Vehículo impacta a peatones y deja varios heridos en Londres

1, 2, 3
Noticia en Desarrollo

Editado

Un musulmán muerto y diez heridos en un atropello junto a una mezquita en Londres
La Policía Metropolitana confirma que el incidente "se está tratando como un ataque terrorista"



Durante la noche de este domingo un vehículo atropelló a varios peatones en el parque Finsbury, ubicado en el nordeste de Londres, dejando a “varios heridos”, según anunció la policía.

“La policía fue alertada después de fuera señalado que un vehículo colisionó con peatones”, informó la policía en un comunicado. “Hay un cierto número de heridos” y “una persona detenida”, según la misma fuente.

El servicio de ambulancias de Londres señaló por su parte que había “enviado varios equipos a un incidente en Seven Sisters Road”.

Mientras tanto la policía confirmó que ya se realizó una detención por este incidente, que por el momento no ha sido catalogado ni como accidente, ni como atentado.

Según el Consejo de Musulmanes, la organización representativa de musulmanes británicos, el incidente se habría producido delante de una mezquita.

“Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park. Oramos por las víctimas”, tuiteó.

En pleno periodo de Ramadán, los musulmanes practicantes acuden a la mezquita después del Iftar, el final de ayuno al caer la noche. Se realiza una plegaria hacia medianoche.

Imagen
Puede que sea un ataque terrorista, un ataque de algún extremista de derecha, un accidente, a ver si se aclara y si no hay víctimas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si fue enfrente de una mezquita sería un fanático intolerante
YoungDong está baneado por "Troll"
Me pregunto cuando Europa se da cuenta de que el islam le ha declarado la guerra hace años.
@YoungDong

Puede que si..pero las victimas son musulmanes.

Hemos sido informados de que una camioneta había percutido contra fieles mientras abandonaban la mezquita de Finsbury Park


A de ser un nacionalista (o un familiar de una victima del puente) que enfurecido por lo anterior quizo hacer lo mismo que paso hace unas semanas,pero ahora siendo los musulmanes las victimas.
El primero que se toma la justicia por su cuenta y ataca al colectivo de los terroristas que es lo que persigue el ISIS, que veamos a todos los musulmanes como terroristas y asi poco a poco formar dos bandos.
Me parece lamentable este acto pues nuestra sociedad debe demostrar que está por encima de 4 fanáticos pero a la vez igual que ellos tienen unos cuantos chiflados ya tardaba en salir otro por nuestra parte.
A ver mañana como enfocan esta noticia.
CNN? no hay más fuentes que no sean esos trolls?
Remufrasio escribió:Puede que sea un ataque terrorista, un ataque de algún extremista de derecha, un accidente, a ver si se aclara y si no hay víctimas


Los dos primeros no es lo mismo?
shinonaga escribió:El primero que se toma la justicia por su cuenta y ataca al colectivo de los terroristas que es lo que persigue el ISIS, que veamos a todos los musulmanes como terroristas y asi poco a poco formar dos bandos.
Me parece lamentable este acto pues nuestra sociedad debe demostrar que está por encima de 4 fanáticos pero a la vez igual que ellos tienen unos cuantos chiflados ya tardaba en salir otro por nuestra parte.
A ver mañana como enfocan esta noticia.


En teoría deberia ser como dices, pero cuando han matado a tu familia y ves como los políticos en su globo de invulnerabilidad​ no hacen nada y se repite día a día, pues pasa esto.
Ya se dijo una vez, que el buenísmo va a provocar esto cada vez más, eso, y el aumento de la extrema derecha, pues cuando acabas afectado por uno de los casos de terrorismo y la única reacción es bandera a media asta y prayforxxx, dejas la razón a un lado y creyendo 4 soluciones que te cuenten.

