Pokémon Go prepara una gran actualización con modo cooperativo y cambios en los gimnasios

Difícilmente Pokémon Go logrará recuperar el nivel de popularidad que lo llevó a ser un fenómeno global hace un año, pero a las puertas de un nuevo verano boreal Niantic volverá a intentarlo con la “mayor actualización” del juego hasta la fecha. Sus principales novedades serán las incursiones (raids) que introducirán la experiencia cooperativa y una renovación importante del funcionamiento de los gimnasios.

La nueva función de Incursión es un modo cooperativo que permitirá a los entrenadores trabajar de forma conjunta para derrotar a un pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, aparecerá un contador regresivo y huevo gigante encima del Gimnasio, cuyos pokémon asignados regresarán con sus entrenadores. Cuando el marcador llegue a cero aparecerá el jefe.

Para luchar contra el Jefe de la Incursión será necesario un Pase de Incursión. Se puede conseguir uno gratuito al día visitando un Gimnasio u obtenerlo en la tienda del juego. En caso de que la banda tenga éxito dentro del tiempo establecido (cinco minutos) existirá la oportunidad de capturar un pokémon más fuerte de lo normal.

Con la actualización los gimnasios ya no se basarán en el prestigio y la formación. Ahora los gimnasios tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los pokémon (diferentes uno de los otros) del equipo en control. Los equipos opuestos lucharán con los pokémon en el orden en que fueron asignados. Además, los pokémon asignados a defender un gimnasio perderán motivación cuando sean derrotados y al pasar el tiempo, disminuyendo su PC y haciendo que sea más fácil acabar con ellos. Para mantenerlos motivados el entrenador deberá invertir en Bayas.

Imagen Imagen Imagen

Los gimnasios también permitirán girar el Fotodisco y adquirir objetos al igual que se hace en las Poképaradas. Asimismo, los gimnasios presentarán un sistema de medallas que reflejan la contribución del jugador al éxito de la instalación. Para poder implementar los cambios Niantic desactivará temporalmente los gimnasios. El equipo también avisa de que las Incursiones se desarrollarán de forma gradual durante las próximas semanas, empezando con una versión beta en la que solo podrán participar algunos jugadores.

Cuando está a punto de cumplirse un año desde su lanzamiento, Pokémon Go para iOS y Android ha logrado ser descargado 750 millones de veces y mantener unos 65 millones de jugadores mensuales.

Fuente: Niantic
A ver si animan un poco el juego porque muchos lo hemos dejado
Yo lo dejé por aburrimiento porque era siempre lo mismo y sino te ibas a Madrid centro era imposible capturar bastantes pokemon
Dejé este juego desde que se comió para siempre la bateria de mi movil.
Tenía su gracia para salir a dar unas vueltas en verano, pero es que destroza la batería de tu móvil...si vuelvo a jugar será más tranqui que el verano pasado y obviamente con el móvil viejo XD
Yo me cansé de ir andando con el móvil en la mano y que no apareciese ni un pokémon en 20 minutos. La idea era muy buena, pero no supieron llevarla a cabo adecuadamente.
Fue bonito mientras duró el hype, me incluyo.
bien ya tengo la boteadora trabajando de nuevo XD
A ver qué le meten porque hace demasiado que el juego pide a gritos cosas nuevas x.x
Vuelvo a decir lo mismo.

Un pokemon social sin intercambio de pokemon y sin combates libres entre los entreneadores no tiene futuro.

Yo jugué pokemon go hasta nivel 24 y ahi se quedó.
Si pusieran una de las 2 cosas dichas volveria encantado, pero nada, pierden gente a saco y solo se les ocurren chorradas asi.
Solo dire... Pocket Arena...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pero aun siguen revivviendo esa moda pasajera?
eR_pOty escribió:Pero aun siguen revivviendo esa moda pasajera?


