¿A que estáis jugando en Wii U?

Sr. Pipero escribió:@Pormon A mí me sorprendió mucho, parecía poca cosa y tiene unos puzzles chulísimos.

Parecía poca cosa pero uno de esos juegos redondos made in Nintendo. Tendrá segunda parte fijo.
porfaplis escribió:Yo al splatoon llevo un par de semanas con el, y me pegan unas tundas en el online flipantes, pero me lo paso genial, me encanta.

La campaña de Splatoon es muy buena y tiene un enemigo final de lo mejores en videojuegos, no te lo pierdas ;)

Yo con al capitain Toad recién acabado cambio de rumbo algo más espeso, Monster hunter 3 intercalando con el new Super Luigi Bros U ( un auténtico desafío ).
@Pormon Si hay segunda parte de Captain Toad la pillaré seguro cuando tenga la Switch; me gustó muchísimo.
Pormon escribió:
Sr. Pipero escribió:@Pormon A mí me sorprendió mucho, parecía poca cosa y tiene unos puzzles chulísimos.

Parecía poca cosa pero uno de esos juegos redondos made in Nintendo. Tendrá segunda parte fijo.
porfaplis escribió:Yo al splatoon llevo un par de semanas con el, y me pegan unas tundas en el online flipantes, pero me lo paso genial, me encanta.

La campaña de Splatoon es muy buena y tiene un enemigo final de lo mejores en videojuegos, no te lo pierdas ;)

Yo con al capitain Toad recién acabado cambio de rumbo algo más espeso, Monster hunter 3 intercalando con el new Super Luigi Bros U ( un auténtico desafío ).


La campaña me está gustando un montón, me tiene bastante viciada, lo malo que se ve cortita. La estoy haciendo con los tres amiibos y como digo, altamente sorprendida por este juego que pensaba que era una mierderer y que al verlo por buen precio en amazon lo compré por probar debido a sus buenas críticas.
Sr. Pipero escribió:@Pormon Si hay segunda parte de Captain Toad la pillaré seguro cuando tenga la Switch; me gustó muchísimo.

@Sr. Pipero exactamente lo mismo tengo pensado hacer. Me gusta arrancar las consolas con algo de catálogo 1 o 2 años. Me estoy haciendo acopio de juegos de wiiu a buen precio para pasar la sequia [oki]

@porfaplis me alegro. Si la campaña es corta, empieza pareciendo solo un tutoríal pero evoluciona muy bien. Pero bueno el múlti es te va durar.
@Pormon Pormon Lo mismo digo, tío. Me pillé la wii u en agosto de 2015 y aún me quedan muchos juegos por probar. Además soy lento jugando, me gusta exprimir los juegos al máximo, así que va para largo. Todavía me falta por probar Bayonetta, Wonderful 101, Star Fox o Xenonlade X. Solo con eso tengo cientos de horas por delante.
@Sr. Pipero @Pormon A mi modo de ver, es la mejor forma de jugar a más títulos y a menos precio. Yo también lo hago así [beer]

Claro, que habrá quienes prefieran y puedan ir siempre a la última [+risas]

Yo sigo ahora con New Super Luigi, completándolo al 100%. Necesitaba un juego así más relax y de partidas cortas, tras el grandísimo Zelda.
@warchunein Es muy interesante lo que dices de ir a la última. Mola tener una consola e ir pillando las cosas que salen, pero por otro lado me parece que se puede caer con facilidad en el agobio y el consumismo. Quiero decir, me compré la play 2 con mi hermano y nos duró 10 años, 10, hasta que pillamos la wii u. Y tuve juegos se sobra para entretenerme. No me gusta ir con prisas a la hora de jugar, siento que no estoy exprimiendo el juego. Recuerdo en casa de un amigo jugando al the last of us en la play 3, que se desesperaba de lo lento que iba por desicarme a pasear, y tambien de las veces que me mataron, porque como soy así de guay decidí que no molaba usa la visión para detectar enemigos. Y... me ralentizó un poco tanta muerte [ayay]

Pd: pero conseguí pasarmelo asi :cool:
Sr. Pipero escribió:Recuerdo en casa de un amigo jugando al the last of us en la play 3, que se desesperaba de lo lento que iba por dedicarme a pasear, y también de las veces que me mataron, porque como soy así de guay decidí que no molaba usa la visión para detectar enemigos. Y... me ralentizó un poco tanta muerte [ayay]

Alaa xDD, tenías muy pocas horas para jugar, me desesperaba, porque ibas pecholobo en plan película de acción, haciendo ruido y atacando de frente 1 vs 4, por eso siempre te mataban [+risas], el no usar el detector de enemigos, a penas afectó.
Project Zero, que lo tenia aparcado...
Darkian escribió:Project Zero, que lo tenia aparcado...

