Quedadas Eolianas de Nintendo Switch

Hola, se me acaba de ocurrir que podríamos crear un hilo para hacer quedadas, la idea seria poder disponer en este hilo la información de los usuarios que quieran quedar con gente de su zona, habría una lista de los usuarios de cada zona y así seria mas fácil para el usuario conocer gente de su zona con la consola y poder quedar para jugar, seguro que a mucha gente no le mola tanto jugar online como jugar con otras personas cara a cara, también puede haber gente que este interesada en la Switch y poder conocer gente que la tenga y quedar con ellos para ver y probar la consola les podría dar el empujon definitivo para comprarla, también esta el tema de hacer nuevos amigos con gustos afines, en fin esa es la idea, ¿Qué os parece?
Yo asta finales de este mes o comienzos del que viene no tendré la consola, de todos modos me pongo mas que nada por iniciar la lista, la cosa seria poner tu ID de esta pagina, el numero para que agreguen y la ciudad, comienzo yo.

BARCELONA
mister-foxhound
Lo veo genial, en mi caso soy de un pueblo de Cadiz, y si se hace una KDD por aquí supongo que lo mas lógico seria hacerlo en Cadiz Capital. No se si habrá mucha gente por aquí con la switch pero vamos... a ver si se anima este hilo :D
dragonl escribió:Lo veo genial, en mi caso soy de un pueblo de Cadiz, y si se hace una KDD por aquí supongo que lo mas lógico seria hacerlo en Cadiz Capital. No se si habrá mucha gente por aquí con la switch pero vamos... a ver si se anima este hilo :D


Gracias por tus comentarios, te agrego a ver si sale adelante y se anima mas gente

LISTA POR CIUDADES

BARCELONA
mister-foxhound


CADIZ
dragonl



Si quieres agregar en la lista tu numero para que te agreguen.
LISTA POR CIUDADES

BARCELONA
mister-foxhound

CADIZ
dragonl

MADRID
selezma
LISTA POR CIUDADES

BARCELONA
mister-foxhound
josentocg

CÁDIZ
dragonl

MADRID
selezma
Mola que esto se valla animando, por cierto josentocg te e dejado un privado.
josentocg escribió:LISTA POR CIUDADES

BARCELONA
mister-foxhound
josentocg

CÁDIZ
dragonl
Sugarmartinez (id nintendo naister88)

MADRID
selezma
LISTA POR CIUDADES

BARCELONA
mister-foxhound
josentocg
Meinhund

CÁDIZ
dragonl
Sugarmartinez (id nintendo naister88)

MADRID
selezma


Yo me apuntaría de buena gana. Es una iniciativa curiosa.
Yo estaría encantado, soy de Santander pero no creo que haya mucha gente de aquí xD
@XxLeonidasxX Por aquí tienes un paisano ;)

LISTA POR CIUDADES

BARCELONA
mister-foxhound
josentocg
Meinhund

CÁDIZ
dragonl
Sugarmartinez (id nintendo naister88)

MADRID
selezma

SANTANDER
Diegocorta
XxLeobidasxX
@Diegocorta Vaya, eso no me lo esperaba xD
Si queréis hacer esto creo que es mejor hacerlo como una wiki y que vayan editando.
@Mercurioneo Ya está, podéis ir apuntándoos. :)

Salu2!
egarrote escribió:@Mercurioneo Ya está, podéis ir apuntándoos. :)

Salu2!



Gracias, estás en todo :). Apuntado
egarrote escribió:@Mercurioneo Ya está, podéis ir apuntándoos. :)

Salu2!

egarrote gracias por la ayuda, el hilo se ve mucho mejor así.
Yo no puedo editar la Wiki, pero uno en Madrid por aquí :D
Perfecta iniciativa! Yo ya me he apuntado :)
unos mario karts y unas birras

[beer]
He añadido "Fuera de España" como zona y "Londres" como primer lugar, así los que estamos fuera podemos buscar otros eolianos [beer]
Cuando seamos más en Cataluña podríamos quedar un día en Barcelona y echar unos Splatoon, Arms, Mario Kart, o FIFA... :-|
@josentocg Soy de barcelona también, lo que pasa es que como soy novato aún no puedo editar la lista y añadirme xD
Despues de mucha espera por fin tengo la consola, os dejo mi ID para los que querais agregarme. SW-6562-9599-5490
Hola uno de Jaén, a ver si se anima la peña de Jaén o alrededores y nos juntamos.

Mi ID: SW-2551-8863-3219

Un saludo
hola dejo mi clave de amigo:
SW-6144-8469-1897
Otro por aquí chavales!!
Vivo en Madrid!
Viciemos pues... [beer]
SW-4123-2352-3542
Badajoz aquí [carcajad] [carcajad]
Mi clave de amigo: SW-0192-1930-1535
Yo también soy de Barcelona, pero aún no puedo añadirme a la wiki!
Otro de Barcelona por aquí! [beer]
Hola! No puedo apuntarme. Interesada para Alicante :)
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro de Barcelona por aquí.

Mi código amigo es: SW-8462-1122-6147

Juego a Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 XD
@CitizenKane Continuamos por aquí. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
Yo de Benidorm 33 añitos..alguien de la zona para quedada y vicio jeje?
Yo de Madrid.

Mi clave de amigo es SW-6360-0049-4723
Servidor es de Málaga.
Me encantaría organizar/participar en alguna(s) partida online entre varios de la ciudad/provincia. Y ya a poder ser entre gente talludita, treintañeros por ejemplo. Aunque lo típico, si tienes 28 y quieres apuntarte adelante.
A ver si se apunta alguien más, proponemos fecha, juego, e incluso modo de contactar si la cosa cuaja (Discord, Whatsapp...).

¿Juegos que propondría? aunque ojo que en todos soy malo. Yo sólo quiero echar ratillos amistosos. Nada de clanes.
MK8, Splatoon2 y Rocket League
Os dejo mi código desde alicante: SW-2302-0443-1445
Si en Barcelona hacéis quedada para Street fighter me apunto! Vicio máximo
35 respuestas