Si tienen 65 millones de jugadores mensuales, parece que son muchos los que se quedaron en la moda pasajera. Supongo que la actualización le dará un impulso y serán más jugadores, pero el fenómeno de hace un año es irrepetible.
Muchos lo han dejado ya , algo nuevo tienen que hacer
Mucho la cagaron para lo que pudo ser este juego, aunque tampoco esperaban ese éxito claro. Yo lo dejé porque en principio me pareció una muy buena excusa para salir a andar pero después me di cuenta de que donde capturabas mas bichos era en las Pokeparadas sentado en un banco y ahí fue cuando lo dejé xD
¿Todavía existe este juego?
Benzo escribió:
eR_pOty escribió:Pero aun siguen revivviendo esa moda pasajera?


Si tienen 65 millones de jugadores mensuales, parece que son muchos los que se quedaron en la moda pasajera. Supongo que la actualización le dará un impulso y serán más jugadores, pero el fenómeno de hace un año es irrepetible.

claro, comparado con el petardazo que dio cuando salio parece que quede como algo residual, pero 65M de jugadores mensuales lo firmarian todas las app que existen
Necesitan cosas como está para que algunos vuelvan pero me temo que poco a poco, aunque puntualmente suban los números, irán bajando más y más los usuarios que juegan al juego.
Yo lo que veo que le hace falta, es un hospital, y combates contra las criaturas. Tambien un puñetero chat para hablar con la gente de tu equipo. Yo por ejemplo no conozco a nadie y siempre juego solo, cosa que empieza aburrir.
Yo lo siento, pero no voy a desrootear mi móvil para jugar al juego este.

Además, mis colegas y yo nos pasamos mitad de Julio y todo Agosto andando todas las noches por mi ciudad y lo que capturábamos eran Pidgeys, Rattatas, Zubats y Magnemites a puntapala. Lo mejor que capturamos en casi 2 meses fué un Lapras de nivel bajísimo y no nos volvió a salir otro. Lo dejamos por aburrimiento, todo el dia los mismos pokemon de mierda.
Sigo jugando cada dia desde que salió el juego y estoy a 4 niveles del nivel máximo, no se si me va a gustar este cambio pero de momento seguiré viciando.

Gracias a este juego hago un montón de ejercicio, he conocido mucha gente y mi médico me preguntó que hice para bajar tanto el colesterol [carcajad]

eR_pOty escribió:Pero aun siguen revivviendo esa moda pasajera?

@sexto

Mira que sois cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos los de la "moda pasajera" y el "juego muerto". Por mas que os repitan que el juego es de los mas descargados y jugados siguen repitiendo la misma bobada en cada noticia de pokemon go.
Desde que destrozo la batería de mi celular deje el Juego, deberían optimizar esa parte para el futuro.
65 millones de jugadores, de los cuales 20 millones seran inflados, 40 seran bots y 5 segan los jugadores reales...
El dia que no chupe la bateria del mv de manera tan exagerada quizas le vuelva a dar una oportunidad...
El hype me duro un par de semanas y mucho que fue [bye]
si este nuevo sistema sirviese para pillar a los que utilizan hack y trampas bienvenido sea, pero veo que para los que no tenemos en el pueblo gimnasios y tenemos que salir a la quinta leche para pillar uno no podemos estar todos los dias encima del gimnasio, a ver cuando empieze que pasa.
Jajaja niantic prepara niantic hace niantic ha dicho. Estos tios solo saben que vender humo y las actualizaciones llegan igual que los legendarios que sacan antes nuevas generaciones que acabar la primera.
radeon91 escribió:65 millones de jugadores, de los cuales 20 millones seran inflados, 40 seran bots y 5 segan los jugadores reales...

Ya son más de los de cualquier juego de consola. Ya me contarás cuantos juegos de consola tienen 1 año de antigüedad y siguen con 5 millones de jugadores. Y eso porque lo dices tú, porque te inventas los númberos, pues los bots se banean, y los números no provienen de niantic sino de appanie que es un tracker independiente.