@Darkian qué tal el Project Zero?
Parece muy de la generación pasada y muy de nicho. Aún así me arrear por la ambientación y la historia.
¿Como juegas a este título?
Pormon escribió:
Darkian escribió:Project Zero, que lo tenia aparcado...

@Darkian qué tal el Project Zero?
Parece muy de la generación pasada y muy de nicho. Aún así me arrear por la ambientación y la historia.
¿Como juegas a este título?


Project Zero Maiden of Blackwater, el de wiiU que no se si te refieres a eso (no es el primer PZ vamos). Con el tabletomando estoy jugando, y si, es un poco tosquillo o me lo parece, pero llevo tiempo queriendo jugar a uno, y deje el de wii hace mucho aparcado y no me animaba. Mas bien tengo que asimilar el control.
Aun no llevo mucho jugado ^^
Xenoblade Chronicles X :)
Como por fin me he decidido a hacer limpieza de los juegos al 100%, estoy con Mario Kart 8 y Bayonetta 2 para ver si los termino de completar.
Ultimamente solo partidillas a Mario Kart
Zelda breath of the wild y Super mario 3D World... y luego partidas esporadicas al MK8 y al devil´s third
Disfrutando con mi hijo de 5 años al Kirby y el pincel del arco iris, nos esta gustando mucho. :)
Rejugando el Tank,Tank,Tank. Juego repetitivo para decir basta, pero ideal para aquéllos de los que no disponemos mucho tiempo.
Abokys escribió:Rejugando el Tank,Tank,Tank. Juego repetitivo para decir basta, pero ideal para aquéllos de los que no disponemos mucho tiempo.

Es cachondísimo el juego! [carcajad]
Yo de momento sólo lo he jugado multijugador. ¿La campaña de 1 jugador merece la pena?
@warchunein no he probado el multijugador, así que no sabría decirte si es como el modo principal. A ver, si encuentras el juego por poco precio si, vale la pena, pero no me quiero imaginar la cara de la gente que en su dia pagarían 50€ [jaja] . El modo historia es hacer una serie de misiones (todas iguales y con enemigos muy parecidos) que consisten en ventilar el área (los escenarios son muy pequeños) de enemigos antes de que el tiempo se acabe (mata a 50 enemigoes en x tiempo, vamos), luego hay niveles "jefe" en que has de derrotar a un solo enemigo mas duro que los otros. Lo malo, pues que para desbloquear algunas fases y tanques hay que recolectar medallas que te las dan si te pasas un nivel con un tanque diferente: Por ejemplo, al llegar al nivel 6 o 7 te dicen que para desbloquear el siguiente nivel necesitas 15 medallas, pues a repetir niveles con otro tanque diferente para conseguirlas (al final repites muuucho las misiones). Lo bueno, pues que son partidas cortas y rápidas (recuerda mucho a los juegos arcade, y en general el juego despide un aroma arcade muy fuerte), que si estás en época de mucho trabajo, exámenes, etc... es ideal. Luego la ambientación a mi me gusta, me recuerda a las pelis japonesas de monstruos que viene del mar XD , tipo Godzilla.
Abokys escribió:@warchunein no he probado el multijugador, así que no sabría decirte si es como el modo principal. A ver, si encuentras el juego por poco precio si, vale la pena, pero no me quiero imaginar la cara de la gente que en su dia pagarían 50€ [jaja] . El modo historia es hacer una serie de misiones (todas iguales y con enemigos muy parecidos) que consisten en ventilar el área (los escenarios son muy pequeños) de enemigos antes de que el tiempo se acabe (mata a 50 enemigoes en x tiempo, vamos), luego hay niveles "jefe" en que has de derrotar a un solo enemigo mas duro que los otros. Lo malo, pues que para desbloquear algunas fases y tanques hay que recolectar medallas que te las dan si te pasas un nivel con un tanque diferente: Por ejemplo, al llegar al nivel 6 o 7 te dicen que para desbloquear el siguiente nivel necesitas 15 medallas, pues a repetir niveles con otro tanque diferente para conseguirlas (al final repites muuucho las misiones). Lo bueno, pues que son partidas cortas y rápidas (recuerda mucho a los juegos arcade, y en general el juego despide un aroma arcade muy fuerte), que si estás en época de mucho trabajo, exámenes, etc... es ideal. Luego la ambientación a mi me gusta, me recuerda a las pelis japonesas de monstruos que viene del mar XD , tipo Godzilla.