Saludos
Tacramir escribió:
shinonaga escribió:El primero que se toma la justicia por su cuenta y ataca al colectivo de los terroristas que es lo que persigue el ISIS, que veamos a todos los musulmanes como terroristas y asi poco a poco formar dos bandos.
Me parece lamentable este acto pues nuestra sociedad debe demostrar que está por encima de 4 fanáticos pero a la vez igual que ellos tienen unos cuantos chiflados ya tardaba en salir otro por nuestra parte.
A ver mañana como enfocan esta noticia.


En teoría deberia ser como dices, pero cuando han matado a tu familia y ves como los políticos en su globo de invulnerabilidad​ no hacen nada y se repite día a día, pues pasa esto.


Venga, ahora que se han puesto de moda las apuestas de avatar, te apuesto a que el terrorista no tiene ningún vínculo familiar con ninguna víctima de terrorismo.
Tacramir escribió:
shinonaga escribió:El primero que se toma la justicia por su cuenta y ataca al colectivo de los terroristas que es lo que persigue el ISIS, que veamos a todos los musulmanes como terroristas y asi poco a poco formar dos bandos.
Me parece lamentable este acto pues nuestra sociedad debe demostrar que está por encima de 4 fanáticos pero a la vez igual que ellos tienen unos cuantos chiflados ya tardaba en salir otro por nuestra parte.
A ver mañana como enfocan esta noticia.


En teoría deberia ser como dices, pero cuando han matado a tu familia y ves como los políticos en su globo de invulnerabilidad​ no hacen nada y se repite día a día, pues pasa esto.
Ya se dijo una vez, que el buenísmo va a provocar esto cada vez más, eso, y el aumento de la extrema derecha, pues cuando acabas afectado por uno de los casos de terrorismo y la única reacción es bandera a media asta y prayforxxx, dejas la razón a un lado y creyendo 4 soluciones que te cuenten.

Saludos


Si eso se dijese de un tio cuyo pais ha sido destruido, o al que han matado a su familia, o lo que sea, a esto le llamariais justificacion. Doble rasero.

De todas maneras, lo de que es uno que se ha tomado la justicia por su mano solo es una suposicion, no esta confirmado.

Edit: O si, tiene toda la pinta de ser un zumbado anti-musulman http://www.telegraph.co.uk/news/2017/06 ... rk-attack/ .
Tacramir escribió:En teoría deberia ser como dices, pero cuando han matado a tu familia y ves como los políticos en su globo de invulnerabilidad​ no hacen nada y se repite día a día, pues pasa esto.
Ya se dijo una vez, que el buenísmo va a provocar esto cada vez más, eso, y el aumento de la extrema derecha, pues cuando acabas afectado por uno de los casos de terrorismo y la única reacción es bandera a media asta y prayforxxx, dejas la razón a un lado y creyendo 4 soluciones que te cuenten.

Saludos


Ahora que parece que la situación es la contraria a lo que habitualmente viene ocurriendo, creo que con tu texto, muchos estamos mas que legitimados para decir "mira, ya viene el primero a justificar el ataque..." o si no, soltamos lo de seguro que "ha sido alguien de la religión de paz" o "vaya, otro caso aislado". En verdad no pienso que estés justificando el ataque al igual que cuando ocurre en sentido contrario algunos de nosotros que damos nuestra opinión tampoco justificamos nada, pero vale para hacer un símil y que reine un poco mas de empatía y poneros en la nuestra piel cuando es al revés.

Respecto a la noticia, pues la verdad es que me sorprende. A la espera de confirmación oficial y demás, no me esperaba que los motivos fueran el revanchismo, sobre todo porque el revanchismo solo genera más odio y provocará más ataques del ISIS y sus acólitos.
Buena idea hacer que siga creciendo la bola del odio....algunos se estaran frotando las manos.
YoungDong escribió:Me pregunto cuando Europa se da cuenta de que el islam le ha declarado la guerra hace años.