Mira estos numeritos :D. Está en el puesto número 12 de juegos que más dinero hacen a nivel mundial.
Imagen




Que por cierto, @Benzo, pokemon go tiene 8.7 Daily active users en ios y 2.9 en android. 11.6 daily active users.

Adjuntos

@Noriko Tranquilo hombre, que sólo era una broma xD.
Lo decía porque es cierto que cuando salió veía a todo el puto mundo por la calle con el jueguecito, y ahora veo a cuatro gatos. Sobre todo si lo comparas con el Clash Royale, por ejemplo.
No digo que no se siga jugando, que se seguirá, pero es mucha menos gente de la que empezó. Que eso pasa con todos los juegos, sin duda, pero el bajón que pegó fue enorme.

Pero vamos, que lo decía de broma porque es como "la frase" en este tipo de hilos, parecido a lo de "Para vosotros jugadores" cada vez que Sony anuncia algo, por ejemplo.
sexto escribió:@Noriko Tranquilo hombre, que sólo era una broma xD.
Lo decía porque es cierto que cuando salió veía a todo el puto mundo por la calle con el jueguecito, y ahora veo a cuatro gatos. Sobre todo si lo comparas con el Clash Royale, por ejemplo.
No digo que no se siga jugando, que se seguirá, pero es mucha menos gente de la que empezó. Que eso pasa con todos los juegos, sin duda, pero el bajón que pegó fue enorme.

Pero vamos, que lo decía de broma porque es como "la frase" en este tipo de hilos, parecido a lo de "Para vosotros jugadores" cada vez que Sony anuncia algo, por ejemplo.


Te equivocas. Pokemon go es el segundo juego con mayor retención de la appstore, tan solo por debajo de candy crush, tercero a nivel de ios, bajo candy crush y clash royale.


AlexTemina escribió:Imagen

¿Muerto? Es el tercer juego con más usuarios activos por semana.
Imagen

Adjuntos

a mi me la pela la verdad este juego, pero lo que no voy es a echar bilis por que no juege,

Reakl escribió:
sexto escribió:@Noriko Tranquilo hombre, que sólo era una broma xD.
Lo decía porque es cierto que cuando salió veía a todo el puto mundo por la calle con el jueguecito, y ahora veo a cuatro gatos. Sobre todo si lo comparas con el Clash Royale, por ejemplo.
No digo que no se siga jugando, que se seguirá, pero es mucha menos gente de la que empezó. Que eso pasa con todos los juegos, sin duda, pero el bajón que pegó fue enorme.

Pero vamos, que lo decía de broma porque es como "la frase" en este tipo de hilos, parecido a lo de "Para vosotros jugadores" cada vez que Sony anuncia algo, por ejemplo.


Te equivocas. Pokemon go es el segundo juego con mayor retención de la appstore, tan solo por debajo de candy crush, tercero a nivel de ios, bajo candy crush y clash royale.


AlexTemina escribió:Imagen

¿Muerto? Es el tercer juego con más usuarios activos por semana.
Imagen


una imagen vale mas que mil palabras, por favor que la pongan en el primer post para que los haters de turno esten callados y que no empiecen con sus frases

yo no voy a descargarlo

aun juega la gente a esto

pues es mejor el invicimals

en el Alcampo de Alcorcon no ves a nadie jugando a Pokemon este

saludos.
Yo me lo dejé en nivel 21 cuando conseguí a Pikachu :p
pero la peña sigue jugando a esto?
sirmac escribió:pero la peña sigue jugando a esto?


3 post más arriba

Imagen
12.6 millones de usuarios semanales, tercero en la lista de los más jugados de ios.
Reakl escribió:
sirmac escribió:pero la peña sigue jugando a esto?


3 post más arriba

Imagen
12.6 millones de usuarios semanales, tercero en la lista de los más jugados de ios.

pa flipar jajajaja yo es q jugar desde el movil poquito aunque no te lo creas no he juegado a ninguno de lo de la lista (y eso q lo q reibo mas invitaciones es lo de candy crush q me tiene frito la peña y amistades pa q entre)
34 respuestas