Nintendo Selects 2016

1, 2, 3, 4
Yo aprovechare para recuperar el Oot 3D (tonto de mi lo vendi hace tiempo) y hacerme también con el Lego City Undercover que he leído buenas criticas de el, ahora que estará bien de precio.
Por 15 eurillos que estarán a la larga (o menos) acabarán cayendo los dos Marios segurísimo. Que ganas hay ya de que salgan!
Ojalá saliera el Luigi´s Mansion 2 :o
Yo me compraré el Zelda OOT, y los dos Mario ^^
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Amazon a listado los nuevos classics a 24,95 euros [mad]
Fan de Sos Badajoz escribió:Amazon a listado los nuevos classics a 24,95 euros [mad]

Supongo que será como todas las novedades en Amazon, el precio en precompra siempre es superior al que luego tiene en realidad. Lo bajarán seguramente digo yo.
Fan de Sos Badajoz escribió:Amazon a listado los nuevos classics a 24,95 euros [mad]

No los veo en amazon.es en que apartado están??
Como han dicho es política de amazon para evitar equivocarse en el precio. Mira el pokémon, ahora cuesta 41€ y cuando se vaya acercando el lanzamiento estará a 32-34. Seguro que en amazon la semana previa están rondando los 18€.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En abril en australia ya han salido los nuevos selects: Donkey Kong Country Returns 3D, Luigi’s Mansion 2, Mario & Luigi: Dream Team, Paper Mario Sticker Star.

Cuales creeis que serán los selects que anunciaran en el futuro en europa? Mi apuesta:

Animal Crossing new leaf
Donkey Kong Country Returns 3D
Luigi’s Mansion 2
Tomodachi Life
La verdad es que espero una rebaja en el Luigi's Mansion 2. Me encantó su primera parte, pero por el precio que tiene no he tenido oportunidad de adquirirlo.
Hiro Protagonist escribió:La verdad es que espero una rebaja en el Luigi's Mansion 2. Me encantó su primera parte, pero por el precio que tiene no he tenido oportunidad de adquirirlo.


Ojalá rebajen ese y el Donkey Kong Country Returns.
Seguramente el Luigi Mansion 2 y el Animal Crossing serán los que se anuncien. El Donkey Kong Country Returns 3D también es probable que lo saquen en Selects. El Zelda Tri Force Heroes también tiene pinta de ser de los próximos Selects. Y para terminar, puede ser que incluyan uno de los pesos pesados a la colección (Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 o New Super Mario Bros 2), que tienen su tiempo y ya están más que amortizados. Más teniendo en cuenta que estos dos últimos estuvieron de promoción en algunas cadenas hace unos días.

Ojalá fuera así [360º]
Al final no han salido Nintendo Selects para este año? Normalmente era por estas fechas cuando los anunciaban.
Nuevo Selects llegan el 13 de Octubre: Luigi's Mansion 2, Kirby Triple Deluxe y Super Mario 3D Land.

Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/a ... unch%7Cw34
Juegazos los 3, buena noticia para quien no los tenga.
v_i_l_e escribió:Juegazos los 3, buena noticia para quien no los tenga.


Pues si, por mi solo va a caer el luigi pero el mario land me tienta mucho (ya me lo terminé en su dia)
@DLoro5 Si? Notición, me interesan mucho los 3 pero no pensaba gastarme mas de 35€ en ninguno.
Muy buena noticia, yo creía que habían parado ya de sacar selects para 3DS.
Y el Animal Crossing sigue siendo sólo Select en USA... Mira que les está saliendo rentable en Europa
Genial noticia. Vale que nintendo valore sus productos manteniendo precios (en 3ds las novedades son baratas o por lo menos precios asequibles) y no haga como sucede en ps/xbox/pc que en 3 meses el precio y valor del producto está por los suelos, pero de ahí a tenerlos durante años a 6€ más caros que las novedades actuales...

Pobres bolsillos entre septiembre y octubre con nintendo xd
Ese Luigis cae de cabeza.
Luigi for me! Me duele ver el Kirby en Select cuando lo tengo comprado hace años y sin estrenar a sus30 y poco euros k costó [buuuaaaa]
¿Estas versiones Selects incluirán manuales?

Por otro lado, en mi opinión personal ese recuadro rojo en las portadas afean muchos los títulos, lo cual es una pena.
Posiblemente caigan los tres [chulito]

Es a 19,90€ cada uno, no?
Chun-Li escribió:Posiblemente caigan los tres [chulito]

Es a 19,90€ cada uno, no?

Sí, ese es el precio oficial de los Selects, aunque en algunas superficies están a 16,90€ (sino recuerdo mal es habitual en Alcampo).
Not bad por parte de Nintendo, pero todos sabemos que será la última tirada de Selects por parte de la familia Nintendo 3ds. En resumen, se dejan juegos más importantes y más vendidos como Animal Crossing, Donkey Kong, etc. Cada cual que saque su propia conclusión, la mía es decepción.
Master Square escribió:Not bad por parte de Nintendo, pero todos sabemos que será la última tirada de Selects por parte de la familia Nintendo 3ds. En resumen, se dejan juegos más importantes y más vendidos como Animal Crossing, Donkey Kong, etc. Cada cual que saque su propia conclusión, la mía es decepción.