Vaya fail y solo es el tercer mensaje... Otro caso aislado de ignorancia y desconocimiento.
Algunos ya lo estan celebrando en otros foros...en fin [facepalm] .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado...
aperitivo escribió:
Tacramir escribió:En teoría deberia ser como dices, pero cuando han matado a tu familia y ves como los políticos en su globo de invulnerabilidad​ no hacen nada y se repite día a día, pues pasa esto.
Ya se dijo una vez, que el buenísmo va a provocar esto cada vez más, eso, y el aumento de la extrema derecha, pues cuando acabas afectado por uno de los casos de terrorismo y la única reacción es bandera a media asta y prayforxxx, dejas la razón a un lado y creyendo 4 soluciones que te cuenten.

Saludos


Ahora que parece que la situación es la contraria a lo que habitualmente viene ocurriendo, creo que con tu texto, muchos estamos mas que legitimados para decir "mira, ya viene el primero a justificar el ataque..." o si no, soltamos lo de seguro que "ha sido alguien de la religión de paz" o "vaya, otro caso aislado". En verdad no pienso que estés justificando el ataque al igual que cuando ocurre en sentido contrario algunos de nosotros que damos nuestra opinión tampoco justificamos nada, pero vale para hacer un símil y que reine un poco mas de empatía y poneros en la nuestra piel cuando es al revés.

Respecto a la noticia, pues la verdad es que me sorprende. A la espera de confirmación oficial y demás, no me esperaba que los motivos fueran el revanchismo, sobre todo porque el revanchismo solo genera más odio y provocará más ataques del ISIS y sus acólitos.


Cuidado, no me quiera usted meter en el mismo saco, yo solo exponía algo que en mi opinión era bastante previsible, en ningún momento justifico, para que usted lo entienda, el comentario iba más encaminado a os lo dije, y que se hubiera podido evitar.
@Tacramir Te copio y pego de nuevo una parte importante mi mensaje, que creo que no lo has entendido bien.

Tacramir escribió:En verdad no pienso que estés justificando el ataque al igual que cuando ocurre en sentido contrario algunos de nosotros que damos nuestra opinión tampoco justificamos nada, pero vale para hacer un símil y que reine un poco mas de empatía y poneros en la nuestra piel cuando es al revés.
Me estoy viendo que ISIS ahora aprovechará para decir que las victimas eran fieles al islam y vengarán el ataque.
Estamos ante un auténtico caso aislado.
Vaya, a este hilo no entran los fachas del lugar a soltar mierda. Qué extraño.
Sólo hay un fallecido confirmado, pero el Consejo Musulmán Británico (MCB) ha apuntado a que la cifra podría ser más elevada y alcanzar a tres o cuatro personas más. Este organismo ha destacado que se trata de "una violenta manifestación de islamofobia" y ha pedido medidas de seguridad extra para las mezquitas.

Que no nos pase nada, por culpa de este subnormal ya tienen los terroristas excusa para seguir atentando 10 años mas y los progres para seguir defendiendo su retrograda religión de mierda otros 10 años mas.

Si esta claro que de retrasados hay en todo el mundo.
Necrofero escribió:
Remufrasio escribió:Puede que sea un ataque terrorista, un ataque de algún extremista de derecha, un accidente, a ver si se aclara y si no hay víctimas


Los dos primeros no es lo mismo?


Totalmente cierto
Hay una diferencia que se debe tener en cuenta antes que nada, hay una grandísima diferencia entre un loco que hace una burrada sin apoyo, y un loco que tiene un entramado detrás, financiado y apoyado por gobiernos extranjeros. Una vez puntualizado esto, que tiene mucha relevancia, es imprescindible acabar con esta violencia que no ha hecho más que empezar. Espero que las autoridades se pongan serios para atajar estos casos, no es posible vivir con normalidad si cada día un asesino hace de las suyas, no es soportable la islamofobia y, por supuesto, tampoco la cristianofobia.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Vamos a varios atentados por semana... los que defendéis a esta gente me recordáis a los borregos del PP que hablan de casos aislados... gilipollas en este país somos un rato para defender lo indefendible...