Que sí, que sí, si yo el juego lo tengo en físico que lo encontré hace unas semanas de milagro en un Game, y es muy adictivo! Ese regusto añejo y arcade que tiene es fantástico, desde Dreamcast que no me sentía así con un juego de sobremesa. Cuando vienen amigos es un fijo este Tank! Tank! Tank!

Le daré al arcade cuando me termine el Nintendoland, que me estoy consiguiendo todas las estrellas de los minijuegos de 1 jugador, que es otro al que sólo le he dado multi [+risas]
Yo tengo bastantes pendientes y poco tiempo para jugar. Mario Kart me absorbió demasiado... Pero el catálogo de Wii U, pese a ser corto, tiene un nivelazo importante. Yo es de las pocas consolas que ni me planteo aparcar a medio plazo porqué sé que tiene autenticas maravillas.

Además Nintendo ha acertado mucho con el diseño de la mayoría de sus juegos. Yo sigo poniendo Wii U y no se hecha en falta potencia ni nada. Veo los juegos que sin ser pretenciosos consiguen un gran impacto visual.

Ahora estoy con mi peque jugando ratos al Yoshi y es simplemente una experiencia maravillosa. Mi hijo lo adora más que a Bob Esponja! hasta me hizo comprarle una taza para la leche xD.

Francamente creo que Nintendo en exclusivos es directamente insuperable. Por ello, pese al abandono multi, no hay consola Nintendo que no pille. Tengo mucho juego por pasar pero no me decido si ponerme con Pikmin 3, Capitan Toad o DK... Casi nada.

Saludos
Yo ando ahora con el The Wonderful 101, y creí que me iba a pasar más desapercibido, pero me está encantando, una jodida delicia, y me río mucho en muchas ocasiones, lástima no tener todo el tiempo que me gustaría.

Después de ese, sólo en Wii U tengo pendiente el dk, el Paper Mario, Pikmin 3, Captain Toad, acabar el Xenoblade, acabar con el Yoshi, y seguir con Kirby, así que tengo aún para rato largo... [+risas]
Yo estoy jugando al zelda ww

Lo empecé en game cube pero nunca lo termine.... la versión hd es... increíble!
@Carlos360

Eso mismo me paso con el Twilight, que en wii no fui capaz de terminarlo ,supongo que temas del control y el de wiiu fue visto y no visto.

Yo ando liado con el lego city ,me parecen muy graciosos los comentarios y que se salga un poco de el tipico lego de recolectar solo piezas.
santiw escribió:@Carlos360

Eso mismo me paso con el Twilight, que en wii no fui capaz de terminarlo ,supongo que temas del control y el de wiiu fue visto y no visto.

Yo ando liado con el lego city ,me parecen muy graciosos los comentarios y que se salga un poco de el tipico lego de recolectar solo piezas.


Después del zelda jugaré a algo más light... Y luego le daré al twilight (me paso como a ti... empezado y nunca acabado!)

Y luego mario odyssey! Vaya año de Nintendo! Me compré una wii u por coleccionismo a principios de año... Y q descubrimiento! Me faltan sólo 4 o 5 juegos de los q quería, pero tiene auténticas joyas!
@Carlos360

La verdad es que si quitas los pocos multis qur tiene ,la gran mayoria de exclusivos son autenticas maravillas.
Yo dandole al Zelda con mi peque.. Cuando nos cansemos de la nueva exp. Nos pondremos con DK..
Bueno, yo me pille la wiiU para jugar al BOTW y aunque ya me he acabado la historia, le queria dar un poco mas a los coleccionables, porque ahora es cuando me estoy pillando los juegos de la wii & wiiU y la lista es larga.

