Selina fijo que es 3/4 partes de lo mismo, ya parece Dragon Ball [+risas]
Final de temporada

Bueno bueno, ya tenemos a Kyle haciendo sus primeros pinitos con el látigo. Y el final con la última imagen de Bruce ya es un cuasi Batman.


No ha estado mal, veremos la cuarta.
A mí también me ha gustado bastante la temporada, sobre todo la segunda mitad. Me parece que está mucho más interesante ahora que cuando empezó la serie.

Me ha gustado lo de hacer el final de temporada con capítulo doble, casi como una peli, y estuvo muy bien.
deseando verla el año que viene o el otro cuando decidan doblarla.
Para mi esta tercera temporada me ha gustado bastante mas que la anterior, aunque

barbara me cae como una patada en los huevos, menos mal que ya no la veremos mas [tadoramo]


La cuarta temporada esta fechada para septiembre de este mismo año [plas]
yo estoy viendo la tercera ahora y... joder estoy enganchado [+risas] mira que la primera me gusto pero se desinflo, la segunda directamente me llevo meses terminarla ( vaya coñazo) pero esta tercera la verdad es que es una pasada
A mi también me ha gustado mucho esta tercera temporada, me gusta el rumbo que está siguiendo la serie (aun con las licencias que se toma). Y sobretodo me encanta la evolución de Bruce y sus conflictos internos.

Coincido totalmente con @jaidis,

No soporto a Barbara, en cada escena que la veo, estoy deseando que le den matarile de una vez, por cierto ¿Porque dices que no la veremos mas?, ¿Deja la serie?, yo que esperaba una venganza sangrienta por parte de Butch "Solomon Grundy" y Tabbita.

No me gustó mucho que se ventilaran a Fish, creo que hubiese dado mucho juego.

Y espero volver a ver a Jerome.
http://gotham.culturaencadena.com/pregu ... 33072.html

por fin hay fecha aprox. para la 3ª temporada en español finales de año en paramount, o en 2018 en netflix.
Es increíble todo lo que tenemos que esperar los que seguíamos la serie en castellano.. Me parece un auténtico despropósito y una verguenza lo que han hecho. Ahora hasta finales de año cuando la 3 temporada está más que vista en VOSE y viene la 4.. En fin, estás cosas me tocan los cojones y mucho.

Por cierto, donde la estáis viendo o donde la habéis visto vosotros en inglés?

Un saludo
Abokys escribió:A mi también me ha gustado mucho esta tercera temporada, me gusta el rumbo que está siguiendo la serie (aun con las licencias que se toma). Y sobretodo me encanta la evolución de Bruce y sus conflictos internos.

Coincido totalmente con @jaidis,

No soporto a Barbara, en cada escena que la veo, estoy deseando que le den matarile de una vez, por cierto ¿Porque dices que no la veremos mas?, ¿Deja la serie?, yo que esperaba una venganza sangrienta por parte de Butch "Solomon Grundy" y Tabbita.

No me gustó mucho que se ventilaran a Fish, creo que hubiese dado mucho juego.

Y espero volver a ver a Jerome.


Despues del encontronazo entre tabitha y barbara ducho mucho que barbara este viva, por eso digo que no creo que la veamos mas por la serie

Que Butch este vivo es un "milagro", imagino que quieren que siga en la serie para que el personaje de catwoman de desarrolle en la cuarta temporada

Jerome volvera tarde o temprano, hasta que el personaje de batman no "nazca" no creo que vuelva a aparecer
@jaidis
lo de Butch no es un milagro, en el último episodio desvelan que su verdadero nombre es Cyrus Gold, que no es otro que Solomon Grundy
A mi que no me termina de convencer ver a Bruce hacer de pseudobatman tan pronto... a ver como se desarrolla el tema. Espero volver a ver Jerome mas pronto que tarde, me encanta.
Referente a lo de .....

Barbara, yo no estaría tan seguro de que ha muerto. No es la primera vez que en una serie parece que alguien la ha palmado y luego vuelve a aparecer, mas aun teniendo en cuenta las resurrecciones que hemos visto en la serie. Yo hasta que no vea su cuerpo totalmente destrozado no creeré que ha muerto.
Joder y yo no he podido ver el último porque no están los subtitulos en español y me niego a verlos en latinos...