Esto es la nueva realidad de Europa... esto va a ser la tónica normal, porque esta gente ya vive entre nosotros y no son 1 ni 2 (de hecho ya lo damos por normal ver noticias de este tipo...). Habéis acabado con el mundo civilizado los pijoprogres, mi enhorabuena.
kakarot88 escribió:Caso aislado


Luego nos quejamos si nos banean.


@dogboyz Ya es que no sabes ni lo que dices "pijoprogres"?? XD Te imagino escribiendo ahí, todo nervioso jajaja.

A ver si abres los ojos de una vez, que esto no se trata de defender o no defender, que lo único que tu quieres es echar a los moros y vienes aquí dando lecciones.. Eres la viva imagen del manupilado que acaba siendo fanático, el que aprovecha su racismo para echar mierda sobre la inmigración, el que generaliza según le interesa, y un largo etc..
dogboyz escribió:Vamos a varios atentados por semana... los que defendéis a esta gente me recordáis a los borregos del PP que hablan de casos aislados... gilipollas en este país somos un rato para defender lo indefendible...

Esto es la nueva realidad de Europa... esto va a ser la tónica normal, porque esta gente ya vive entre nosotros y no son 1 ni 2 (de hecho ya lo damos por normal ver noticias de este tipo...). Habéis acabado con el mundo civilizado los pijoprogres, mi enhorabuena.


¿Sabes que esta vez parece que no ha sido un atentado islamista no?
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:Caso aislado


Luego nos quejamos si nos banean.


@dogboyz Ya es que no sabes ni lo que dices "pijoprogres"?? XD Te imagino escribiendo ahí, todo nervioso jajaja.

A ver si abres los ojos de una vez, que esto no se trata de defender o no defender, que lo único que tu quieres es echar a los moros y vienes aquí dando lecciones.. Eres la viva imagen del manupilado que acaba siendo fanático, el que aprovecha su racismo para echar mierda sobre la inmigración, el que generaliza según le interesa, y un largo etc..

Por?

Esto si es un caso aislado.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Angelillo yo no tengo ningún problema con la inmigración... pero otro tipo de inmigración no da este tipo de problemas, es un hecho... estamos perdiendo libertad por culpa de esta gente y la "integración mutua".

Es normal querer seguridad, querer que la gente de la sociedad tenga unos valores... es absolutamente normal.

La envidia es muy mala... y en este país la izquierda la mayoría de las veces solo lleva la contraria para "joder" a los acomodados... aunque no tenga lógica alguna lo que proponen... a mí me da igual, yo vivo en el casco antiguo y a esta chusma ni la veo... al final los que se van a comer toda esta chusma es la gente más honrada...

Pd: Cuando los políticos no toman soluciones las toma la gente... así de sencillo.
- Las victimas serán "ingleses 100% de pleno derecho", o en este caso son solamente fieles musulmanes atacados por motivos racistas?

- Se podrá explicar este atentado en los mismos términos que los otros? Por ejemplo: Ha sido por represalias a la situación en Europa, si aprietas y aprietas al final algo salga, y no lo justifico, solo explico.

Estaré atento al hilo.
dogboyz escribió:Vamos a varios atentados por semana... los que defendéis a esta gente me recordáis a los borregos del PP que hablan de casos aislados... gilipollas en este país somos un rato para defender lo indefendible...

Esto es la nueva realidad de Europa... esto va a ser la tónica normal, porque esta gente ya vive entre nosotros y no son 1 ni 2 (de hecho ya lo damos por normal ver noticias de este tipo...). Habéis acabado con el mundo civilizado los pijoprogres, mi enhorabuena.

¿Te has leído la noticia por lo menos? XD
dogboyz escribió:Angelillo yo no tengo ningún problema con la inmigración... pero otro tipo de inmigración no da este tipo de problemas, es un hecho... estamos perdiendo libertad por culpa de esta gente y la "integración mutua".