De momento ya tengo acaparados media docenita de cada sistema, lo que no se es cuando los jugare porque tengo mucho por jugar por todos lados, ps2 & 3, saturn etc etc,

lo ultimo que ha caido han sido el super mario 3d world y el zelda wind waker, el wind waker me lo pase en la gamecube en su dia y todavia hoy me saca sonrisas cuando me acuerdo de el [sonrisa] [sonrisa]

la wiiU tiene en mi opinion el mejor catalogo de su generacion, ademas casi todo exclusivo, es la gran ignorada. El tiempo la dara la razon.
Ahora le estoy dando al Splatoon.
He adquirido la consola hace un par de semanas y es un no parar entre Mario Kart y Splatoon. Ayer empecé Zelda breath of the wild. Una gozada de consola, más vale tarde que nunca.
Yo ando con el Zelda, y en los parones retomando el Littel King de wii y partidas con los niños al Super Smash, que por cierto compre un pack de dos mandos pro chinos en amazon y no tienen casi nada que envidiar al original.
Terminado el zelda quiero empezar el wonderfull.
Ayer di por teminado el lego undercover con un porcentaje del 81,2% ,un gran juego con muchos toques de humor y referencias a muchas series,peliculas y otros videojuegos.
Ayer por fin eché mis primeras horas con "Wonderful 101". Solo decir que no entiendo a quienes se quejan del sistema de control. El único "pero" que puedo ponerle es que gráficamente podría estar un poco más depurado, pero por el resto me parece una maravilla de juego: frenético, divertidísimo y con una jugabilidad sobresaliente. [plas]

La semana que viene me llega Star Fox Zero, otro juego muy criticado por su sistema de control y su pobre nivel gráfico. No sé si me gustará tanto como el Wondeful, pero lo que está claro es que de haberme fiado de algunas críticas, me habría perdido la experiencia de jugar a este juegazo. [poraki]
@Link_DaniRojo yo te digo por experiencia propia que jamás hice caso a ningún análisis de juegos de Wii u son injustos e imparciales hasta que no los juego no los juzgo lo bueno es las gratas sorpresas que me he llevado desde que tengo la consola y eso que me pille de salida el pack de zombi u,como bien dicen por aquí los compis en unos años será una consola que la tratarán como una reliquia incomprendida.Junto con super Nintendo y mega Drive la Wii u es la consola que más horas de diversión me ha dado.
@Link_DaniRojo

Prueba el star fox y veras que muchas de esas crtiticas las suelta gente que ha jugado poco,despues de pillarle el truco el control es muy intuitivo y divertido, ademas es un reto sacar las 70 medallas.
Child of Light, menudo juegazo, y ratillos al donkey kong y al abe's :)
@ADRICANT La verdad es que cuando la compré (hace menos de un año) dudé mucho de si merecería la pena con lo poco que le quedaba de vida, pero su catálogo me convenció. Y menos mal...
Está claro que una consola no es grande por la cantidad de títulos que tenga, sino por la calidad de los mismos. Ojalá la colaboración de nintendo con PlatinumGames nos hubiese dado algunos títulos más.

@santiw incluso por lo que dicen las malas críticas, confío en que me gustará. No me gustan los juegos que no suponen un reto ;)

¿Alguna recomendación de imprescindibles que añadir a mi catálogo? Cuento con MK8, SSB, Super Mario World 3D, Xenoblade X, Bayonetta2, Wonderful101 y TLoZ:BoW. Y por llegar Star Fox Zero.

Gracias!
Link_DaniRojo escribió:¿Alguna recomendación de imprescindibles que añadir a mi catálogo? Cuento con MK8, SSB, Super Mario World 3D, Xenoblade X, Bayonetta2, Wonderful101 y TLoZ:BoW. Y por llegar Star Fox Zero.

Gracias!


Si le das al online, Splatoon es una apuesta segura.

Un saludete
dalairasta escribió:
Link_DaniRojo escribió:¿Alguna recomendación de imprescindibles que añadir a mi catálogo? Cuento con MK8, SSB, Super Mario World 3D, Xenoblade X, Bayonetta2, Wonderful101 y TLoZ:BoW. Y por llegar Star Fox Zero.

Gracias!


Si le das al online, Splatoon es una apuesta segura.

Un saludete

Le tengo muchas ganas, pero como no he conseguido echar una pelea estable en el online de Super Smash bros, pensé que mi conexión no me dejaría disfrutar del online de Splatoon. Porque para jugarlo solo en offline imagino que no merece la pena, no?

Saludos [bye]
Link_DaniRojo escribió:Le tengo muchas ganas, pero como no he conseguido echar una pelea estable en el online de Super Smash bros, pensé que mi conexión no me dejaría disfrutar del online de Splatoon. Porque para jugarlo solo en offline imagino que no merece la pena, no?