Alguna idea?
Finales de año o 2018 para poder ver la put* 3ª tempo...??? [facepalm] Menos mal q tengo bastante material de otras por ver, sino le iban a dar por el ojal al españolo... [enfado1]
si porque hubo lio ocn los derechos, movistar lo perdió, a saber por qué,,supongo que un desacuerdo en los precios y nadie los compraba e iban pasando los meses, hasta que los compro por fín alguien, y aún así va la cosa leeeenta.
Y yo q pensaba q era todo por el tema de la huelga de doblaje... :-|
Snake_Eyes escribió:Y yo q pensaba q era todo por el tema de la huelga de doblaje... :-|

a lo mejor tambien ha influido eso, un mesecito más de retardo por ejmplo como esta pasando con las pelis de marvel que aqui las estmos viendo un mes aprox. despues que el resto.
Snake_Eyes escribió:Y yo q pensaba q era todo por el tema de la huelga de doblaje... :-|



Y te quejas ? joder pero si esto es lo mas puto normal del mundo en este pais esta gente es sencillamente unos putos incompetentes

recordemos por ej como ha estado durante AÑOS ENTEROS la serie de Agente Carter guardada en el cajon por cojones cuando se doblo practicamente nada mas estrenarse o Firefly que hasta que no se ha hecho con ella Netflix ni la hemos podido oler en castellano o Z nation recien estrenada la 2º temporada y en usa dentro de nada la 4º


y si nos metemos con animacion/anime la cosa es aun mas vergonzosa e insultante empezando por que la 6º temporada de Clone Wars lleva AÑOS doblada y a Disney no les dale de los cojones emitirla en Tv o ponerla a la venta en DVD [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y no hablemos de series como Naruto o One piece dobladas a medias y abandonadas porque si o la de Code Geass licenciada desde hace una decada y aun estamos muriendonos de asco porque la saquen de una jodida vez que me pongo de malaostia aun mas XD

y miedo me da cuanto tardaran en salir las nuevas temporadas de Titanes y Berserk pero vamos viendo los precedentes antes del 2050 no las vemos por aki [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y demos gracias a que JDT o The Walking Dead han sido unos pelotazos del copon al nivel de LOST como quien dice si no aun estariamos a la espera del estreno de la 4º temporada [carcajad] [carcajad]

en este pais todo funciona igual de bien que nuestros politicos


Salu2
todo es por nuestro bien, es para animarnos a que aprendamos inglés, japones, etc...
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe porque la 3-temporada no esta doblada al castellano?
madridista_123 escribió:Se sabe porque la 3-temporada no esta doblada al castellano?


me interesa saberlo
malpar escribió:
madridista_123 escribió:Se sabe porque la 3-temporada no esta doblada al castellano?


me interesa saberlo

temas de derechos, movistar perdió los derechos y pasaron los meses y nadie compraba la serie hasta que llegó paramount o noekien y ya por fin las vamos a poder ver doblada.
rampopo escribió:
malpar escribió:
madridista_123 escribió:Se sabe porque la 3-temporada no esta doblada al castellano?


me interesa saberlo

temas de derechos, movistar perdió los derechos y pasaron los meses y nadie compraba la serie hasta que llegó paramount o noekien y ya por fin las vamos a poder ver doblada.


Gracias a eso me vi la tercera temporada subtitulada y salí ganando.
si, si lo suyo es ver todo en V.O. y con ganas, no en plan voy a ver series por que sí, por hacer algo.
Buenas noticias, por fin se estrena la tercera temporada en España, lo hará Paramount Channel el 29 de Agosto.

Más vale tarde que nunca, según dicen en varias webs no tardarán tanto en estrenar la cuarta temporada y cuando terminen de emitir la tercera empezarán con la cuarta.
Por donde la dan? netflix? hbo? amazon video? la tercera temporada quiero decir XD
hugoboss69x escribió:Por donde la dan? netflix? hbo? amazon video? la tercera temporada quiero decir XD


En Paramount Channel
madridista_123 está baneado por "game over"
hugoboss69x escribió:Por donde la dan? netflix? hbo? amazon video? la tercera temporada quiero decir XD

En paramount channel Gratis xD
hugoboss69x escribió:@madridista_123 Ah way! que dias?


¿Te encendemos la tele y buscamos también el canal para que lo veas?, sabiendo el canal ya puedes buscarlo fácilmente.
918 respuestas