Es normal querer seguridad, querer que la gente de la sociedad tenga unos valores... es absolutamente normal.

La envidia es muy mala... y en este país la izquierda la mayoría de las veces solo lleva la contraria para "joder" a los acomodados... aunque no tenga lógica alguna lo que proponen... a mí me da igual, yo vivo en el casco antiguo y a esta chusma ni la veo... al final los que se van a comer toda esta chusma es la gente más honrada...


No te lo crees ni tú.

La pantomima que estás soltando la llevamos escuchando desde que la gente tiene capacidad de movimiento. Y ahora es atacar a todo un colectivo de musulmanes. Pero antes de los musulmanes eran los latinoamericanos y antes de los latinoamericanos los gitanos. Y antes de los gitanos los del país pobre de al lado. Y antes del país pobre de al lado, de la provincia de al lado. Y antes de la provincia de al lado, del pueblo de al lado.

La cuestión es que siempre utilizáis los mismos REPUGNANTES argumentos. Y no hay más que leerte para ver que tienes un discurso viejo y rancio, con tu palabrería que parece salida de épocas anteriores, aunque como digo, siguen estando muy presentes en vosotros.

Y me jode que siempre lo derives a la puta política para echar mierda a gente de tu propio país. Pero realmente tu discurso es mucho más dañino de quien pretende acoger. ¿O te piensas que los que tú llamas "izquierda", "pijoprogres"... etc no están en contra de lo que está ocurriendo?

Ten un poco de decencia, anda.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Te has leído la noticia por lo menos? XD

Hay que esperar a que lo confirme la Policía... ¿No iba así? O ahora ya dais por hechas las cosas... si os ve a 20.000 leguas de viaje submarino por dónde vais...
viejo y rancio, con tu palabrería que parece salida de épocas anteriores, aunque como digo, siguen estando muy presentes en vosotros.

Las ideas no tienen caducidad... estamos en una época en la que cada vez se permite más... más rancio es el discurso Comunista y cada vez más gente lo pregona ante su fracaso social...
dogboyz escribió:
¿Te has leído la noticia por lo menos? XD

Hay que esperar a que lo confirme la Policía... ¿No iba así? O ahora ya dais por hechas las cosas... si os ve a 20.000 leguas de viaje submarino por dónde vais...

Ein? Insisto, ¿te has leído la noticia?

Las víctimas son musulmanes que salían de una mezquita.
dogboyz escribió:
¿Te has leído la noticia por lo menos? XD

Hay que esperar a que lo confirme la Policía... ¿No iba así? O ahora ya dais por hechas las cosas... si os ve a 20.000 leguas de viaje submarino por dónde vais...


Las palabras del presunto autor son bastante esclarecedoras:
http://www.20minutos.es/noticia/3068215/0/autor-atropello-londres-quiero-matar-musulmanes/
dogboyz escribió:Las ideas no tienen caducidad... estamos en una época en la que cada vez se permite más... más rancio es el discurso Comunista y cada vez más gente lo pregona ante su fracaso social...


Tú a lo tuyo con tus ideas rancias.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
PreOoZ escribió:
dogboyz escribió:Las ideas no tienen caducidad... estamos en una época en la que cada vez se permite más... más rancio es el discurso Comunista y cada vez más gente lo pregona ante su fracaso social...


Tú a lo tuyo con tus ideas rancias.

Y tú con las tuyas...
kakarot88 escribió:
angelillo732 escribió:
kakarot88 escribió:Caso aislado


Luego nos quejamos si nos banean.


@dogboyz Ya es que no sabes ni lo que dices "pijoprogres"?? XD Te imagino escribiendo ahí, todo nervioso jajaja.

A ver si abres los ojos de una vez, que esto no se trata de defender o no defender, que lo único que tu quieres es echar a los moros y vienes aquí dando lecciones.. Eres la viva imagen del manupilado que acaba siendo fanático, el que aprovecha su racismo para echar mierda sobre la inmigración, el que generaliza según le interesa, y un largo etc..