Saludos [bye]


Más bien no, la verdad. Tiene una campaña muy divertida, pero es tristemente corta :(

Un saludete
Link_DaniRojo escribió:
¿Alguna recomendación de imprescindibles que añadir a mi catálogo? Cuento con MK8, SSB, Super Mario World 3D, Xenoblade X, Bayonetta2, Wonderful101 y TLoZ:BoW. Y por llegar Star Fox Zero.

Gracias!


Prueba con los siguientes, ;) :

- Yoshi´s Woolly World
- Fast Racing Neo
- DKC Tropical Freeze
- Zombie U
- Project Zero: Maiden Of Black Water
- Hyrule Warrriors
- Captain Toad
- Super Mario Maker
- Lego City Undercover
- Rayman Legends

Los dos últimos serán multiplataforma, pero su uso del gamepad los hace únicos en sendas versiones, :)


Saludos.
Link_DaniRojo escribió:@ADRICANT La verdad es que cuando la compré (hace menos de un año) dudé mucho de si merecería la pena con lo poco que le quedaba de vida, pero su catálogo me convenció. Y menos mal...
Está claro que una consola no es grande por la cantidad de títulos que tenga, sino por la calidad de los mismos. Ojalá la colaboración de nintendo con PlatinumGames nos hubiese dado algunos títulos más.

@santiw incluso por lo que dicen las malas críticas, confío en que me gustará. No me gustan los juegos que no suponen un reto ;)

¿Alguna recomendación de imprescindibles que añadir a mi catálogo? Cuento con MK8, SSB, Super Mario World 3D, Xenoblade X, Bayonetta2, Wonderful101 y TLoZ:BoW. Y por llegar Star Fox Zero.

Gracias!

Zelda Wind Waker. Mario Colour Splash, Pikmin 3, Yoshus Wolly World. Y Bayonetta 1 si no lo jugaste.
Mario maker también interesante
Yo ahora estoy con el Zelda BOTW, pero aún me quedan muchos pendientes de jugar.
Gracias @xicoateo y @JacintoCinete ! [beer]

- Yoshi´s Woolly World [Está en mi lista de pendientes. cuando vea una oferta baratita, lo pillo]

- Fast Racing Neo [La verdad es que no me interesan mucho los sucedáneos de Wipeout y, en general, los juegos de velocidad me aburren pronto (a excepción, claro, de los maravillosos Mario Kart's :) ]

- DKC Tropical Freeze [Lo tengo pendiente. Lo pillaré en breves :) ]

- Zombie U [Lo tengo, pero lo dejé a las 2h de juego aprox. Le daré otra oportunidad más adelante...]

- Project Zero: Maiden Of Black Water [Me interesa, pero creo que me interesa aún más el "RE: Revelations"...]

- Hyrule Warrriors [Lo tengo como una opción si lo pillo baratito, pero ¿no es demasiado machacabotones y adelante? Creo que lo mejor del juego es que se desarrolla en el universo Zelda, ¿no?]

- Captain Toad [Las fases de Toad en el Super Mario 3D World me parecieron entretenidas, pero sin más... la verdad es que no me interesa mucho]

- Super Mario Maker [No me atrae mucho, la verdad. Los super Mario en 2D ya los tengo muy quemados y busco nuevas experiencias de juego]

- Lego City Undercover [Psss... he leído mucho sobre el juego, pero tampoco veo que aporte nada nuevo que me pueda interesar, la verdad]

- Rayman Legends [Me pasa como con los Super Mario en 2D: aborrecidos... demasiados años jugando cada juego de la saga]

- Zelda Wind Waker[Me pasé varias veces el de Gamecube en su día. Era mi Zelda favorita hasta que llegó BotW [tadoramo] ]

- Mario Colour Splash[Lo tengo pendiente, aunque es probable que lo acabe dejando a la mitad como hice con el resto de Paper Mario's... [+risas] ]

- Pikmin 3[Lo tengo pendiente, pero la verdad es que tampoco me llena mucho la saga Pikmin...]

- Bayonetta 1 [Lo pillaré en breve. He visto que por eBay se puede pillar por unos 17€ y a ese precio debo tenerlo, aunque ya lo jugué en X-box360]

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Si os parece que esté infravalorando como opción algún juego de los que me habéis recomendado y que vosotros consideréis un imprescindible, os agradecería que me pusiérais vuestros motivos para considerarlo un must-have.

Gracias!!! [plas]
Vaya vicio insano llevo al MK8. Hay menos gente que en Switch (y diría que menos nivel), aunque lo estoy gozando mucho :D. Esperemos que el Online dure mucho.
1082 respuestas