Ya disponible la expansión The Crimson Court para Darkest Dungeon

Desde hoy los jugadores del RPG Darkest Dungeon ya pueden ampliar su aventura gótica con The Crimson Court, la primera expansión que recibe el juego para PC (Windows, Linux y Mac OS X) desarrollado por Red Hook Studios. El nuevo contiendo presenta una campaña paralela a la del juego original y una historia que arroja algo de luz sobre los primeros días del ancestro.

Además de una nueva campaña, The Crimson Court también cuenta con una nueva clase héroe, el Flagelante, una nueva mazmorra, nuevos enemigos, cinco jefes con nuevas mecánicas y un nuevo jefe errante entre otras novedades. La expansión tiene un precio de 9,99 euros o 20,85 euros si se adquiere la Ancestral Edition que une el juego original The Crimson Court y la banda sonora.

Comparte esta noticia en tu red social

Todo bien, progresando adecuadamente cuando apareció de random el The Collector y cuando lo tenía contra las cuerdas saltó con cuatro críticos seguidos que me mató a dos personajes que llevaba dias enteros preparandolos para la darkest dungeon.

Fue la última vez que ejecuté el juego
@Matchet he jugado muchos juegos dificiles, y suelo terminarlos, pero con este no pude. Y la rabia que me dio, porque es un juego ideal para mi portatil de hace 4 años.
Nameless escribió:@Matchet he jugado muchos juegos dificiles, y suelo terminarlos, pero con este no pude. Y la rabia que me dio, porque es un juego ideal para mi portatil de hace 4 años.

¿has probado el radiant mode?
@Jurenito pues no, no tenía ni idea de su existencia [+risas]
Ahora he buscado qué es y lo mismo me animo a empezar una nueva partida.

Gracias! [oki]
4 respuestas