Por?

Esto si es un caso aislado.


Pues esta vez puede que si tengas razón.

dogboyz escribió:Angelillo yo no tengo ningún problema con la inmigración... pero otro tipo de inmigración no da este tipo de problemas, es un hecho... estamos perdiendo libertad por culpa de esta gente y la "integración mutua".

Es normal querer seguridad, querer que la gente de la sociedad tenga unos valores... es absolutamente normal.

La envidia es muy mala... y en este país la izquierda la mayoría de las veces solo lleva la contraria para "joder" a los acomodados... aunque no tenga lógica alguna lo que proponen... a mí me da igual, yo vivo en el casco antiguo y a esta chusma ni la veo... al final los que se van a comer toda esta chusma es la gente más honrada...

Pd: Cuando los políticos no toman soluciones las toma la gente... así de sencillo.


Claro la izuierda es caca jajaja, luego la derecha para "renovarse" va tomando ideas de la izquierda jajaja, es que los de derechas sois como la iglesia, la cosa va según convenga [qmparto]

Puestos a decir clichés absurdos, ten por seguro que contra la derecha hay un millón más..
dogboyz escribió:
PreOoZ escribió:
dogboyz escribió:Las ideas no tienen caducidad... estamos en una época en la que cada vez se permite más... más rancio es el discurso Comunista y cada vez más gente lo pregona ante su fracaso social...


Tú a lo tuyo con tus ideas rancias.

Y tú con las tuyas...


¿Y cuáles son? No soy yo el que se dedica a insultar a media población española por ser de izquierdas.
No soy yo quien se dedica a ser tan oportunista y mierdero cada vez que lee "atropello" en una noticia, sin pararte ni siquiera a leer de qué va la cosa.

La gente como tú sois la respuesta falaz a tropelías que nadie quiere. Pero os aprovecháis de todo para soltar el discurso mierdero. Sois una respuesta peligrosa SIEMPRE en cuestiones de inmigración y si hablamos de que se entrelaza el terrorismo en vuestro discurso, ya sois peligrosos.
¿expulsamos a todos los europeos de europa?
Ya somos todos terroristas segun la logica de algunos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
El mundo es un lugar peligroso... la gente de izquierdas no lo veis y tiene que haber alguien para recordároslo... me hacéis gracia yendo a Túnez, Egipto... los guiris "tontitos" en busqueda de aventura hasta que pasa lo que inevitable...

Por muy mal que os caiga la gente de Derechas esta gente nos ve a todos iguales... tenéis más en común con cualquier persona de occidente que con esta gente... esta gente forma sus guetos y ayuda a su gente... entre ayudar a un occidental o a uno de los suyos van a ayudar a su igual...
dogboyz escribió:gilipollas en este país somos un rato para defender lo indefendible...


Entiendo que estás hablando de ti, no creo que estés insultando a todo el mundo así alegremente

dogboyz escribió:Esto es la nueva realidad de Europa... esto va a ser la tónica normal, porque esta gente ya vive entre nosotros y no son 1 ni 2 (de hecho ya lo damos por normal ver noticias de este tipo...). Habéis acabado con el mundo civilizado los pijoprogres, mi enhorabuena.


los pijoprogres no son el peligro, el peligro son los gilifachas, estos solo saben aumentar el problema. Intentar apagar un fuego con gasolina no es buena idea.

PD: la permisividad con los mensajes racistas en el foro hay que empezar a cortarlo ya.
clamp escribió:Estamos ante un auténtico caso aislado.

Ni siquiera nos leemos las noticias XD

El atentado ha sido contra una mezquita.

dogboyz escribió:me hacéis gracia yendo a Túnez, Egipto... los guiris "tontitos" en busqueda de aventura hasta que pasa lo que inevitable..