Yo antes que Selects preferiría que hicieran como la competencia y aplicar una progresiva devaluación en el valor de sus productos. Es mejor que al cabo de un tiempo todo el catálogo sea susceptible de poder adquirirse más barato, que el que sólo unos pocas migajas sean susceptibles de precios más baratos...
Master Square escribió:Not bad por parte de Nintendo, pero todos sabemos que será la última tirada de Selects por parte de la familia Nintendo 3ds. En resumen, se dejan juegos más importantes y más vendidos como Animal Crossing, Donkey Kong, etc. Cada cual que saque su propia conclusión, la mía es decepción.


Es raro lo del Donkey Kong ya que si no me equivoco fue un port del juego de Wii.

Lo de los juegos Select a 16.90 suelen ser los mas malillos como mario party. El ocarina por ejemplo no baja de 19,90
mollar escribió:
Master Square escribió:Not bad por parte de Nintendo, pero todos sabemos que será la última tirada de Selects por parte de la familia Nintendo 3ds. En resumen, se dejan juegos más importantes y más vendidos como Animal Crossing, Donkey Kong, etc. Cada cual que saque su propia conclusión, la mía es decepción.


Es raro lo del Donkey Kong ya que si no me equivoco fue un port del juego de Wii.

Lo de los juegos Select a 16.90 suelen ser los mas malillos como mario party. El ocarina por ejemplo no baja de 19,90


17,90 ahora mismo en Amazon el Ocarina
@xkurtx bueno pero es amazon, yo me refiero a una tienda física. Amazon por ejemplo para una compra normal y siendo menos de 30e te cobra gastos de envío. Que luego puedes ser premiun o algo asi pero ya es otra historia
@mollar Yo lo compre tambien a 17,90 € en mediamarkt hace unos meses, además tambien tenian el Starfox 64 3D a 16,90 €, y el resto de nintendo selects tambien estaban por debajo de los 19'95€..
Normalmente los Nintendo Select y otros juegos de 3DS los encuentras más baratos en Mediamarkt que en otras tiendas físicas como Carrefour o Game por poner unos ejemplos (sólo me refiero a las físicas, en las digitales como Amazon suelen tener ofertas iguales o superiores al PVP.
Puede ser que con el tiempo baje alguno "de los grandes" un par de eurillos pero al menos los primeros meses no creo que pase con los nuevos Selects ya que los tres son de una calidad incuestionable.
Yo de salida me hare con un Luigi y mas tarde si lo veo rebajado un mario land o quizas también el kirby
Por Ebay ya se están viendo el luigis y el Mario por unos 20 euros, me imagino que por el anuncio de ayer

Saludos
-Luna- escribió:Por Ebay ya se están viendo el luigis y el Mario por unos 20 euros, me imagino que por el anuncio de ayer

Saludos

Link?
Yo mire hoy en un carrefour por curiosidad y el luigi marcaba 39.90
Bueno... son buenos juegos... pensé que finalmente no llegarían a ser Selects así que ya los tengo, excepto el Kirby que caerá
Lastima el DKC Returns. Ya lo tengo en Wii y no pienso pagar el precio full en 3Ds, pero si hubiese salido en Selects la tentanción me hubiese podido...
Ya se pueden reservar en Fnac, además si lo reservas te dan 10 euros de descuento en la siguiente compra de más de 30 euros en videojuegos.

Saludoz
Perfecto!

A ver si me hago con el kirby y el luigi! con caratulas normales :)
A ver si ponen de una vez el Mario Kart, juer!
Muchos de los juegos que pedís (mario kart y animal crossing) estuvieron a primeros de verano durante dos o tres días a precios de 20-26€ en amazon. Para esas cosas el hilo de ofertas es genial.
Gran noticia, estaré atento porque me interesan ambos juegos.

Un saludo.
Cual es el precio oficial de los Selects ? Lo digo porque Luigi´s Mansion 2 Amazon lo marca a 25€ en su versión Select cuando tengo entendido que son 19.90€. [bye]
Rocky_horror escribió:Cual es el precio oficial de los Selects ? Lo digo porque Luigi´s Mansion 2 Amazon lo marca a 25€ en su versión Select cuando tengo entendido que son 19.90€. [bye]

Son 19.90 Y en MM a 17.90
A 25 va a vender muchos amazon...
Amazon esta últimamente para mandarlos a tomar por culo, sabe que luigis mansion es el mas solicitado, pues 5 euritos que le meto por si algun pardillo cae. Lo están haciendo MUCHO ultimamente (metroid legacy) y me están empezando a cansar.
En Amazon cuando pusieron el Kirby también estaba a 25 euros y luego lo bajaron a 20, supongo que con el Luigi pasará igual.

superheroe3d escribió:
Rocky_horror escribió:Cual es el precio oficial de los Selects ? Lo digo porque Luigi´s Mansion 2 Amazon lo marca a 25€ en su versión Select cuando tengo entendido que son 19.90€. [bye]

Son 19.90 Y en MM a 17.90
A 25 va a vender muchos amazon...

En MM no están todo a ese precio, depende del juego.
En la web de fnac están los 3 nuevos selects a 20€, incluido el Luigi.
174 respuestas
1, 2, 3, 4