Te das cuenta que Túnez es una democracia con unos estándares occidentales bastantes altos? Puedes beber alcohol, las mujeres no estan obligadas a llevar el pañuelo e incluso pueden optar a cargos políticos.

Vas y lo pones en el mismo saco que Egipto [+risas]
Lo que ha quedado claro es que el racista europeo es tan retrasado como el racista musulman. Ya se podian ir ambos a su isla a darse por culo mutualmente y dejar a los que tenemos mas de dos dedos de frente tranquilos.
dani_el escribió:Lo que ha quedadao claro es que el racista europeo es tan retrasado como el racista musulman. Ya se podian ir ambos a su isla a darse por culo mutualmente y dejar a los que tenemos mas de dos dedos de frente tranquilos.


Amén.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
dani_el escribió:Lo que ha quedadao claro es que el racista europeo es tan retrasado como el racista musulman. Ya se podian ir ambos a su isla a darse por culo mutualmente y dejar a los que tenemos mas de dos dedos de frente tranquilos.

Ya te podías ir tú a esa isla y montar ahí el crisol multucultural que te apetezca... tú quizá no tengas nada que perder, yo mucho, quizá por eso me preocupo...

Muchos dedos de frente sí... así os va y así os luce el pelo de tan listos que sois.
@dogboyz para nada, ha hecho muy bien en mandarte a esa "isla", el intolerante eres tu, si no sabes vivir en sociedad te vas con todos aquellos que tampoco saben y cruzáis vuestros falos en épica batalla a ver quien tiene la global razón y solución a todos los problemas existenciales que os inventáis, pero al resto del mundo dejarnos tranquilos.
dani_el escribió:Lo que ha quedadao claro es que el racista europeo es tan retrasado como el racista musulman. Ya se podian ir ambos a su isla a darse por culo mutualmente y dejar a los que tenemos mas de dos dedos de frente tranquilos.


Una verdadera lástima que tengan que dar por culo a todo el mundo y no entre ellos.
dogboyz escribió:... me hacéis gracia yendo a Túnez, Egipto... los guiris "tontitos" en busqueda de aventura hasta que pasa lo que inevitable...

Hace unos 3 años fuí "obligado" a Tunez ya que el grupo de amigos de mi pareja querían hacer un viaje de fin de carrera y Tunez salía bastante economico. Yo les insití en no ir, que no era seguro (a ver, tampoco es Irak pero no es plan de ir voluntariamente). De hecho solo hay que echar un vistazo a la web de exteriores en referencia a las recomendaciones de viaje, son en plan "no entrar en esta zona del pais porque hay terroristas" "en otras zonas se puede entrar pero hay que ir acompañado con alguien que conozca la zona y seguir las reglas de autoproteccion", etc, etc. y ni puto caso, a Tunez que fuimos(fui yo tambien porque no era plan de dejarla sola)

Pues una vez allí pude comprobar la tension que hay, en casi cada ciudad mas o menos grande o importante hay puestos con militares armados en los accesos de las mismas y en algunas los hay repartidos dentro de la ciudad de forma aleatoria.

Me dio rabia porque era como si no vieran el peligro, joder que que no era paranoia si no que la propia web oficial de exteriores dice cosas como (copio de ahí directamente)

Zona de riesgo medio:

Además se recomienda vivamente que los viajes a los departamentos de Tozeur, Medenine y de Kebili (localidades de Tozeur, Kebili, Nefta, Douz, Medenine, Zarzis, fundamentalmente) se efectúen únicamente en grupos, a través de agencias de viajes especializadas y con gran prudencia.

Que quieres que te diga, a mi no me parece un gran plan irse de vacaciones y tener que ir "con gran prudencia" pero bueno...

Al menos la visita me hizo ver lo que son esas zonas realmente, terrorismo aparte la gente suele ser bastante maja y tiene paisajes espectaculares, es una lastima que estas regiones se estén perdiendo por culpa del terrorismo
139 respuestas
1, 2, 3